Los súcubos, demonios con cuerpo de mujer

 Los súcubos son demonios que, con un atractivo aspecto femenino, se presentan a los hombres. Algunas teorías dicen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que un hombre desea. En todo caso, mediante el sexo con su víctima el súcubo drena energía e implanta pervertidas inclinaciones que conducen a la perdición.

……………………………………………………………………Qué son los súcubos

Los súcubos son demonios que se presentan con un atractivo aspecto femenino para seducir a los hombres y, a través de la interacción sexual (principalmente mediante el coito) con éstos, absorber su energía vital y ejercer un influjo moral y espiritualmente nocivo.

Etimológicamente súcubo proviene de una alteración de succuba, término latino que significa “prostituta”. Así mismo, la palabra súcubo deriva del prefijo sub (“debajo de”) y del verbo cubo (que se traduciría como “yo quedo”), comportando así la idea de alguien que queda por debajo de otra persona.

.
El aspecto de un súcubo

La mayoría de testimonios sobre la apariencia de los súcubos provienen de la Edad Media, época en la que estos demonios tuvieron su apogeo en el imaginario social y en el ámbito teológico. De aquellos testimonios se colige que en gran medida la apariencia del súcubo varía dependiendo del gusto sexual de la supuesta víctima masculina, hecho aquel que sugiere la posibilidad del fenómeno como algo posiblemente originado total o parcialmente a partir de la psique del individuo.

Pese a lo anterior, los especialistas medievales concuerdan entre sí cuando dicen que los súcubos suelen aparecer como mujeres de irresistible, voluptuosa y sobrenatural belleza; aunque, junto a esos agradables rasgos, siempre aparecen detalles que delatan su filiación demoníaca: colmillos muy filudos, orejas puntudas, pies embarrados, etc.

Según las representaciones más generalizadas, las súcubos tienen características como alas de murciélago en la espalda, cuernos, garras, ojos de serpiente, cola terminada en triángulo o hasta una vagina dentada (esto último es más un rasgo simbólico)…

Por último y aunque no se puede hablar de una imagen específica, un dato curioso es que en la Edad Media solían emplear imágenes de súcubos en muchos prostíbulos y burdeles.

 .
Los súcubos y la Demonología

El famoso teólogo San Agustín de Hípona había postulado que el pasaje de Génesis 6:4 refería el hecho de que los ángeles caídos tuvieron hijos con mujeres mortales. Del mismo pasaje el papa Benedicto XIV (1740-1758) declaró: “Este pasaje hace referencia a los demonios conocidos como íncubos y súcubos”. Así mismo y dado que entre San Agustín y él (Benedicto XIV) muchos teólogos se habían pronunciado sobre el tema, el papá resumió —teniendo la humildad de no usar su autoridad doctrinal para zanjar el asunto—sencillamente el panorama con estas palabras: “Algunos autores niegan que no puede haber descendencia…otros, sin embargo, afirman que el coito es posible, por lo que puede haber lugar para la procreación”.

Fue sin embargo mucho antes de Benedicto XIV cuando, a partir del siglo XIII, el asunto de los íncubos y súcubos empezó a tener una gran relevancia en gran parte gracias al poder dominante y represivo de la Santa Inquisición, institución ésta que jugó un rol clave en el fuerte reforzamiento que en el Medioevo se dio entre el mal, el sexo y los demonios.

Es en este marco de fanatismo y superstición donde surge el siniestro Malleus Maleficarum (publicado en 1489) de las plumas de Kramer y Sprenger. En él, entre tantas otras cosas dichas sobre los demonios, se afirma que los súcubos y los íncubos no tienen sexo fijo, siendo que un mismo demonio actúa como súcubo ante un hombre y como íncubo ante una mujer, tomando el semen del primero (puesto que él no puede producir semen) para embarazar a la mujer que victimice cuando asuma su estado de íncubo. Ahora, y esto no es del todo aclarado por Kramer y Sprenger, de esas terribles uniones nacerían seres deformes, monstruosos, débiles, enfermizos, propensos al mal o, en ciertos casos, dotados con poderes especiales como Merlín, mago legendario que supuestamente habría nacido de la unión de una mujer con un íncubo. Tal propuesta teológica no fue para nada inocua en el plano social, ya que contribuyó a reforzar la tendencia popular a creer que las criaturas que nacían con deformidades o discapacidades severas eran obra del Diablo en el sentido de que algún demonio (íncubo/súcubo) había participado en su creación.

Más tarde, en 1595, el magistrado y cazador de brujas Nicalás Remy publica su Daemonolatriae libris tres (1595), donde afirma que los demonios (y por tanto los súcubos) son incapaces de amar, mas pueden tener sexo y hasta viven en estado de lujuria permanente, siendo para ellos el sexo un instrumento de humillación y sometimiento completamente desligado del amor y la ternura. Contrario a cierto aspecto de estas propuestas fue el eminente teólogo Tomás de Aquino (s. XIII), quien creía que los demonios eran incapaces de sentir deseo sexual y por tanto lujuria mas, pese a eso, no negaban su sexualidad y la empleaban como un medio para infringir dolor y sufrimiento. En todo caso es patente que tanto Tomás como Remy planteaban que los demonios empleaban el sexo para hacer daño e incluso, según se ve en un supuesto caso real referido por Remy, el trato carnal con los demonios no era nada placentero, tal y como le sucedió a un hombre con la súcubo Abrahel: ‹‹Todos los que hablaban de haber tenido trato carnal con un demonio, afirmaron que no podían imaginarse nada más repulsivo. En Dalheim, Petronio de Armantiere afirmó que tan pronto como abrazaba a Abrahel, los miembros se le volvían rígidos.››

Ciertas versiones no tan aceptadas afirmaron que, en medio del furor sexual, el súcubo realizaba pequeñas y leves incisiones rasguñando el pecho de los hombres, gracias a lo cual podía alimentarse de la sangre que brotaba.

Una idea bastante aguda —aunque aparentemente incompatible con la imagen que el Libro de Tobías da del demonio Asmodeo como sexualmente aficionado por Sara— era la de Henry Boguet (1550-1619), quien propuso que los demonios no experimentaban deseo sexual porque eran inmortales y no necesitaban descendencia para perpetuar su especie, de modo que no necesitaban tener órganos sexuales y, en realidad, lo que ocurría era que éstos, en su voluntad de inducir al pecado, le hacían imaginar y sentir a un hombre que estaba teniendo sexo con una súcubo,  o a una mujer le hacían imaginar y sentir que estaba teniendo sexo con un íncubo.

Por su parte, Pierre de Rostegny (1553-1631) postuló que los demonios, sean súcubos o íncubos, preferían tener sexo con hombres casados o mujeres casadas, ya que de ese modo añadían al pecado de la lujuria el pecado del adulterio. Además, Pierre sostuvo algo que también muchos otros sostuvieron: a saber, que los demonios gozaban con manifestaciones sexuales prohibidas o mal vistas por la Iglesia incluso dentro del matrimonio, manifestaciones como, en el caso de los íncubos, el sexo anal (considerado “antinatural” en ese entonces).

Ya en el siglo XVII, el exorcista y demonólogo católico Ludovico María Sinistrari planteó lo siguiente: en su opinión y tal como afirmaron los autores del Malleus Maleficarum, los demonios no tienen sexo definido. A eso, Sinistrari agrega el que, antes de transformarse en súcubo o íncubo, un demonio requiere de ciertos materiales físicos para asumir una materialización sexuada en forma de súcubo o íncubo. En cuanto a la forma en que un demonio consigue dichos materiales, otros autores han complementado la teoría de Sinistrari diciendo que, para volverse un súcubo (o un íncubo), un demonio se valía de cadáveres que animaba y metamorfoseaba o de carne humana con la cual formaba un cuerpo que luego animaba metiéndose en él.

En cuanto a su comportamiento, algo que siempre se ha creído (aún hoy en día) de los súcubos es que éstos atacan principalmente de noche, después de que la víctima se ha dormido. No obstante también ha habido informes que muestran ataques en las siestas de la tarde u otras, evidenciando así que el mero hecho de estar dormido vuelve al hombre más susceptible a sufrir el ataque de un súcubo.

Otra cosa que desde el Medioevo se ha acentuado mucho es que los súcubos (y lógicamente también los íncubos en relación a las mujeres) por lo común prefieren atacar, o bien a gente espiritual y contemplativa como artistas, místicos, sacerdotes y religiosos en general, o bien a gente bien carnal o que participa de prácticas paganas o satánicas.

Algo no muy sabido es que muchos teólogos medievales plantearon que el número de súcubos era mucho menor al de íncubos, estando en una proporción de 1/9. Poco conocido es igualmente el planteamiento de que los súcubos (y los íncubos) se alimentan no solo de la energía de su víctima sino también de su miedo.

Por último, ciertos demonólogos han afirmado que los súcubos pueden aparecerse como personas conocidas, poder éste que utilizarían para causar mucho mayor daño moral que el que podrían hacer si simplemente viniesen en la forma de la voluptuosa dama diabólica que corta el sueño del caballero para fornicar con él. Así, en teoría este poder del súcubo explicaría casos extraños en que un hombre está tranquilo y, contrariamente a la conducta que por años ha mostrado, aparece su cuñada para seducirlo o, peor aún, su prima o su hermana…Evidentemente y sobre todo si tenemos en cuenta que esta creencia demonológica tuvo bastante aceptación popular en el contexto del fanatismo y la superstición medieval, saltará a nuestro sentido común el que, en una época en que la Iglesia inspiraba miedo y tenía el poder de torturar y matar, muchas parejas inmorales (cuñado-cuñada, nuero-suegra, hermano-hermana, etc…) debieron valerse del “fue el súcubo” para salvarse de la mano severa del poder religioso. Aunque de no mucha utilidad, para distinguir a una seductora humana de una seductora súcubo, los especialistas dieron la clave de que el súcubo siempre hacía dormir a todos alrededor, de modo que nadie se daba cuenta y, además, ese sueño era tan profundo que no despertaban mientras tenía lugar el acto impuro; pero… ¿y si hacían silencio y la tentadora humana aparecía en medio de la madrugada?…

 .
Cómo invocar a un súcubo

En el libro Secrets of Western Sex Magic, Frater U. D. nos dice lo siguiente sobre la invocación de súcubos e íncubos:

‹‹La manera más fácil de invocar a los íncubos o súcubos es la magia sigílica; por ejemplo, con la sentencia de deseo, “Es mi deseo encontrar a un súcubo en mis sueños esta semana”. Si todavía experimentas dificultades para recordar los sueños, incluye una sugestión relevante en la sentencia.

También puedes trabajar ritualmente hacia el coito deseado, por ejemplo, cargando un talismán o fetiche y llevándolo sobre tu cuerpo. Los “sacrificios” en la forma de secreción sexual son los preferidos. Las muñecas cargadas o los fetiches suministran la base material de la aparición, pero estos sólo deberían ser usados si uno quiere atar la energía del íncubo o súcubo materialmente por ciertas razones.

Por supuesto, la cópula con demonios sexuales no está limitada al estado de sueño. Puedes invocarlo en un ritual cuando estés en un trance sexual (esto es algunas veces incluso más intenso que una experiencia de sueño).››

Con respecto a lo citado algunos podrían preguntarse  qué es eso de los fetiches cargados, duda que se respondería de manera sencilla si entendemos que ese fetiche cargado es un objeto sobre el cual, a través de procesos rituales, prácticas de visualización y masturbación, se ha vertido nuestra energía de deseo en relación al propósito mágico que deseamos conseguir. Así, ese fetiche podría ser una estatuilla que represente a una súcubo, estatuilla con la cual habremos hecho rituales y tenido fantasías, siempre teniéndola en una mano (si es una, es preferible que sea la derecha, pues en Reiki esta es la mano que transmite energía, mientras que la izquierda recepta) o en ambas.

Además de las técnicas sugeridas por Frater U. D., también existen complejos rituales en la escuela tántrica Kaula. No obstante, un procedimiento con altas probabilidades de éxito es el del sueño lúcido, tipo de sueño que, según señalan los ocultistas, es “la antesala del viaje astral”. Ocurre así que, aprendiendo a estar conscientes de que soñamos, a programar determinados sueños deseados y a moldear lo que estamos soñando mientras soñamos de forma lúcida, podemos ir aproximándonos al desarrollo de sueños lúcidos en los que tengamos contacto con los súcubos, sueños lúcidos que tarde o temprano nos llevarán a un verdadero contacto con los súcubos en el mundo astral, puesto que los súcubos habitan en los niveles más bajos del astral y el acceso a esos niveles es mucho más fácil que el acceso a niveles elevados en el que habitan entidades de luz.

Otra técnica bastante poderosa es la de la acumulación de energía sexual, ya que esto, según muchas escuelas de pensamiento esotérico, abre la puerta a la transmutación o transformación de esa energía en energía psíquica. Normalmente esa transformación sería complicada, pero, si el fin que perseguimos es un fin sexual como el contacto con súcubos, entonces el asunto se vuelve realmente sencillo ya que fácilmente esa energía represada se puede transformar en deseo, no ya entendido como mero deseo del cuerpo sino más que nada como deseo a nivel emocional y mental. Para acumular dicha energía los especialistas en magia sexual recomiendan estimularse con pornografía, masturbación sin eyaculación y, sobre todo, visualizaciones en que se cumple aquello que deseamos. Así, se recomienda primeramente imaginar a una sombra, sombra que luego habremos de ir moldeando mentalmente según el aspecto que deseemos que tenga nuestro súcubo (recordemos que, según la mayoría de teorías, los súcubos pueden cambiar su aspecto en vistas a encender nuestra concupiscencia). Finalmente, cuando tengamos una visualización clara imaginaremos que cobra vida y que empieza a interactuar sexualmente con nosotros; pero, y es de suma importancia, llegados a este punto no solo debemos visualizar en términos de imágenes sino de sensaciones, procurando oír los sonidos en nuestra mente y sentir al súcubo en nuestra piel. Todo esto podría parecer una futilidad pero no lo es, evidencia de lo cual es que una escuela de control mental tan seria como el Método Silva recomienda siempre visualizar también en términos de sensaciones táctiles y auditivas para así aumentar el poder psíquico de la visión en tanto elemento que, mediante ciertos mecanismos operados primordialmente a nivel de planos sutiles, es capaz de producir los hechos correspondientes y deseados en el mundo concreto.

 .
Explicaciones sobre los súcubos

Dos explicaciones en el ámbito de las realidades post-mortem

En el marco de aquellas concepciones de la reencarnación dentro de las cuales está excluida la posibilidad de reencarnarse en un animal, existe cierta teoría según la cual los súcubos (y los íncubos) no son demonios sino lujuriosas almas desencarnadas que, no habiendo todavía entrado al proceso de volver a nacer en otro cuerpo, vagan por el mundo en los bajos planos del mundo astral, planos donde yacen los deseos más terrenales como, por ejemplo, la voluptuosidad desenfrenada que las habita y les causa gran angustia y ansiedad ya que tienen deseo sexual (la sexualidad va más allá de lo físico) pero no tienen un cuerpo para satisfacer plenamente ese deseo. Este pues sería el supuesto origen de súcubos e íncubos, ya que estos espíritus desencarnados se verían atraídos por personas que emitan vibraciones astrales propias de deseos sexuales intensos y frecuentes. Así, en las horas de sueño estos “súcubos” e “íncubos” irían donde ciertos hombres y mujeres y concretarían el contacto en el plano etérico, dejando a la persona impregnada con fluidos energéticos de deseo carnal, fluidos que la incitarían a desarrollar perversiones y que siempre aumentarían la lujuria, tendiendo así a sumir a la persona en un círculo vicioso en el que la parte astral de su energía libidinal atraería súcubos o íncubos, quienes luego incrementarían esa energía libidinal y con ello la persona tendería a atraer más súcubos o íncubos, y así indefinidamente si no sucede algo que, venido del exterior o del interior de la persona, detenga el proceso.

Ya en lo que es el catolicismo actual, vemos que la superstición y la actitud de ver en todo a los demonios se ha disipado enormemente, dando lugar a una actitud más racional en la cual, dentro del margen de libertad intelectual que la Iglesia da a sus clérigos, hay opiniones sobre los súcubos e íncubos como la del Dr. Ramón Murray, quien escribió lo siguiente: ‹‹Como teólogo yo creo que los muertos antes de tiempo por accidentes, suicidio, ahorcamiento, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios como son padre y madre Satanás los usa para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas sino demonios, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán mas demonios en su figura corporal.››

 .
Lo que dicen los escépticos

En la mentalidad científica los encuentros con súcubos e íncubos en realidad serían episodios de alucinaciones hipnagógicas (visuales, auditivas, táctiles y hasta en algunos casos olfativo gustativas…) surgidas sobre todo durante las parálisis de sueño y en menor medida durante intensos episodios oníricos. En cuanto a la causa, dichos episodios alucinatorios estarían principalmente motivados por el deseo sexual, el cual en muchos casos sería un deseo sexual reprimido (como sucede en religiosos y religiosas por sus votos de castidad) o bien un deseo sexual frustrado (pongamos el caso de un hombre que es muy ineficaz para seducir mujeres) que encuentra su plataforma de satisfacción imaginaria en los supuestos encuentros con el súcubo o el íncubo; pero esos son solo los casos principales, ya que también podría darse, por ejemplo, el caso de individuos adictos al sexo que creen mucho en demonios y esas cuestiones.

Lo anterior permitiría entender racionalmente el fenómeno en una perspectiva que deja de lado su dimensión histórica. Ahora, y si lo que queremos es comprender su origen en tanto fenómeno socio-cultural que fue evolucionando a lo largo de la historia, lo que los escépticos dicen es que los encuentros con súcubos e íncubos surgieron básicamente como explicación a los sueños eróticos y, en el caso particular de los súcubos, a los sueños eróticos manifestados como sueños húmedos. Tal explicación habría surgido como expresión de una época en que, debido al escaso desarrollo del conocimiento científico y a la dominancia del pensamiento mágico emanado de las supersticiones y el fanatismo religioso, el hombre tendía a explicar en términos sobrenaturales todo aquello que desconocía y, puesto que en el Medioevo la sexualidad estaba muy asociada al pecado y al Diablo, no resultaba tan descabellado afirmar que el “virtuoso” caballero se había levantado con ciertas secreciones debido a la influencia perversa de alguna súcubo…

Por último y para que se vea lo útil que resulta la explicación científica (la de las alucinaciones hipnagógicas), recuérdese nada más que, en la Edad Media, la mayoría de casos conocidos de súcubos e íncubos tuvo como presas a sacerdotes, monjes y monjas, hecho que nos lleva a preguntarnos lo siguiente: ¿los atacaron las lujuriosas huestes del Diablo porque eran “puros” y “puras” y querían alejarlos de Dios, o vivían sexualmente tan reprimidos y reprimidas que, para no experimentar la culpa que implicaría violar voluntariamente el voto de castidad, sus mentes les crearon diablesas y diablos que sin preguntar irrumpían y daban rienda suelta a los actos carnales?

 .
Los súcubos y la asociación entre el mal, el sexo y el Diablo

El planteamiento básico, desarrollado por estudiosos de pensamiento progresista, afirma que, en términos generales, vemos que en la cultura occidental (sobre todo en países subdesarrollados) existe una tendencia, por parte de los individuos, a ver la sexualidad como algo sucio y a experimentarla muchas veces como algo que produce culpabilidad, vergüenza y angustia, sobre todo cuando se da fuera de las expresiones socialmente bien vistas. Según la teoría que aquí se expone, aquello se debería a que la herencia judeocristiana ha hecho que los individuos tengan introyectada (interiorizada, arraigada en sus esquemas psicológicos y mentales) la asociación sexo-mal-Demonio, relación que a lo largo de los siglos de vigencia del cristianismo ha ido acompañada de una misoginia que ha visto en la mujer un ser más proclive al mal que el hombre, expresión de lo cual es el hecho de que el primer demonio sexual haya sido una súcubo: Lilit. Ella solo se menciona en un pasaje de la Biblia pero fue la primera compañera de Adán según interpretaciones rabínicas del Génesis, interpretaciones a partir de las cuales surgió una historia aceptada dentro del judaísmo en la cual Adam, cuando por primera vez quiso tener relaciones sexuales con Lilit, le pidió que se acostara debajo de él: ‹‹Adam y Lilit comenzaron a argumentar. Ella dijo “yo no me acostaré debajo”, y él dijo: “Yo no me acostaré al lado tuyo, solo encima de ti. Pues eres hecha solo para estar debajo, mientras que yo fui hecho para estar encima”›› (Alfabeto de Ben Sirá). No obstante a Lilit le pareció una posición humillante pues se consideraba igual a Adam y no se creía en el deber de obedecerle, siendo así que finalmente terminó abandonando el Edén después de que Adán intentase obligarla. Posteriormente se dice que Lilit fornicó con el demonio Asmodeo y que de esa unión surgieron los primeros íncubos y también nuevos súcubos; finalmente, en la antigua tradición mística del judaísmo se creía que Lilit empleaba el semen de los sueños húmedos para crear nuevos demonios…

Todo esto de Lilit deja entrever el machismo de la tradición judía, tradición que en sus inicios con Moisés forjó aquella visión moral de la sexualidad que luego adoptó el cristianismo y que, a lo largo de los siglos de la historia occidental, fue arraigándose en la cultura al punto de que hoy en día está en gran parte naturalizada en tanto que muchos de sus aspectos son vistos por la gente como imperativos morales que no tienen raíz religiosa cuando en realidad sí la tienen.

Dicho todo lo anterior surge naturalmente la siguiente pregunta: ¿cómo y por qué sucedió todo? Veamos.

Todo comenzó en el periodo histórico en que el pueblo hebreo estaba forjando su identidad religiosa y moral: los tiempos de Moisés. Fue pues en ese entonces cuando, con mano de hierro, Moisés implantó el monoteísmo, los diez mandamientos y supuestamente (algunos investigadores dicen que no la escribió Moisés y que se hizo siglos después) toda la famosa Ley Mosaica, la cual contiene 613 preceptos. Sea como fuere el punto es que, con el castigo de la muerte para faltas (infidelidad sexual, blasfemia, desobediencia de los hijos a los padres, etc) que hoy no recibirían ni una pedrada en la cabeza y con otros castigos severos (destierro, por ejemplo), Moisés y una pequeña élite que le seguía configuraron un culto religioso en que las manifestaciones de la sexualidad no reproductiva eran vistas como “inmundas” y “abominables”; y, si bien en ese entonces el Diablo aún no era un elemento del discurso religioso, posteriormente el judaísmo habría de hacer que esa asociación entre la sexualidad no reproductiva y el mal se transforme en una asociación entre la sexualidad no reproductiva y la personificación del mal: Satán. En cuanto a las razones de por qué Moisés instauró aquella visión, fueron básicamente las siguientes: 1) Ya que la sexualidad solo era permitida entre el esposo y la esposa, se solidificaba a la familia como célula social y se lograba así una sociedad más controlable y más propensa a un crecimiento organizado debido a que los hijos solo nacían en el matrimonio. 2) Se lograba fortalecer la identidad del pueblo judío al diferenciarlo de los paganos, quienes veían la sexualidad como un regalo de los dioses y hasta tenían orgías masivas y prostitución sagrada, por esto, la lucha contra la idolatría pasó a ser en parte la lucha contra la libre sexualidad 3) En una sociedad patriarcal (la mujer no tenía poder, el padre era el gran jefe de familia, los hombres gobernaban y las esposas debían ser dóciles con sus esposos), militarizada y abocada a consolidar su poder frente a otros pueblos, el deseo individual de la sexualidad no reproductiva era contraproducente pues lo que importaba era el todo social y a causa de eso, reprimiendo en lo posible ese deseo, se aumentaba el carácter del sujeto como engranaje social y se disminuía así su individualidad.

Comprendido esto tenemos que, luego de Moisés, toda esta represión de la sexualidad no reproductiva se fue fortaleciendo al punto de que “derramar el semen fuera de la vagina” fue, en el contexto doctrinal de las escrituras, considerado como algo reprensible ante los ojos de Dios. Luego, ya en lo que fue el cristianismo, vemos que Cristo promovió una actitud algo tolerante y bastante compasiva (recuérdese cuando salvó a la mujer adultera de ser apedreada) y que, en su doctrina, tenía mucha más importancia el amor al prójimo y la bondad que el ser unos santurrones sexualmente hablando, cosa que se ve cuando les dijo a los fariseos que los publicanos y las prostitutas  estaban mucho más adelantados que ellos en “El Reino de los Cielos”.

Entonces y finalmente: ¿por qué el cristianismo adoptó una actitud más parecida a la de los judíos que a la de Cristo en el sentido de manifestar machismo, sacralización de la obediencia y satanización del sexo? Según los autores progresistas y lo que dirían filósofos como Nietzche o Focault: deseo de poder. Eso al menos a un nivel general, ya que lo que históricamente ocurrió fue que las otras voces (los apóstoles) del Nuevo Testamento pertenecían a individuos que anteriormente eran judíos y que por ende, a pesar de creer en Cristo, tenían una gran dificultad para dejar de lado la mentalidad machista, patriarcal y satanizadora del sexo que se pregonaba en la religión en que se criaron. Así se dio que, una vez que la Iglesia empezó a surgir como institución, se recurrió a doctrinas como lo de la sagrada inspiración de las Escrituras para dar a las palabras de los apóstoles una importancia casi tan grande como la que tenían las palabras (heterodoxas en su tiempo) de Jesús. ¿Por qué? Sencillamente porque el discurso judío, por las mismas razones que a Moisés le sirvió su doctrina rigurosa, les servía a los primeros hombres (y a tantos otros que luego llegaron) de la Iglesia para consolidar el poder institucional de la Iglesia e incluso para tener cierto poder político y social pues, evidentemente, un discurso como el que manejaban le servía a cualquier Estado para mantener a su sociedad domesticada. Fue pues en ese proceder que se llegó a la cúspide de toda esa oscuridad doctrinal durante la Edad Media: allí se fortaleció más que nunca la idea de la sexualidad como algo ligado a Satanás, allí se solidificó la imagen de la mujer como más pecaminosa que el hombre y, entre otras cosas, se habló de demonios que asumían (o tenían) aspecto de mujer y tentaban a los hombres mientras dormían, demonios que se llamaban súcubos y, pese a la etimología de su nombre, al igual que su madre primigenia Lilit, tampoco gustaban de yacer debajo de los hombres.

 .

.

FUENTES: 12345678910 – 111213

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 comments

  • inquietante y casi fabulosa, es muy bueno

  • Emanuel Gonzalez

    Excelente informacion sobre los Súcubos, hace dias tuve un sueño algo parecido a aquello pero en ello decian otra palabra que era la de su trance o algo así.. 28fd85ff

  • es muy interesante saber el porque de las cosas de acuerdo a la relacion que se tiene con el mundo terrenal y el mundo astral muy bueno en mi opinion

  • Excelente info, muy buena

  • Esta info es buena para saver mas de los sucubos principalmente porque he sido atacado primeramente por un incubo y ahora por una sucubo… que mal con estos demonios…Espero poderlos alejar lo mas pronto de mi y que no regresen nunca,… Para mi caso Yo creo que Esto tiene que ver con la asociacion de la energia llamada kii.Debido a que he estado utilizando esa energia. Bueno espero nunca les pase y si les sucede me gustaria comentar mas de esto. Saludos y suerte.

  • Hola! me parece genial la info qe ofrecen aqui.. pero tengo una consulta… Puede una humana transformarse en Sucubo?? Gracias! 😀

    • En vida, no excepto de una manera; en muerte, sí según dos teorías:
      1) Según la teoría de que los súcubos son almas de mujeres que vivían llenas de lujuria, la mujer podría transformarse en súcubo al morir si ha sido muy lujuriosa en vida y si, al morir, su alma se queda penando y ella conserva los deseos carnales aunque, por no tener un cuerpo para satisfacerlos, busca entablar un contacto sexual energético (ectoplásmico dirían algunos parapsicólogos) con personas vivas (solo hombres, a menos que sea lesbiana o bisexual). Ahora, esta teoría no afirma que la mujer se convierte en una demonio, simplemente afirma que en realidad los supuestos súcubos son el tipo de almas en pena de que he hablado.
      2) Lee el artículo sobre el Exorcismo de Marta, allí verás una parte en que el Arcángel Miguel habla por boca de Marta y refiere hechos que postulan la teoría de que algunos humanos pueden transformarse en demonios al morir. Entonces, si eso es cierto y los súcubos existen, cabe pensar en la POSIBILIDAD de que algunas mujeres, en caso de transformarse en demonios, se transformen concretamente en súcubos.

      Ahora, te preguntarás cuál es esa manera en la que una mujer puede transformarse en súcubo en vida. Veamos, para empezar mira la teoría que planteé en el punto 1), según la cuál el súcubo es una entidad astral, un espíritu desencarnado. Entonces, a partir de eso, se ve que existe la posibilidad de que, una mujer que domine el viaje astral, pueda salir a voluntad de su cuerpo y, una vez afuera, ejercer el sexo astral, cosa que, sobretodo si la realiza en contra de la voluntad del hombre (suponiendo que elija un hombre) que elija, será casi de seguro interpretada como la acción de una súcubo. En ese sentido es evidente que la mujer no se transformaría en una súcubo en sentido estricto, sino que simplemente funcionaría temporalmente como una súcubo.

      • pido perdón por la mala interpretación en caso de que esté pero no les parece moralmente y honestamente feo el echo de fornicar (y promocionar el adulterio) mediante cuerpos astrales?
        es posible rastrear el cuerpo astral de una persona viva?
        tened mucho cuidado a partir de ahora. sabemos que existís, sabemos que hacéis y estamos dispuestos a pararles los pies que les llevan al infierno. )

    • Hola Selene,con relacio a lo sucudo no es reencarnable en la persona despierta, hay otros demonios mucha mas fuertes que son los Demonios Metreza, que estos si hacen esto, ya que se le introducen a la persona y son insaciable.

    • claro que puedes solo tienes que entregarte al maligno en una ceremonia sagrada si deseas saber esto escribeme

    • Definitivamente NO nadie puede transformarse en demonio sucubo o lo que sea. Tu alma es tu alma. Uno es trasladado al infierno o al cielo dependiendo de que en vida hallas aceptado a JESUS CRISTO como tu salvador personal y llevado una vida que le guste a DIOS PADRE TODOPODEROSO.

  • Con Respecto a la relación con la Biblia en contrario con las diversas religiones llámense católicos, evangélicos etc, Las Santas Escrituras de las cuales es sacado el nombre de diablo y satanás el padre de la mentira, vienen todas estas fabulas engañosas y perversas por que bien es cierto que demonios hoy hacen templo en mujeres y hombres, con respecto a lo dicho sobre el Arcángel Miguel quiero que me den la cita bíblica y de esa manera lo creeré, recordemos que el diablo le hablo a Jesús por las Escrituras quiero saber que buen discípulo son de satanás? o solo saben inventar fabulas Dice la Biblia;Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
    9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. DIOS LES BENDIGA

    • Que hace un cristiano leyendo sobre sucubos… la biblia es la mayor mentira jamas creada, es tonto citar a la biblia sobre si misma para confirmar su autenticidad… ademas le pueblo “elegido de dios” es otra gran mentira… lee lo ultimo acerca de sus raices etnicas (son la mayor mezcla genetica jamas creada)

  • Woo que interesante, lo que si es seguro es que en los videojuegos y el anime los sucubos son chicas demasiado sexys, por ejemplo Kurumu, personaje de la serie Rosario + Vampire jaja me encanta n_n

  • meparecebuenalainformacion

  • Hola, en un momento se menciona el hecho de no poder recordar los sueños, yo simplemente no tengo sueños, o rara vez los tengo, me preguntaba que tipos de anomalias pueden referirse a los sueños.

    • Alejandro, te cito un artículo serio (http://onirica2000.blogspot.com/2007/05/por-qu-algunas-personas-no-recuerdan.html) para responderte: “Por razones fisiológicas que hacen al funcionamiento del sistema nervioso central, sólo podemos recordar nuestros sueños si nos despertamos en la fase REM o inmediatamente después. (El despertarse en la fase de ondas lentas provoca un olvido espontáneo de lo soñado, debido a cómo se activa en ese caso la química cerebral de la vigilia.)”

      • Gracias por el articulo, me ayudo a entender mejor mi problema

      • Hola Admin, me puedes ayudar a entender, he sido atacado en algunas veces por un súcubo, pero la última ocasión, desperté y la vi claramente sobre de mí, me mordía el cuello a la altura de la yugular, le grité en varias ocasiones que se retirara y sólo las invocaciones a San Miguel Arcángel me han ayudado, hasta que puedo zafarme y se aleja, en cuanto pude moverme, llevé mi mano al cuello y tenía mojado, como saliva pero era líquida como agua, como comentario, desde pequeño he visto muchas experiencias “anormales”, en ocasiones me susurran, o hablan conmigo alg que dejé de comentar hace 22 años, porque me enviaron a siquiatría, y deseo aclarar, no me masturbo, actualmente soy soltero pero sí tengo parejas sexuales, así es que no soy reprimido sexual que origine mi mente estas cosas, pero lo que antes eran sólo espíritus, fantasmas o muertos, últimamente han sido demonios y no sólo en sueños, lamento escribir esto como respuesta aquí, pero he buscado en blogs similares y no he encontrado a quien dirigirme. Aclaro, la mayoría de las veces es despierto, no dormido, y no quiero ofender a nadie, pero no soy fanático religioso, y los que lo son, simplemente no pueden ayudarme a entender qué sucede. Gracias.

        • Empezaré suponiendo dos cosas: 1) que no está mintiendo, 2) supuesto lo anterior, supondré que sus experiencias no son ilusiones perceptivas provocadas por su cerebro. Bien pues, el ente no parece mostrar el comportamiento de un súcubo correspondiente al cuerpo astral de una persona viva que se desdobla con frecuencia y lo ataca y acosa. Eso de la saliva es extraño, he leído de exorcismos en los cuales han surgido objetos de la piel de los posesos… Osea, como si surgieran de la nada… Lógicamente no pueden surgir de la nada, debe ser algún fenómeno de precipitación-condensación, posibilitado en parte por las interrelaciones dinámicas entre el plano en que vivimos y otros planos. Ahora bien, lo más probable es que sea un habitante (de sexo femenino) del bajo astral que en algún periodo del pasado vivió entre nosotros (esto es, fue humano), aunque también podría ser un súcubo en sentido convencional (un espíritu demoníaco como tal), pero me inclino más por la primera posibilidad. Mmmm, menciona que tiene “parejas sexuales”, osea, habla en plural… Eso me hace pensar que tiene mucha energía astral vinculada al sexo, y si es así, no me extrañaría que eso sea lo que atrae al ente, aunque debe haber otros factores, porque muchas personas también rebosan ese tipo de energía, pero no son atacadas por entes…

        • NO te ofendas pero a tu entender soy fanatico religioso osea he leido un libro a parte de la biblia y es de guerra espiritual porque no lo lees tu y experimentas ah , el autor es Dra. Rebecca Brown y el titulo es el vino a dar libertad a los cautivos. Busca ese libro por el amor de Dios y leelo por favor. El unico que vino a dar libertad total es JESUS , perdona a los fanaticos religiosos que no te comprenden. Fueron fanaticos religiosos los que crucificaron a Jesus, los fariseos. Bueno eso no importa lo importante ahora es tu salvacion.

  • Una información realmente completa y agradable, siempre es bueno nutrirse y si quedan dudas recurrir a las fuentes y ahondonar en el tema.

  • Hola que tal, llegue a curiosear este tema debido a que tuve una especie de sueño que no se si fue real o solo sueño porque en un momento de él quede paralizado y queria gritar y no podia trate de levantar mi ojo izquierdo y de pronto vi sombras negras a mi alrededor que se movian encima de mi y que luego desaparecieron como si me las hubiece tragado, quede que no pude dormir bien no c si fue por ver videos que causan sensibilidad y producen miedo pero fue tanreal que realmente quisiera saber si estaba sometido a algun espiritu de este tipo o solo fue mi subconsiente el que me jugo una mala pasada. Les agradezco el aporte sincero que puedan hacerme.

    • Lol hermano tuve exactamente el mismo sueño 2 veces la segunda vez me golpearon en las costillas pero cuando desperte no tenia marcas aunque senti el daño de los golpes muy real que extraño

    • tambien me sucedioo algo igual pero lo mioo es k me manoseaban y soy hombre pero y para suerte mia me abia kedado dormido con luz prendida y de luego entre sueños vi sombras sobre la pared eran dos no se k era pero me sucedio.

    • Pudo ser una experiencia de tipo astral provocada por un espiritu maligno.
      Debes invocar a Dios para hacerle frente a esto que no son mas que energias malignas a las cuales se tienen que retirar.
      Espero te sirva mi informacion.

  • En el año 2011 yo tenia conocimiento de lo que era un sucubo, y una noche por experimentar(ni siquiera por experimentar sino que lo dije al aire dudando que ocurriese) llame a un sucubo dije algo como “que venga una sucubo (…)” claramente deseando una, pero sin la esperanza de que realmente ocurriese, durante la noche soñé que tenia sexo con una mujer de piel blanca pero a la cual por alguna razón no podía verle el rostro, en la mañana desperté y resulto que tuve el primer sueño mojado de mi vida, y ya tenia varios años que conocía la masturbación y cosas por el estilo. y sobre la implantación de perversiones… tiene mucha razón.

  • leyendo todo esto haora entiendo como todo esto a tenido una explicacion razonable, siempre veia mujeres hermosas y muy altas con un cuerpo formidable que nunk e conocido asi, como las describian los vikingos con gigantes pechos,que derrepente estando normalmente soñando derrepente se aparecian para tener sexo y luego d eso se ivan y al mismo rato m despertaba y al otro dia me dejaban con deseos d masturbarme sin razon alguna !! woo estos son Demonios y si uno es conciente en el sueño y estos se quieran aprovechar, creo yo que deberiamos resistirnos y no caer en su juego todo esta en uno !!! Saludos, buen aporte y gracias .

    • Asi es amigo, yo diria en un contexto mas general que el amor solo puede ser disminuido a sexo; y suena feo pero con el amor se puede todo, y con el odio nada.

  • serguei vladislav

    bueno creo que a todas las personas le gusta ser libre, inclusive a satanas no le parecio rendir pleitesia y/o estar subordinado a Jesús, por lo que creo que los súcubo son esclavos de sus deseos sexuales y se encuentran dispuestos a saciarlos, aunque una vez efectuado su acto siguen teniendo mas ganas, se parece la historia de Cifo, una vez que subio la roca a la cuesta, la deja caer para volver a subirla, entonces aquel que se hace esclavo de cualquier cosa, jamás será libre

  • Muy buen artículo,la información es detallada y las divisiones entre distintos postulados a lo largo de la historia es clara.Mis felicitaciones.

  • EL SEÑOR JESUCRISTO REPRENDA AL DIABLO YA SUS DEMONIOS NO TENDRAN PARTE EN EL REINO DE DIOS CRISTO LE AMA ME CUBRO CON LA SANGRE DEL CORDERO DIOS TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE USTEDES AMIGOS LECTORES

    • gracias despues de leer tantas cosas lo que lei pude decir amen y respiara tranquilamnte

    • ¿Misericordia? Reino de Dios… antes de las cruzadas la mayoria de las personas tomaba a Jesucristo como un cuento. Existia la madre tierra y se adoraba lo “real”, luego como nadie les hacia caso, la santa iglesia mando masacrar a todos “esos infieles”, y asi no quedo quien les llevara la contraria. Asi que tu Reino de Dios es muy probablemente un cuento… que le cuentan a los niños para asustarlos antes de dormir

  • Ojala me agarre el Sucubu, el incubu y la concha de la lora

  • hola alguien me podria sugerir un libro que hable de los incubos y sucubos me parese interesante y tengo curiosidad por sabber mas

    • Bueno este libro habla de satanas y sus demonios y lo puedes encontrar interesante. Se llama: El vino a dar libertad a los cautivos. Autor:Dra.Rebecca Brown

  • Buenas Noches, tuve un ataque, se parece mucho a lo que describen, me paralizo, no latia mi corazon, no respiraba, y estaba despierto, te quedas indefenso, y puedes sentir su energia hasta cuando estas despierto, yo luche conciente durante tres horas hasta que comenzo a amanecer y su energia comenzo a diluirse, la experiencia es terrorifica e inolvidable a la vez, he tenido desdoblamientos, veo cosas desde pequeño, necesito cierta orientacion porque me siento un poco perdido, hace unos años el sucubo quizo volver, pero ya habia pasado años, y me habia vuelto mas fuerte en caracter, curiosamente me buscó cuando estaba guardando mi sexualidad, ahora eso se me complica…espero su guia..gracias, Erick

    • Lo primero es dejarte de P… y tener sexo con una mortal… la represion sexual es en gran medida la culpable de tus problemas respiratorios y físicos… no es el demonio buscando corromperte… es que ya estas en Edad de dejara de creerte eso de que la pureza espiritual se obtiene no teniendo Sexo, el Sexo es una funcion organica y no tiene nada que ver con el progreso espiritual,es como decir que por dejar de comer vas a ser mas Santo… mas bien te puedes morir de hambre pero de Santo no obtendras nada… el primer error es Creer que dios te ve con mejores ojos solo por no tener Sexo…

      • Mi estimado Panchit, disculpame primeramente si recien puedo contestarte…Yo tengo sexo solo cuando me provoca tenerlo, y si de abstinencia se tratara, muchos sacerdotes tendrian problemas respiratorios(hoy deben ser menos 😉 ), yo no tengo sexo porque busque la espiritualidad, sino que no lo hago con la primera que se me atraviese, asi soy yo y eso me hace sentir bien, pero el sucubo jode ¿ q quieres q haga? ¿q me deje doblegar por esa cosa? o seguir fiel a mi estilo de vida, yo elijo lo segundo y luchando

      • Me dijeron que la glandula pineal se desarrolla con la abstinencia sexual tu que dices, tendra alguna relacion con la castidad de la Biblia. Porque la Biblia dice no fornicar. Al desarrollar la glandula pineal estas como mas capacitado para servir a Dios.

  • Es de lo mejor que he leído. Buena panorámica histó-
    rica y el abanico de diferentes teorías sobre el tema.
    Un aspecto positivo es que puede ayudar a las personas
    a liberarse de superticiones e ignorancia.

  • Impresionante el nivel de ignorancia en la edad media. No me puwdo imaginar vivir en esa época. Las mujeres debieron de haber sufrido mucho por la caceria de católicos transtornados.
    Esa es una de las razones por las que me volví ateo.

  • interesante. pero necesitamos mas info sobre como aniquilar a los demonios y como librar la humanidad y el universo (el espacio y el tiempo) de aquella basura espiritual llamada demonios? acaso sirven para algo edificante aquellas miserables errores de la Creación? Creo que el tiempo de la guerra espiritual ha llegado. Estén en alerta.
    Gracias y bendiciones.

    “Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.”

    Efesios 6:12

  • PUES NO SE SI ESTO TAMBIEN ESTE LIGADO CON EL DESEO DE ESTAR CON PROTITUTAS SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI SALIR DE ESTA DUDA

    • El caballero de Mandchielf

      Todo va ligado amigo, imagina que esto fuera como una mafia, Prostitutas, satanas, el mal todo esto va ligado asi que si tu tienes estos pensamientos tienes que saber quien te los coloca pues esa mafia anterior que mencione.
      Voz tenez que observar con quien hablas.

  • hola; esa teoria pudiera ser falsa; xq tienen q buscar eso en la biblia; y q ademas los demonios son cosas espirituales es decir q el ser humano no lo puede ver

  • el señor reprenda a aldiablo y sus demonios me cubro com la sangre de cristo sangre que redime que linpia y santifica ni el diablo ni sus demonio muchomenos quien se preste a estas cosas tendran parte en el reino de los cielo su parte estara en el lago de fuego hay estara su parte.

  • bueno pues leyendo y buscando llege aki pues si eh leido varios de esos comentarios y solo uno se asimila a lo k me paso la verdad eske no se si son sucubos o incubos o demonios pero me tienen un poco loko y sufro de insomnio por ello alguien podia recomendar q hacer desde mas de 9 meses ke no puedo dormir bien. me gustaria ke lean mi historia pues nada de lo ke escribo es mentira ni alterado ” desde ase mas de 9 meses k siempre ke me echaba dormir llegando de mi trabajo entraba una mujer por mi puerta .Una mujer delgada con un bestido largo de pelo suelto como una sombra o silueta y se echaba en mi espalda. (siempre acostumbraba a dormir de panza) la mmujer llorando y hablaba en un idioma extraño mientras me sujetaba con sus manos mi brasos la verdad al comienso lo tome como una pesadilla y no le daba inportancia pero se repetia aveces diario ala semana aveces venia asta 3 o 4 veces y siempre hacia lo mismo entraba por la puerta me miraba y se venia sobre mi llorando y hablando en ese idioma extraño me inutilisaba el cuerpo uno de esos dias q entro ami cuarto cuando lloraba en mis espalda le dije estas palabras q si le eh ofendido q me perdone y si ella keria mi perdon ke la perdonaba pero ni asi llevaba mas de 1 mes con eso pero aun asi no tenia miedo les conte ami familia y amigos de lo ke me sucedia y solo se hacian la burla o no me creian asta ke un dia llego un sobrino ke se kedaba conmigo en mi cuarto a dormir y le habia comentado de lo ke me pasab y cuando un dia llege ami cuarto y nos pusimos a charlar de cosas asi .en cuanto apage la luz entro pero esta ves entro agresivamente directo a apretarme del cuello y sacudirme tratando de elevarme a duras pude liberarme cuando logre sacar sus manos de mi cuello y desperte mi sobrino era mirandome todo asombrado y me decia tio era ella la mujer de la ke me hablaste (asustado), si le dije y el me dijo ke no vio a ninguna mujer pero vio como si alguien me estragunlaba y me estaban sacudiendo de mi cama .le trate un poco porke la verdad me estaba ahogando y si no me liberaba talves estubiera muerto tenia la garganta seca y me dolia el cuello. el fue el primero ke me creyo la y recien mis hermanos y familiares me decian ke eche agua bendita ke ponga un cuchilllo detras de la puerta y demas cosas pero nada era eficaz ni resando y yo soy catolico y creyente mi sobrino desde ese ves nunca mas kiso dormir en mi cuarto sufria porke no podia dormir siemmpre ke dormia entraba agresivamente y aveces interrumpia asta las mismas pesadillas ke tenia o sueños normales. muchos dias no dormia de noche sino en mi trabajo aprovechaba los ratos libre para descansar me acosaba siempre.despues de tantos intentos pude ver la cara pues si era una mujer hermosa pero todo de negro a los meses vivia con eso y tambien en ese tiempo ya me habia areglado con mi ex mujer vivia conmigo pero siempre viviamos pelando mas ke todo por ke ella no me creia nada y pensaba ke era mi pretesto por no dormir y estar en la computadora pues no era asi asta ke llego el dia. la verdad casi no tenia ya los sueños pero era porke no domia de noche sino de dia y un dia despues de una pelea con mi mujer me eche asu lado ella me abraso y nos disculpamos ambos por las peleas y todo ese dia intente dormir y fue cuando entro ella la mujer y me asuste de verla porque pensé que otra ves seria agresiva pero no entro y se sentó en la cama y mirándome mientras me acariciaba el rostro y parte del pecho cuando derrepente se volvió agresiva me agarro de los brasos y me estaba jalando de la cama asia afuera mi mujer desperto y gritaba agarrandome cuando desperte tenia la mitad del cuerpo colgando de la cama y mi mujer lloraba mucho pues ella también dice que no vio nada pero sintió que alguien me estaba jalando despertó no veia nadie pero veía como me estaban jalando fuera de la cama ella me pidió disculpas pues nada de lo que decía yo era mentira al los meses terminamos por peleas nuestra relación y se fue. mi madre me daba unos rosarios para que duerma bien y si eso era lo único que me dejaba dormir bien pero cada día desaparecían esos rosarios .asta que no tenia ninguno otra ves deje de dormir en las noches y pensé que eso era nomas en mi cuarto y no era así me sigio a otro cuarto que me mude y me arrastro cuando desperté mi colchón estaba en la puerta conmigo apunto de estar en la calle pues desde ese dia casi no duermo y eh quedado un poco mal sufro y no saben cuanto pues talves esta la ultima ves o no pero estoy cansado de estar peleando con ella no me deja dormir estoy apunto de enlokeser necesito ayuda por favor algún consejo

    • Intenta filmarla a ver si sale algo, y si sale algo, mándanos el vídeo. ¿Consejo? Pues reza al arcángel Miguel y prende palo santo. De todos los arcángeles, Miguel es el que más parece real, ya que hay más testimonios sobre manifestaciones de él que testimonios sobre manifestaciones de otros ángeles. En cuanto a lo del palo santo, pues es el mismo principio que el incienso: el humo, ten términos generales, dificulta la manifestación de los espíritus en el plano de materia-energía en que vivimos, particularmente el humo de ciertas plantas, supongo que por su tipo particular de energía etérica.

    • te aconsejo que coloques cruces de altamisa bañadas con agua bendita bajo tu cama en el techo de tu casa arroja otra cruz hecha de ramas de altamisa, y para ti vas a agarras tres ramas de altamisa y te la pasas en cruz por todo tu cuerpo si tienes alguien que te las pase mejor totalmente desnudo lo que te persigue a ti es un espíritu incubo pero terrenal es decir es puesto y su nombre es el anima sola maría celestina es su nombre y el fin es ponerte loco ya que no te pide sexo solo esta llevándose tu energía escribe tu problema a este correo y te aseguro que te curaran es una persona bendecida por dios 100% efectivo poderespiritua2013@hotmail.com

    • JesuCristo, Nombre sobre todo nombre, Rey de reyes y Señor de señores, el unigénito del Dios viviente, solo Él te puede liberar, te lo aseguro, pídele con fé que te libere y lo hará, pero hazlo con fé, invócalo como tu Salvador y tu Señor; además si vuelve a aparecer ese espíritu repréndelo en el Nombre de “JesuCristo”, con voz audible y con fé y ese espíritu inmundo obedecerá y te dejará. La Sangre de JesuCristo tiene TodoPoder y Su Nombre Admirable tiene Autoridad sobre todas las cosas, Que Dios tenga misericordia de ti, te libere, restaure tu vida y te bendiga.

    • entiendo tu posicion man yo paso lo mismo no me dejan en paz pero has esto invoca proteccion con fe el nombre de jehova y de nuestro señor jesucristo trata de dormir con alguien lee bersiculos biblicos diarios y mas antes de dormir y no tengas miedo de ninguna manera ah y otra cosa pon canticos de alabanza a jehova ellos no soportan eso y se van pero no dejes nunka de sesar en ello y aparta todo lo malo ya sea pajas malos pensamientos sexuales ect aun sigo peleando y te digo no dejes de luchar porq sino haran contigo lo que quieren ten fe y no te rindas animo 🙂

  • hola una pregunta apenas soñe con una mujer hermosa que no conosco me hablaba luego la besaba teniamos relaciones pero era hermoso todo y al despertar senti una desesperacion en mi por que queria seguir con ella y sentia mariposas en el estomago como cuando estamos enamorados y no puedo dejar de olvidarla luego me volvi a dormir y volvi a soñar con ella. pero la verdad quiero seguir soñando con ella es hermoso todo y se ve como una mujer si alas ni nada de esu que sera.

  • y cuando estaba con ella yo estaba llorando en la vida real me salieron lagrimas de mis ojos .

  • Yo tengo un problema…

    El tema es.. que no solo sueño con esto, sino que también las presiento en mi espalda…

    Si, son DOS!!
    No se como decir esto.. ni se por donde empezar..

    Bien, comienzo por el principio (ba, desde que recuerdo que son ellas…) :

    Una noche, un 28 de Octubre del 2012 si mal no recuerdo… me despierto como si nada, con todas las energías como si ya hubiese dormido..
    Empiezo a notar que estoy en la mitad de la cama, un poco mas abajo de la almohada…
    Y de repente, siento una presencia atrás mio..
    Y empiezo a notar que roza su dedo sobre mi cuello como queriendo seducirme o algo…

    De repente, por tanta impresión que me dio eso, quedo de piedra.. no podía moverme!! como vi que no podía hacer nada, cerré los ojos y empece a pensar en Dios y a rezar. Me sentí tan bien dentro mio, todo en paz y armonía, respiraba mas bien que nunca, me sentía dentro mio como una fortaleza impenetrable.. y me dormí de repente..

    Al otro día me despierto como si nada, había dormido bien… hasta que sentí el cosquilleo que me quedo de anoche.. una especie de “”cosa”” que te recorre el cuello, hago memoria y recuerdo todo lo que paso… o al menos recordaba la parte en la que estuve consiente…

    Un mes después (aprox.), me acuesto para dormir, y siento que algo se me aproxima por las piernas.. ._.’

    Era una especie de energía que me acosaba…
    Bue, saltado todo los detalles (ya estoy cansado de escribir lo mismo, sin obtener ayuda de nadie.. espero que puedan ayudarme…)

    Bien, unos días después, siento la misma energía
    pero en mi espalda.. yo dije: “-bue.. se cambio de lugar…-“, luego siento otra energía en frente mio
    o_O’

    Shit… eran dos… ……….

    Luego de sueños dudosos, cosas raras.. y mas raras…
    Se me aparecían en sueños con forma de otras mujeres… una de una revista.. una personaje de un juego (en serio..) y mas…

    Hasta que pude dar con su forma, digamos que “exacta” podríamos decir..

    Descripciones: Piel de color gris (muy gris) ojos grandes, altura de entre 1,50m y 1,65m mas o menos…
    Dedos delgados, sus uñas, por lo que puedo deducir, son muy finas y afiladas.. nunca se las vi pero si se las siento cuando las rozan por mi cuello cuando me recuesto ._. …

    Son idénticas a las descripciones de los Grises.
    Para quien no saben que son… : es una raza de bichos extraterrestre que esta en las ultimas (muriendo, gracias a Dios 😉 )

    Para colmo he soñado con cada cosa… uno de esos sueño estoy en una “camilla” sin ropa y 3 o 4 de esos sujetos retirándome unas especies de “gelatina” o algo, de color negro de los brazos y las piernas.. :S

    MILES DE COSAS, que se podrían relacionar con
    abducciones…

    Lo que yo opino.. es que esos bichos son una parte
    de los “demonios”… unos andan en cosas raras y macabras y otros parecen como si fueran científicos o algo por el estilo…

    A parte del tema (no tan aparte..).
    Hoy en la escuela, me puse a pensar.. :

    La Religión y la Ciencia. Hubo en un momento que estaban juntas.. Pero luego se separaron..

    Luego recuerdo un dicho de Julio Cesar:

    • Estando yo dormido comenze soñar que estaba esperando el transporte publico (urbano)., era ya de noche,supongo que ya tarde, pero no pasaba la ruta que yo estaba esperando entonces tome la decision de irme caminando, y al ir caminando entre a una especie de salon de eventos, o de fiestas, era de dos pisos y adentro de este salon habia musica electronica moderna y el lugar estaba lleno de chicos y chicas jovenes yo le calcule entre 18 y 23 años aproximadamente. Todos estaban vestidos con ropa de noche elegante, es decir de fiesta y yo como venia de algun lugar quiero suponer que de mi trabajo, pues traia ropa ordinaria (de trabajo). Pero a estas -personas- no les interesaba es mas creo que ni les importaba que yo estuviera ahi ellos seguian con lo suyo (la fiesta) yo estaba en la segunda planta o piso, de repente caminando por ahi me encontre unas escaleras metalicas de esas de caracol por las cuales yo me baje, y al bajar esas escaleras llegue a una especie de patio lateral del casino, este lugar estaba sin musica era como un corredor largo. Yo empeze a caminar por este corredor y al ir caminando vi que en la parte de enmedio de este corredor habia una especie de ring de box o lucha libre nada mas que sin cuerdas, y en esta cama o ring estaban unas parejas haciendo el amor de una manera muy natural no les importaba que las vieran, por que cabe decir que pegado a las paredes habia personas sentadas y a estas personas tampoco les importaba lo que hacian las parejas en ese ring-cama. Yo me pase de largo y llegue al fondo de este pasillo o patio aledaño buscando una puerta para salir de ahi y proseguir mi camino a mi casa, pero no habia ni una puerta solo una pared alta.Las personas que estaban en el fondo del pasillo eran jovenes bien vestidos, con trajes negros y cintillos rojos, cabe mencionar que solo eran hombres a los cuales parecio no importarles mi presencia ni mi ropa (de trabajo), entonces yo al ver que no podia salir por ahi me volvi a regresar
      por este mismo pasillo, pero al yo aproximarme al ring-cama yo observe a una mujer rubia y senti muchos deseos de poseerla (sexualmente). Y asi me aproxime a ella para besarle uno de sus senos ella como que me rechazo y se lo tapo con una especie de estola transparente. Acto seguido como pasa en las escenas del cine inmediatamente aparecio otra escena en ese mismo ring-cama yo ya estaba abajo de ella y ella ya estaba encima de mi totalmente desnuda y era muy rubia y joven de aproximadamente unos 20 años pero yo ya no le vi la cara, y ella empezo a abrir su sexo (vagina) para yo penetrarla. Y asi de principio batallo para que yo la penetrara supongo que tal vez no habia tenido muchas relaciones por que yo senti en el sueño que ella estaba estrecha, despues que pudo penetrar yo me empeze a mover para realizar el acto sexual, pero yo al alzar mi cabeza para ver como la penetraba mi pene no correspondia al mio ya que era tambien muy rubio y yo soy moreno, aunque yo sentia que la estaba penetrando, entonces mire al frente de mi y vi que habia una señora de lentes y un señor, y al lado de esta señora unos niños!! (niño y niña). Tambien habia mas gente pero a ellos no les puse mucha atencion, entonces yo voltee hacia a un lado de mi y estaba un hombre de entre 30 o 35 años rubio y nos miraba con una lujuria indescriptible casi se le salian los ojos, entonces
      yo le pregunte que si le gustaba lo que estaba viendo y el con ese rostro lujurioso me dijo que si casi saliendosele los ojos.Entonces yo le dije bueno en el nombre de Cristo Jesus yo los reprendo.
      Y pum!! como cuando te apagan el televisor intencionalmente se apago aquel mal sueño y yo desperte y alcance a escucharme diciendo Cristo Jesus. Despues de esto ya despierto me cubri con la Sangre de Cristo. Una tremenda lucha espiritual.
      Esto me sucedio anoche mismo y lo escribo para la Honra y Gloria de Jesucristo,para que las personas que visitan este sitio sepan que no tienen que seguir siendo esclavos de estos demonios , y que el Señor Jesucristo ya vencio al diablo,a la muerte y a todos sus demonios llamense como se llamen. Y no hay ningun poder de las tinieblas que lo pueda resistir. Santiago 2:19 Dice lo siguiente: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
      Acepta a Cristo como tu Salvador y Señor y el te librara de las garras del diablo y todas sus huestes de maldad (demonios).
      Haz esta sencilla oracion:
      Señor Jesus reconozco que soy pecador y que por medio de mis fuerzas no puedo luchar contra el enemigo.Te pido que entres a mi corazon y mores en el por la eternidad lo pido en el Bendito Nombre de Cristo Jesus Amen.
      Dios te Bendiga.

  • los sucubos son sexis pero no existen

  • CASUALMENTE ESTOY CONVIVIENDO CON UNA SUCUBO VIA SKYPE ES DE MEXICO, NO SABIA DE LOS SUCUBOS HASTA QUE ELLA ME DIJO QUE ERA SUCUBO Y ME REVELO SU VERDADERA IDENTIDAD DESPUES DE QUE YO INVESTIGARA, ME REVELO QUE ERA UN SUCUBO SUS OJOS SON DE DRAGON ES TAROTISTA Y SIN YO DECIRLE NADA ME DIJO COSAS DE MI VIDA QUE ERAN CIERTAS,ME MENCIONO MI VIDA ANTERIOR SIN SABER YO QUE HABIA VIVIDO EN OTRA VIDA AHORA ESPERO REUNIRME CON ELLA EN UN CORTO TIEMPO CHA QUE YO SOY UN VAMPIRO METALERO (PERTENESCO A UN CLAN AMANTE DE LOS VAMPIROS)

    • si es verdad para que lo cuentas?

    • te esta terapiando…mintiendo,jugando el dedo en la boca, si fuera subcubo te visitaría en astral, en tus sueños, es alguien que a lo mejor lee las cartas, pero no es subcubo y asta ahy y comosabes que es real lo de tu vida pasada, si no te acuerdas.

  • Alice- wiccan 89

    A decir verdad todo me resulta genial
    Muy bien explicado….
    Pero olvidaron mencionar a las arpías…que el tipo loco ese
    Que aliens y no se que, describió….
    Respecto a los ataques paralizantes…sí no hay actividad sexual
    En el supuesto ataque no son súcubos r-r
    Son entes que qué se roban tú energía espiritual(no el alma) bueno, aparte de que a esos entes oscuros sólo les gusta joder….
    También cabe la posibilidad de que se hayan fumado algo y no los digan….
    En fin!!
    los súcubos o íncubos no son malos, aun que bueno hay diferentes tipos….
    Piénselo, no todo ente es malo, tienen sus razones para aparecer…
    Respecto alo del tipo que no puede dormir y lo ataca una poltergeist, habla con ella, aun que no hable tú idioma entenderá….sí te agrede es por que le temes y no la escuch dejaré mí correo sí tienen dudas n.n
    r-r no se apeguen tanto a la religión o ciencia y equilibrense….sí no terminarán locos….y no le cuenten sus anécdotas a gente cualquiera….

  • Alice- wiccan 89

    Lunadelfenix@hotmail.com
    Una wiccan que no cobra chicos 😉
    Así que ya saben n.n
    Puede consultarme

  • como hago para alejarlo o romper su hechizo me paso con una mujer que hizo mirar una foto de un demonio con alas abrasado a una mujer desnuda con alas solo quiere que me duerma con ella y me absorbia la energia traspiraba mucho yo y no se dejaba cometer el acto sexual y miraba el techo todo el tiempo

  • Muy bueno y completo.

  • Mi historia comienza cuando fuí a un prostíbulo, y elegí a la mas seductora, tuvimo sexo. pero antes de eso me escupió cerveza por lo que no era la mas normal. despues me sentí atraido por sus ojos e intenté besarla y buscar su mirada, pero en eso, mirandola fijamente a los ojos entré en trance y al principio escuchaba una voz no muy clara como salida de su garganta. lo mas extraño que la sentía en mi cabeza y definitavamente era un extraño idioma, traté de razonar sobre lo que estaba pasando. bajé la mirada y le pregunté por que hacia eso mencionó que era la serpiente, intenté abrazarla pero reaccionó como bestia y se alejó. Yo mantenía la mirada en el suelo, ya que si le miraba los ojos volvìa al tance. ràpidamente intenté dominar la situación pero con un miedo intenso logré irme del lugar. Estube soñando con su mirada por lo menos 3 meses y viendo su mirada intensa en diferentes personas. Ahora despues de leer esta página se puede asociar a un tipo de sucubo? Saludos.

  • Les recomiendo buscar un centro Gnostico! Ellos saben los secretos para defenderse de estas entidades!

  • Pues les diré algo los sucubus si existen
    pues yo soy una persona que me toco tener una experiencia con una sucubu la cual me atormento mas de un año completo a la misma hora 10:00 am, no entiendo porque en ese horario pero tenía 15 años y sé lo que es un sueño húmedo pero en este caso no lo era, aunque estuviera despierto me daba un sueño increíble y terminaba por acostarme y dormirme nuevamente, siempre era lo mismo no podía mover mis manos y mis piernas, la súcuba la veía como subía desde la piecera de la cama con una agilidad de una pantera, con un solo movimiento de su mano habría mis piernas, , lo más curioso es que nunca se subió arriba de mí solo me hacia el sexo oral, una vez que terminaba se desvanecía y yo despertaba de sobresalto con un miedo horrible y un cansancio exagerado, así paso un buen tiempo, mi madre se preocupo por que dada día tenía menos energía y menos ganas de hacer cosas, me llevo con médicos y me hicieron estudios me dieron vitaminas y nada hasta que un día no aguante mas y le conté a mi madre lo que pasaba ella estaba incrédula pero me finalmente me creyó, ella trataba de ayudarme dándome escapularios, medallas benditas y nada siempre aparecían en otro lado, hasta que alguien le comento que tenía que retar al sucubu y preguntarle que era lo que quería un día me decidí a hacerlo, una vez que hizo la misma rutina de todos los días le pregunte con miedo y coraje que era lo que quería y ella me respondió con una voz gutural que lo que quería era a mí, en ese momento se esfumo y desperté con un miedo y una desesperación horrible al ver al a ambos lados de mi cuarto para cerciorarme que estaba despierto, pude darme cuenta que en la televisión estaba dibujado el rostro de mi atacante, como pude me levante, entre llanto y gritos llame a mi madre la cuan acudió a mí con nerviosismo, le señale la televisión y ella vio el rostro también, solo me abrazo y dijo que no era nada que me calmara, apartar de ese día nunca se volvió a aparecer en mis sueños y esto es real a mi me paso créanme que no recomiendo esa experiencia

  • Buenas tardes a todos.

    Les voy a comentar lo que soñe anoche en la madrugada. Se los comento desde el principio:

    Estando yo dormido comenze soñar que estaba esperando el transporte publico (urbano)., era ya de noche,supongo que ya tarde, pero no pasaba la ruta que yo estaba esperando entonces tome la decision de irme caminando, y al ir caminando entre a una especie de salon de eventos, o de fiestas, era de dos pisos y adentro de este salon habia musica electronica moderna y el lugar estaba lleno de chicos y chicas jovenes yo le calcule entre 18 y 23 años aproximadamente. Todos estaban vestidos con ropa de noche elegante, es decir de fiesta y yo como venia de algun lugar quiero suponer que de mi trabajo, pues traia ropa ordinaria (de trabajo). Pero a estas -personas- no les interesaba es mas creo que ni les importaba que yo estuviera ahi ellos seguian con lo suyo (la fiesta) yo estaba en la segunda planta o piso, de repente caminando por ahi me encontre unas escaleras metalicas de esas de caracol por las cuales yo me baje, y al bajar esas escaleras llegue a una especie de patio lateral del casino, este lugar estaba sin musica era como un corredor largo. Yo empeze a caminar por este corredor y al ir caminando vi que en la parte de enmedio de este corredor habia una especie de ring de box o lucha libre nada mas que sin cuerdas, y en esta cama o ring estaban unas parejas haciendo el amor de una manera muy natural no les importaba que las vieran, por que cabe decir que pegado a las paredes habia personas sentadas y a estas personas tampoco les importaba lo que hacian las parejas en ese ring-cama. Yo me pase de largo y llegue al fondo de este pasillo o patio aledaño buscando una puerta para salir de ahi y proseguir mi camino a mi casa, pero no habia ni una puerta solo una pared alta.Las personas que estaban en el fondo del pasillo eran jovenes bien vestidos, con trajes negros y cintillos rojos, cabe mencionar que solo eran hombres a los cuales parecio no importarles mi presencia ni mi ropa (de trabajo), entonces yo al ver que no podia salir por ahi me volvi a regresar
    por este mismo pasillo, pero al yo aproximarme al ring-cama yo observe a una mujer rubia y senti muchos deseos de poseerla (sexualmente). Y asi me aproxime a ella para besarle uno de sus senos ella como que me rechazo y se lo tapo con una especie de estola transparente. Acto seguido como pasa en las escenas del cine inmediatamente aparecio otra escena en ese mismo ring-cama yo ya estaba abajo de ella y ella ya estaba encima de mi totalmente desnuda y era muy rubia y joven de aproximadamente unos 20 años pero yo ya no le vi la cara, y ella empezo a abrir su sexo (vagina) para yo penetrarla. Y asi de principio batallo para que yo la penetrara supongo que tal vez no habia tenido muchas relaciones por que yo senti en el sueño que ella estaba estrecha, despues que pudo penetrar yo me empeze a mover para realizar el acto sexual, pero yo al alzar mi cabeza para ver como la penetraba mi pene no correspondia al mio ya que era tambien muy rubio y yo soy moreno, aunque yo sentia que la estaba penetrando, entonces mire al frente de mi y vi que habia una señora de lentes y un señor, y al lado de esta señora unos niños!! (niño y niña). Tambien habia mas gente pero a ellos no les puse mucha atencion, entonces yo voltee hacia a un lado de mi y estaba un hombre de entre 30 o 35 años rubio y nos miraba con una lujuria indescriptible casi se le salian los ojos, entonces
    yo le pregunte que si le gustaba lo que estaba viendo y el con ese rostro lujurioso me dijo que si casi saliendosele los ojos.Entonces yo le dije bueno en el nombre de Cristo Jesus yo los reprendo.
    Y pum!! como cuando te apagan el televisor intencionalmente se apago aquel mal sueño y yo desperte y alcance a escucharme diciendo Cristo Jesus. Despues de esto ya despierto me cubri con la Sangre de Cristo. Una tremenda lucha espiritual.

    Esto me sucedio anoche mismo y lo escribo para la Honra y Gloria de Jesucristo,para que las personas que visitan este sitio sepan que no tienen que seguir siendo esclavos de estos demonios , y que el Señor Jesucristo ya vencio al diablo,a la muerte y a todos sus demonios llamense como se llamen. Y no hay ningun poder de las tinieblas que lo pueda resistir. Santiago 2:19 Dice lo siguiente: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
    Acepta a Cristo como tu Salvador y Señor y el te librara de las garras del diablo y todas sus huestes de maldad (demonios).
    Haz esta sencilla oracion:
    Señor Jesus reconozco que soy pecador y que por medio de mis fuerzas no puedo luchar contra el enemigo.Te pido que entres a mi corazon y mores en el por la eternidad lo pido en el Bendito Nombre de Cristo Jesus Amen.
    Dios te Bendiga.

  • El caballero de Mandchielf

    Cabe resaltar que yo soy un hombre muy simpatico soy de esos hombres que no se ven todos los dias.
    Les voy a contar mi experiencia de forma no intencional con estos demonios y quisiera que porfavor el administrador comentara acerca de esto.
    Todo comenzo cuando yo tenia como 12 años(ahora tengo 20) y tenia una lujuria intensa de tal forma que me estaba masturbando como un joven o una joven pero lo extraño fue que vi una mujer moviendose voluptuosamente y que de inmediato desaparecio aunque no le preste mucha atencion.
    Pero esto fue creciendo y en mi cama mientras dormia me levante y pude observar a una mujer con un aspecto de prostituta besandome estando como loca por mi aunque yo como tenia sueño me acoste otravez. y eso continuaba con que me levantaba al baño y como yo dormia en un camarote hubo un dia en que pude ver unas mujeres desnudas con el rabo del ojo justo antes de apagar la luz cuando yo nisiquiera pensaba en fantasmas, era solo un chico de 13; y como yo sentia que me tocaban mientras dormia decidi simular estar dormido y ver que hacian conmigo logre engañar a los demonios y lo que pude sentir fue una mano que me tocaba la pierna y pude sentir si como me acariciaban con suavidad como si una persona se hubiera enamorado de mi.
    No se si fue un sacubu o si fue una persona enamorada de mi que estuviera en cuerpo astral aunque yo creo que fue de las 2 ya que pude observar diferentes tipos de manifestaciones.
    ESPERO QUE PORFAVOR EL ADMINISTRADOR COMENTE Y ME DIGA QUE EXPLICACION TIENE ESTO.
    Y en otra ocacion note que un espiritu maligno no queria que yo me sintiera seguro de mi mismo; al estirarme en el camarote una bruja me toco pero nisiquiera con sus dedos sino con una uña larga y fue fuerte, me rasguño y senti una voz estraña pero no tuve miedo y mire aver que habia atras apesar de mi corta edad y no habia nada y cuando me acoste otra voz demoniaca pero no le preste atencion y ese dia pude hacer un viaje astral de manera no intencional porque mi mente estaba tan segura de que habia algo detras de mi cama que sali en astral aunque en ese tiempo no conocia el tema y vi que habian unas hadas pequeñas que estaban alrededor de una fogata(yo pensaba que era un sueño) y pude observar el camino del bien y el mal y vi que el camino del bien era mas estrecho que el del mal por lo que era de mas provecho y habian angeles iluminados y yo entraba por el camino bueno y pude engañar denuevo no se a quien exactamente si a una persona enamorada locamente de mi o a un demonio. detodos modos
    LE DOY GRACIAS DA JEHOVA DIOS QUE ME PERMITIO VENCER Y SIGO RESANDO PARA QUE MI VIDA ESTE LLENA DE EL Y QUE TODOS LOS demonios que planean atentados contra mi se humillen a Jesus como lo hicieron en el desierto y se suiciden como lo hizo satanas en judas iscariote.
    que la misma espada del Espiritu Santo y San Miguel Arcanguel les atraviese y los destroze por siempre
    Amen.
    quisiera saber que el administrado me diga porfavor que significa todo esto si puede

    • raul alias el bello.

      no ocupas que te expliquen leete lo de arriva que mas quieres si esta mes que explicito, tuviste una experiencia con subcubos ,al parecer eres un ser espiritual conserva tu pureza, aunque no tienes tanta a menudo los subcubos son creaciones de nuestra propia energia y psiquica y sexual…. a rezar se ha dicho si quieres seguir el camino del bien, saludos y gracias.

  • raul alias el bello.

    ando bien caliente, entre a la pagina buscando como dominar o conjurar mi deseo, pero ahora se me antoja cojerme una subcubo, es una guerra dificil, por mi religion no debo fornicar, entonces me sube la energia sexual y me da por ver pornografia pero como trato de retener la energia pues me llegan pensamientos cada ves mas morbosos y pareciera que me degenero mas, cuando leo que Rafael vencio a Asmodeo, quisiera tener sus fuerzas pero soy humano y me identifico con la lujuria y aqui estoy atrapado en un circulo vicioso entre la oracion y la pornografia, entre la trasmutacion y el desarrollo del kundartiguador, si pudiera me convertiria en un ser de luz pero se ocupan muchos pantalones y yo no llego ni a un pobre diablo, tyermino de escribir esto y ya estoy pensando en sexo rico y me excito , a ver si llegan aunque sea unas horas de paz para terminar un trabajo que no entrege, porque me puse a ver porno desde hace como siete horas, podria formar una subcubo , vestida en latez azul con rosita, rubia tetona hermosa, ty asi no tengo que darle lana a mi amasia, en fin a ver si logro trascender esta lujuria, solo DIOS sabe. que esten bien, paz inverencia a todos. amen. si pero no lo veo porque no lo pones…..

  • raul alias el bello.

    Ya ves como eres moderador ya te habia puesto en mi seleccion de favoritos pero com no sabes nada del derecho a la libre expresiòn y eres un elitista, te dejo el gusto que me queda que tu pagina va a tener un visitante menos y si sigues asi cada vez menos visitantes, de todos modos gracias opor la infomacion. posdata TA TAAA TAAA TA.

  • tengo una extensa grabacion en audio de 1 año y medio se han hido casi la mayoria , me explicaron que habia un portal abierto, pero creo que quedaron muy pocos todavia los escucho. my pregunta cual es el demonio o ente que esta sorbiendo saliba continuamente?. lo tengo grabado en audio

  • si alguien tiene problemas con un demonio como los anterior mente nombrados solo baasta con q mental mente repita esto me cubro con la sangre de cristo jesus y declaro q jesus es mi nico sñor y salbador y te aseguro q no te podra lastimar y como se q muchos de los q escrivieron anterior mente son ocultistas y les gusta lastimar a las personas esto ba para ustedes mi nombre es erick cardona hijo de el rey de reyes y señor de señores y en nombe q es sobre todo nobre ato sus manos enmudesco sus bocas y declaro q nunca mas bolveran a acer daño a nadie en el nombre de jesus reprendo todo espiritu inmundo y doblego toda uncion diabolica la someto a la autoridad de mipadre amen…..

  • Quiero decirles que he estado aprendiendo sobre el cristianismo y que he estado en una batalla espiritual, no es como suele verse en las movies o la imaginacion de algunos escritores de terror o suspenso, solo los que lo hemos vivido en carne propia podemos entender mucho de lo que aqui se dice. Es cierto que grandes lideres cristianos han escrito sobre el tema como San Agustin, pienso que ellos reciben revelacion de Dios como lo fue en la antiguedad a los grandes profetas. Nosotros creemos en la transferencia de espiritus y por eso creemos que al recibir al espiritu santo de Dios, podemos enfrentar este tipo de situaciones. Yo soy un hombre normal, que estuvo en una relacion libre con una hermosa mujer que aun veo, muy poco, por ser la madre de mis hijos pero que ya no tengo contacto fisico desde hace mas de 7 años. Desde ahi solo he tenido una relacion sexual con una mujer en una orgia, de lo cual Cristo Jesus me libero, puesto que ya no he hecho esto desde que conoci a Dios y fui salvado con una oracion de arrepentimiento y tomando la decision de seguir a mi Salvador. Yo era muy deseoso de tener relaciones secuales que queria casi a diario con ella, pues para mi, ella es muy hermosa y lo sigue siendo, yo no queria volver a verla porque habia tenido una relacion oculta por varios años ocn otro hombre y para variar se habia ido de mi casa dejandome con mis dos hijos, uno de 9 y otro de 17, ambos varones. Me canse de buiscar solucion a este evento pero sucedio, tuve que correrla practicamente de nuestra casa porque queria dejarme sin nada y creo que pudo haberlo hecho. Nosotros habiamos decidido entrar al mundo de la lujuria y el sexo y estuvimos en el por muchos años, mas de diez, saliendo con otras parejas y hasta con hombres solos, mucha lujuria, pasiones desmedidas y deseo carnal sin medidad o control. Aparentemente ella queria parar pero yo parecia atrapado, pero solo fue una trampa, ella termino escapandose con el ultimo de los hombres con quien saliamos. Se que no pudieron hacer vida juntos puesto que ella vive con su madre, y ha estado presionandome para que su hijo pequeño ahora de 16 la vea. Se ha presentado conmigo arrepentida pero se que vive una vida de mentira, pues no quiere decir donde trabaja ni donde pasa todos los dias, yo no puedo dejar a mi hijo en manos de quien puede alejarlo de nuestra relacion con Dios y si lo quieren ver asi, de nuestra religion. Ahora bien nadie me cree que yo no he tenido relaciones sexuales, nadie en su sano juicio cree que esto sea posible, en estos 7 años, pero no saben la batalla que vivo todos los dias, desde ver mujeres muy hermosas, algunas hoy en dia son muy atrevidas, y a veces atraido por la pornografia como medio de escape a mis deseos, pero he salido avante creyendo que Dios me cuida y protege, que sus palabras y sus mandamientos han detenido mi deseo carnal. Sin ello ya hubiera cruzado esos limites de lo racional a lo irracional, aun recuerdo que despues de que ella se fue de casa, la soñaba una y otra vez en visitas donde llegabamos a tener sexo o contacto fisico, para despues verla partir lejos, dejandome con esa angustia,odio y tristeza en mi corazon, tan reales que despertaba como si hubiese sido real. Poco a poco estos sueños fueron pasando, y hasta hace poco regresaron, menos frecuentes pero si me han estado pasando situaciones muy dificiles de comprender pero reales, al dormir sobre todo cuando estoy muy cansado o desvelado, y no siempre, que siento como que algo me toca mi cuerpo, no de manera agradable, pero intento olvidarlo y trato de dormir, pienso que son mis miembros cansados y que son los reflejos de su cansancio, pero despues siento un ataque practicamente a todo mi cuerpo, a veces no podia moverme e intento orar, pero no puedo abrir la boca o decir alguna palabra, al final logro hablar con Dios y pedirle en oracion su cobertura y que el es a quien sirvo, y es asi como me siento liberado de “eso”, nunca pense que seria el enemigo tratando de intimidarme, pues he tomado decisiones como de servir en mi Iglesia para que mas personas conozcan a Jesus, pues el dolor vivido despues de la separacion no me gustaria que siguiera destruyendo mas familias, que Dios ama y que el diablo con sus huestes espirituales malignas desea que sean destruidas. Ella ha estado metida en muchos rollos espirituales desde hace tiempo, buscando quien fue en la otra vida, quien fue su pareja pues no cree que haya sido yo, hace regresiones con un farsante frances que se decia chaman, hiba con brujos blancos espiritistas que se hacen pasar por hermanitos, etc. Pero su historia es la que me lleva a pensar que ella esta poseida por demonios que no la dejan en paz y que cuando estuve con ella recibi algunos de ellos y que no han dejado de molestar por solo el hecho de ser cristiano evangelico. Ella fue violada a los 9 años de edad, su mama jamas le creyo de que un primo la habia ultrajado, en cambio le dijo que a la mejor le habia gustado. Desde ahi ella y su mama no se tratan de la manera mas cordial aunque vive con su madre hoy en dia. Me conto que despues de esto, ella al estar ya en su casa, sentia deseos de masturbarse, y lo hacia cuando no habia nadie, en un sillon, a veces con un palo de escoba se rozaba su sexo sin penetrarse ni nada. Asi crecio y fue a los 15 años cuando un “novio” de mas de 20 años la llevo a un hotel y pues paso lo que tenia que pasar, ya no supe mas de esa historia porque no le agradaba contarla. Yo la conoci a los 17 y tuvimos relaciones antes de juntarnos, yo ya habia conocido la pornografia en revistas americanas y pues era igula de perverso que ella, claro, que sin practica, pero ella creia que se habia liberado de eso. Sin embargo nos llenamos de revistas que hablaban de relaciones extramaritales, de cosas desagradables a Dios. Yo se que muchos de ustedes como todo hombre, quisiera tener una mujer asi, pero no saben cuanta maldad traen en su corazon, no saben cuanto los maniopulan estos demonios y como se jactan de hacer sufrir a los demas si importar que sean sus hijos. Ella negocio conmigo irse con ese hombre que conociamos y dejarme a nuestro hijo pequeño como intercambio para dejarla ir pues ella sabia que yo no aceptaba su idea.

    En mi angustia, tristeza odio y dolor, busque ayuda profesional, en lo que era mi iglesia, la catolica, pero no encontre nada, ni a Dios ni la paz que deseaba. Como hombre pase por la humillacion frente a mis hijos varones, y hubo alguien que me dijo que el ejemplo que yo les daba dependia si queria que ellos fueran tratados de la misma manera, dije “no, no quiero” bueno, has lo correcto, dejala ir, hasta ese momento entendi que estaba apegado a ella, mi felicidad dependia de ella, era mi vida, era todo. Estos espiritus malignos se gozan de vernos humillados como hombres por eso las cantinas, los prostibulos, estan lleno de todos ellos, yo no cai tan bajo porque Dios me rescato. Pero regreso, ella fue a buscarme a pedirme perdon, pero se porque lo hizo, me conto que habia asistido a un grupo de AA y que fue a un retiro espiritual donde la tuvieron despierta por 3 dias, sin comer, y fuertemente vigilada, cree que la ayudaron, pero yo pienso que ahora esta en manos de otros demonios. En AA solo tratan tu manera de beber alcohol y la ven como una enfermedad que deben “tratar” pero a esto se han sumado muchas personas que tienen otras adicciones como el “sexo”. Estas cosas, propiedad de satanas, el cual ha sido vencido por Dios en la Cruz del Calvario pretende llevarse a todos los que estan atrapados en sus deseos carnales y bajas pasiones. El sexo no es prohibitivo, pero solo debe hacerse en matrimonio y amar a solo una mujer. Pero las batallas vuelven, yo sabia que si tenia contacto con ella, podria sentirme atraido de nuevo, para muchos hombres quizas no sea la mujer voluptuosa, ni es modelo ni nada, es una mujer normal, que ame y que estimo mucho por ser la madre de mis hijos. Considerando que debia mostrar mi nuevo ser, como cristiano, que he nacido de nuevo, decidi ver con ella la posibilidad de poder cuidar a mi hijo que anda en la edad de la rebeldia, ya que el hijo grande ya vive en la misma casa que ella y yo estoy con el mas chico. Han regresado esos sueños, donde tenemos sexo pero ella no decide en regresar. Me volvi a ver en medio de la agustia y soledad, e incluso he querido decirle que regrese, pero algo dentro de mi me dice que no lo haga porque saldre lastimado peor que antes. Me hablo que ella ya habia sido perdonada por Dios, lo cual no lo veo porque sigue viviendo como una vida secreta, me hablo de la masoneria y fue como llegue hasta a esta pagina investigando sobre eso porque creemos que eso es parte de lo que el diablo pone para que las personas se alejen mas de Dios, que tal vez se haya unido a un grupo de AA con tendencias masonicas o como se diga. Se que ella trae esos espiritus porque su propia madre expreso una vez que habia visto entrara su hija con 2 personas atras de ella y que la molestaban desde abajo de su cama en un tiempo en que ella estuvo enferma de algo que nadie pudo aclararnos, yo pienso que era por la brujeria que practicaban de manera normal ella su hija y sus demas hijas, bueno, hasta yo cai ahi alguna vez. Yo pienso que ella ahora esta teniendo relaciones sexuales con diversas parejas, porque cuando se fue me dijo “tu sabes que estare con alguien, porque asi soy, no puedo vivir sola” y bueno como yo me quede con los hijos, ella le dio vuelo a la hilacha como decimos. La transferencia de estos espiritus se dio cuando ella fue violada, despues se fueron sumando por cada hombre con el cual se acosto, ella sabia algo de eso porque lo aprendio en uno de esos lugares donde buscaba su verdad. Yo se que estoy atrapado por algunos que me “heredo” y se que Jesus me esta ayudando a vencer todo lo malo que tengo por mis pecados, mi cuerpo no es perfecto, sigo teniendo esos deseos insanos, de estar en orgias, de salir con mujeres como lo era ella, de ver mujeres con otros hombres, y cosas asi, a veces esto me hace quebrantarme y le pido a Dios que me ayude porque sin El, ya hubiese caido en ese mundo pervertido.

    Se que debo buscar una mujer con quien casarme y vivir en lo correcto, amandola y respetandola, pero mi mente no me deja de pensar que ella deberia ser esa mujer, porque a pesar de todo eso que hizo, pienso que Dios puede cambiarla que puede hacer que nazca de nuevo, y que solo asi, ambos podremos ver un gran milagro, nuestra familia reconstruida, y estos demonios vencidos por el creador, nuestro unico y verdader Dios.

  • wuau que miedo da kien kire mirar esto

  • wuau estos esta demaciado mal xq a algunas personas lo debe dar mucho miedo

  • hola alguien me puede ayudar tengo problemas con sucubos y nose como quitarlos e intentado de todo y no veo como aun si alguien puede por favor responder le agradeceria ah y tengo muchas mas informacion acerca de esto y si te fatigan otra cosa no esten exitados de forma absurda a no ser con su esposa porq llaman la atencion por otra parte si van a estar con dios no lo busquen si tienen estos problemas porque son como carne desangrandose en el mar infestado con tiburones cuando se esta reventado con estas cosas primero ajusten o eliminen cualquier debilidad q tengan para luego estar en paz con dios y no dar espacio de ninguna forma a ser atacado no seas estupidos porq yo me lamento el no haber tenido esta informacion en un principio si pecan por curiosidad despues lloraran mares XD