Vídeo de exorcismo real en Italia

Un sacerdote nos muestra todos los preparativos que se deben tener en cuenta antes de realizar un exorcismo. Tras eso entra en acción y comienza a expulsar al demonio de una joven italiana que grita como si realmente llevara el Diablo dentro.  Es sin duda alguna uno de los pocos vídeos reales y a la vez impactantes sobre el tema.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comments

  • El principio del vídeo puede ser un poco aburrido porque se aprecian los preparativos y el ritual previo a la exorcización. A partir del 1:50 puede verse a la chica poseída.

  • asi me pongo cuando me alcoholizo tendre trastornos por causa del alcohol o estare poseido por un demonio que se manifesta libremente cuando estoy bajo los efectos del alcohol

  • el video esta bueno muestra bien todo estaria bueno se se adjuntara el final

  • San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

    Amén.

    La Santa Cruz sea mi Luz

    no sea el demonio mi guía

    retírate satanás

    no me aconsejes cosas vanas

    son malas las cosas que brindas

    bebe tú ese veneno.