El Ocultismo Nazi

El nazismo no fue sólo un movimiento político: fue una auténtica religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Éste documental muestra, con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto que el Tercer Reich efectuó a fin conseguir una fuente de poder nada convencional para ayudar a su propósito de ganar la Segunda Guerra Mundial. Así, el Tercer Reich empleó las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados.

Descubriremos también de dónde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando que la perversión nazi utilizó todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Y es que, una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron al objetivo prioritario de engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los “impuros” para así cumplir el itinerario de su ideología diabólica.

Por último, en éste documental no faltarán entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 comments

  • Que locos estos nazis, no me imagino lo q seria el mundo si ubiese existido la bomba atomica en esa epoca :S

    • ya existia XD, pero le tenian miedo asi que mejor no la usaron

      • Pues la tiraron los putos americanos una vez terminada la guerra, como venganza por el previo ataque a las bases navales yankis, en las cuales solo originaron bajas militares, mientras que los americanos sólo ocasionaron bajas civiles. Con esto querían demostrar a la URSS su potencial y además el revanchismo y lo demás son cuentos de brujas! ¬¬

    • tenian bombas atomicas los nazis,no tenian pemrmiso para usarlas,las otras potencias crecieron gracias a los descubrimientos que habian hecho los nazis

      • los nazis ya! tenian el conociminto suficinte para crear una bomba atómica, solo que los cientificos nazis tenian miedo de lo que podia hacer Hitler con tanto poder y es por eso que no informarón de esto a Hitler y lo mantubieron en secreto.

    • los nazis fueron unas personas muy malos pero los admiro por su intelijencia ademas si ubiesen ganado la qguerra no ubiera negros ni un maldito judio ni indigenas solos lo de la raza aria

      • TAMPOCO LATINOS, ¿COMO PUEDES ADMIRAR A ALGUIEN ASI? YO CREO QUE ERAN SERES DETESTABLES, Y AUN MAS DETESTABLES LOS NEO NAZIS QUE TODAVÍA SIGUEN CON ESAS ESTUPIDECES

        • Seria mejor que investigaran mas sobre las verdaderas estrategias de la segunda guerra mundial, y encontrar los verdaderos motivos de su ejecucion. No olviden que la historia de las guerras la escriben los supuestos vencedores; Y lo que existe actualmente no es el mejor de los planetas……….

      • tienes razon ! si los nazis hubieran ganado ni tu existirias! pz tambien alos idiotas hubieran exterminado. jajaja agradece .

      • Elisabeth Araceli Maza

        Leéte la biografía del Dr. Ramón Carrillo y pensá en la gente de la cual Hitler hubiera privado a la Humanidad. Para empezar…

  • JoseLujan, la bomba atómica fue de esa epóca, la lanzaron al año siguiente de la rendición Nazi, aún en la SGM, nada más que sobre Japón.

    • XD fue en el mismo año solo que meses despues de caido hittler.. cae hittler abril mas o menos… y lanzan las bombas en agosto de ese año…

      Ojo mucho ojo con la historia

  • La bomba atomica ya existia…

  • Ya existia la boma atomica, solo que no en posecion de los Nazis, si no de los aliados, quienes la utilizaron en Iroshima y posteriormente en Nagasaki los muy malditos, pero de imaginar que los nazis y el maniatico de Hitler hubiesen tenido semejante arma de destruccion masiva habria sido muchisimo peor a escala global.

  • Los Nazis simplemente estaban a un nivel de inteligencia y comprensión de la naturaleza humana tan avanzado que ustedes ignorantes los consideran diabólicos. En lugar de andar despotricando y desprestigiando a los Nazis deberíais informaros y luego hablar

    • pues si hubiesen usado ese poder y nivel de inteligencia para hacer bien a la humanidad, y en vez de eso tener planes para exterminar a 11 millones de judios (de los cuales exterminaron a 6. Dices nivel de naturaleza humana avanzado?es avanzado creer que una raza es superior a las demas?es avanzado usar a ninos para el ejercito cuando los nazis sabian que la guerra ya estaba perdida?pues si eso es avanzado..PREFIERO SER RETRASADO

      • De esos millones no eran todos judíos había también comunistas, enfermos mentales, gente con síndrome de down, etc.

        ¿Los nazis comprensión de la naturaleza humana?

        Hacía tiempo que no me reía tanto.

      • Si investigas mas y no olvidas que la historia la escriben los vencedores, encontraras que en Europa para esa epoca no existian mas de 3 millones de judios… busca mas antes de dar informaciones de la falsa historia oficial. Investiga sobre los verdaderos objetivos de los medios de comunicacion, sobre guerras de cuarta generacion y guerra asimetrica… asi descubriras que la ficcion y lo que consideras magia, ya que te interesan los temas. estan mas cercanos ala realidad de este planeta y los grupos que tu llamas esotericos o como quieras llamarlos. Los naziz independientemente lo que te hallan hecho creer de ellos no eran racistas…e investiga la diferencia entre judio y Sionismo, y hechale una leida al tema de la linea de conocimiento de la cabala…

    • Simplemente estaban hartos de que su pais estaba en posecion de los judios que nisiquiera eran de alli y ocupaban los mejores cargos politicos y laborales para esa epoca lo cual desato toda esa ira pero en el fondo y al principio los ideales nazis eran acertados

    • Jose nombre hebreo de un pueblo judio comentado bien de los nazis lo que es la vida solo me da risa defendiendo el nazismo como dicen por que no te callas Jose

    • Aguante José!!

    • deberíais informaros y luego hablar???
      Los Nazis fueron y representan la PUTREFACCIÓN de la raza humana, y cualquiera en sus 5 sentidos y con el mínimo de estudios (dudo que tu los tengas ) sabría de lo que estoy hablando.

      • LOS NAZIS FUERON UNA CULTURA IMPORTANTE PARA EL MUNDO , HOY ESTUVIERAMOS MEJOR Y NO SIENDO ENGAÑADOS POR LOS JUDIOS QUE SON LOS QUE TIENEN CONCENTRADA TODO EL DINERO DEL MUNDO Y HACEN LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS.

      • Realmente deberias investigar mas, antes de dar respuestas tan vacias y superficilaes, inherentes a una mente cerrada por el conocimiento academico de las instituciones de adietramiento para crear esclavos….averigua que es el instituto Tavistock….Lhumano adiestrado en Colegios o universidades….

    • Considero que tu punto de vista es acertado, Los Nazis tenian una percepcion del mundo mucho mas compleja y avanzada que la del comun occidente… lo negativo para mi fue la matanza de las personas…hubiese sido mejor demostrar su punto de vista desde un punto interno, como incitando a la reproduccion entre ellos para de esa manera demostrar su punto y no bajo una politica pro guerra…

    • si, los nazis son los pioneros de nuestra tecnlogia actual y es por eso que el mundo evoluciono a una velocidad increible en parte se los debemos a ellos, por que de no ser por sus avances nisiquiera podriamos estar comentando esto aqui

  • pos yo pienso k los nazi estano esavan lokitos y fumavan mariguana e dicho

  • te conoseria ______ te mando ________ no as visto ____ tu estarias ay _____ te______

    • Les recordamos a los señores usuarios que los insultos y las malas palabras están prohibidas. No se hará de nuevo este recordatorio. Discrepen, pero con argumentos y sin ofensas. La aclaración es efectuada con el fin de que algunos tengan claro el porqué de la no aparición de sus comentarios.

  • la humanidad va de la mano con la guerra, desde la edad de piedra hasta la edad moderna como la conocemos hoy y no creo que eso cambie por mucho mas tiempo. los nazis fueron muy inteligentes, un pequeño país del viejo continente, puso en jaque a todo el mundo. por eso no creo que sea un simple movimiento político como todo el mundo cree.

  • la iglesia catolica a cometido actos barbaricos en nombre de la fe desde la cruzadas, la inquicision, quema de brujas,la evangelizacion durante la conquista, sin mencionar los crimenes cometidos por los sacerdotes pedratras que el vaticano a ocultado con su inmensa fortuna i nadi los cataloga de locos genicidas por que?

  • Que halla muertes en una guerra es natural no importa el tipo, sea esta un conflicto belico entre naciones de intereses politicos o una guerra santa en contra de ideales paganos como se vio en el medio evo. No hay locura en querer sobrevivir, en tener miedo al otro al que es distinto, de por si es un instinto animal, cada quien tiene sus propias cruces y se supone que debe responder por ello, al pueblo aleman se le mancillo dos veces logicamente no habia otra manera, pero aquellos que tienen el poder y se escudan detras de una victoria son inmunes ante cualquier organo administrativo de control, me refiero a la U.S Army con la capacidad de destruir todo a su paso motivados con la sed de sangre y codicia en sus corazones. Solo espero que se haga justicia y que en este mundo de depredadores, no se cumpla la unica ley que existe: “el mas fuerte sobrevive”

  • Señores no hay porque discriminar a uno u a otro por el hecho de sus creencias, lo unico malo del nacismo es que pretendieron que todo un mundo siguiera su manera de pensar, lo que pase en su territorio es problema de ellos si se les da la gana de instaurar como deporte nacional la caza de judios ¿¿porq no hacerlo?? es lo que sucede en la actualidad si a gadafi o al gobierno de siria se le da la gana de masacrar a sus ciudadanos porq no dejarlos? es un pais con una democracia y si no la tiene pueden y estan en el derecho de ejercerla asi sea por la fuerza, no olviden que al pueblo siempre le pertenecera el poder. Porq un pais ajeno a la situacion de otros, que no sabe lo q viven ni como lo hacen, no conocen su cultura, su ciencia su manera de pensar… tiene que meterse a la fuerza para derrocar un gobernante y poner un titere para manipularlo?? Para eso es una nacion, para ejercer soberania!!! Hittler nunca se tomo el poder, es mas fracaso en su intento de golpe de estado, el subio por el apoyo de las masas. Todavia no entiendo porq hay gente que dice que eran diabolicos?? que eran putridos?? en la historia ha habido peores masacres, actos de mayor barbarie, como los mencionados en algunos comentarios. Señores como refleccion les digo que la historia solo se escribe para aprender de los errores, hoy en dia estamos en una situacion en la que una tercera guerra mundial puede estallar, solo por el hecho de que un estado quiere invadir a otro por sus recursos, no es justo para nadie. Porque les aseguro que esta vez a nadie le dara miedo usar sus juguetes nucleares…

  • Los gringos son tan mierdas como eran los nazi, solo que enmascarados.

  • He llegado aquí por medio de un enlace externo, me parece buena la pagina empezando por la presentación que es el principal anzuelo, al menos para mi, y respecto a temas, pienso que la seguiré visitando muy a menudo, buen trabajo!

  • Nada en este mundo justifica una matanza. Ni el animal de Hitler ni E.U ni ossama ni mucho menos la cochina; asquerosa. Putrefacta y. Ambiciosa iglesia católica. Porque todos los líderes anteriores murieron pero la iglesia muere un papa y nombran a otro asi que no creo k. Los pedófilos. Pederastas. Violadores. Enfermos. ect.. se acaben.

  • pues creo q hitler fue judas reencarnado q vino a vengarse de todos esos judios

  • EN MI OPINION,CREO QUE NO SE PUEDE JUZGAR PREMATURAMENTE,A NINGUN PUEBLO,MENOS EN UN MOMENTO DONDE HAY GUERRA.EJEMPO:LOS ALEMANES DEFENDIERON SUS PROPIOS INTERESES.TENIAN DEREHO A FORMAR SU PROPIO PUEBLO Y FORTALECER SU RAZA O EGO.TUVIERON LA MALA SUERTE DE PERDER LA GUERRA,CONTRA UN MONTON DE PAISES JUNTOS,PUES NINGUNO SE ATREVIO A ENFRENTARLO SOLO.DE ESTA MANERA RESULTA:HITLER,EL SATAN Y STALIN,TRUMAN Y LOS INGLESES,:LOS QUERUBINES DE CIELO.PARADOJA NO?ESTOS ULTIMOS TAN GENOCIDAS Y DIABOLICO COMO HITLER!!!PERO LA HISTORIA OFICIAL LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN!!ASI ES LA GUERRA–

  • DISCULPEN SEÑORES PERO LA IDEOLOGÍA NAZI NO TIENE NADA DE MALO ES SOLO UNA IDEOLOGÍA POLITICA Y ESTA MUY BIEN EL HECHE DE Q HITLER LO AYA ADOPTADO Y USADO DE TAN ABERRANTE FORMA ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA ESO ES CAUSADA POR LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS Q CONFUNDEN LA IDEOLOGÍA NAZI CON LA MENTE ENFERMA DE HITLER

  • David la justificación de la violencia como método político, el racismo, el fascismo, el totalitarismo, te parece que no tiene nada de malo???? Seguramente relacionas nazismo con nacionalismo. Tema aparte son los gringos, que de héroes no tienen nada.

  • gringos,nazis en fin seamos sinceros la raza humana es una mierda XD
    y no me vengan con los pros porque siempre que inventan algo para bien a los 5min lo estan planeando usar para el mal y ya vemos como va todo el mundo se esta llendo al carajo…salis a la calle y te matan por unas monedas y si quedas vivo las que tenias en tu casa te las roba el gobierno.

  • Señores, una humilde recomendación, lean el Mein Kampf, si pueden leer el trasfondo de las ideas postuladas por hitler en este libro, se darán cuenta que son las mismas ideas nacionalistas que tiene un ciudadano común de cualquier país al ver amenazada su soberania. Leanlo y tal vez muchos de ustedes se darán cuenta que concuerdan en 1 o + de las ideas ahi descritas. A mi me pasó, incluso sin empatizar con el régimen nazi.

  • la bonba atomica ya existia de hecho los alemanes no tuvieron suficiente tiempo para perfeccionarla qe si nop todo ubiera terminado en otro rumbo tal vez ellos fueron los mas malditos con su olocausto pero grasias a ellos se tienen demasiados avances recnologicos qe nunka ubieran soñado los aliados claro al terminar la guerra toda esta tecnologia fue un botin de guerra para los aliados

  • bueno el tema es ocultismo nazi, la perspectiva era descubrir al humanoide perfecto, un poco al estilo ideatico de nietzche, en asi hablaba zaratustra, mas allá del bien y del mal. Se supone que Hitler a traves de la Sociedad Thule, y con el enlace de la civilización del inframundo, (Shambalah) logra contactar con el humanoide perfecto, ante el cual el mismo Hitler reconoció le provocó pavor por su extrema consciencia racional libre de prejuicios y compasión alguna. El fin último era crear una nueva religión libre del prejuicio dogmático de la iglesia, basada esencialmente en los conceptos cósmicos de la mitología nórdica, concerniente a Odín, Thor, Loki, Heimdal, las Valquirias, el concepto de svastica de la involución de ahi que las terminaciones vayan en sentido contrario al movimiento del mundo.
    Asimismo, la búsqueda frenética de los símbolos arquetipicos en las diferentes culturas, tenia como propósito adueñarse de todos los símbolos de poder multicultural, para crear una sola aldea en la que predominara la pureza aria

  • Si bien esto era tan solo un semblante en diferentes planos pues sus incursiones en la ciencia no se limitaban a lo ya sabido hasta el momento de la segunda guerra mundial, sino que eran trascendidas por la búsqueda incesante de nuevas verdades y comprobaciones de hipótesis que en esos albores de la ciencia sonaron descabelladas, (clonación) y que ahora nos resultan comunes.
    En lo que aeronáutica se refiere, Hitler impulsó las investigaciones sin límites no solo conceptuales sino también perceptuales, pues de ahi la Sociedad Vril, aportó las bases teóricas de los ahora UFOS, considerando, tecnologías que aun hoy nos son atrevidas.

  • sabia que esto había pasado…hay un juego llamado wolfestein muy poco conocido…pero en este juego se muestra claramente lo que los nazi hacían…los británicos experimentaron con seres prácticamente muertos..pero los trajeron a la vida nuevamente y los podían controlar, intentaron crear supersoldados con fuerza sobre humana, y haciendo uso de las fuerzas ocultas… también hay archivos y documentos que dicen que embocaban a espíritus para la guerra.. habían soldados que parecían muerto vivientes, algunos eran por los efectos del virus ebola… y otros de verdad eran seres poseídos, también hay archivos de que habían una especie mutante de personas que no tenían las piernas, en vez de piernas, los científicos les ponían un cinturón que les daba descargas eléctricas para mantenerlos con vida pero sin raciocinio…esto lo hicieron los británicos y los alemanes…otros países intervinieron para que todo estas cosas sobrenaturales cesaren….aun hay secretos que no han sido revelado a todo mundo…solo pocos conocemos lo que esta oculto

    • Al fin un comentario que contribuye. Por cierto, todo un juegazo el Wolfenstein, y el theme o tema musical del inicio es de pelos, al menos el de una de las versiones. Todos los puedes oír en youtube, te los recomiendo. Pasando a cosas serias, ¿podrías contribuir con fuentes en que se hable de todas esas cosas que dices? Es muy interesante todo eso, pero despierta cierto grado de escepticismo sin fuentes confiables que lo abalen.

    • como sabes tanto de esa informacion es interesante quisiera saber mas

  • confirmo Renaissance Nazi

  • hola e echado un vistaso a todas las paginas talbes se me escape una que otra cosa pero es una informacion muy buena la que ustedes an dado siertas practicas de las que he visto aca las he visto en otras septas cullo nombre no puedo pronumciar pero que segun se porque fue mienbro se incullen mas alo oculto que alo que disen perteneser los felicito y espero o deseo parte de esta comunidad porque me ha paresido muy interesante y me a ustado todo lo que he visto los felicito y grasias por la oportunidad de darles un saludo y una aseptacion muy buena

  • Vril…Thule…todo lo que hoy existe el gobierno nacionalsocialista ya lo tenía…la bomba atómica era ampliamente conocida, pero no se estaba permitida usarla porque sabían que los daños sería peores…y para volver tenía que quedar algo útil…Hitler no murió, se sabe porque el cráneo que los rusos dicen tener en un museo es falso…el Tercer Reich aun no termina…porque creen que Merkel tiene tanto poder???porque los gringos temen tanto a los países de Asia??no sienten en el aire algo extraño que indica que pronto todo acabara???…
    Sieg Heil

  • Lamentablemente Hittler esta vivo, se encuentra en la tierra que es llamada: la tierra de la No muerte. Antes de que los rusos llegaran al bunker donde estaba hittler,hittler fue transportado a esa tierra lo cual se encuentra en el polo norte(aqui en la tierra)esta en la ubicacion centrica del polo norte, los rusos pusieron otros huesos para mentir a las demas personas ya que si ellos decian que hittler no fue encontrado en ese bunker abria una histeria entre la poblacion al saber que ese demonio seguia vivo por eso pusieron otros huesos.Asi que amigos mios preparemonos para lo peor. Y no lo estoy inventando esta conclusion la saque de un politico que seguia a hittler y que antes de morir dejo una carta donde revelaba todo lo que acabe de decir porque creen que ultimamente se esta sintiendo mas presencia del mal en los paises Ej:mexico:Ha tenido muchos poseidos y embrujados y ultimamente la oscuridad se esta propagando por colombia y por otros paises asi que dire una cosa. No SE ALEJEN DE DIOS!!!! 😉

  • malditos NAZIS raza maldita…
    para esa epoca esta clase de animales eran super ignorantes, mal nacidos…
    como tienen que estar ardiendo ahora en el infierno… jajajajajaja

  • Jessica Rhapsody

    Yo admiro a Hitler por su liderazgo, su inteligencia y el poder de convencimiento que tenía, hizo muchas cosas malas pero saco a un país de la miseria (Alemania)
    Estados Unidos ah hecho cosas terribles también y lo sigue haciendo y ahí nadie dice nada.

  • lamentablemente se ha caído en el engaño de qe los nazis lo único que querían era conquistar al mundo y ser los únicos poderosos, ¡¡¡es una gran mentirota y unos sin verguenzaz los que apoyan esa teoría!!!! Hitler lo que quería era un orden mundial en el cual todos convivieran en un mundo sin distinción de clases sociales y un progreso social asi como luchar por el buen trabajo productivo y con la misión delos buenos hombres trabajadores en favor de la libre democracia y unión fraterna en todo el mundo inculcando la diciplina y el respeto entre todo el mundo, son los mismos e hipócritas tanto judíos como gringos quienes han satanizado esa doctrina de sabiduría e investigación haciendo creer al mundo que no son mas que monstruos y antilibertadores cuando en realidad los verdadeos neoliberales son los mismos que promueven la falsedad en todo el mundo. ¡¡¡heil Hitler!!!!

  • Que soberbia la de pensar que ya se encontro el hilo negro.