El Infierno Según los Egipcios

Todos morimos y todos nos preguntamos ¿Qué ocurre cuando nuestros corazones dejan de latir? Pocos imaginaron un más allá tan terrible y complejo como los antiguos egipcios. Su visión de la muerte es la de un arduo viaje una lucha para atravesar un peligroso inframundo. Su única guía es una serie de poderosos conjuros llamados los Libros de los Muertos. Vamos a recorrer ese peligroso camino con uno de los grandes faraones de Egipto y seguiremos a los arqueólogos modernos que descubren las claves que nos llevaran al inframundo de los egipcios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comments

  • para mi que cuando mueres es como si estubieras soñando y como para mi es asi
    me voy a quedar con la idea que cuando muera entrare a un sueño profundo y tratare de acerlo lucido para como que vivir ahi algo asi aunque tan solo pensarlo me da miedo y ganas de llorar

  • Exelentes reportajes. Gracias

  • josecastillo (VENEZUELA)

    Creo que es lo mas impresionante que podemos pensar, ya que la muerte es el ultimo paso que damos en nuestras vidas.. . y lo que nos aterra es que no volvamos a ver a nuestros seres queridos, amigos , dejar todo. . . y que lleguemos a otro lugar donde nos espera la penitencia de pagar los errores que cometimos en nuestra vida.. cierto amigos es aterrador pensar estas cosas. pero algun dia llegara el momento de saber la verdad.

  • Excelente documental los felicito, me gusta mucho leer temas de reencarnación.

  • pues una vez escuche a una gran persona que cuando morimos es el pago total de nuestro pecados

  • exelente,interesantes puntos de vistas religiosos
    y sobre el black metal opiniones geniales..de blackers de culto en el medio

  • bueno les tengo noticias…. el infierno no existe…. pues si ese mito lo invento la iglesia pagana .. perdon catolica… hace mucho para obligar a las personas a comprar indulgencias… buscalo en google… y ellos se basaron en una PARABOLA… que es una presentacion de una enseñanza acerca de algo que se conoce para enseñar algo mucho mas importante… busquen que es parabola en google… y si es un sueño… no sabes nada ni sientes nada… si fuiste una persona correcta para con Dios … despues que teermine el juicio en el cielo y jesus venga por segunda vez resucitara a los justos primero y a los malos no… y por mil años los justos estaran en el cielo… y si quieren saber mas acerca de esto… les dejo mi correo y por favor no crean en cosas que la gente inventa para meter terror… a veces podrian estar equivocados… el.romeo_eduardo@hotmail.com y no me insulten les dejo mi correo por si quieren aclarar dudas no para que me insulten ok? les respondere…