La Biblia Satánica

La Biblia Satánica es una obra filosófico-religiosa que expresa la ideología y las creencias de la Iglesia de Satán, iglesia fundada por Anton Szandor LaVey (conocido como el “Papa Negro”). Erróneamente percibida, la obra exalta cosas positivas como la independencia, la amplitud de miras, el placer, la auto-realización y la libertad.

Este oscuro texto está conformado por la recopilación de varios ensayos sobre ocultismo, religiones paganas y demás piezas literarias relacionadas con Satanás. La Biblia Satánica, como libro, fue compuesta por Anton LaVey en 1969. Es un escrito en el que detalla la ideología satánica y sus rituales. Es importante resaltar que la gran mayoría de satanistas no creen en el Diablo como un dios, más bien esta figura es vista como una idea en contra del Dios tiránico del Viejo Testamento. Esta biblia busca que las personas entiendan que cada uno de ellos es su propio dios, de la misma forma que la serpiente engañó a Eva diciéndole que después de comer del fruto prohibido reconocería entre el bien y el mal y determinaría la verdad.

La tradición cristiana dicta que el hombre pagará por sus faltas ante Dios el día de su muerte, mientras que la biblia de LaVey promulga la liberación de Dios a cambio de que cada persona sea responsable de sus actos y consecuencias. Por otra parte este oscuro escrito indica que el pecado es propio de la naturaleza del ser humano y de las decisiones que éste tome. Es  pues contrario al catolicismo, en el cual se impone el pecado y la culpa es una herramienta para subyugar al ser humano, tal y como se ve en el versículo 17-9 de Jeremías: “El corazón del hombre es engañoso y sobre todo perverso”. Aquella oración se refiere a la muerte como última consecuencia del pecado y la separación de Dios; aunque no todo es sacrificio en el cristianismo, también hay palabras para motivar a los creyentes mientras que el satanismo promueve directamente el orgullo y la arrogancia.

La Biblia Satánica es un compendio de cuatro libros, cada uno de estos presenta a sus cuatro demonios como los jefes del infierno y también explica los diferentes principios del satanismo.

.

Cuatro capítulos satánicos

El libro que LaVey publicó como la Biblia Satánica se divide en dos partes esenciales. La primera expone la ideología y el razonamiento que el satanismo promulga como religión en el siglo XIX. La segunda parte habla sobre los rituales y prácticas comunes dentro del círculo de creyentes. En estos textos también se menciona al padre del satanismo moderno: Aleister Crowley.

.

.

.

El Libro de Satán “La Diatriba Infernal”

En las líneas de este capítulo su autor explica cómo el Diablo ha sido insultado y atacado por hombres bajo el mando de Dios y sus predicadores, mofándose del hecho de que El Todo Poderoso mismo promueve la libertad de palabra, sin embargo al Diablo no se le permite hablar. Pero ahora el Príncipe Oscuro no se calla nada, en los párrafos de este texto se puede apreciar la llamada al ser humano para volver a la ley de la selva y que así el hombre aprenda nuevamente a vivir bajo ese código de conducta en el que imperan los más fuertes y la caridad y compasión son dejadas de lado. Donde cada verso es un infierno y cada palabra es una lengua de fuego.

.

El Libro de Lucifer: “La Iluminación”

Antes era un apreciado dios romano que traía la luz, el aire y la iluminación; pero, después de la llegada del Cristianismo, Lucifer y todo lo que él representaba se convirtió en sinónimo de todo lo que es malvado. A partir de esto la nueva religión promulgó a la verdad como el medio para ser libres, así como también hizo gran énfasis en el rechazo del demonio Lucifer. La teología del cristianismo presenta al demonio como un gran mentiroso, si este es el caso, los satanistas creen que fue el Diablo quien creó el resto de religiones que se escuchan en el mundo moderno, y no Dios; ya que, según los satanistas, esas religiones representan “burbujas de falsedad”. A diferencia de los cristianos que creen en verdades rebeladas e incuestionables, los satanistas piensan que lo que en realidad libera es la duda pues lo que creemos que es la verdad es siempre cuestionable y cuando nos aferramos a una supuesta verdad nos esclavizamos a la inamovilidad de una convicción cerrada; como decía el viejo proverbio latino: “ubi dubium ibi libertas” (donde hay duda hay libertad). Además y sobre todo, los satanistas piensan que si se clausura la duda se clausura el portal por donde llega la verdad.

.

El Libro de Belial “El dominio de la tierra”

El nombre de esto demonio significa “que no tiene amos”, palabras que simbolizan la verdadera independencia. En este texto Belial representa el elemento de la tierra y este elemento representa la magia, momento en el que se remueve el velo de subterfugios que envuelve la práctica de estas artes negras. Y es que, según los satanistas, los ocultistas convencionales son depositarios de “actitudes místicas carentes de razón objetiva”, además de que han sido creadores de laberintos, han relegado los principios elementales y verdaderos de la magia y han complejizado las cosas innecesariamente al punto de no poder usar sus artes y ser víctimas de aquellas. Así, estos ocultistas habrían creado, ya deliberadamente o ya por ignorancia, el velo de misterio y la complejidad que envuelven a la magia, volviéndola algo exclusivo para aquellos pocos que conocen su verdadera naturaleza. En otras palabras, los esotéricos que la practican deberían estar encima de la magia, sin embargo están atrapados en el laberinto de conocimientos creados por ellos mismos para esconder el arte de los que no creen en ella.

.

El Libro de Leviatán “El mar rugiente”

Como el nombre de este capítulo indica, Leviatán es el gran dragón del abismo en las profundidades del océano, “su rugido se escucha en el bravo mar y sus invocaciones son sus tribunales”. En esta parte del libro se profundiza en la magia y la energía que se requiere para que las invocaciones funcionen. Para que un ritual sea efectivo, se tiene que usar las palabras adecuadas y al mismo tiempo darle creencia con la fuerza y la voluntad con que se dicen las palabras del ritual y se ejecutan sus procedimientos, de lo contrario el hechizo no funcionará. Es en esta parte del libro donde entran las famosas claves en lenguaje enoquiano, un lenguaje más antiguo que el sanscrito, con sonidos que se parecen a los del árabe, el hebreo o el latín, y con aparición escrita primigenia en una obra de 1659 de John Dee, un famoso astrólogo y vidente británico. Hay que tener en cuenta que la variedad de rituales tienen diferentes cánticos, los cuales pueden ser versos, sonidos, cantos, poesías entre otros más.

.

Siniestros autores

Anton Szandor LaVey nació el 11 de abril de 1930 y fundó la Iglesia de Satanás el 30 de abril de 1966 en el Estado de California, fue autor de la Biblia Satánica, texto que publicó en 1969. Esta fecha se convirtió en el año primero del Reinado de Satanás y en los años siguientes su templo adquirió mucha fama en California. Pronto Anton confirmó que obtuvo muchos de los fragmentos de su biblia de su predecesor Aleister Crowley. Sus enseñanzas están enfocadas en la gratificación y la exaltación de todos los deseos humanos. Cuando Lavey murió el 29 de octubre de 1997, su cuerpo fue cremado en un funeral satánico y sus cenizas fueron entregadas a sus discípulos para que estas sean usadas como ingredientes en poderosos rituales.

Aleister Crowley nació el 12 de octubre de 1875, en el trayecto de su vida desempeñó varias funciones, entre ellas sobresalen el ocultismo, la escritura y el espionaje. Crowley fue un miembro influyente de muchas sectas de esoterismo, entre ellas “Golden Dawn” y la “Ordo Templi Orientis”. La obra más importante de Aleister es “El Libro de la Ley”, y también era conocido como “el hombre más perverso de la tierra”. De acuerdo con los registros, Crowley tuvo una experiencia mística en 1904, evento que lo impulsó a formar su religión filosófica conocida como “Thelema” en la cual habla del destino que cada persona tiene y de la voluntad necesaria para llevarlo a cabo. Edward Alexander Crowley falleció el 01 de diciembre de 1945 por una infección respiratoria.

.

Prácticas e ideologías satánicas

El satanismo se ha categorizado por sus macabros rituales o misas negras, una práctica muy común de esta religión es la sexualidad, en ella no importa el sexo de sus participantes. Este ritual es percibido como algo bueno dentro de los pasajes de la Biblia Satánica, LaVey lo justifica diciendo: “el satanismo impulsa a cualquier forma de expresión sexual que uno desee, siempre y cuando no se lastime a nadie más”. Esta premisa colisiona con “la verdad” cristiana en la que el sexo es entre un hombre y una mujer para siempre y únicamente después del matrimonio.

La Biblia Satánica tiene una postura específica sobre la vida después de la muerte, en la que indica que la vida es una sola y por eso hay que aprovechar cada momento al máximo. En el satanismo no hay vida u existencia después de la muerte, contrariamente al cielo y al infierno que el cristianismo usa para controlar al ser humano.

Finalmente el concepto de que los satanistas adoran al Diablo como su deidad es una idea errónea. Porque el concepto de Dios para el satanista simplemente significa creer lo que mejor le convenga y que cada persona rinde sus cuentas a sí misma y no hay juez después de la muerte. Para el satanista, Dios o como quiera que se lo llame, es una fuerza invisible que se encarga de mantener el equilibrio en la Naturaleza y es demasiado impersonal como para preocuparse por el sufrimiento humano.

En la actualidad, Karla LaVey y la sacerdotisa Blanche Barton siguen el legado de Anton, su iglesia posee más de 10,000 miembros sin contar su influencia en la música y el arte en general…

.

.

.

APÉNDICES:

1-Las nueve declaraciones satánicas de LaVey:

  • Satán representa indulgencia, en vez de abstinencia!
  • Satán representa existencia vital, en vez de quimeras espirituales!
  • Satán representa sabiduría no mancillada en vez de auto engaño hipócrita!
  • Satán representa amabilidad a quienes se la merecen, en vez de amor desperdiciado en ingratos!
  • Satán representa venganza, en vez de dar la otra mejilla!
  • Satán representa responsabilidad para el responsable, sin preocuparse por vampiros psíquicos!
  • Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan a cuarto patas; animal que, por causa de su “desarrollo divino e intelectual” se ha convertido en el más vicioso de todos!
  • Satán representa todos los así llamados “pecados”, en tanto éstos lleven a la gratificación física, mental o emocional!
  • Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia haya tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!

.

2-Los nueve grandes pecados prescritos por el satanismo de LaVey:

LA ESTUPIDEZ: El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

 

PRETENSIÓN: Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

 

SOLIPSISMO: Puede ser muy peligroso para los Satánistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el “Trata a los demás como te traten a ti.” Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

 

AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA: Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

 

CONFORMISMO REBAÑERO: Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

 

FALTA DE PERSPECTIVA: De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño. Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

 

EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS: Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como “nuevo” y “diferente”, cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del “creador” y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechable.

 

ORGULLO CONTRAPRODUCENTE: La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para tí, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, “lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma,” entonces hazlo.

 

FALTA DE ESTÉTICA: Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno, es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

 

FUENTES: 1234

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

174 comments

  • no ce si me puedan mandar un correo sobre donde puedo comprar alguno d estos libros

    • La Biblia Satánica es uno de los libros más fáciles de conseguir en internet. Pon “Biblia Satánica pdf” en google y verás que te aparece. De allí estaba la biblioteca virtual Upasika, que era excelente pero ya no existe (¿qué raro, no?). Y pues, queda una web en la que hay muchos títulos de esoterismo pero casi siempre los links están rotos, aunque no se pierde nada buscando; la web es: http://www.quedelibros.com/

  • http://www.enlataberna.com/lib_lin/Biblia-satanica.pdf de ese enlace puedes descarla, muy buena obra, dentro de mis favoritas.

  • isaac rodriguez avilez

    quieroo que me pasen imageenes sobre demonios por que desde de lo 10 años llevo viendo cosas extrañas en las parades y techos yo me concidero que estoy loko
    pero no sin son verdaderos solo siento que me miran.

    • pruebas de lo que hace el demonio quita la tranquilidad y la libertad

    • No recurras a las tinieblas, ya bastante tienes por lo que comentas, te aconsejo humildemente en cambio que busques a Jesucristo, Él vino para deshacer las obras del diablo(1 Juan 3:8)y Él te va a libertar de todo lo que estas pasando, te lo aseguro, lo único que necesitas es pedirle perdón por tus pecados y arrepentirte de corazón, después busca una iglesia evangélica donde se predique la sana doctrina y procura leer la Biblia verdadera y estar en comunión con Dios por medio de su hijo Jesucristo, quién murio por nustros pecados (Juan 3:16), te aseguro que si sigues mi consejo vas a ver como Jesucristo te liberta y naces de nuevo (Juan 3:7), Dios te bendiga!!!.

      • Dudo Que nadie pueda ir a la iglesia cuando todas hayan ardido. La religión cristiana tiene los días contados. ¿O acaso crees que estos cuentos de niños que los cristianos os creeis se los va a seguir creyendo la gente normal?
        Estáis enfermos. Sudamérica se acerca cada día a la destrucción de las religiones para retrasados y ha vosotros se os acaba engañar a la gente.

    • DARISNELLYS CHASE

      KISAS SEAN IMAJINACION TUYA O SEA PARANOLLA………. PRUEBATE ATI MISMO Y TE DARAS KUENTA…… CUANDO UNO CIENTE ALGO EN TU PRESENSIA PUEDE Q LO AYA…….. O KISAS ARRASTRAS ALGO O TU FAMILIA….

    • hola isaac.. acercate a la iglesia mesianica pentecostal posible.!! bendiciones

  • Jesmarianne Castro

    Ya por fin se q no soy la unica q cree q esta loca pq veo, escucho y siento cosas feas y raras q siento como si m estuvieran viendo, en verdad q no se q sea si es q estoy loca no lo creo, midium no creo q sea pero igual m gusta pq siento q soy el centro d atencion, m ha pasado tambn yo estando acostada en mi cama algo q se me trepa encima q no deja q mueva mi cuerpo, y lo q hago es hablarls a sea lo q sea esa cosa q m deje en paz q ninguna cosa porkeria d la oscuridad m intimide. Hahahahahahaha……….

    • lo q te a pasado eso de q algo se te suve se le llama paralisis del suenio es cuando tienes un dia muy pesado o cansado eso no es nada mas q producto de tu mente enr ealidad estas dormida solo relajate cuando vuelva a pasar y muevete poco a poco puedes comenzar por un dedo y asi ya veras aveces podemos ver cosas muy feas arriva de nostros pero no es mas q producto de nuestra mente puedes buscarlo en google o youtube paralisis de suenio y ay veras saludos 😉

  • sam sesant haxshan scort

    pues yo tambien veo cosas así creí que solo yo, pero fue desde los tre y asta el día de hoy los veo. Debo decir que saben mucho. ¿alguien ademas de mi habla con ellos? porque son grandiosos pero no tanto como lusifer, les sorprenderia cuanto puedes hacer con los demonios. no tengo grupo pero quisiera saber la localisacion de las iglecias satanicas y estoy dispuesta a todo para estar en una. Arriva lucifer!!!!!!!

    • Por favor, revisa tu ortografía.

    • umm!! a un que te enojes!! viva jehova de los ejercitos— el unico Dios que vive.. el quien da la vida eterna.. lusifer te da condenacion eterna!! prefiero vivir para cristo, sufir por la causa de jeusus que condenarme por servirle a alguien a quien jesus lo vencio en la cruz!! el diablo masl le paga al que bien le sirve.. mas jesus bien paga al que bien le dirve.. gloria al padre , al hijo y al espiritu santo!! el unico que se merece la adoracion… y la honrra.. lusifer esta vencido..

    • Hola….yo creo en lo que dices..claro k son grandiosos y ademas son buenos…nada k ver con lo k nos dice la iglesia de ellos… buscame en mi face k es…
      silvia vanesa hidalgo nuñez mi familia entro primero en esto y tiempo despues yo…. los demonios y satan hablan con mis sobrinas y hermana… ellas ..mi fam estan muy bien desde que conocieron la verdad… entra a mi face y te contacto con ellas…. es bueno k la gente vaya conociendo la realidad en cuanto a satanas..ya que no es lo que dicen… mmientras busca y lee algo sobre Enki el benefactor..busca en google: Enki el benefactor..ahi conoceras quien realmente nos creo y para que…. que satanas te cuide…..

  • Santiago 2:19: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los DEMONIOS creen, y tiemblan.

  • el unico que merece HONRTRA Y GLORIA ES DIOS!!
    el que esta arriba en los cielos ii entodas las cosas que miras,, tocas,, sientes en tu diario vivir.. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    • no entiendo ¿Por qué entran los seguidores de dios a una pagina de demonios?¿Solo para fastidiar?.
      Gloria? dices, ni Jesucristo ni lucifer merecen gloria linda.

  • ALABADO SEA CRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

  • Por mucho que lo intente, satanás está derrotado y su final está pronto. Dios quiere que el mundo salga de la encubierta tiranía de satanás y por ello preparó el plan de salvación.
    “16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios”
    Jn 3.16

    • estas de broma, lucifer derrotado? caso noves al ser humano, va de mal en peor, egoísmo, soberbia, poder, mentira, lujuria, miedo y odio, es de lo que esta lleno el ser humano.
      Mientras la rasa humana exista, la paz nunca será un futuro, ¿Todavía no lo entiendes?.
      Niños lloran por ayuda mientras los adultos ignorando. Cuantas mujeres venden su cuerpo para ayudar a su familia. ¿Qué hace dios por ellas?¿Te parece justo que tu vivas feliz mientras niños que viven en las calles se están muriendo?

      • veronica fernandez

        sabes es verdad que hay niños que andan llorando y mujeres que andan vendiendo su cuerpo y como tambien adultos ignorando dime tu que puedes hacer en ese caso sabes DIOS no hace las cosas por que el lo quizo haci sino por que ellos mismos se los buscaron pero si leiste alguna vez la biblia lo dijo que en los ultimos dias habra sufrimiento osea no te da a pensar que estamos en los ultimos dias y sabes los que buscaron a dios son los que tienen paz y felicidad pero los que no, son los que van sufriendo y andan culpando a DIOS por sus desgracias. Sabes pensalo bien y haber si te animas a conocer la gracia y el amor de nuestro señor jesucristo decirte que ¡DIOS TE BENDIGA EL DOBLE’

  • EN LA BIBILIA DICE QUE EL DIABLO VINO A ESTE MUNDO PARA MATAR Y PARA DESTRUIR CREO QUE MUCHISIMA GENTE ESTA PERDIDA Y NO SABEN QUE SE ESTAN DESTRUYENDO LA VIDA.ES MUY FACIL ELEGIR EN LA VIDA. HAY SOLO 2 CAMINOS EL BIEN Y EL MAL.EL UNICO QUE TRAE PAZ AL CORAZON ES DIOS NADIE MAS. JAMAS SATANAS VA A PODER SER SUPERIOR A DIOS PORQUE ESTA VENCIDO Y SIEMPRE VA A ESTAR VENCIDO.LO UNICO QUE HACE ES ATORMENTAR VIDAS Y TRAER GRAVES PROBLEMAS. YO SE COMO DIOS MUEVE SU MANO Y LOS HIJOS DE DIOS JAMAS PUEDEN SER TOCADOS POR EL ENEMIGO. ES EL UNICO SALVADOR DE ESTE MUNDO Y NO TODO ESTA PERDIDO.CREO QUE UNA PERSONA QUE SIRVE A SATAN NO TIENE RESULTADOS BUENO CREO QUE ESA PERSONA ESTA TAN ATORMENTADA QUE BUSCA UNA SALIDA Y LO QUE ENCUENTRA ES UN CAMINO OBSCURO QUE LO CONDENA AL INFIERNO.DIOS SIEMPRE TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA PERDONAR Y PARA SER SALVOS A AQUELLOS QUE MUCHO TIEMPO PECARON.DIOS NOS AMA AUNQUE TENGAMOS NUESTRAS VIRTUDES Y MAS NOS AMA SI ESTAMOS EN SU CAMINO!!!!! NO SIGAN CON LA VENDA EN LOS OJOS SE PUEDEN PERDER Y NO VA HABER BUELTA ATRAS

    • Yo Me Voy a LOs Dos Caminos … pero terminare con Uno y sea cual sea no hay camino atras y me da igual segun con k camino termine ….

      • Es mejor que te decidas pues DIOS DICE :eres caliente o frio pero los tibios los vomitare de mi boca

        • La biblia se contradice en muchos versículos sobre todo en ese… Cómo puede ser tibio mejor q frío? Como puede ser neutro mejor q malo? En ese versículo lo vomita, en otros lo llaman inicuo. Lastimosamente la biblia no tiene un equilibrio, es mas existen diferentes versiones, lo q hace divisiones de creencias.

          • veronica fernandez

            amigo la biblia segun tu se contradise pero es por que tu no lo entiendes y no lo analisas bien un buen concejo es leerlo bien y analisar palabra por palabra siempre hay un mensaje que luego entenderas BENDICIONES””

      • pues es muy facil decirl pero vivrlo es lo dificil… ya que dices que te da igual el camino en dinde termines pero si tu escojes el malo pues “la paga del pecado es muerte” y bueno cuando dice muerte se refiere al infiero no se si creas en el infierno pero en verdad existe y dice la biblia que es un lugar de llanto y q es tormentoso y dice que es muy orrible pero tu decides lo que quieres vivir despues de sto

  • Cristo es el unico Dios y satanas fue vencido en la cruz viva cristo abajo satanas

  • esvin joel carrascoza

    yo pienso enq los cristiano deverian pedicar la pala bra d satanas es lo mejor

  • esvin joel carrascoza

    si algiem entra en cristo es porq esta perdido solo satanas save como cacart

  • maryluz moran ochoa

    sabes q avcs kisiera aprender el ocultismo pro no sty muy segura

    • no muñeca esto es una atracción a los que no conocen mucho a DIOS hazme saber quien eres para contactarte y enseñarte sobre la verdad que es DIOS esta gente pinta un mundo falso

  • yo tambien kisiera conseguir algunos libros y tambien aprender y xq no konseguir algunos favores alguien a soñado con algun incubo xq yo si y realmente es exitante tener sexo kon ellos

    • jajaja pues eso si el sexo es lo bueno jejeje

    • x favor carmen abre los ojos y ve lo que dices. para q tener relaciones con demonios X DIOS en que cabeza cabe. abran los ojos tds ustedes el SEÑOR es real el los ama y jamaz lo dejara de hacer. su amor es inmenso tanto asi q hubo una persona q duro tamto tiempo viviendo entre nosotros sin pecar alguna vez y lo iso para morir cm lo mas bajo que puede existir xq lo iso? x amor el te ama a ti, cm a mi y cm tda esta pila de pecadores q existimos

  • DIOS ES EL REY Y CM ES NO EXISTE

  • LUCERO TU FUISTE UN ANGEL PERO TU CODISIA TE LLEVO A LO MAS BAJO Y NUNCA PODRAS SER MAS FUERTE QUE DIOS POR QUE DIOS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

  • es lo + bn q e visto en la pinche vida q llevo como lo q soy

  • POR FAVOR RECAPACITEN!! 🙂 el padre santo es jesucristo el mismo de ayer hoy y siempre x los siglos de los siglos, el Nos Trajo Al mundO!!
    x lo cual tendremos q agradecerle y honrarle siempre
    CRISTO VIVE SOLO ABRE TU CORAZÓN Y LO CONOCERAS!! <3 *-*

  • LAS RELIGIONES SON NEGOCIO PARA UNOS CUANTOS. DE CADA UNA DE ELLAS HAY QUE TOMAR LO QUE NOS SIRVA PARA UNA VIDA PLENA, Y NO CAER EN FANATISMOS ,MOCHOS E HIPÓCRITAS COMO LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS AQUÍ HACEN. HAY QUE VIVIR LA VIDA Y NO SER HIPOCRITAS PORQUE ES MUY MISERABLE VIVIR SUFRIENDO PARA GANAR ALGO EN EL OTRO MUNDO, QUE NI SABEMOS QUE HAYA.

  • el mejor dios del mundo es el hombrte mismo

  • La religion solo es un allegorio para el dia 24 de diciembre cuando el sol se alinea con las tres estrellas

  • na puz la verdad opino q ay un zolo dios x lo tanto ay q kreer en el

  • esto estta pero dela remip.. puxa sii algun dia quuisiera entrar a un gruo para conocer mas de todo esto

  • raul reyes (vlad demon)

    si esta bien como digan todos dios es lo maximo, es hostia o lo que digan bien por ustedes
    pero que hacen aqui metiendose en publicaciones satanicas por lo visto tus adoraciones a ese dios no son y tan fuertes y aparte que sacan con poner eso de que dios es grande y bla bla bla si nadie de aqui los va a escuchar
    metanse mejor en sus asuntos si es que son en realidad cristianos ya que no deberian meterse aqui

    • porque debemos hablar verdad ante toda esta mentira que el demonio le mete en la cabeza y les pinta,la pelea no es contra carne y sangre sino contra potestades y principados.y nosotros entramos a ver esto por curiosidad y vemos esta porquería que pintan ud cuantas legiones no habrán solo en esta pagina y la gente que participa de esto alabando el demonio ¡ conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!

      • felicitaciones Ingrid…teneis q saber…hay una lucha en cada interior d cada ser…la desicion depende de cada uno…la verdad ya ha sido mostrada para todos,.si no lo desean,.la ignoran…todos saben que en los kioscos hay dulces,.si no van a buscar, es xq n lo desean… hay de todo y para todos…tranquila..mi padre esta al tanto de todo1…tambien tiene arcangeles q heredaron su ira y estan llenos de extasis y poder para destruir a todo mal de la luz…pero el no los deja por eso no lo hacen…porque kiere ver nuestras desiciones en nuestro interior… saludos Ingrid…

  • Estos satanicos si no se arepienten van directo al infierno.

    • A la mierda los 2!!! Yo guío mi destino soy mi propio Dios y jamas bajare la cabeza ante alguien que quiera utilizarme!!!

      • VICTORIOSO EN JESUS

        DISCULPA, PERO ESTAS EQUIBOCADO, SI TU Y YO EXISTIMOS ES POR LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, JESUSUCRISTO.
        DIOS TE BENDIGA.

        • Yo creo que existo por mis padres. No por el señor celestial bla bla creo en la ciencia de como se creo el universo y las células dan vida, no algo imaginario. no creo en ninguno de los dos, pero me parece mucho mas lógico el razonamiento de LaVey, respeta al que merece ser respetado… Es más filosofo en ese sentido.
          No es por nada, y sin ánimos de ofender,
          mis cordiales saludos a todos.

      • muy bien escrito…. asi es como todos deberiamos pensar

    • ¿De que nos sirve arrepentirnos?
      El reino de nuestro dios es el infierno y lo seguiremos.

  • Saven el 85% de. waslaleños somos crístianos hijos del Dios de abrahan de moíses d elias. Dios es el creador del cielo y la tierra y de nosotros hasta del propio satanas y el lo save nadíe se iso asi mismo, todos estos blafemos tendran su recompensa junto con el diablo y sus demonios x k Dios es fuejo consumidor.

  • Todos lod ignorantes que alaban y buscan a satan son por que se sienten perdedores en esta vida y todos los malos actos que hacemos tienen consecuencias para mal pero todo tiene solucion si buscamos de Jesús es un dios de amor y perdonador’solo buscalo haciendo y obedeciendo su ley y sus 10 mandamientos

  • SRES.Y SRAS. LO DE DIOS DE DIOS Y LO DEL DIABLO AL DIABLO NO AGAN TANTA POLEMICA.
    VEO MAS CRISTIANOS ESCRIBIENDO AQUI, QUE CUALQUIER COSA.
    PORQUE LES INTERESA TANTO A LOS CRISTIANO EN CONBERTIR SATANISTAS A CRISTIANOS, ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR POR FAVOR?.

    • Porque están convencidos de que los demonios actúan e influencian fuertemente a los humanos…

    • porque son almas que se están perdiendo y las perdidas buscan la manera de confundir a los que hasta ahora van a caminos de Dios esta pagina confunde la gente que no conoce bien al verdadero Dios,jesucristo

      • Que hacen los cristianos en esta pagina; si saben mucho de biblia como presumen quiero hacerles una pregunta… ¿Dios les mando aprender de jesús o de Satanas? Por que, si estan aqui quieren aprender de SATAN

      • no entiendo aun por que debaten las personas que se encuentran aferradas a la religion cristiana o católica si esto es un espacio de libre pensamiento he leido varios comentarios y todos quienes se aferran a dion dicen: los satanicos estan equivocados dios los va a castigar el mundo es de dios ustedes lo van a lamentar escojan su camino mmmm bla bla bla bla bla creo que deberian reconsiderar sus palabras y tener en cuenta que su DIOS tambien dijo libre albeldrio el camino es marcado por tus acciones y tus actos no como obligaciones sea bueno o malo cada quien es libre de actuar a su antojo pagando las consecencias en vida ya que el infierno es terrenal no espiritual y pienso que en ves de querer cambiar, obejetar, criticar y/o especular sobre las creencias de los satanistas o no conformes con dios deberian guardarse sus comentarios para alguen a quien comparta sus mismas ideas¡¡¡¡¡¡¡¡ IN NOMINE SATANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • No importa la religion al fin muchas veces solamente asisten para desmostrarles a los demas que ellos segun son seguidores de dios pero en verdad son solamente gente vacia , hay que acudir al temple por que al creador le gusta que le demos alabanza sinceramente, asi que no hace falta que alguien te vea estando en el templo, con imagenes con rosarios pero mientras tengamos a dios en nuestro corazon el nos protegera y mientras nos arrepintamos realmente de nuestros pecados el nos perdonara y nos protegera de todo mal el creador lo sabe todo.

  • VICTORIOSO EN JESUS

    EL FIN SE HACERCA, SATANAS Y LOS DEMONIOS LES ESTÁ PREPARADA EL CASTIGO ETERNAL POR REVERLARSE CONTRA EL TODOPODEROSO, JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS ES SU NOMBRE, PORQUE ANTE EL SE DOBLARA TODA RODILLA. BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, y satanas se REPRENDIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

  • yo solo les voy a comentar mi caso, si ustedes creen en algo es por su propio criterio, miren yo desde los 8 años e tenido sueños que se an hecho realidad e visto seres que ustedes no entenderian les darian panico los e visto e tenido sueños que tengo evidencia que pueden declarar que mis sueños son reales e ayudado a gente a resolver problemas que an ocacionado por falta de criterio yo te toco y veo todo lo que te ase sufrir y como te puedo ayudar e tenido encuentros con curanderos brujos que son solo charlatanes el ultimo caso que ayude a una familia que a su hija la poseia un ser y cuando fui a su casa si estaba ese ser pero no le gusto que yo estuviera alli y nos arrojo los zapatos pero hice un trabajo para que ya estubieran tranquilos y si todo funciono y la familia esta muy agradecidos por lo que hice son cosas muy fuertes y yo naci con ese don les podria platicar muchas cosas solo les digo que no jueguen con lo que no saben de corazon se los digo por que de niño sufri asta que supe que no podia quitarme este don yo no soy estafador por que nunca cobro si te puedo ayudar te ayudo y sino te lo hago saber cuidense y recuerden no proboque lo que no sabes

  • este es mi correo si en algo les puedo ayudar solo escribanme y si considero que te puedo ayudar yo me comunico contigo.guillermo-mendez64@hotmail.com

  • el rey es Dios,Cristo es el rey y todo esas ideas pendejas que les venden es para ganarse sus almas, la religión nos aprisiona cristo nos liberta,si estupendamente Dios no existe entonces porque los demonios huellen cuando el llega por que su sangre es mas poderosa que el diseque poder del diablo que lo único que hace es comprar las almas de ustedes con lo material o sus deseos.y si ustedes dicen que una de las cosas que no pueden ser es “ser estúpidos” pues les informo que lo están siendo vendiendo sus almas y el criterio por material y deseos.Cristo venció la culebra en Getsemani eso significa que el demonio pisoteo al diablo entonces sigan rindiendo culto a un dios vencido y muerto.

  • DIOS ES UN SER UNICO E INIGUALABLE ES EL APOYO PERFECTO CAMINAR DE LA MANO D EL ES LO MAS BONITO Y UNO SE DA CUENTA DE ESO KUANDO EL T APOYA CUANDO SIENTES SU PRESENCIA ENTREGATE A EL ENCOMIENDATE SE UN HIJO DE DIOs… ademas piensa n verdad t gusta esa vida de tomar drogarte el sexo uhmmm yo creo ke no yo sali de esa vida y tome la mejor decision de mi vida seguir a DIOS ahi comprendi y vi las cosas de una manera diferente m arrepenti y arecte mi vida ahora prtensco a una iglesia y s lo mas bonito vivir sanamnt sin krgas y cn mi DIOS

    • Amiga KRLA estas en lo correcto sentir a Dios es algo que te llena de paz, sentir al Diablo da miedo pero una vez que te das cuenta de que no te va atacar, porque el no puede dañarnos físicamente ya que lo tiene prohibido por Dios, quedas intrigada y quieres saber de su historia, lo malo es que te puede mentir así como te puede decir la verdad, en cuanto al sexo, no es malo, piensa, como viniste al mundo? mediante el sexo verdad? Dios te dio el poder de procrear porque esa es la manera en que Él te da la felicidad, y cual es la felicidad? tener tus hijos y los traes gracias a que? al sexo, lo malo es practicarlo como un enfermo sexual pero no es malo divinamente es malo físicamente, porque contraes enfermedades…

  • Jefferson Andrey Sanchez

    no se como llegaron estos putos religiosos dan fastidio estos manes metanse en sus cosas vayan a resar debes de estar vastidiando

  • Uno tiene la llave para seguir su propio camino, cual elegir es decisión de cada uno ¿y tú cual eliges?

  • Una Filosofia más realista y acorde a una mejor relación con el mundo, no podemos seguir viviendo como idiotas detras de personas falsas que dicen una cosa y hacen otra, supuestamente todos somos humanos, pero profetizar tener un comportamiento adecuado cuando no lo tienen, me saca de mis casillas.
    Para mi, el satanismo, presenta criterios más razonables y reales.

  • cristo es el rey de reyes y el diablo o como quieran yamarlo sus mediocres seguidores esta bajo la planta del pies de mi señor jesucristo,el diablo no tiene poder es solamente un resentido farsante basura,por eso me rio de satanas jajajajajajajajajajajajajaja diablo mediocre basura rata basofia inutil etc.

    • “el diablo no tiene poder es solamente un resentido farsante basura,por eso me rio de satanas jajajajajajajajajajajajajaja diablo mediocre basura rata basofia inutil etc.”

      No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que sea conveniente para edificar según la necesidad y hacer el bien a los que os escuchen (Efesios 4:29 biblia de Jerusalén)

      Que buen seguidor eres….

  • son mas mediocres si aquellos cabesas uhecas que creen en zatanas o cualquier tipo de demonio el diablo uye cuando menciono el nombre que es sobretodo nombre jesucristo mi Dios todopoderoso.

  • buenas a todos…les deseo a todos creíais en Dios o en Satan.. O en vosotros mismos lo mejor y paz interior. Por que creo ,que esa es la mejor y única paz que hallaremos en este mundo.

    Tengo 37 años, he sido muy pero muy pecador. También he sido buena persona.

    Y eso como a muchos de ustedes, pienso yo es lo que nos hace crecer la conciencia .

    E sentido el cielo y no en riquezas, sino en la simplicidad de amar sin medida y sentirme amado de igual modo.
    Y e sentido el infierno y todo , aquí en este mundo sin la necesidad de morir . E leído la biblia e buscado a dios en las religiones y en la intimidad y solo hay lo e encontrado.

    E tenido experiencias fuertes para mi. Como para cada uno son las propias. E buscado a Satanás en la intimidad. Y llego a la conclucion de que no hay nada mas que nosotros mismos.. Y Dios o Satan somos nosotros mismos..Nuestra conciencia ..Con todos mis respetos para todos..y explicaría mas mi idea pero no soy quien.Y no se si estoy en lo cierto o que..
    Buenas noches a todos .

  • esto es lo mas interesante que eh leído a lo largo de mi vida.
    Buenas tardes

  • Alguien me podria decir donde puedo descargar la biblia satanica a un ipad,y me podrian dar los nombres de autores, editoriales y de libros satanicos.

  • Alguien podria decirme donde puedo descargar la biblia satanica en un ipad,tambien nombres de editoriales,autores y libros satanicos

  • tiene ideas increibles respecto a la vida, dado que nos impulsa a vivirla, no a controlarla, por supuesto que hay esepciones lo mas facil seria vive tu vida sin importar nada, aun cuando lastimes a otros sigue adelante, haz lo que quieras cuando quieras… pero, antes de vivirla, se le debe enseñar a uno las diferencias entre el bien y el mal, entre vivir y despreciar, y asi simpre vivira mejor

  • A mi dios no me da nada y si me dio me lo quito lo que mas queria en la vida desde a quella perdida lo negue y lo niego para toda mi vida

  • Aveces no sabemos la intención con la obra de Dios y nadie sabe la voluntad con la que el lo hace, lo único k si les puedo decir a los k no año creído en el hijo de Dios es k el da una vida abundante y mucho mejor de la k puede dar el enemigo, la palabra d Dios dice, vengan a mi los k están cansados y cargados xk solo Jesús t puede dar decanso, El infierno existe y más para aquellos k el Diablo k les a puesto la venda en los ojos xk el jamás va a mostrar su verdadero rostro y jamás va a decirt la verdad amigo (a) xk su palabra dice k el dice k es padre d mentira, y sólo Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida y solo a el debes seguir, creer y solo en el vivirás, Dios t bendiga!

  • Aveces no sabemos la intención con la obra de Dios y nadie sabe la voluntad con la que el lo hace pro el tiene todo el control y no satanas, lo único k si les puedo decir a los k no an creído en el hijo de Dios es k el da una vida abundante y mucho mejor de la k puede dar el enemigo, la palabra d Dios dice, vengan a mi los k están cansados y cargados xk solo Jesús t puede dar decanso, El infierno existe y más para aquellos k el Diablo k les a puesto la venda en los ojos xk el jamás va a mostrar su verdadero rostro y jamás va a decirt la verdad amigo (a) xk su palabra dice k el dice k es padre d mentira, y sólo Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida y solo a el debes seguir, creer y solo en el vivirás, Dios t bendiga!

  • bueno a mi me facina eso sobre las cosas de satan pero estoy bien haci sin nadie qe me controle aunqe mi papa lo hace y si satan me visita algun dia le pediria qe jeanpier sea solamente mio su corazon solamente mio

  • esto me gusta mucho

  • hola a todos los satanicos o cristianos q existen en este mundo solo les digo q yo antes era catolico pero saben q todo eso de la boblia la cruz no consegui nada y me volvi satanico y saben ahora creo en el xk le vi le oi el si existe “666”

    • asi es.lionel….satanas no es como lo pintan..como dicen que es…
      y
      eso de que es la voluntad de dios..que acepta su decision..q solo el sabe por k hace las cosas..ya basta!!!

  • esto esta de lujo

  • Cada una de las religiones tiene lo suyo, quien lo iba a pensar? El satanismo también tiene cierto grado de lógica, así como cada una de las religiones tiene lo suyo. Yo tomo de cada una para llevar una vida plena y estable, sin caer en fanatismos. Esto de los demonios y de los ángeles me parece ridículo. Nunca he experimentado nada sobrenatural en mis 19 años de vida, lo cual me lleva a pensar que no existe nada mas que nosotros mismos… LO TANGIBLE.

  • BIBLIA SATANICA, VAYA CHISTE

  • hola yo estoy recien iniciando quisiera saber que libro deberia leer primero para poder comoenzar con todo esto espero su respuesta

  • heavenly warriors JESUS

    señor reprenda y teng MISERICORDIA, deseo en el nombre de jesus Q Todo aquel Q le esto reciba en CRISTO liberacion, paz, llenura de espiritu santo de DIOS y vive JEHOVA rey supremo y vive MI ALMA Q seran de bendicion para otros JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA nadie va al padre sino es por JESUCRISTO, BUSCAD DE DIOS MIENTRAS PUEDA SER ALLADO; BUSCADLO MIENTRAS TANTO ESTA CERCA…… RECIBE PAZ de DIOS!!!!

  • yo creo en dios porque no hay palabra de dios que se resista yo andaba con brujos y curanderos hasta que conoci al señor y al diablo lo reprendo en el nombre de jesus rey de gloria y de majestad dice su palabra en paz me acostare, y asimismo dormire porque solo tu jehova me haces vivir confiado y dios no tiene la culpa de lo que el diablo te robo o te saco pero si tu crees en el.viviras con el en el reino de los cielos y para que dios te de algo tienes que pedirle orando. shalom

  • hablan tanto de dios si dios es el mas cruel ser que hay y si no vean al mundo y su dios que hace para ayudar (nada)

    • exacto mi chino!!! tenemos un dios que tiene el mundo en un desastre…matan..asesinan…pero sabes….. el nos amaa!!!!
      que ilogico!!!!

  • Estoy aquí por una razón comparar e instruirme con la Biblia Negra tal cual lo hice con la Biblia normal, no se si me van a creer pero tuve un encuentro con Dios y uno con el Diablo los 2 sucedieron despues de despertarme de un coma, en sueños. Según mi circulo social el aura blanca (Dios) se me reveló pq quería que yo cumpliera mi misión aquí en la tierra y x eso ayudó a no morir, pero ¿cual es mi misión? ni se, en cuanto al Diablo solamente aparecía su cara y mi descripción hacia el es ninguna pq la ocultaba con una máscara blanca con cachos y tenía luz amarilla y luego roja, ninguno de los 2 hablaron pero… será que la aparición de los 2 quiso decirme q debo creer en ambos, por eso estoy aqui ya leí “la parte de Dios” ahora quiero leer “la parte del Diablo” alguien me puede ayudar a conseguir información completa y fiable de él?

    • Mmmm, “completa” no es tan difícil de encontrar; de hecho, aquí hay mucho, aunque no podemos decir que sea todo, pues sobre el Diablo se pueden escribir cientos de páginas. Ahora, en cuanto a lo de “fiable”, hay dos sentidos: 1) la información es fiable en el sentido de que viene de una fuente confiable, que no va a inventar lo que pone, 2) la información es fiable en el sentido de ser verdadera o de tener una elevada probabilidad de ser verdadera… Bien pues, en el segundo sentido es complicado encontrar información “fiable”. Mira, yo no sé si exista; pero, si el Diablo existe, hay una teoría que me parece más “fiable” (en el segundo sentido) que la del Edén con la serpiente y la manzana… Esa teoría es la del Libro de Urantia. Investiga, aquí hay dos links: http://www.librodeurantia.org/lu/doc053.html y http://www.librodeurantia.org/lu/doc054.html Ahora bien, no te aconsejaría nunca darle completa fe a una teoría referente a este tipo de cuestiones, pero lógicamente habrán unas que tengan más elementos creíbles que otras. La idea es contrastar, especular, y construir tu propia visión, al menos cuando ninguna de las visiones existentes es suficientemente convincente.

  • QUIERO HACER PACTO

  • Nada de esto es un juego de niños , es mas una guerra , aquellos que sirven al Diablo han sido engañados , pero no es culpa de ellos , ni de Dios… si no de nosotros mismos aquellos que nos decimos hijos de Dios , deberiamos predicar con el ejemplo y el amor que Dios ,jesucristo y el espiritu santo nos muestran en la palabra de Dios , no hay nada mas fuerte que el amor por eso Dios lo usa y nosotros debemos hacerlo con nuestros hermanos y hermanas aun sin ser de espiritu todos , fuimos traidos aqui por el creador de todo , Dios , asi que no vale insultar a quellos que han sido engañados , pues solo alimentaran a sus demonios , hablar con amor, sobre el amor de Dios .

    Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y en algun momento conozcan la palabra de vida .

    Saludos.

  • el diablo sabe ke esta derrotado y ya no puede hacer nada!!.. Con una palabra ke Dios diga el demonio se retuerse!!… Y llegara el dia ke hasta el demonio se postrara al rey de reyes y declarara ke el es el Señor!!… El sabe lo ke le espera en el dia del juicio Dios ya tiene un lugarcito o rencompesa para ese mentiroso!!!…

  • edenilson cruz

    yo pienso q labiblia satanica es para descubrir q tan malo podes ser y seria chivo q una sombra q le hablaami hermana la dejaraen paz porq siempre le preguntapormi

  • la verdad yo pienso q lo de la biblia satanica tiene muy buenos argumentos y la verdad si, el humano puede hacer lo que quiera y el decide su camino y ya es problema de cada quien y los tipis cristianos q escriben, vayanse a la iglesia a predicar no sirve de nada escribir aqui obviamente no les haran caso nose porq siguen jodiendolos esto ya es problema de cada quien y ustedes lis cristianos hacen mal porq se meten en la vida de otros

    • cada uno sigue su camino, si no tuvieras FE en algo, tu vida seria un complot total, tipica gente que le gusta la vida facil y caminar por el camino ancho.. mucho mas sencillo no¿? el diablo, satanas , etc, es sinomimo de envidia, y si tu hablas del satanismo, tambien deberias hablar del cristianismo .. no crees?

  • pero en conclusion yo no creo que exista dios y satanas estos fueron creados por el nombre creador para difenceriar del bien y el mal y cada uno lo puede interpretar como quiera y la verdad yo respeto las creencias de cada uno y no me meto en sus vidas reliogiosas cada quien es libre de creer en lo que quiera y de hacer lo que quieta siempre y cuando no afecte a nadie

  • EN VERDAD NO CREOO EN EL MAL Y EN EL BIEN….?NI EN DIOS Y SATANAS..?SOLO PIENSO QUE SI LLEGASE A ESISTIR QUE SE MUERAN LOS DETESTO NO RESPETO LAS CREENCIAS DE CADA UNO Y NO ME IMPORTA SUS VIDAS RELIGIOSAS CADAD QUIEN ES LIBRE DE PENSAR Y HACER LO QUE LE PLASCA….?POIQ LO QUE ME IMPORTA..?
    SOLO LE DIGO SALE

  • honestamente sean su propio dios, las iglesias están infestadas de hipócritas.
    respeten la capacidad humana de crear y destruir

  • levytium lo mejor del black y la biblia satanica que son sentimientos de grandes emosiones y sentimientos hermosos

  • LA LUZ SIEMPRE RESPLANDECERA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS, ASI QUE AMIGOS, SATANAS ESTA VENCIDO.

  • nose precupen no discutan cono nadies esten trankilos por cristo biene pronto
    CUANDO CRISTOVENGA CON PODER Y GLORIA AHI TODA RRODILLA Y LENGUA SE POSTRARA AN TE EL
    PERO LLORAN Y LAMENTARAN YA NO HAY MISIRICORDIA DE DIOS POR ESO HERMANOS O QUERIDOS AMIGAS O AMIGOS AHORA ASERCA A DIOS Y RECONOSE A DIOS COMO UNICO TU SUFISIENTE SALVADOR AME AME

  • Pues no se pero gente les digo que dios y el diablo existen para empezar e leido completamente las biblias cristianas y satánicas ok.
    Pero capten la satanica me parece mentira y la cristiana cuentos de hadas pero ambos son reales yo me considero neutral pero el peor es el diablo y para que me crean soy metalero es la mejor música y mis amigos metaleros están viendo esto y se están burlando ahora pero respeto mucho a DIOS yo les digo no se metan en cosas muy serias crean que el que el DIABLO no sabe jugar ok.

  • estoy con estoyç pelotudos de mierda, tomando a reventar se están de ida a dormir con las putas pero…me parecio interesante todo esto.. imagínate son la 4am en Bolivia escuchando heavy,black metal a oscuras leyendo de satanas y dios por favor alguien me dice si ¿hay una secta cerca de Santacruz¿? solo para ver si me convencen (cristian.proactive@hotmail.com)

  • CRISTO YA VENCIO EN LA CRUZ, LE GUSTE O NO A SATANAS, POR FE SEREMOS SALVOS, YO HONRO EL NOMBRE DE JESUS, LA VIDA ETERNA, AHORA ES TIEMPO DE QUE SIGAMOS A JESUS !! EL SALVADOR

  • Todos fuimos creados Por Dios El mismo creo seres superiores a nosotros Buenos o Malos uno decide alquien seguir segun sus inquietud y nececidades ya que todos seguimos un orden escrito y nacemos con una escencia que solo con la sabiduria suficiente podemos dominarla y decidir sobre esta. El que es satanico le llegara su tiempo de reinar y el cristiano tambien lo mismo con la condenacion a cada quien le llegara en su debido tiempo.

  • Odio la religion, por ignorantes, hipocritas y mentirosos. Dicen que aman a todos tal y como son, pero lo primero que quieren es acerte cambiar completamente. Y no importa cuanto trates no es suficiente. Odio la religion, odio la iglesia!

  • a buen loca. el que creo esta pagina. para. ponerla para obra del diablo… el diablo esta lo quito por que sabe que ya viene su hora. EL JUICIO. OJALA JESUS VENGA PRONTO. PARA IRNOS CON EL.
    .

  • Hermanos no sean hipocritas,en primer lugar por ke estan mirando esta pajina de satanismo,segundo sus hipocresias me dan asco cristianos como ustedes me dan ganas de kemar todas las iglesias,son hipocritas lo siento y lo miro en lo escriben,con los labios onran a dios y con su corazon lo maldisen,mas ke nada con sus acciones,entran ala iglesia y son santos,salen y son demonios,no se agan pendejos a dios no lo pueden aser.dios los mira yo no pero aun se lo ke asen…por eso la jente no se aserca ala iglesia a escuchar le palabra de dios por ustedes!!!!siento su hipocresiaa de millas de lejos………conosco la biblia y no la sigo,ustedes la conosen y solo sigen lo ke les combiene…..ono?no se agan pendejos…dios no lo es ni yo tampoco………

  • me gusta esto pero lo k mas odio es la fantacia k muestran todos los k estan buscando esto me gustaria k fuera mas yamativa k los rituales se agan mas en serio k se note lo k pasa en los rituales yo estuve en el borde de la muerte y alguien me salvo el era adorador de satanas

  • Fernando Oyanarte

    Cuánta ignorancia veo en los comentarios de los creyentes. No he leído todos los comentarios porque mi tiempo es valioso, pero los pocos que he visto rebozan de ignorancia e insultos hacia Satán, y hacia la biblia satánica, y afirmando que Dios es el mejor y el único y blablaba de palabrerío cliché que todos los religiosos seguidores de Dios tienen. Para empezar el satanismo creado por Lavey no es una religión, y el diablo no es considerado una deidad a la que se le debe rendir culto, sino mas bien una figura simbólica que representa la máxima oposición a la iglesia cristiana. Satanismo habla de vivir la vida y aprovecharla al máximo, sin esperar promesas del más allá. El Cielo y el Infierno no existen, y cada ser humano debe hacerse responsable de sus propios actos en la Tierra. Afirma que el mundo será de los más aptos y fuertes, y no de los débiles de corazón. Para todos los religiosos santurrones e hipócritas, antes de criticar y acusar, instrúyanse. Su biblia es un texto escrito por hombres, Dios no lo escribió. No se sabe si él existe, pero como dice la biblia satánica: “El dios al que salvas podría ser tú mismo”. Muchos lo buscan pero, ¿realmente está allá afuera? piénsenlo, aunque la mayoría seguramente ya ha sido sometida por la religión y tiene una venda en los ojos que no les deja abrirlos.
    PD: Leí “La biblia satánica”, pero no creo en la magia ni en los conjuros. El Libro de Belial y el de Leviatán no me sirvieron para nada.

  • Pues yo cresi en una familia catolica pero siemprd seme dio servile a satanas y nunca crei en dios

  • no le encontré gracia al libro, es como un libro vacio

  • yo pensaba que me iva impresionar pero al final es un libro cualquiera

  • LA BIBLIA JESUCRISTO ES UN LIBRO DE LA SADIDURIA, LA BIBLIA DE SATAN ES UN LIBRO VACIO Y NI AMOR

    TODOS DEBER TENER BIBLIA DE JESUCRISTOS LEER Y MEDITELO Y PRACTIQUELO CON AMOR

    OLVIDESE DE SATAN, 666 Y OTROS SON MY GAY Y VACIO

  • es una latima los ateo no cree ni DIOS ni diablo me pregunto cual es la mejor vida de un ateos es bien con pescado( satanismos )o el bien sin pecado( equivalente el cristianismos)se my bien ellos prefiere el bien con pecado esto es lo hay para ellos es una divesion y una moda de una vida vacio y sin amor

    ateos entregaste a JESUCRISTO EL NUESTROS SALVADOR PERSONAL HAY VIDA ABUNDANCIA Y MUCHOS AMOR
    bendiciones a los ateos y satanista

  • Andrea Matinez Moreno

    Yo soy la tipica adolexsente k ha empezado ha adorar al demonio
    mi amiga y yo keremos saver donde podemos conseguir la biblia satanica en internet por k como nuestras madres se enteren nos matan por eso keremos saver en k pagina wed apareze la biblia satanica.

  • eso k estan pensando todos ustedes amigos estan locos de remate a quien se le ocurriria adorar al diablo estan locos porque jehova o javet es nuestro dios el todo poderoso no necitamos de satan el es el enemigo de dios. PIENSELO 2 BECES PORQUE CUANDOE STEN DENTRO YA NO PODRAN SALIR.

  • lo que satanás te da acá es esta vida terrenal es placer, diversión, dinero. pero todo a cambio de tu alma, satanás te da pero luego te quita todo lo que te dio por es un engañador. estando lejos de mas manos de Dios es muy feo por e un día de borrachera en una noche de supuesta diversión lo podrás pasar bonito por un momento pero luego cuando tus amigos se van y te quedas solo sientes una soledad una tristeza sientes que necesitas algo a alguien, sientes un vació en tu corazón por mas licor q hayas tomado no puedes llenar ese vació PORQUE ESE VACIÓ SOLO LO PUEDE LLENAR DIOS CON SU AMOR CON SU BONDAD. Y SOLO EL TE PUEDE DAR PAZ AMOR QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO. TE RECOMIENDO BUSQUES A DIOS PORQUE EL TE AMA Y QUIERE SALVARTE. EN ESTE MOMENTO SIERRA TUS OJOS LEVANTA TUS MANOS AL CIELO Y DE CORAZÓN DILE LO QUE TE ESTA PASANDO. QUE TE DE PAZ QUE LLENE ESE VACIÓ QUE SIENTES EN TU CORAZÓN. Y DILE QUE LE ENTREGAS TU VIDA A DIOS. Y ACUDE A UNA IGLESIA CERCANA A TU CASA RECUERDA DIOS TE AMA QUE MURIÓ POR TI EN CRUZ. JUAN-3:16 PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE MANDO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO QUE EN AQUEL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE DIO A SU ÚNICO HIJO PARA QUE PODAMOS SER SALVOS.DIOS TE AMA

  • Jasor Madara Yuberu

    Solo quiero decir que leo y no veo mas que puras palabras vacias de los fanaticos religiosos, digo si en verdad Satanas estara vencido con solo una palabra, entonces ¿A que le temen?, digo o porque buscan el imponer y encadenar a los demas ante su pobre religion, porque son simples humanos queriendo expresar un mandato “divino”, ¿Que les da la facultad o la capacidad para expresar ideas que van mas alla de ustedes? ademas que puede ser mas falso que su “dios” lleno de contradicciones e injusticias, si de verdad es tan poderoso como dicen ¿Porque permite el sufrimiento de sus “amados hijos”?, ¿Como puede dejar que tengan hambre, y todo aquel que atenta contra su igual quede impune? Y todavia se jactan de que su dios es amor, quitense las vendas de sus ojos y los grilletes que los atan, y busquen mas alla de lo que leen en un libro caduco, porque en este mundo sus logros son obras propias no por culpa de dios o Satanas, cuyo unico pecado fue cuestionar a dios. Hermanos que ya son libres sigan buscando la verdad porque somos seres divinos atados a un precario cascaron que restringe el potencial de nuestro ser, y solo con la continua busqueda alcanzaremos a ser libres, no olviden estamos aqui no porque seamos libres, si no porque no lo somos. Abrazos y mi cariño a todos los que han cuestionado la existencia de su ser y no se conformaron con lo que su sociedad les impuso, a los que solo leen y no se atreven a opinar los invito a que no tengan miedo de expresar su inconformidad puesto que no tiene nada de malo, fuimos creados asi y a todos los opositores de este blog enriquezcan su ser en otros caminos porque por lo que leo estan vacios de ideas y no estan satisfechos con su ser.

  • danny Constante Zapata

    wao que pena que no pueden entender esto.para lo que se pierden esto es locura pero a lo que creen es poder de DIOS .Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARAS LIBRE .SIGAN EN SU PLACERES CUANDO LA MUERTE LO SORPREDAN ENTOCE YA NO ABRA SOLUCION BUSCAD A JEHOVA MIENTRA PUEDAS SER HAYADO POR QUE YEGARAN LOS MOMENTO EN QUE QUERRAN BUSCARLO ENTONCES SERA MUY TARDE SOLO CRISTO DA VIDA ETERNA

  • solo la vida es jesus te hara realmente libre de tus propios deseos.
    es cierto que el infierno existe . a donde quieres ir? tu lo eliges. la salvacion de tu alma no es por buena obras. solo la biblia abrira tus ojos a la maravillosa vida en cristo . solo cree en el señor recivelo como tu unico salvador y se libre ! cristo me salvo y puede hacer lo mismo con quien confiese su nombre . muchas bendiciones! jesucristo es el Señor

  • miren la verdad zoi nuevo en esto y m guztaria k alguien m instruyera no lo ago x capricho zi no x k muchas d miz ideologiaz están basadas en esto y la verdad m guztaria k alguien m instruyera obvio un verdadero satanista… espero vuestraz respuestaz

  • LAMENTABLEMENTE LOS SATANICOS SOMOS LA ESCORIA PARA LA SOCIEDAD SOLO QUISIERA PROFESAR MI RELIGION SIN SER RECHAZADO POR LA SOCIEDAD
    AVE SATAN!

  • Buenas ME GUSTARÍA QUE TODOS LEYERAN MI COMENTARIO! para empezar quiero decirles q Dios es nuestro papá y nos ama a todos hasta incluso a los q creen en satanas xq Dios ama al pecador pero aborrece el pecado quiero q tengan claro q Dios no nos prohíbe nada solamente quiere q aprendemos a confiar en el y en sus. planes ya q su voluntad ea BUENA AGRADABLE Y. ElPERFECTA! y el quiere q nos evitemo s el dolor el sufrimiento y la angustia q son cosas q trae el pecado tmb quiero aclarar q no se trata de religión sino de una relación con nuestro creador sí supieran lo maravilloso y hermoso q es estar en su presencia y en su camino es como realmente tocar

  • Es como realmente tocar el cielo me gustaría q en ves de querer bajar la Biblia satanica leyeran la parábola del hijo prodigo!!! es hermosaaaaaaa y ahi nos enseña q Papá sí se preocupa x nosotros que nos ama y día día espera a q volvamos a él!!!! sí supieran como lastimamos su corazón y lo mal q se pone al ver q adoran a demonios q el ya venció y que ni siquieran existen y lo hacen creer en falsas doctrinas el los amaaaaaaaaaaaaaaaa xq no lp entienden???? espero q hayan REFLEXIONANDO Y QUE LEAN LA PARÁBOLA DEL HIJO PRODIGO LOS AMO HNERMANOS MIOS Y VOY A ESTAR ORLANDO X USTEDES!!!! XQ EL FIN SE ACERCA Y NO ME GUSTARÍA Q SE DEN CUENTA Q DIOS SÍ EXISTE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE!!!!

  • Dios es un invento de alguien como vos, que estaba muy al pedo.

    Y salieron a matar en nombre de otro dios genocida ¬¬

  • Dios te ama y es tu único amigo, no caigas en esto INRI

  • disculpa que te pida algo a ti porque se q tienes problemas se que has pasado por algo y quizas te sientas solo ,, yo se q no es facil ser feliz pero creeme q la triteza esa te mata lentamente ,, tambien se que cuando pierdes a alguien es como si te arrebataran la vida ,,, pero me gustaria que solo intentes hacr esto : en una noche recuestate fuera de tu casa a solas a mirar las estrellas solo miralas y recuerda las muchas veces q sonreiste o las pocas veces ,, o si tienes penas sueltalas cuentaselas a las estrellas quizas no te contesten pero son buenas consoladoras siempre brillaran para ti porque les alegrara verte ……a veces desahogarte de esa manera es mucho mejor que encerrarte y dejar de ser felizz………sabras que ese instante un padre dessesperado hara un baile de estrellas solo para sacarte sonrisass ,,,, porque te hizo con tanto amor solo para verte sonreir ,, para que seas felizz,,, y no para verte perdido en tanto engaño ,,,,,

  • quiero acer el pacto pero noce como el internet dice una cosa y damian rozo dice otra

    • SIERVO DE DIOS VIVO

      A todos los Cristianos hijos del Dios vivo,les comento que por nuestra parte el mensaje fue dado a travez de cada comentarios aquí escrito,la sangre de estas personas adoradoras del enemigo no correra por nuestra cuenta y para consuelo de todos nosotros les invito para que lean (Genesis 3:15) donde el plan de Dios es perfecto ya que ahí se condena a Satanas,esconde el árbol de la vida y nos liberta,desde la creación el enemigo ya ha sido condenado”Y PONDRE ENEMISTAD ENTRE TI Y LA MUJER ,Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA,ESTA TE HERIRA EN LA CABEZA Y TU LE HERIRAS EN EL CALCAÑAR… “

  • Yo sólo se que ni antes ni después de Jesus nadie a vuelto a dar su vida o a su único hijo por la humanidad él lo hizo y su sacrificio a perdurado hasta el día de hoy nadie a demostrado amor más grande los no creyentes en Jesus son como ovejas al matadero .

  • jajajajajaj XD no lean esto esta resumido lean la la biblia original y dice que no existe el cielo ni el infierno al principio,luego LaVey dice los 12 mandamientos de satanas pero esto cambia en los siguientes que son una buena historia XD pero ¿como dice que son de satanas? ¿hablo con el? ¿le dijo como hacer su libro? ¿pero? si es que el mismo satanas le dio todo esto, como dice despues en el libro que ni el cielo ni el infierno existen que solo estamos y nos vamos de este mundo y hay que aprovechar la vida, luego mas adelante dice los rituales de los cuales puedes acceder para diferentes beneficios con diferentes demonios que trabajan en diferentes areas y luego unos conjuros para invocarlos, te los muestra incluso con detalles pero…despues repito vuelve a enredarte con que dios y satanas no esxisten pero ¿por que te muestra todo lo que acabo de escribir anteriormente? por el hecho que te desvia de la lectura principal ¿cual? simple el que hagas lo que se te de la puta gana esa es una de sus grandes reglas y que no creas nada mas lo que dice el libro, leelo si gusta pero lee con atencion diciernelo en tu cabeza llena de mierda, semen y de la imagen de vivir la vida lo mejor posible XP,HAY CRISTIANOS QUE SON REALES en los 18 años que vivo por ahora conoci a 2 chicas que eran reales y hablaba con una siempre por que me gusta y nunca e ohido ninguna sola puteada ni cuando discutia con su hermana cuando se ponia su ropa ,etc era increible ya que estaba en un colegio cristiano y aprox. El 65 o 75 % eran cristianos pero ellas eran reales EXISTEN pero NO CREAN ESO,solo guiense en lo real no en mentiras como tu corteja te las dice no todo es mentira lo que te escribi antes es real este libro es una mentira, leelo muy buen analizando,entendiendo,me considero neutral en toda esta guerra,chau perras XD

  • Yo pienso q no solamente deberían criticarnos solo porque tenemos una creencia y modo de pensar diferente y ellos se aferren es lo q mas odio de un terreno.

  • la gente en vez de servir a DIOS sirben al diablo jujujuju umanidad arrepientete

  • jujujuju umanidad arrepientete porrfaaaaaaaa

  • noooooo al diablo si a dioss
    no sigas al diablo

  • El satanismo es la peor forma de vivir, son envueltos en el pecado, da pesar saber que muchos jóvenes se están involucrando es ese royo, y es porque el pecado no los deja ver la realidad,
    ; claro, satanás te va a dar lo mejor, la vida no es así se trata de estar siempre en la lucha.. Dios te creó y como favor está el adorarle, te da el libre albedrio, no como satanas que te hace ver al Dios de los ejércitos mal, y solo te inclina a la señalacion.. Lean la Santa Biblia, en donde esta inscrita TODA la historia y te describe todo excelentemente, para que te des cuenta de porque los hijos del Dios Altísimo Santísimo somos bendecidos, el estar bien con Dios te hará sentirte bien… Dios no tienta, es el diablo, y Dios no permite que seas tentado más de lo que puedes, el te ayudara, y dice que te mandara ángeles cerca de ti para que tu pié no tropiece en piedra.. tambien Él (Dios) sí es el que da la prueba, la cual ayudará al aumento de tu fe, te ayudará acaso satanas si te le acercas?? no, solo te hunde más y más en la obscuridad. busquen mensajes y estudios blíblicos, que seguro serán de tu ayuda.. y soy cristiano evangélico, mi abuelo fundó mas de 117 iglesias en Nicaragua, soy nacion santa, linaje escogido, pueblo escogido, real sacerdocio.. la lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, vontra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. los demonios son los que hacen ver a la gente que la Biblia se contradice, pero eso es porque no conocen la realidad de las cosas, acaso han estado es estudio de la misma?? NO. … Y visite este sitio de internet porque estaba interesado en el actuar de la iglesia satanica y formas de envolvimiento en la misma, porque la gente se une a esto.

  • pues la vdd? es que a como exixte lo malo exixte lo malo y pues la mejor decicion que uno pueda tomar no es solo ir ala iglecia o afrendar o decirle dios los bendigga noo!! es sentirte bien con dios y contigo mismo para luego dar ese cambio que DIOS DA POR QUE LA VEDDAD?AY MUCHAS GENTE EN LAS IGLESIAS IPOCRITAS QUE SOLO YEGAN PARA QUE DIGAN AY ESE HERMANITA NUNKA FALTA A AL CULTO PERO NO SABEN QUE AQUELLA HERMANITA:::TOMA FUMA DECE LEPERADES Y ACE COSAS NO GRATAS PARA DIOS POR ESO LES DIGO ALOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO SI TU YA CONOCES DE LA PALABRA DE dios mejor camina derechito aun que cueste por que al final cenos recompensara y alos que aun noben de las promesas de dios lesdigo busquelo en oracion pero aganlo con todo su corason creyendolo que te esta escuchando por que asi es ::::dile que tede de su entendimiento y que te abra los ojos ala verdad y si no sientes nada de crebrantamiento toma la decicion que mas te convenga pero recuerdad que si ay un dios y ay un diablo ::: tu elijes tienes libre albeldrio para escojerdonde pasaras toda tu eternidad por que mi camino y mi eternidad la verdad es qu la quiero en un lugar de pas y amor y eso solo loda jesucristo::

  • a quien le importa is existe dios o no si existe satan o no simplemente vive tu vida y deja vivir al fin y al cabo puedes hablar todo lo que quieras pero nunca nada va a cambiar la situacion ni los pensamientos ni las personas simplemente vive y deja vivir si bien es cierto nadie sabe con la sed que vive el otro y a veces la respuesta no es solo amor a veces es necesario el odio la guerra la maldad para asegurar un bienestar comun
    es decir a veces debes sacrificar tu vida para que los demas tengan un cambio pero no siempre la muerte es representada en nombre de su dios a veces el sacrificio hacia otros seres en este caso malignos representan el fin de un ser oscuro para dar paso a el nacimiento de un ser de luz ¡¡¡¡ sinembargo en ningun momento digo q un ser de luz es de dios ya que las personas mas sabias de este maldito planeta no le rindes culto a su DIOS
    BUENAS NOCHES IN NOMINE SATANAS

  • yo soy satánico, y ángel a la vez, soy tibio con los tibios caliente con los calientes y frió con los fríos… si cambias de caliente a frió lo seré.. o si vas en la transición de caliente a frió… también te acompañare… y viceversa!!! no se mientan a uds. mismos fríos,tibios calientes… satánicos… ateos como sea … se van a morir todos ud. en poco tiempo!!!

    DE ECHO NO SE DAN CUENTA DE LO QUE DICEN.. PORQUE VIVEN EN SUS EGOS

  • No sabía que ha los orcos se os permite expresar vuestras opiniones. No está bien que tengáis tantos derechos.

  • algun dia se daran cuenta de lo malo que asen y se arempentiran de sus herrores labao sea jesucristo :DD