Pautas para invocar ángeles y demonios

Horarios para contactar con los demonios y con el poder de cada uno de los nueve coros angélicos, revelaciones sobre el poco conocido papel salvador de los Serafines, Querubines y Tronos, descripciones sobre la naturaleza de cada coro angélico y consejos para llenarnos de buenas o malas energías según queramos invocar a los hijos de La Luz o a los habitantes de Las Sombras…

Horarios para invocar ángeles y demonios

Lo que se presentará en esta primera parte ha sido tomado del libro Como descubrir al Maestro Interior: Interpretación esotérica de los Evangelios. La autoría del libro es de Enrique Llop (conocido como Kabaleb), un periodista, escritor, astrólogo y respetado experto en la Cábala y el ocultismo en general.

La tabla expuesta muestra los horarios en que cada coro angélico tiene su regencia espiritual; o, dicho en otras palabras, el intervalo de tiempo en que son más fáciles de contactar y sus funciones espirituales están en la cumbre de su actividad. También la tabla muestra el hecho de que, desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, son los demonios los que tienen la regencia espiritual y por tanto en ese tiempo el hombre está mucho más sujeto a su influencia y puede, si acaso tiene inclinaciones satanistas, contactarlos con mayor facilidad. En cuanto a la razón de que se haya señalado el intervalo de 3 a 4 de la madrugada como la franja de mayor actividad dentro del horario de regencia demoníaca, ello se debe a que, al menos según la Demonología, los demonios tienen a esa como su hora predilecta porque es una forma de blasfemar contra Dios en tanto que Cristo nació a esa hora (al menos eso dicen algunas teorías) y murió a las tres de la tarde, hora que sería el reverso de las tres de la madrugada.

En cuanto a Kether, Hochmah, Binah y todos los otros nombres que aparecen asociados a los distintos coros que muestra la tabla, son todos ellos nombres correspondientes a las distintas esferas sefiróticas o séfiras, concepto aquel que se usa en la Cábala para referirse a las distintas etapas-aspectos de la manifestación o expresión de la luz divina y, por tanto, a la mecánica de progresión propia de su manifestación cósmica.

HORARIO DE REGENCIA

FUERZA ESPIRITUAL

De 6 a 8

Serafines de Kether

De 8 a 10

Querubines de Hochmah

De 10 a 12

Tronos de Binah

De 12 a 14

Dominaciones de Hesed

De 14 a 16

Potencias de Geburah

De 16 a 18

Virtudes de Tipheret

De 18 a 20

Principados de Netzah

De 20 a 22

Arcángeles de Hod

De 22 a 24

Ángeles de Yesod

De 24 a 6 (especialmente de 3 a 4)

Luciferianos

Nota: Cada coro, si bien tiene un rol particular de ayuda al ser humano, está destinado a ejercer su rol en el horario que le corresponde. Lógicamente puede ejercerlo en otro horario, pero dentro del itinerario divino es en el horario que le ha sido señalado cuando cada día debe ejercer esos roles y cuando más fácil resulta al hombre acceder a la ayuda que representa dicho rol angélico.

 .
Los coros del rescate espiritual

La información que se verá también ha sido sacada del mismo libro que la tabla pero, a diferencia de aquella, corresponde a un resumen esquematizado en el cual, para fines de claridad, se han reelaborado ciertos aspectos terminológicos.

La idea general es que los tres coros de la primera jerarquía angélica tienen un papel especial en la salvación del hombre según las teorías cabalísticas desarrolladas por Kabaleb. Pero ese papel especial presenta la particularidad de que se desarrolla de 6 a 12 de la mañana, dejando así en claro que la mañana es una parte del día que goza de gran luminosidad espiritual y, por ello, es recomendable hacer meditación, oración, lecturas espirituales y cosas así durante estas seis primeras horas en que la luz natural va de la mano con la luz espiritual.

Finalmente cabe advertirse que, cuando se usen mayúsculas y se escriba ‘Voluntad’ en vez de ‘voluntad’, ‘Amor’ en vez de ‘amor’, ‘Inteligencia’ en vez de ‘inteligencia’, y así con otras palabras, será en cada caso para indicar, con la mayúscula, el hecho de que se habla de una de las séfira.

Serafines

  • Los Serafines personalizan la fuerza divina de la Voluntad.
  • Los Serafines ayudan a los humanos relativamente evolucionados, inculcándoles una voluntad de retorno al Reino de Dios, reino que abandonaron sin conocer el camino de regreso.
  • La acción de los Serafines es más intensa en personas que, teniendo un elevado nivel de espiritualidad, no terminan de desprenderse del mundo profano por las dichas que éste ofrece. Es pues a personas de este tipo a las que la ayuda de los Serafines está especialmente destinada.
  • En general, para obtener la ayuda de estos seres es preciso estar despierto de 6 a 8. Durante esas horas es muy útil el ejercicio de sentarse con la columna erguida, relajarse y dejar la mente en blanco, abandonándose a la espiritualidad activa en el ambiente. Puede también, si se prefiere, visualizarse una energía (de los Serafines) que descienda sobre la cabeza de uno. Por último, en este estado de relajación es posible poner la mente en un asunto particular que no se comprenda y que sea relativo a la espiritualidad o a cuestiones profundas de carácter filosófico. Tras lo anterior, ha de formularse una pregunta concreta y poner la mente en estado receptivo a ver si aparece la respuesta, aunque casi siempre, cuando hay respuesta, ésta se manifiesta tras un lapso de tres días.

Querubines

  • Los Querubines representan la fuerza divina del Amor.
  • Los Querubines ayudan a personas con menor grado de evolución espiritual que aquellas a las cuales ayudan los Serafines, ayudan así a quienes, por decirlo de algún modo, han descendido más profundo en el abismo y, por tanto, necesitan algo más para salir de ahí que la mera infusión de Voluntad que otorgan los serafines.
  • La ayuda de los Querubines se da a través del Amor, fuerza ésta que emplean para generar circunstancias que permitan o ayuden al extraviado espiritual a encontrar el camino de regreso a Dios. Estas circunstancias, si bien habrán de generarse en el horario de regencia de los Querubines, generalmente no aparecerán en ese espacio de tiempo sino mucho después. Así mismo, la naturaleza de las circunstancias generadas por los Querubines será tal que, cuando se presenten en la vida del individuo, éste inmediata o prontamente reconocerá en ellas la Obra de Dios y el llamado de retorno.

Tronos

  • Los Tronos poseen la llamada Inteligencia Activa, fuerza espiritual que cabalísticamente está comprendida como formada por una parte de Voluntad, otra de Amor y otra de Sacrificio. El resultado de la Inteligencia Activa es el conocimiento, sobre todo en lo que respecta a las leyes del mundo espiritual y a las prerrogativas ético-morales que de aquellas se desprenden.
  • Los Tronos tienen la misión de ayudar a dos tipos de personas. El primer tipo es el de aquellos que, por ciertas tendencias que no han logrado superar, han descendido hasta un nivel en que prima lo mundano y el desinterés por lo espiritual. El segundo tipo es el de aquellos que, igualmente estando en un nivel en que prima lo mundano, no solamente que presentan desinterés por lo espiritual sino que jamás han tenido inquietudes espirituales, de modo que no es que han descendido, sino que nunca han estado más arriba del bajo nivel de desarrollo espiritual en que se encuentran.
 .
Naturaleza de cada coro angélico

Hay tres jerarquías angélicas y cada una contiene tres coros. Existe cierto grado de divergencia a nivel de los distintos abordajes teóricos con que se ha pretendido esclarecer la naturaleza de los nueve coros, no obstante lo que predomina es el consenso, al menos en relación a los aspectos más generales. Así, a continuación se hará una breve descripción sobre lo esencial que se ha dicho de cada coro angélico.

.
El primer nivel de la jerarquía angélica es el de los ángeles que están en presencia de Dios y conocen las esencias o aspectos del Altísimo. Sus coros son:

……………………………………….SERAFINES

Los serafines son los ángeles más cercanos a Dios y los únicos que tienen un conocimiento directo de su esencia. Es pues, debido al inconmensurable grado de evolución espiritual que representa lo anterior como también a la ubicuidad (capacidad de estar en más de un sitio a la vez) de sus conciencias, que los serafines han sido retratados con seis alas repletas de ojos (el ojo simboliza la conciencia). Pero también el fuego es un elemento clave en lo que respecta a las representaciones que los Serafines han tenido, siendo su significado el del llamado “ardor de la caridad” del que han hablado los teólogos cristianos; aunque, a nivel cabalístico, dicho fuego sería una expresión de que a este coro angélico le corresponde la séfira o esfera cabalística de Keter-Voluntad, cuya personalización es Dios-Padre y cuyo elemento simbólico es el fuego.

Según la tradición cristiana, los serafines son los ángeles encargados de la alabanza y la expansión de la gloria y el amor universal de Dios, así como de la difusión de la luz divina sobre los seres menos evolucionados.

Por último, cierta teoría postula que, a diferencia de los otros ángeles, los serafines son partes de Dios mismo.

.
QUERUBINES

Los Querubines poseen el conocimiento de la bondad y el amor de Dios y están asociados a la séfira Hochmach-Sabiduría, personalizada por Dios-Hijo y asociada al Amor como fuerza o emanación divina que, en la dinámica de la espiritualidad, es concebido como la causa primordial de la iluminación que produce la sabiduría. Así, de forma concordante en la tradición cristiana los Querubines son ángeles que irradian “plenitud de sabiduría”, aunque también son los guardianes de las obras de Dios y seres que ayudan en su evolución espiritual a quienes están por debajo de ellos.

.
TRONOS

Los Tronos poseen el conocimiento de los juicios de Dios y de sus normas divinas. Concordantemente, a nivel cabalístico están asociados a la séfira de Binah-Entendimiento, esfera ésta personificada por Dios-Espíritu-Santo. Pero este Entendimiento propio de Binah es esencialmente un conocimiento de las leyes universales, principalmente en lo que respecta a las leyes divinas y sus consecuencias normativas en el plano ético, razón por la cual se dice que La Ley es la concreción de Binah a nivel teológico en tanto que, antes del estadio de la Gracia-Amor traído por Cristo, estaba el estadio inferior en que el hombre regía su vida espiritual por reglas concretas cuya más viva expresión es la ley de Moisés.

Todo lo anterior permite pues comprender el hecho de que los Tronos sean los ángeles que llevan los registros de las acciones humanas y, a nivel de teorías esotéricas, sean los ángeles que rigen el karma.

.
El segundo nivel de la jerarquía angélica tiene como espacio operativo al universo o cosmos y sus miembros son seres con un enorme conocimiento sobre las causas generales[1] que rigen la mecánica del universo en un abanico de niveles que engloba mucho más que el mero estrato de la materia. Sus coros son:

………………………………………DOMINACIONES

Este coro se encarga de hacer cumplir los juicios divinos, por lo que tiene la tarea de regular y supervisar el cumplimiento de los deberes de todos los coros angélicos que están por debajo. Tienen así pues el deber de hacer lo posible para garantizar el orden espiritual del universo dentro de los límites inherentes al respeto del libre albedrío.

Según cierta teoría estos ángeles están en el límite entre lo infinito y lo finito, por lo que rigen dominios de conciencia expandida que no es posible cruzar sino para los Tronos.

.
POTENCIAS

Las Potencias (también llamadas “Poderes”) cuentan con la capacidad para evitar que las fuerzas malignas y las confusiones operativas alteren el balance y la armonía cósmica. Relacionado a lo anterior, está el planteamiento de cierta teoría que afirma que las Potencias mantienen el balance entre el espíritu y la matería.

 .
VIRTUDES

Las Virtudes ayudan a la plasmación y concreción de las aspiraciones humanas concordantes con la voluntad divina. Es por eso que su principal tarea concreta es el cumplimiento de milagros y prodigios que puedan ayudar a individuos y a grupos a acercarse a Dios o a creer en él (en el caso de ateos).

.
El tercer nivel de la jerarquía es el de los coros angélicos que tienen bajo su cargo los asuntos humanos. Sus coros son:

PRINCIPADOS

Este coro angélico tiene el maravilloso papel de guiar al hombre a través de la historia, no ya al micronivel de los individuos y grupos pequeños sino al nivel de las naciones, reinos y otro tipo de entidades (instituciones religiosas, por ejemplo) coagulantes de enormes grupos humanos. Vigilan así a muchos tipos de líderes, intentando influir sobre ellos para que tomen decisiones sabias y correctas; mas, y hay que señalarlo, sin violar jamás la libertad interior de los sujetos, razón por la cual, si la existencia de estos ángeles fuera una realidad, podría explicarse el hecho de que la historia humana esté llena de vergüenzas como la esclavitud, la Inquisición, las dos guerras mundiales, etc…

.
ARCÁNGELES

Los arcángeles son los encargados de dirigir a los ángeles y, junto con estos, son la clase de ángeles más cercanos al ser humano y los que desempeñan un papel más activo y constante en el mundo. A diferencia de los ángeles que cuidan individuos concretos, cada arcángel tiene un enorme grupo humano a su cargo, lo cual se ve en las correspondencias que la Cábala y la Astrología han hecho entre la fecha de nacimiento de un individuo y el arcángel que le corresponde en virtud de dicha fecha.

Existen múltiples planteamientos sobre cuántos y cuáles son los arcángeles, pero lo cierto es que la teoría comúnmente aceptada dice que son siete: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Samuel, Zadquiel y Jofiel.

Por último, los arcángeles son, junto con los ángeles, seres espirituales que el hombre puede contactar con facilidad a través de oraciones, meditaciones y otras prácticas, ya que estos, junto con los ángeles, son los dos coros mayormente destinados a servir al hombre, sobre todo a través de un papel de guías y comunicadores entre éste y Dios.

.
ÁNGELES

Los ángeles se encargan de cuidar individuos, correspondiéndole a cada persona un ángel guardián que se encarga de encaminarlo a Dios en la medida de sus posibilidades porque, y es de suma importancia, tanto éstos como los arcángeles no suelen casi nunca dar ayuda a menos que la persona lo pida. Y es que, según una teoría bastante aceptada, el ángel solo ayuda sin que se lo pidan hasta que el individuo cumple siete años, tras lo cual el ángel se distancia pero permanece siempre atento para acudir a la ayuda de la persona apenas ésta lo solicite.

También los ángeles pueden conceder favores concretos y que no tengan que ver con las cosas divinas, favores como ayudarte a conseguir trabajo o amor, siempre y cuando aquella petición no implique la violación de una norma espiritual, ética o moral. No obstante es muy difícil conseguir que los ángeles ayuden en algo que implique la aparición de uno o más hechos externos, siendo así que su ayuda es mucho más fácil de conseguir para cuestiones internas como la superación de un defecto personal o de una crisis existencial, emocional o espiritual.

 .
Recomendaciones para invocar ángeles y demonios

Principalmente lo que determina el éxito de una invocación es, aparte del horario de invocación, la naturaleza de las vibraciones energéticas presentes en el invocador y en el entorno de invocación. Se sabe así que la mayoría de veces la gente no puede contactar con los ángeles, aunque pocos están conscientes de que la causa de eso es usualmente la naturaleza de las vibraciones energéticas en el invocador y/o su entorno. Un ejemplo burdo pero claro de lo dicho sería el caso de dos sujetos (A y B), ambos invocando al mismo arcángel en el día que le corresponde como arcángel particular y en el horario (20 a 22) que es propio de los arcángeles en general, ambos con el mismo tipo de vibraciones energéticas. La única diferencia importante en los casos de los dos sujetos vendría a ser las vibraciones del entorno, pudiendo darse así variantes como estas: el sujeto A lo invoca en una carnicería y el sujeto B en un templo religioso; el sujeto A lo invoca en un basurero y el sujeto B en un hermoso campo donde hacen retiros espirituales; etc…Evidentemente es lógico que A fracasará en su invocación y que B triunfará, al menos eso es lo que cabría esperar. No obstante es necesario acotar que los ángeles tienen poder suficiente como para aparecerse en lugares de mala energía, a personas con mala energía y en horarios fuera de los que les corresponden, mas la probabilidad de que algo así suceda es extremadamente remota pues, si sucede, será por uno o más factores extraordinarios que permitieron al ángel hacer eso sin atentar contra las normativas divinas que están forzados a respetar pero que, lógicamente, dejan abierto un espacio a casos especiales en que el mismo plan de Dios exige la excepción. En cuanto a los demonios sucede lo mismo pero a la inversa, de modo lo malo, impuro y corrupto podrá ser usado para aproximarse a ellos.

A causa del principio antes expuesto se han elaborado a lo largo de la historia muchas recomendaciones para elevar las vibraciones energéticas del invocador, como también muchos consejos sobre qué cosas pueden ayudar en la construcción de un entorno de invocación ideal. Cosa semejante aunque en menor escala ha sucedido en el caso de las invocaciones a demonios y seres oscuros, sin embargo lo que realmente importa son los principios que hacen que funcionen dichas recomendaciones, ya que es a través de esos principios como se pueden extraer nuevas recomendaciones.

Así, presentamos los siguientes consejos para aumentar las vibraciones energéticas o disminuirlas, consejos que en el primer caso no se recomiendan seguir por más de una semana a menos que pretenda aspirar a la santidad o a un enorme grado de espiritualidad, ya que debe cumplirlos todos y son ciertamente difíciles de cumplir por más de una semana, mas debe cumplirlos al menos una semana si quiere asegurarse una elevación de su energía espiritual lo suficientemente fuerte como para lograr un considerable aumento en las probabilidades de éxito de la invocación. Por su parte, los consejos para aumentar la energía negativa no los debe seguir más de una semana o terminará autodestruyéndose…

Para los ángeles:

  • Durante toda la semana, vista de blanco, azul índigo, violeta o celeste, pero preferiblemente de blanco.
  • Durante por lo menos una semana, no coma carnes, no consuma alcohol, no fume.[2]
  • En los tres días previos a la invocación, ayune si puede (esto es opcional, pero no lo anterior)
  • Ore y haga yoga y/o meditación
  • Recite mantrams
  • Haga lecturas espirituales y reflexione sobre lo que lee para aumentar su comprensión de las realidades espirituales.
  • Oiga música que lo inspire espiritualmente, no necesariamente tiene que ser música religiosa, basta con que no contenga elementos explícitamente mundanos (como el sexo en el reggeton) y con que no exprese violencia u otra emoción que pueda inducir al mal.
  • Evite usar malas palabras o lenguaje violento y absténgase de hablar mal de otros.
  • No trate mal a nadie y evite a toda costa la ira, la violencia, la envidia, el odio y toda emoción o sentimiento malo.
  • No tenga sexo (masturbación incluida) o, si lo tiene, procure que sea una expresión de afecto y pasión pero nunca de lujuria o perversión. Nota: más efectivo es lo primero.
  • Practique la generosidad y la amabilidad, ayudando a otros, dando limosna a los pobres o como usted vea.

.
Para los demonios:

  • Durante toda la semana, procure usar ropa completamente negra o negra con alguno que otro diseño satánico.
  • Durante una semana coma muchas carnes rojas, tome alcohol y fume. Si puede, complemente su dieta con sangre de animales sacrificados o, si no quiere ser tan extremista, tome sangre cruda de chancho (el chancho es considerado impuro por el judaísmo).
  • Evite orar, hacer yoga o meditación. Más bien mire pornografía, gore y cosas atroces, sobre todo vídeos de asesinatos reales.
  • Recite oraciones satánicas a diario.
  • Oiga música satánica (el género del black metal tiene algunos exponentes)
  • Use malas palabras y hable mal de quien quiera.
  • Sea soberbio, altivo, muy egoísta, poco tolerante, malhumorado.
  • Fomente dentro de usted la envidia, el rencor, el odio, el enojo acumulado y otras bajas pasiones.
  • Sea promiscuo y pervertido. De ser posible, tenga sexo con varias mujeres al mismo tiempo (puede contratar chicas). Así mismo, procure ejercer alguna perversión como la zoofilia o la necrofilia (no es recomendable saquear un cadáver, es mejor que recurra a imágenes del internet y se entretenga sólo)
  • Contemple todas las imágenes diabólicas que pueda.
  • Juegue a la ouija diariamente e invoque a los malos espíritus, insultándolos y provocándolos a manifestarse para que así cedan a su baja naturaleza e impregnen su entorno con malas energías.
  • Consuma alguna droga como el peyote (difícil de conseguir) e intente entrar en trances en los que ponga su mente en cosas del Diablo.

.
Finalmente, en lo que respecta al entorno de invocación adecuado, se puede recomendar lo siguiente si es que el invocador desea emplear su habitación para el ritual:

Para los ángeles:

  • Prenda todos los días inciensos de sándalo y/o ruda en la habitación.
  • Eche agua bendita todos los días y realice sus lecturas y prácticas espirituales en la habitación.
  • A excepción de usted, no deje que entre nadie a la habitación, a menos que sea una persona muy espiritual o una persona normal que en aquel momento esté en un estado emocionalmente muy positivo.
  • Procure que las paredes no tengan colores como el negro, el gris o el marrón. Trate de usar blanco o, si va a invocar a un arcángel, puede pintarla del color que le corresponde a ese arcángel.
  • Ponga cristales y otros objetos que favorezcan las buenas energías.
  • Si tiene calaveras, posters u otros objetos que expresen violencia o algo negativo, sáquelos, al menos durante la semana previa al ritual.
  • Tenga gran parte del tiempo prendido, en volumen bien bajo si lo prefiere, música espiritual como la del New Age que venden en las disqueras.

.
Para los demonios:

  • Si puede, use su cuarto como el lugar por excelencia para fumar, beber alcohol, drogarse y entrar en trances, etc.
  • Consígase un cráneo humano o, si no es posible, consiga huesos de animales y póngalos en su habitación. También puede emplear una rata podrida pues, según ciertas teorías, los cadáveres atraen malas energías.
  • Riegue sangre de animal sacrificado o de cerdo en su habitación. Y no se preocupe por las moscas, ellas son insectos que ayudarán a su propósito…
  • Ponga posters y adornos satánicos.
  • Consiga unos tres espejos rotos, colóquelos y contémplese en ellos mientras hace sus oraciones satánicas. También, si puede consiga dos espejos iguales (en buen estado) y póngalos uno frente al otro, pues según el Feng Shui esto trae malas energías.
  • Consiga flores marchitas.
  • Tenga gran parte del tiempo prendido, en volumen bien bajo si lo prefiere, música satánica o grabaciones reales (no recreaciones dramáticas) en que se escuche gente muriendo, siendo torturada o profiriendo oraciones satánicas. Lo segundo suele ser muy efectivo, y es ideal si lo combina con lo primero.
  • Pinte las paredes de negro.
  • Saque todo objeto religioso o portador de buenas energías.

 .

.

FUENTES: 12345 6

 


[1] Esto no implica el conocimiento de la totalidad de causas particulares, conocimiento que solo a Dios corresponde.

[2] Está sobreentendido que no debe ni pensar en drogarse…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 comments

  • francisco adrian solis calderon

    Me pueden decir cual es el nombre de los dioses de los cuatro elementos.

  • Muuuy buenaa informacioon C=

  • esta muy bueno, siempre he tratado de charlar con mis “MAESTROS” y no me refiero a ángeles ni nada por el estilo. YO hablo del mas poderoso, “LUCIFER”

    • nono nono pero también tiene su lado de luz es mucho mas poderosa que aquellos lee apoca-lisis parcel para más información entendió DIOS es mas poderoso por fue creador de todo asta lo hizo a Luzifer

    • jajjajajajajaa
      es comtenplar la muerte

    • Hola quien quiera que seas no te preocupes que no solo vas a hablar asi como vas y vibras vas a vivir con el y recibiras la recompensa que a cada ser le compete DIOS PADRE EN LOS CIELOS TE BENDIGA creador de tu supuesto MAESTRO. TE AMO y todavia estas a Tiempo de cambias

  • las invocaciones de ángeles y demonios en la actualidad no contiene las diferencias que se exponen, aunque los textos de las clavículas de salomón y otros exijan cantidades de símbolos para ello. cabalísticamente tal “como es arriba es abajo”, y la misma secuencia de ritos que se ejecutan en una esfera contiene calidades tanto para unos como para otros. ahora, algunos expertos consideran que simplemente con exponer mente y materia al contacto y usando la fuerza del pensamiento, se atraen estas energías. la respuesta de los dioses de los cuatro elementos, existen varios aspectos en diferentes culturas que van desde los contactos con entidades elementales tratadas en el chamanismo, a otras más elevadas que penden del misticismo. cada dios en las mitologías y religiones tiene una correspondencia con los elementos si se analiza bien. busca los sephitot o sefira de la cábala y haz interpretación de cada esfera con los elementos y encontrarás cosas muy interesantes…

    • Solo te puedo escribir la verdad tan solo eso mil disculpa sinceramente solo hay un DIOS que es el principio y el fin y creador del universo entero si tu no conoces al hijo no podrás cono ser al padre y si tu no conoces al padre no podrás conoser al hijo y QUE DIOS TE BENDIGO

      • q dises miguel jjajajjajajaaa mal dicho

      • JAJAJA hermano Dios les bendiga! bueno que mal que existen personas que al ver tanta evidencia de Dios aun no se doblegan ante el, El no es religion ademas el es el Señor se señores creador se satanas por lo cual tiene todo el poder sobre el el tiempo de la venida de Dios se acerca y el diablo junto con sus deminios gimen del miedo, Dios no ha querido venir aun para que sean cada vez mas las almas que se salven y no vayan al infierno
        Dios les bendiga creyerentes y no creyentes

      • todos repiten solamente lo que otros escriben mas nada han comprobado y mas todos creen decir la verdad pero una gran verdad no copiada es de mi parte dios es principio y no tiene fin y el Dios esta en todos y en todas las cosas que se ven y existe eso es Dios…como la ven.

  • El New Age es muy bueno

    ^^

  • disculpen quisiera saber si alguien ha tenido éxito convocando a un ángel o demonio y que me diga que tan complejo fue

  • ta bueno que tal manera que uno entro en mi el fenómeno cambiando este genero en todo el mundo entero las sagradas escritura se están cumpliendo es la verdad la cual tan solo me hallaran en el apocalipsis y tu lo sabes DIOS y señor de los serafines que os ama con un amor ardientísimo de estos abrazos en espíritu y los de mi parte el Arcángel San Miguel, que con el fuego de su ardientísima carídad, dejo ensendido los corazones de aquellas familia del Santo Anciano Tovias

  • en el amor de deseo de servir vuestra soberana majestad con verdadero y perseverante agradecimiento por los favores que recibieron de vuestra mano, yo os suplico abracéis con vuestro Divino amor en hielo de mi tibia voluntad, y ensendais mi apagado corazón en un perpetuo agradecimiento a vuestro beneficios, con continua perseverancia en el camino de la virtud y me deseéis lo que os pido en esta novena, a mayor gloria vuestra y provecho de mi alma.
    en el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo AMEN.
    Pedir la gracia y difundir la FE según sus posibilidades QUE DIOS LOS BENDIGA

  • pues quisiera invocar al arcangel azrael pero quiero saber que pasa despues de que lo invocas o que te ase para cuando terminas el ritual

  • quisiera saber si alguien sabe o ha hecho una evocacion, deme los pasos a seguir, lo he intentado con resultados negativos,

    • entonses no eres del diablo

    • esa es la pura verdad a todos los que lo han intentado les ha pasado lo mismo pero les gusta mentir y dicen lograrlo pero por lo regular la generalidad solo pide riquezas yo en lo personal digo no pierdas el tiempo y ponte a trabajar.no crees ??

  • No del todo es verdad…. Sinceramente les digo que tengan cuidado y no hagáis caso a lo que dice este articulo… tened cuidado porque su alma esta en riesgo y lo digo por experiencia, soy un terapeuta clarividente conectado con el padre Yavhé y con dominio de las 4 elementos y puedo notar que estos supuestos arcángeles y ángeles son demonios disfrazados… lo puedo ver con mi clarividencia asi como también al que escribió este articulo está siendo manipulado al antojo de estas entidades demoniacas.
    Les paso este artículo de mi maestro que también es terapeuta clarividente…
    Un verdadero arcàngel o àngel jamàs te pedirìa que lo invoques o le hagas ofrendas, porque ellos saben que el Don, el Conocimiento, la vida, es del Padre de Abraham, de Moisès, de Jacob, de Jesùs, es decir, del Padre Yavhè y a èl ùnicamente debemos pedirle, es decir, NADA DE INTERMEDIARIOS, porque ahì empieza el engaño y la desconexiòn con el Padre, es por eso que tù te enfermas y las cosas no te resultan como quieres, porque estàs a merced de Lucifer (alias “Luci”) y sus secuaces.
    Por la infiltraciòn de humanoides reptiles (provenientes de la cuarta dimensiòn inferior) en los cuadros y estatuillas, los brujos en su mesada, siempre utilizan vìrgenes y el corazòn de Jesùs ò Marìa. Los utilizan como vehìculo y para mandar demonios.
    Los gnòsticos dicen que los àngeles y arcàngeles son hìbridos, esto es totalmente falso, con clarividencia se puede apreciar que son de ambos sexos (“como es en la tierra es en el cielo”). Los verdaderos hìbridos son los gnòsticos mitad humanos y mitad repti (producto de las pràcticas de la Magia sexual, Maituna o Arcano AZF).
    segùn nuestra experiencia con clarividencia, el Padre YAVHÈ envìa a cada ser humano un àngel para que lo ayude y proteja.

    Pero cuando la persona se dedica a pràcticas ocultistas (al realizar mantrans, asanas, meditaciones, rituales, invocaciones, etc) llega a impregnar su cuerpo energètico de tal cantidad de entidades energèticas negativas que el àngel enviado por el Padre YAVHÈ se siente amenzado constantemente y se ve obligado a retirarse.

    Por otro lado, existen “cadenas de àngeles”, diversos cursos y seminarios con retiros incluìdos, para conocer el nombre e invocar a tus àngeles de la guarda, àngeles con diversa funciòn e incluso existen rituales de invocaciòn a Arcàngeles. Sin embargo, los arcàngeles verdaderos, es decir los buenos, solo responden ante òrdenes directas del Padre YAVHÈ.

    Cualquiera que estè ante cualquier circunstancia de peligro ò necesidad puede pedir directamente al Padre YAVHÈ y Èl enviarà a quien corresponda.

    • Es cierto lo que comentas lastimosamente en este mundo existe gente ignorante que por su naturaleza de serlo y por tener ciertos problemas psicologicos piensan que al actuar de esa forma seran mas fuertes cuando en realidad muestran la devilidad que poseen

    • con todo el debido respeto a mi ser propio dejar de seguirse engañando a si mismo y a los otros individuos que creen creer algo falso como lo que voz cuenta que dice que conoce y con todo y su maestro esta equivocado vivan la vida en armonia perfecta con sus hermanos humanos y con la naturaleza divina y se dara cuenta que eso es dios mismo y todos sus angeles y arcangeles y demas que se han inventado a si mismos y por demas digamos que nadie pierde su alma pues esta pertenece a Dios y nadien toma lo que es de el digan lo que digan los demas ..en 1490 las biblias y religiones afirmaban que la tierra era cuadrada y que esta era el centro del universo y que dicen ahora cada determinado tiempo se obliga a la humanidad a creer lo que unos humanos denominados canon religioso le impone a la humanidad y por lo regular el que no hacepta esto es aniquilado,difamado,condenado por hombres malos que se han encargado de sojuzgar a el ser humano ..y a hoy con comentarios semejantes al tuyo sr.sabelo todo quedamos mas retrasados por favor abstengase de decir que lo que usted dice es cierto ? quiere ??.

  • pusieron triste a Om Ñom ….

  • miguel saves tu nisiquiera conoses la caja de pandora eres un gusano insignificante y te papastaria como un gusano
    eres un tarado tu no conoses a las guestes del infierno comentas tanto de un dios q tu mente

  • en fin no tngo claro si ai dios o no tampoco me intersaria cnocerlo se q existen entidades inferiores a lo q se refiere la biblio y otro archivos biblicos a los que si puedo creer les aclaro y mas q nada a vos ruben ves mucha tele o jugastes mucho al god of war cn eso de la caja de pandora no quedas en un estatus mental tan normal que digamos pero bueno nada cn respecto al admin me parece bien q muestre tanta informacion sobre cosas que ay gente que lo toma como tabu un saludo grande atte sergio 😀

  • los que hacen un pacto com angeles o demonios… disfrutaran todo lo q le da satan pero no dura toda la bida x q todo tiene su fin ..sienpre bam a buscar tu parte debil o tal bez quieres ser famoso como shaquira serbidora del mal q adora a asmodeo .. yo no boy por el mal yo me quedo con nuestro creador q es jesucristo por q yo le pedi q no me lo quite ami papa y a mi hermano xq en un ascidente casi pierden la bida y yo le pedi com todo mi corazom q los salbaran y es mi testimonio
    x q em la biblia escrito esta todo lo podemos en cristo q nos fortalece acurdate de tu creador em los dias d tu jubentu pero recuerda algun dia dios te jusgara entomces amigos hacer el bien …

    • Primero buscate un diccionario y toma clases de castellano porque me dolieron los ojos al leer lo que escribiste, aprende a escribir. Y lee mucho que eso ayuda con la ortografia

  • dios nos creo a nosotros para serbirle adorarle y exsaltar su nombre santo x q jesus murio en la cruz x mi xti por ustedes y todos en general para q nuestro pecados sean perdonados.razonen y jesus los boto del cielo alos angeles q hicierom el mal y ahora esta en la tierra dios es mas fuerte y los q sigen a esos angeles o demonios muy tarde se ban a rrepentir ahi se ban a dar cuenta cuando esten en el infierno pagando sus pecados quemandose miles de años en el fuego a senbrar la buena semilla y cosecharas buenos frutos..

  • Es posible invocar al Leviatan????…(curiosisdad)

    • Mira el artículo de Leviatán y deducirás tú mismo las posibles respuestas.

    • con el debido respeto puedes pasarte la vida invocando a quien tu qiieras te aras viejo y mentiroso porque nadie te respondera ni se te manifestara como tu cres que es.y como los demas diras hee lo logre y mil mentiras mas pero la verdad es solo una no pasa nada.vive la vida lo mejor que puedas y no pierdas tu tiempo …te mando mi vendicion…ahora mandame la tuya eso esta mucho mejor.

  • es ermoso lastima que ay que aser muchas cosas pero en fin EL DIABLO ES LO MAS

    • Que triste que asi poenses te recomiendo que te arrepientas y aceptes a jesus coo tu salvdor ya que el murio por ti en la cruz y por el poder de su sangre y su nombre satanas sus demonio y el infierno se estremece con miedo!

  • Komo puedo invokar a jebus

  • Gracias por la info intresante

  • Que ingenuos, solo hay que ver vuestra forma de escribir.
    Para empezar, adoráis a Jesús, “hijo de dios” y decís que murió por nosotros. PAra empezar, nadie es hijo de ” dios ” si es que existe, y ese hombre no murio por nadie, murio por ser ” el hijo de dios “. Sinceramente, no tengo creencias religiosas en general, pero solo sois unos ingenuos que hablan de lo que no saben. No teneis ni idea, y este post no esta mal, pero falla en muchas cosas.
    Podria pasarme media hroa explicando que utilizáis argumentos estúpidos, pero seria una perdida de tiempo, buenos días.

  • PIENSO IGUAL MANERA todo esto es ocultismo y se sabe que todo lo oculto le pertenece al archienemigo de DIOS,Esta en su leyes primera mente no adoraras a imagen ni semejanza loque hay en el cielo ni debajo de la tierra,en el cielo esta EL hijo de DIOS,Y SU ANGELES,pero el puso un intermediarios entre DIOS Y LOS hombres jesus de nazareth ,el es quien autoriza y le delega ,pero aun asi no paractriques eso es todo busquen lean la biblia apartanse de practicar todo encantamiento y hechizeria mas dice elDIABLO MUCHA VECES SE VISTES COMO ANGEL DE LUZ

  • He practicado sexo con muchisimas mujeres a la vez en mi habitacion mientras degollo animales de granja pero no me da resultado a la hora de invocar a lucifer, por favor ayundenme

  • No existen la invocación de ángeles bueno,porque
    los tales,son ángeles caídos llamados también demonios,q solo toman la forma de ángel,ni querubin,serafín,arcángel,xq esta era su antigua forma,antes de ser expulsados del cielo,tales ángeles son demonios.
    Todo ángel que se comunica con los hombre constantemente no es un ángeles buenos,porque Dios no permite a sus ángeles comunicarse con los hombres si el no les ordena.
    Por ende todo ángel o como quiera llamarse q se allá comunicado con hombre alguno,sin la orden de Dios,es un demonio,principado de las tinieblas en forma de ángeles buenos para engañar

    • Estoy de acuerdo, ya que los angeles no responden a invocaciones de humano, tu angel guardian esta contigo pero no se aparecera ante ti sino es voluntad de dios, igual un arcangel no llegara a la tierra si no se lo permite dios. Encambio los demonio aparecen y hacen milagros falsos para desviar del camino a las personas y engañarlas. (es lo que yo haria si fuera un demonio).

      • te engañas a ti mismo vee muy dentro de tu corazon y veras la verdad divina de te dejes cegar de la oscurida ve hacia la luz de Dios

    • ESO ES CIERTO, FELICIDADES

  • mmmmmm los dos existen solo que a cada quien con su cada cual me entiende todo el mundo ah lo suyo si a uno ama la oscuridad bien fundete en ella y al que cree y sigue ah dios que lo siga por eso nacimos libres nacimos desnudos por que cuando desaparezcamos nos llevamos lo que trajimos el alma solamente y chicos satanicos no vendan su alma saben el alma es la riqueza mas grande es tan rica que el diablo lo desea yo estube con un espiritu incubo

  • Hola, cuando yo o salir nacer estuve al borde de la muerte y mimamá pidió a dios por mi, pero en España unos gitanos huyeron de mi pues decían que mi alma era híbrida y que era mitad demonio,siempre me han pasado cosas raras, ver formas, oír cosas que luego ignoro, siempre logro hacer trampa y la gente me sigue mucho. Un amigo me dijo que mi alma mitad demonio mitad humana atrae a la gente, que tengo cara de ángel pero soy mala, hago sufrir a los demás, los hago sentir mal y muchas veces no lo deseo. Creo que eso es una locura

    • pues se dice cada quien nace con los dos lados de la moneda solo q algunas personas es mas fuerte una mitad q otra los dos son seres divinos uno te ayuda con la sabiduria conocimiento y el otro te ayuda con el azar y la parte social solamente que tienen q tener el equilibrio entre los dos lados

    • Querida amiga, te entiendo, tienes la influencia de los Dioses y la maldad de los demonios, no se nada de magia ni nada, pero si se algo y es que con sólo observar tus hábitos de vida y trabajar arduamente sobre ti misma para cambiarlos le dará un giro total a tu vida, orientate bien, lee sobre la cábala, el kundalini y la transmutación, desde el primer día notarás el cambio…

    • debes aprender a controlar lo que llevas dentro has que el bien entre a tu corazon deja que Jesus sea tu maestro y tu doctor el te sanara de lo que tu sufres y seras una persona nuevo

  • Dios dio el libre albedrío de poder elegir y si en todo se necesita la meditación encontrar la paz interior, para poder dialogar con estos dos seres

  • tengo algunas cosas que decir, primero se respetan sus reuestas, segundo; no por ser angeles o demonios son todos poderosos ellos mueren tambien o son absorbidos por entedidades mas fuertes por lo que el demonio o angel con el que nacemos puede abandonarnos en la pelea, tercero les puedo jurar que en cuando un demonio vea que se alejan de la oscuridad, este intentara devolverlos esto es algo muy feo en la experiencia que tube, ahora mucha gente que lucifer que dios, lucifer sube al cielo en su forma de angel, el solo sigue la prden que su padre le dio y es por amor, como se ha mencionado mucho el infierno para los religiosos son las llamas y sufrimiento que tanto esperan, en mi opinion es mas dificil invocar a un angel o siquiera comunicarse con el que nos cuida dia y noche, que un vulgar demonio , aunque confieso que intente usar la ouija echa en casa por mi con una base de gristal y letras de tinta de plumon y no pude, nisiquiera senti escalofrio

    • AMIGO OSMAR? LUCIFER SE LE LLAMA EL CREADOR DE LUZ SIENDO UN ANGEL, Y SE NOS A IDENTIFICADO POR SU PROFUNDO Y ABSOLUTO DESPRECIO A LA HUMANIDAD, TRATA DE DIALOGAR CON EL;

    • tu angel de la guarda aun te cuida y quiere que tu busques a Jesus en tu corazon y el perdon…

  • Hablo en nombre de la verdad al decir que la verdad no está dicha por ningún animal intelectual (alias: ser humano), ni por mi en este momento. La verdad sólo es de los hombres que encarnan al hijo, al cristo, y tal como es arriba es abajo, así que los de abajo tienen su verdad, obviamente esto es de opuestos, mientras los de arriba transmutan, los de abajo derraman el líquido sagrado… lo cierto es que para poder contactar a uno de estos ángeles o demonios, hay que trasmutar mucho y meditar demasiado o por el contrario, hay que degenerar mucho y dejarse llevar de los instintos animales del “hombre”… está en cada quien elegir y se es libre de ello, porque para eso se nos dio el libre albedrío, ojalá que quienes trabajan con la “degeneración” cambiaran de parecer, pero quien tenga oídos que oiga

  • todos loqitos 🙂

  • todos somos hijos de dios pues dios es una energía, no un ser.

    yo si creo en ángeles, pienso que tienen una misión como todos.

    • ANY, LA VERDAD DEL EVANGELISMO ES QUE DIOS NO NECESITA TEMPLOS Y CASTILLOS ECHOS DE MADERA Y PIEDRA; PARA FRENTE A TI UN PEDASZO DE MADERA Y ME HABLARAS, LEBANTA UN PEDAZO DE PIEDRA DEL PISO Y ME ENCONTRARAS PORQUE YO SOY DENTRO DE TI Y TODO LO QUE TE RODEA.

  • Hola…..mi punto de vista por experiencia propia es:
    Dios y sus angeles si se manifiestan…..ellos saben cuando y como…..no intenten invocarlos como tal pues dudosamente se te apareceran……ami se me manifestaron muchas cosas sin pedirlo…..no creia en dios..ahora se que existe. ……..y desgraciadamente el mal tambien……y que meterte en estos temas te abres en el mundo espiritual. ….donde eres mas vulnerables de lo que creíamos. …….lo que te puedo asegurar es que es lo mas bello verlo sentir ese calor….esa paz que te llena. …..

  • Todo nace del corazón, si tienes un corazón con cosas positivas, atraerás el bien en dónde quiera que estés… Basta que se lo pidas al padre y enviará un ejercito de ángeles a protegerte, estés donde estés, con la ropa que tengas puesta o el escenario y la gente que se encuentren contigo. Y no vean con malos ojos al que cree en el mal ni traten de convencerlo, porque gracias a que el mal manifiesta sus limitadas expresiones de poder, todos podemos reconocer la grandeza del bien. Gracias por compartir esta información, he leído algunos artículos y me parecen por demás interesantes y bien documentados! Felicidades!

  • eso de lo de arcangeles y angeles fue una creacio`n matemàticas de santo Tomàs de aquino…no se si existan, pero si se que hay que creer en el Dios universal dador de paz y todo lo que hace bien al hombre que es el amor. Yo creo en el Amor. Dios es Amor;Amor es Dios.Que sus dias sean de crecimiento espiritual.

  • El caballero de Mandchielf

    Creo que falto decir que antes de Invocar a un arcangel o angel de cualquier coro espiritual divino del reino celestial es necesario invocar a Dios primero para que sea seguro que uno invoque una presencia buena y no que venga una mala que se disfrace de buena porque a mi me ha pasado.
    Siempre en la biblia primero se invoca a Dios y despues vienen sus angeles, No alrevez.

  • Invocar a los angeles trae alguna consecuencia ??
    Por ejemplo ellos te cobran el favor?? por asi decirlo..

    • No, los demonios son los que cobran favores. Los ángeles no cobran, pero es difícil que concedan, sobre todo cuando se pide algo material.

      • lo material no interesa sino tu fe y tus ganas de ayudar a los que mas te necesiten, dales tu esperanza y tu fe como Dios hijo y Dios Padre

    • los angeles no cobran pero si te ayudan en darte una nueva vida de paz, amor y gozo en la vida que llevas

  • Bueno me encanta el ocultismo
    si conocen alguna iglesia satanica en el peru , especificamente en LIMA seria genial…

  • vaya todoesto es interesante

  • contactame nesecito mas informacion .

  • nesecito mas infofomacion.

  • oscar basto zamora

    Solito mas informacion. Me fascina este estudio. Siempre me han ayudado cuando los necesito.

  • hola yo quiero invocar a un demonio para poder vengarme de alguien que me debe mucho dinero quisiera saber si habrá alguna forma de hacer que un demonio me pueda ayudar es decir que se pueda cobrar incluso con su vida del que me debe

  • Obviamente el articulo está plagado de demonios disfrazados. Yo hice un hechizo invocando este tipo de seres de supuesta luz y me destrozó la vida. Me olvidé de mi verdadera escencia que es JEHOVA mismo, el es uno solo con JESUCRISTO formando un Santo Espíritu. A El pido perdón en humillación por mi adultério ante toda su creación, no hagan hechizos, no nombren otros dioses, solo el nombre de JEHOVA ha de ser adorado, solo hasta ahora que mi amado ha visto mi humillación he ido recuperando mi vida, solo El tiene el poder de cambiarlo todo si pedimos con fé en el nombre del Señor de Señores, Rey de reyes, JEHOVA Dios de los ejércitos.

  • De que fuente extraes esta información?

  • como saber si es cierto la invocacion de angeles y demonios en este articulo solo Dios sabe la unica verdad

  • no intenten nada de invociones demoniacas por que sus espiritus estaran a disposicion del mal y seran debiles al querer salir de lo aquello que es el mal sera demaciado tarde…

  • no hay mejor invocacion celestial que orar y rogar a Dios Todopoderoso para asi poder ser salvo del pecado, y haci estar en paz.. fe y amor para el mundo enseñen bunaventuranzas…