Asmodeo – El Demonio de la Lujuria

Asmodeo es el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia. Él disfruta incitando la infidelidad y destruyendo noviazgos y matrimonios. Como pocos, Asmodeo es un demonio que aparece en la Biblia como un ser bien diferenciado de Satanás.  

Asmodeo  es concebido como el demonio responsable de pervertir los deseos sexuales de los humanos, de motivar la voluptuosidad y hacer que las almas, dantescamente hablando, sean condenadas al Segundo círculo del Infierno. Para el papa Gregorio el Grande perteneció en su pasado angelical a la Orden de los Tronos y en el Renacimiento fue visto como el príncipe de la lujuria dentro de los llamados “siete príncipes del infierno”, categoría en que cada príncipe representaba un pecado capital.

.

Etimología y origen

Su origen pertenece al Mazdeísmo (o Zoroastranismo) persa: allí el demonio servía directamente al mal principal (Angra Mainyu), conocido por nosotros como Lucifer. Era sin embargo un demonio distinto de aquel que nos legó la tradición judía: era un demonio de la ira, lo cual ha quedado reflejado en el hecho de que el nombre “Asmodeo” se deriva de “ashma-daeva” en el idioma avéstico,  palabras que se traducen como “ira-demonio”.

Esta entidad es conocida en distintas culturas, razón por la que tiene varios nombres como: “Chammaday”, “Asmodeus”, “Asmodaios”, “Asmoday”, “Ashmadia”, “Asmodée” en francés, y “Asimodai” en rumano, entre otros más. Shakespeare escribió sobre él abreviando su nombre a “Modo”.

Asmodeo fue incorporado al judaísmo como un espíritu malvado en el Talmud y en los textos de la construcción del Templo de Salomón, donde es descrito como “la criatura del juicio” aunque también es el responsable de crear la música, el drama y la danza. En el Talmud existe una leyenda que dice como el rey Salomón manipuló al demonio para que construya el Templo de Jerusalén, además existe una fábula en la que el Rey Salomón cambió lugares con Asmodeo.

.

El demonio de la lujuria

Nada mejor para mostrar el rol de éste demonio que las palabras que el mismo profiere en el Testamento de Salomón: ‹‹Soy llamado Asmodeo entre los mortales, y mi negocio es conspirar contra los recién casados de modo que no se conozcan. Yo los quebraré con varias calamidades. Me arrebata la belleza de las vírgenes y anhelo sus corazones…Yo transporto a los hombres a los lapsos de la locura y el deseo cuando ellos tienen sus propias esposas, así ellos las abandonan y se escapan de día y de noche con otras que pertenecen a otros hombres, con el resultado de que incurren en el pecado y caen en actos criminales››

En el Libro de Tobías, el arcángel Rafael le enseña a Tobías como deshacerse del demonio que —con el fin de impedir que consumen su unión— había matado a los siete maridos anteriores de Sarah en las noches de boda. El ritual consistía en esperar tres noches después de su boda para tener relaciones, también debía atrapar un pez y colocar su corazón e hígado en carbones encendidos. Los vapores producidos con el hechizo forzaron a Asmodeo a huir a Egipto, lugar donde fue atrapado por el arcángel Rafael.

En el folclor judío, Asmodeo era el hijo de un hombre mortal y del ángel de la prostitución (Naamah), escritos dicen que su padre era Adam y que lo concibió mientras estaba casado con Lilith. De acuerdo a los textos del año 100 y 400 antes de Cristo, el origen del demonio dice: “Yo nací de la semilla de un hombre y un ángel.”

Dentro de las fábulas de la biblia hebrea, Asmodeo es el demonio de la ebriedad y lujuria, el que disfruta de estrangular a las novias en su noche de bodas dentro de la recámara nupcial, evitando así que consumen su amor.

Durante el siglo XIX, parejas en varias regiones de Francia, Alemania y los Balcanes siguieron el ejemplo de Tobías y Sarah, esperando tres días luego de la noche de bodas para efectuar la unión carnal. Mas estuvo el caso de los esposos franceses, los cuales pagaban un diezmo a la Iglesia para tener permiso y obviar esa regla…

En los textos hebreos, Asmodeo era miembro de los ángeles serafines, la jerarquía más alta en el Reino del Cielo. En el  contexto de la historia del Cristianismo, este demonio era adorado por las brujas de la Edad Media, razón por la que en 1617 se lo acusó de poseer a las monjas de Loudun en el pueblo de Poitiers Francia.

Dentro del libro mágico Lemegeton, Asmodeo es descrito como una entidad cuyo rostro (uno de sus rostros, mejor dicho) y torso son
de un humano, además de que cabalga un dragón portando una lanza y tiene 3 cabezas: una de carnero, un toro y un ogro, figuras todas asociadas comúnmente con lo licencioso. En el Diccionario Infernal escrito por Collin de Plancy, Asmodeo también tiene piernas de gallo, un ave conocida por su vigor sexual, además posee una cola de serpiente y cabalga un león con cuello y alas de dragón, criaturas que están asociadas con el deseo y venganza.

El demonólogo holandés Johann Wier, lo describió como “el banquero de la mesa de bacará en el infierno” y también el que controla todas las casas de apuestas en la Tierra. Para invocarlo, el hechicero debe tener la cabeza descubierta como señal de respeto hacia el demonio, de lo contrario el demonio lo engañará. Si la invocación está bien realizada, Asmodeo entregará un anillo con propiedades mágicas y lo llevará al invocador a un tesoro escondido.

De acuerdo con el texto La llave menor de Salomón, Asmodeo está en el rango 32 de la lista de demonios poderosos, mas todas las observaciones concuerdan con su trabajo de fomentar el deseo carnal. También en ese libro se describe la reunión que Salomón tuvo con el demonio, en el que el poderoso monarca lo interrogó severamente y Asmodeo le dijo que su reino sería dividido. Así mismo se revela que Asmodeo fue vencido por el ángel Rafael y que el demonio detesta al agua y a las aves porque le recuerdan a Dios…

Los estudios de Sebastián Michaelis sobre el texto satánico de 1486, el Malleus Maleficarum, ponen a Asmodeo como el demonio de la lujuria, cuyo poder es más fuerte en el mes de noviembre. Sin embargo otros expertos en demonología dicen que su signo zodiacal pertenece a Acuario y que se presenta durante enero 30 y febrero 8. En el infierno Asmodeo comanda 72 legiones de demonios bajo el servicio del emperador Lucifer.

Teólogos cristianos comparan a Asmodeo con Abadón, y para muchos autores este demonio es el príncipe de la venganza y el protector de los homosexuales masculinos, debido a que dicha naturaleza sexual era vista como una forma de seducción por parte de las fuerzas demoníacas.

.

Poder infernal

Para corromper al humano incitando a que se lo invoque, Asmodeo entrega anillos que están influenciados por los astros. Los humanos que los portan ganan la habilidad para hacerse invisibles. También da la capacidad de leer los pensamientos de otros y sabe dónde hay tesoros escondidos. Finalmente el demonio puede instruir al hombre en el arte de la geometría, aritmética, astronomía y artes mecánicas.

Exorcizar un cuerpo poseído por Asmodeo no es una tarea fácil, pues el clérigo debe saber su nombre real para que sus palabras tengan efecto.

.

Demonio sin tiempo

En el escrito The Devil on Two Sticks, su autor Alain-René Lesage presenta a Asmodeo como una persona atractiva con buenos modales y una personalidad encantadora. En el texto el demonio en forma de humano cojea de una pierna herida cuyo origen estaría en su caída del cielo.

En el conocido juego de mesa Calabozos y Dragones, Asmodeo aparece como un malvado y poderoso príncipe de los nueve infiernos. Este demonio ha hecho su aparición en la popular serie de televisión Charmed y en la película Gabriel en el 2007; en ésta última, el actor que interpreta a Asmodeo lo presenta como un narcisista.

.

.

Conclusiones

A diferencia de muchos otros demonios, Asmodeo sí podría ser una entidad real y no un simple nombre o un ser simbólico. Las razones de aquello las veríamos sobre todo en lo siguiente: 1) en esencia, en todos los textos que se ha hablado de él se dice lo mismo; 2) aparece en los textos de la construcción del Templo de Salomón, los cuales representan una fuente mucho más fiable que otros escritos ocultistas; 3) en el siglo XVII estuvo ligado a un caso de posesión en Francia; 4) aparece de forma uniforme (en todas se lo menciona como demonio) en una fuente de gran importancia como la biblia, a diferencia de casos como el de Leviatán que en unas partes de la biblia se lo presenta como una bestia y en otras como un demonio. Por último sabemos que estamos en una época de abundantes divorcios: así que, si Asmodeo existe, podemos pensar un tanto en tono de broma que éste señor demonio está en el apogeo de su poder…

 

 

FUENTES: 1 2345

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 comments

  • SI BEN ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DONDE LOS MATRIMONIOS SE CARACTERIZAN POR SU FUGAZ DURACIÓN Y LA INFIDELIDAD HALLA SU MORADA EN MUCHOS HOMBRES Y MUJERES, ADEMAS DE LA PROMISCUIDAD QUE SE EXTIENDE POR TODO EL MUNDO, NO PODEMOS AFIRMAR QUE SEA POR OBRA Y GRACIA DE ASMODEUS. CONSIDERO QUE EXISTEN OTROS FACTORES NO TAN FANTÁSTICOS Y SI MUY TERRENALES QUE INFLUYEN EN LAS RELACIONES DE PAREJA Y QUE VAN EN DETRIMENTO DEL SER HUMANO…

  • he iniciado secciones con la ouija, según el es mi demonio protector, el me invito a jugar un juego llamado yo malo quisiera saber si saben algo referente a eso

    • David Antonio Martinez

      Leo, le recomiendo se aleje de ese juego, hay evidencias que es un juego satanico.y trae malas consecuencias, mejor lea la biblia y sirva a Dios el creador del cielo y de la tierra, tambien de su propia vida. Dios le bendiga.

    • hasta donde se, no hay un “juego” como tal de yo malo, mas bien es una forma de decirte o de explicarte que van a “jugar” ya que muchos demonios ven a los humanos como un juego yo malo daría referencia a que ante muchos seras vista así si juegas con el… claro esta info te la doy teniendo en cuenta que también conozco a Asmodeo y que así es como se maneja al menos cuando habla conmigo

  • Tremenda pagina me encanta, hace tanto que buscaba un lugar donde sacair mi curiosidad sobre lso Demonios.

    • jajajajajajajjajajaja para que si todos los demonios estan dentro de ti humano tonto

      • Alguna vez van a cambiar el discurso? porque siempre dicen lo mismo? frases como la que acabas de decir estan MUY GASTADAS Y SECAS, y de escribir un ‘jajajaajja’ lo hace cualquiera. reconozco que Satanas es un ser muy poderoso pero ya todos sabemos que el tipo hoy está pero mañana ya no va a estar, entonces vale la pena seguir a alguien que esta predestinado a la derrota? te parece eso logico???

        • yo reconosco q dios es un ser poderoso y q no hay otro mas q el solo el puede hacer y desaser lo q hiso todo lo podemos en dios q nos fortalece DIOS ESE SI ES GRANDE

        • es nesesario que sepas con quien te estas metiendo si solo quieres enterrte lee la biblia y podras darte cuenta que estas en grabe peligro yo conosco mucho del tema y solo te digo que por tu propio bien renuncies aun estas a tiempo de haserlo vusca ayuda de la iglesia de DIOS estu decsicion de renunciar pero si sigues tendras mal fin

    • no se de donde eres pero si se que estas vuscando lo incorrecto porque mejor busca de DIOS el que puede haserte felix de verdad no intentes jugar con fuego

  • jorge imanol reategui mori

    yo conozco el juego yo malo si gustas me escribes o me llamas al 996072464 lima peru

    • el hijo del altisimo

      yo si conosco la verdad y se llama jesus conoscan de el ustedes son unos dañinos.inspirados y con su segunda intencion los vendigo en el nombre de jesus enten por la puerta angosta.porque la puerta y el camino que llevan ala perdicion son anchos y espaciosos y muchos entran por ellos pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostosy dificiles y pocos los encuentran.[mateo:7,13]

      • ES VERDAD HERMANA EN CRISTO TODO LO Q TU DICES EL UNICO Y VERDADERO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,EL ES EL UNICO GLORIA AL REY E REYESSSS AMENNNNNNNN

    • desearia que sepas que solojesus tiene lo quew estas vuscando

    • yo también quiero saber que juego es ese…

  • Enkahas Darkhameth

    Buenos días a todos los lectores, me es grato encontrar una página tan llena de información demonológica como esta, es mi deseo realizar algunas invocaciones sobre todo a este ser demoniacao Asmodeus con la finalidad de poder cumplir mi cometido de tener relaciones carnales con varias mujeres que deseo, alguién me podría explicar el procedimiento correcto a seguir?, mil gracias y muy buen día.

    • me gustaria conoser aunqe fuera solo por paginas o escritos alguien qe me instruya me adentrare y nesesito ayuda para ademas el gran grimorio y grimorios de turno

    • lo unico que cumpliras son los deseos mismos de asmodeus el de mandarte al infierno y ahi vamos a ver si te acuerdas de tener sexo

  • cual es el juego del malo ?
    que alguien me explique que alguien me ensenie!!!!
    aveces me siento observada
    i veo sombras negras a mi alrededor
    mis sueno era consecuitvo x mas de 8 anos fue el mismo
    y siempre un senor con mascara de puerco o aveces deformes me llevaban !!!
    quiero saber todo x fa
    ayudenme

    • Busca el significado de tus sueños en un diccionario de sueños de corte psicoanalista. Generalmente los sueños no tienen significados proféticos ni indican la comunicación con un más allá. Eso sucede en muy raras ocasiones. Ahora, lo más probable es que indique una situación interna de gran importancia. Nunca encontrarás el significado del sueño como un todo, lo que encontrarás serán los significados aislados de cada elemento, los cuales deberás relacionar para hacerte una idea lógica de cuál puede ser el significado integral. No obstante, y hay que tenerlo en cuenta, existe una pequeña probabilidad de que el sueño sea inducido por seres del más allá y por ende represente una comunicación simbólica de dichos seres. Pero primero debes buscar la interpretación más apegada a la racionalidad científica (en este caso la ciencia en cuestión sería la Psicología en su manifestación a través del Psicoanálisis aplicado a los sueños).

    • Bueno en el sueño hay muchas metáforas encriptadas en imágenes. Por ejemplo en tu caso, el número “ocho” (la cantidad de años que llevas soñando) quiere decir que el círculo de arriba es tu cabeza, y el círculo de abajo es tu barriga. Y la imagen de “máscara de puerco” es tu carita. Y con respecto a los “seres deformes” es nada más y nada menos que tu cuerpito. Chau!

    • Hola amigo o amiga, desconozco el significado de tu suenos tan frecuentes y sonando lo mismo. Lo unico que puedo decirte es que vivimos en un mundo spiritual muy real y todos somos observados por el bien y por el mal. No todos los seres humanos podermos ver ese mundo spiritual que nos rodea, pero si algunos voluntariamente o por curiosidad abren ventanas o puertas al ocultismo y es alli donde estos seres empiezan a develarse en el mundo natural. Te sugiero que te hagas estas preguntas:¿De donde vengo? ¿Aquien le pertenezco? ¿Cual es mi proposito en este mundo? ¿Adonde ire si muero? ¿hay una vida major o por el contrario hay otra peor despues de la muerte? Busca las respuestas a estas preguntas a traves de la Verdad. Buena suerte.

    • lo que te esta pasando esque estas teniendo experiencias con demonios que son tan reales que no son mentiras en tus sueños pero no tengas temor de eso porque hay un ser que ya lo derroto cuan do resucito de entre los muertos y se llama jesus yo tube la grata exreriencia de recivirlo en mi corazon y no me arrepiento si deseas puedes haserlo hoy y el te protegerea recuerda el vencio a satanas

    • si ves todas esas cosas es porque estas bajo ataques de demonios y es posible que esten dentro de ti y te aseguro que sino solucionas eso te ira muy mal y en vez de preocuparte por saber como jugar un juego que te llevara a una condenacion deberias preocupparte en saber como liberarte de todo eso que te esta sucediendo

    • El demonio del alcohol tiene forma de puerco; Estuve a punto de morir emocionalmente quería morirme ya no tenía motivos para vivir. Estaba completamente poseída por el demonio del alcohol y la lujuria pero me invitaron a un lugar en donde salvaron mi vida, pregunta por los AA 4 y 5 paso allí podrán ayudarte ojalá todavía estes a tiempo de buscar la ayuda Le pido a mi poder Superior que es Jesucristo, te bendiga y se apiádate de ti.

    • para lo de los sueños yo no te recomiendo nada del corte psicoanalista por que están medio fumados y te encuentran siempre una explicación sexual de todo… muchas veces como otros han dicho los sueños pueden no tener un significado mas haya de la “realidad” pero después de tanto tiempo puede que tenga algo que ver, en caso de que hayan sido demonios puede que hayan sido por dos razones, simplemente molestar (por que a habido casos) o por querer infundir un miedo en ti y por ende alimentarse de el, ya que si un demonio quiere algo de cualquiera tomaría una forma atractiva y atrayente para conseguir su objetivo, si aun tienes los sueños o tienes problemas solo enfrenta tu miedo y como si estuvieras rezando (no es insulto a ninguna creencia) pídele ayuda a cualquiera de los 4 duques del infierno (Asmodeo, Lucifer, Mammon y Leviatan) o lo contrario a dios si con eso te sientes mas segura pero esos son terrenos mas de los otros 4

  • Mmmm si “humanos tontos” pues humanos somos TODOS los seres terrenales y pensantes n.n y eso de querer SABER mmm para eso no hay que olvidar que el que no sabe de hierba que no se meta a hierbatero (o como se llame esa actividad ¬¬”) En fin; estoy de acuerdo con que para que halla un divorcio no especificamente deba existir una tercera causa. Porque? Psss simple…

    El mundo y en si los humanos somos seres complicados ya que Dios nos dio muchasss emociones, las cuales representan las destrezas que son como cuchillos que si no sabes utilizar te puedes dañar y tambien Dios nos dio el amor; el cual es un poder extraordinario y Uff la valentia, la voluntad de un hombre por esos medios que tenemos como “simples humanos” pueden ser armas geniales MAGNIFICAS de las cuales “algunos” pueden estar mal por ello y “nosotros” como tontos vamos hacia un “lugar” donde solo nos quieren como medio de exprimir y experimentar a ver que sacan de nuestras poderosas DESTREZAS (emociones) y de nuestro inimaginable PODER (amor)… solo analisen muach! 😉

    Q quien soy?

    Yo solo una Juez librana del mas alla que anda por aqui paseando, viviendo y viendo que todos los humanos somos iguales pero diferentes XDDD

  • ¿Y cuáles son las consecuencias negativas de invocar a un demonio? me gustaría una mejor respuesta que “te vas a ir al infierno”, quiero saber cuál sería el precio, porque nada es gratis, ni en la vida ni en la muerte.

    • A ver, eso varía de teoría en teoría. Si hablamos del Cristianismo, la respuesta sería “te vas a ir al infierno” según un dogmático extremista. No obstante me parece que, según una postura cristiana moderada y racional, lo que pasaría si invocas a un demonio iría más o menos así:
      1) Lo más probable es que el demonio no se te aparezca ni nada, y en consecuencia solo habrás pecado por invocarlo, lo cual no basta para condenarte al infierno,
      2) Si el demonio se te llega a aparecer, puede darse lo siguiente:
      a) Haces un pacto y entonces:
      a1) Le ofreces tu alma y entonces te irás al infierno de seguro a menos que te arrepientas, hagas penitencia y te vuelvas extremadamente virtuoso
      a2) Le ofreces otra cosa, y entonces la probabilidad de que vayas al infierno se incrementará en proporción directa a la importancia espiritual-moral de aquella cosa que le hayas ofrecido al demonio
      b) No haces un pacto, y entonces podrían pasar cosas demasiado diversas: el demonio podría dejar una huella energética en tu alma, podría empezar a perseguirte, o podría simplemente darte un buen susto y desaparecer, entre otras cosas. Sea como sea, si no haces un pacto no habrás pecado en grado suficiente como para merecer el infierno.

      Ahora, y te advierto, esa es la opinión católica. Yo en lo personal soy algo ecléctico, y combino de forma coherente creencias de distintas religiones, dejando siempre un espacio a la indeterminación cuando no es posible omitir respuestas suficientemente satisfactorias. En mi opinión personal existe la reencarnación y, entre vida y vida, el cielo y el infierno se hacen presentes pero solo como situaciones temporales. Según yo ese cielo e infierno se corresponden con los llamados “planos sutiles” y sus distintas naturalezas vibratorias, pudiendo tratarse del infernal séptimo subplano astral o del celestial primer subplano astral. Ahora, en mi opinión hay evolución o involución de vida en vida y, tal como dice el libro de Urantia, cuando ya no eres capaz de hacer o desear nada bueno por más mínimo que sea, y cuando has perdido tu capacidad para cambiar y enmendarte porque con tus malas acciones has matado a la presencia de Dios en ti, entonces la energía de tu alma es disuelta, retorna a Dios y tú dejas de existir para siempre, cosa que afortunadamente le sucede a un diminuto porcentaje de personas (hay que ser una verdadera lacra tipo asesino-serial de niños para terminar así). Caso contrario, vas evolucionando de vida en vida hasta que alcanzas el cielo de forma permanente, eterna y progresiva, ya que ese “alcanzar el cielo” no es tanto ir a un lugar como haber logrado evolucionar hasta un estado espiritual en que el gozo, la paz y la bondad te acompañan siempre, cosa esta que la puedes entender bien si recuerdas al filósofo Nietzche cuando dijo que “el Reino de los Cielos es un estado del corazón”. Entonces, en cuanto a lo de los demonios, pues, en el peor de los casos, yo creo que te irías una temporada a las peores zonas del mundo astral, luego de lo cual, al volver a nacer, tu pacto con el Diablo ya no tendría validez, o al menos eso es lo que yo creo, pues pienso que Dios es misericordia antes que justicia severa, siendo en él la justicia el mero producto de que, en su sabiduría, nos ame a todos y, a consecuencia de eso, se vea obligado a instaurar leyes kármicas para que no nos jodamos la vida mutuamente sin afrontar consecuencias que, de no existir, solo harían que nos jodamos con libertad aún mayor pues, como dijo el filósofo Thomas Jobbes, “el hombre es lobo del hombre”

    • ya tienes la respuesta los demonios solo vuscan que el hombre osea los seres humanos se desvien de la verdad que estA EN JESUS TE ANIMO NO JUEGUES NI TE ATREVAS A DARLE LUGAR A LOS DEMONIOS EN TU VIDA POR QUE OCACIONAN SOLO MALDAD O SI NO MIRA LAS CONSECUENCIAS DELOS QUE SE DEJAN DOMINAR POR EL MAL

    • yo te respondere no hay una mejor Hay una lucha entre Dios y Satanas en lo cual uno quiero que llevarte a una vida eterna y el otro solo busca que seas condenado al igual que él Entonces los demonios te ofrecen lo que quieras a cambio de que seas condenados al igual que ellos ya que ellos odian a toda la humanidad porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y como ellos odian a Dios tambien odian toda su creacion asi que no hay mejor precio que ellos puedan ponerte que el de ser condenado a una destruccion eterna crees que hay algo mejor para ellos? no lo creo xd

  • sinceramente da lastima como se pierden almas como ustedes, arrepientanse no permitan que el demonio los domine busquen de jesucristo para que tengan vida eterna, jesus es el camino de salvacion, es amor y verdad

  • Brian, La salvacion es gratis.

  • Mat 10:8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

  • Apo 21:6 También me dijo: “Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

  • Apo 22:17 El Espíritu y la novia dicen: “¡Ven!”; y el que escuche diga: “¡Ven!” El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

  • GRATIS, GRATIS, GRATIS!!!

  • Solo creo q estas cosas son distractores del verdadero objetivo de Jehova no nos dejemos engañar y buequemos a nuestro señor Jesus, en lugra de leer estas porquerias busquemos las santas escrituras y de esa forma debilitemos al mal,.
    No busquen cosas q para la mente humana no son tan faciles de asimilar mucho menos de soportar.
    La curiosidad debe darse con limitaciones, solo para saber q estas entidades malignas existen y para reconocerlas y poderlas combatir con sabiduria y amor, no para ponerse a sus voluntades.
    siempre pensemos solo Jehova y su hijo Jesus
    BENDICIONES PARA TODOS

  • Antes de entrar a una fiesta siempre me encomiendo a el, y siempre salgo con la mujer mas guapa del lugar, a lo mejor es supersticion pero lo seguire haciendo.

  • Que interesante es todo esto…

  • Cuidado con el sello no cualquiera puede usar las claviculas de salomon es una iniciacion fuerte… http://www.youtube.com/watch?v=HreTdjkqM2M

  • El inbocar a un demonio es algo malo y peligroso ya que al asetlo estas abriendo un portal el cual ya no buelbes a serrarlo masque con la ayuda de DIOS y con muncha fe. Por que cuando tu le pides algo a algun demonio tienes que ofreserle tu alma o la de unser querido ya que el proposito de satanas es tener las almas de las personas para asi aser mas dano su proposito no es benir y aserte booob y asustar no su proposito son las almas que le pertenesen a DIOS. Se los digo x que yo conosi un caso en el cual un hombre le entrego su alma a cambio de rriquesas y mujeres y se los dio le dio empresas,casas,dinero,mujere y asta dos esposas y asi vivio x munchos anos y para sus hijos el era el mejor padre del mundo delocual el se sentia muy orgulloso. Pero cuando el hombre cumplio 65 anos el diablo sele aparecio y le dijo que su hora abia llegado la muerte lo asechaba y el le pertenecia el hombre no le importo x que ese abia sido el pacto pero le pidio que lodejara despedirse de sus mujeres y sus hijos y para aser un testamento de sus riquesas pero el diablo le contesto que si se podia despedir pero que el testamento no era nesesario x que el pacto era que le daria lo que el quisiera a el y en el momento que el muriera sus mujeres y sus hijos quedarian en la calle como antes sin nada serian pobres almenos que le entregara las almas de ellos tambien les dejaria todo asus hijos pero el hombre no podia y no queria ber sufrir a sus hijos en el infierno donde el sufriria donde ay llanto y rrechinar de dientes x los siglos de los siglos. El diablo es muy tramposo y engana a muncha jente ay que orar y pedirle a DIOS que nosde la suficiente fuersa y intelijencia para no caer en sus trampas y poder serle fiel solo a el nuestro criador nuestro DIOS. AMEN. La familia de hombre bolbio aser pobre pero rrica de espiritu

  • yo tambien creo en eso a pesar que soy psicologo. Saludos desde Venezuela! Bendiciones en Cristo.

    • Que bueno que creas porque creeme en lo que respecta al lo que es adicciones y lujuria es muy difícil que un psicólogo realmente pueda ayudar o curar

  • wow!! Esta muy interesante todo esto!! Me encanta

  • muy buena info me pareció muy completa e informativa… y dejo de lado las discusiones cada uno es libre de seguir el camino que quiera

  • Olaa a todos oigan quiero confesar que tengo miedo la verdad nose si soy un demonio les pido que oren por mi 🙁 se los digo de corazon aveses veo mi lado maligno platico con mi mismo y aveses tngo mucha fuerza y estoy delgado ayudenmee de chico veia sombras y todo eso oren por mi la verdad nose que hacer que opinan esto es verdad!! Soy de mexico que opinan

    • mira no eres un demonio pero si estas bajo la oprecion de un demonio o quizas de varios lo que debes hacer es buscar ayuda y por sobre toda la cosa por mas dificil que sea para i debes buscar mucho de Jesus

  • La verdad es que realmente no conocemos ni un cienmillonésimo de nada, no sirve de nada pelearnos en discusiones que nunca nos llevarán a nada. No tenemos ni idea de lo que significa el “camino estrecho” del que hablaba Jesús. Tampoco sabemos absolutamente nada sobre los mundos internos, nuestros propios mundos internos, sobre personas espirituales más evolucionadas que son agentes invisibles de Dios que empujan amorosamente a la humanidad hacia el amor y la unidad. Así como también existen jerarcas del infierno sirviendo al propósito de disgregar aquella labor de Dios. Los seres humanos nos vemos influenciados la mayor parte del día por una cantidad vastísima de entidades: negativas y corruptas, como positivas y amorosas; es labor de nosotros si nos dejamos influencias o no por nuestras pasiones y emociones fuertes, siempre está a mano esa poderosa herramienta de la que Dios ha dotado a la humanidad y que es una ley inquebratable: El libre albedrío. Finalmente somos nosotros los responsables de los actos que hacen nuestra vida, nadie más que nosotros, y no vale la pena echar la culpa a nadie ni a nada. Leer sobre estos temas es una tarea fascinante y muy interesante, realmente es difícil encontrar en internet información extensa sobre estos temas. Gracias por compartir esto sobre demonología. Llegué acá porque andaba leyendo un libro de Arthur Machen. Saludos codiales. Nuevamente mil gracias.

  • Huuuuf , que enfadoso es estar leyendo es esar leyendo Comentarios interesantes y de la nada llega una que otro religioso , que solo por un poco de curiosdad por leer acerca algo mas ,ya te dicen que te estas apartando de la luz .

    P.D. Que hace un cristiano (o catolico) Haciando en una pagina para invocar demonios

    • para empezar si estas tratando de involucrarte con un demonio no estas en ninguna luz asi que no puedes apartarte de la luz si no estas en ninguna luz jojo

  • asmodeo el demonio de la lujuria no seria mejor el demonio de la perversion el placer es solo otro vicio mas y como todo vicio si lo llevas al exceso mata cojer responsablemente si los actores porno lo hacen por que nosotros no

  • Todos ellos no se resisten al poder invencible del Espiritu Santo de Dios,
    Ya los he visto como salen huyendo de los cuerpos; atormentados

  • yo creo que si aparte de loterrenal es obio k el esta influllendo en cambiar las leyes de “DIOS” claro k lo k “DIOS” dice es y sera

  • Amigooos………

    el señor de la oscuridad les puede conceder todos sus deseos carnales, materiales pero al fin todo tiene un precio….o creen que esto es gratis…????
    el único que no te pide nada a cambio es nuestro Señor Jesucristo….el es el único que los ayudará en todo lo que necesitan en todoooo sólo tienen que entregarse a ÉL invocar el espíritu Santo y serán seres de luz, entregando amor por donde vayan, y serán reconocidos ,amados y sus familias serán bendecidas pero con el Señor de la oscuridad sólo llegará a malas prácticas manipulando almas y haciéndolas infelices,y como el universo se rige por la ley de causa y efecto todo, TODO se les devolverá…se los digo por experiencia propia, mi tía era de la oscuridad y sin saberlo yo, ella me entrego a la oscuridad y no se imaginan todo lo que sufrí durante tantos años hasta que el Señor me rescató y me sacó del Infierno, pero para eso tuve que humillarme ante él y empezar por dejar de realizar malas prácticas empezar por llenar mi corazón con sus mensajes renovar mi mente, y mi vida dio un giro radical, amigos no es fácil pero con oración se puede…

    piensen muy bien lo que están haciendo no creen lazos demoníacos sino lazos espirituales en el Señor en nuestro Dios….que tanto los ama…..sus vidas cambiarán caminaran en paz dormirán en paz y su futuro estará respaldado por el Señor de Luz por nuestro Dios……

    que la luz el entendimiento se haga presente en sus mentes de todo corazón……

    Un hijo de Dios…………….

  • Dios es más grande que Lucifer, pues el lo creó.

  • No hay ningún otro ser mas grande sobre los cielos y la tierra,,solamente Dios Satanás tiembla solo con oír el nombre de Jesús y la Sangre del cordero de Dios, Satanás ofrece muchas riquezas y famas pero llegara el momento pobre cito.ahora el aprovecha de varias maneras inducir ala humanidad por sus malos caminos pero tiene poco tiempo el fin de satanás y los que a el les sirven se esta acabando..

  • andres enrique tasilla ruiz

    todos alven a asmodeo

  • suena bonito todo lo que ofrece aun mas tratandose de los deseos de la carne en mi caso yo estoy pensando invocar a un incubo para tener sexo con el segun he leido es algo sobrenatural ya he tenido un poco de esa experiencia pero me gustaria que fuera mas intenso mmmmmmmmmm mas real………. lo que me detiene es la duda de que tengo que hacer y que me ve ha pedir a cambio de sus favores

  • Hola explico mi caso veo ajente que murio i la conocia lo que no se si son demonios que se hazen pasar por esa jente los veo con mucha oscurida me muevo sola se burlan de mi i hazen vozes de jente que conozco se alimentan de mi miedo creo yo a parte puedo ver pasado i cosas de la jente havezes tengo muchisimo miedo lo cuento tal i como es que anadie de vosotros os pase se pasa mui mal i avezes sin querer medejoyevar sola i ago figuras raras con la cara es pero que no os pase

  • Voi hazer todo lo posible para salvarme yoro siempre ojala i el señor me ayude

  • en estos tiempos parece que asmodeo esta en todos lados hay mucha lujuria los divorcios las infidelidades la gente solo busca mas sexo y mas sexo.. del amor nada.. creo que es malo meterse con demonios aveces tienta buscarlos solo por obtener cosas en vida, pero es real el infierno existe yo lo vi hace un tiempo tambien el cielo todo es real no tome ninguna droga ni nada solo fue espontaneo mientras dormia.. el demonio es real, por eso les recomiendo encomendarse a san Miguel arcanguel que es el que combate todo demonio o mal pensamiento o ganas de llamar a los espiritus malos y asi se Libran de caer en tentacion el demonio no te dara nada bueno todo lo que puedes lograr es que se te meta y termines poseido pasandola mal y hasta morirte mi mama es parpsicologa vi una vez un exorcismo y la persona cuando quedo libre el demonio se llevo a su madre la senora murio atropellada por un carro al siguiente dia que el demonio le fue sacado del cuerpo, fue mi mama que lo exorciso.. y fue realmente incredible.. asi que les pediria a todos los que leen no busquen a satanas ni a asmodeos ni nada de eso, busquen a los arcangeles de Dios y tengan una vida en paz feliz y si algo desean como gustar mas haganse rituals de magia blanca con mucha canela y miel de abejas y lograran ser atractivos y conquistar mujeres, o las chicas hombres… es facil invocar afrodita diosa del amor o a venus

  • YO DIGO QUE NO HAY PODER MAS GRANDE PODEROSO Y DIVINO QUE EL DE DIOS PADRE TODOPODEROSO JEHOVA O YAVE Y EL DE SU HIJO JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO POBRE DE EL QUE SE ENTREGUE AL DEMONIO PORQUE SE CONDENARA ETERNAMENTE MUCHO CUIDADO NO CAIGAN EN LAS TENTACIONES DE SATANAS POR MUCHO QUE LES OFREZCA Y RESPECTO A LAS OACIONES MALEFICAS Q PONEN EN ESTA PAGINA ADVIERTAN ANTES DE LEERLAS Y PARA QUE SON PARA NO LEERLAS Y OFENDER A DIOS INNCONCIENTEMENTE

  • Gracias por escribir al rezpecto me sirve ouesto que preparo alguna enseñanza para la iglesia. me instruye y me abre la posibilidad de profundizar al respecto sobre la verdadera guerra espiritual, este espiritu ocaciona que muchas familias en mi pais ahora sean disfuncionales. esoeri de Jesus Cristo todo poderoso a quien doy la honra y el poder, me de la suficiente autoridad por su palabra para hoyar esta serpiente y sacar de mi familia , mi iglesia, las familias de mis estudiantes , las de mi pueblo, y mi pais; a este espiritu dañino, asqueroso, y ahora declaro, estalablesco que todo comentario dañino queda espuesto ante Dios todo poderoso, todo intento de servir a este demonio es fallido en elnombre de Jesus, amen y amen.

  • Jaidomiro Oscar Patt

    yo tengo fe en me Dios todo poderoso,deberia ver orasiones contra este demonio por que hoy ne dia el esta presente en todas partes por que me matrimonio ya lo perdia por mesdio de ese hijo de satanas. con DIOs todo lo malo es alejado de ti,

  • Hola buenas noches a todos los de esta pagina les comento que este demonio si existe y es muy poderoso pero no mas que Dios el creador de todo lo visible e invisible.. se porque a pesar que a mi no se me a manifestado y por lo tanto para nada me gustaria que el lo hisiera pero de todo esto lo mejor para a lejar este de monio es quemar el corazon y el higado del pescado…?

  • Todo esto es un mito:
    El diablo de la cristiandad es un mito. Así como la imaginación humana, obrando sobre un fundamento de hechos y de verdades, ha personificado un objeto para adorarlo, igualmente por un proceso parecido ha creado una cabeza de turco para dar cuenta de los crímenes y vicios de la humanidad. Hay un falso Jesús que es el Buda de la Cristiandad; y un Satanás mítico constituye su espantajo. Y tanto en un caso como en el otro un abismo separa el mito de la realidad.
    El Satanás de la mitología cristiana es un monstruo de maldad, el instigador de cada crimen de brutalidad excepcional o de aborrecible concupiscencia. El Satanás de las Escrituras es el terrible ser que se atrevió a ofrecerse a nuestro divino Señor como Su patrocinador. Cuando alguien se aparta por malos caminos, «de su propia concupiscencia es atraído y seducido» Romanos 10:12

    El corazón humano, declara nuestro mismo Señor, es el vil manantial del que proceden la inmoralidad y los crímenes.Marcos 7:21

    Todos buscan a alguien para hecharle la culpa de las propias responsabilidades, asi caen en la ignorancia y la superstición. Abran los OJOS!

    • mira te equivocas muy grande nada es un mito pues todo es real porque si lo expperimentas lo sentiras como algo muy real que no se ve pero se siente asi como el viento que no se ve pero puedes sentirlo y eso que piensas es un engaño del mismo diablo pues a el le conviene que todos piensen que nada es real asi todo solo se preocuparian de su vida aqui en esta tierra y no se preocuarian en donde pasar la eternidad y asi pues cuando mueran estarian ahi derrotados pues serian condenados por no creer en Jesus y eso es lo que al final busca satanas

  • es menester recordarles que solo a personas que haya desarrollado el sentido espiritual y se dedique a hacer el bien la sabiduría y los favores de los demonios y espíritus celeste les faboreseran no hay nada mas poderoso que la fe y para obtener los favores de estos demonios no hay que entregarles el alma o venderle la de otro solo aprender del sabio el que domina sabiduría dios padre gran tetragramanton lo bendice empieza reconociéndolo a el como el todo poderoso dios es bien y es mal alfa y omega

  • SALVE A GRAN EMPERADOR SATANAS Y A SU GRAN TRINIDAD INFERNANL DEL GRAN PRINCIPE BELCEBU Y DEL PODEROSO ASTAROTH POR HARBERME AYUDADO A ELIMINAR DE ESTE PLANO A MIS ENEMIGOS

    • jajajaja que cosas no entiendo como alguien puede adorar a un perdedor porque satanas y todos los demonios estan condenados y seguirlo a el es estar condenado junto con el y ser un perdedor asi como el lo es pues el cristiano mas pequeño de todos lo tiene a satanas debajo de sus pies asi que si tu sigues a satanas dejame contarte que estas por debajo del cristiano mas pequeño y no vas hacia la victoria sino hacia la perdicion osea eres un perdedor y siempre lo seras si lo sigues a el y me gustaria que me respondas que se siente ser un perdedor

  • quiero decir que yo también falle y caí en estos pecados que son deseo de mi carne y creo que mi salvador es JESÚS no me hago santo pero he fallado soy débil y caigo en la tentación pero tengo fe en que lo voy a lograr y que si puedo cambiar por que DIOS es mas fuerte que el pecado

  • HOLA, SOLO PARA COMENTAR QUE ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO EL SIGNIFIDO DE ALGO QUE ME OCURRIO.
    ESTUVE EN UN LUGAR EN MEXICO, DESPUES DE TOMAR UNOS TRAGOS EN EL LOBY REGRESE A MI HABITACION Y SUELO TOMARME FOTOS EN EL ESPEJO, ERAN 3 AM Y TOME VARIAS, DOS DIAS DESPUES ENCONTRE UNA IMAGEN DENTRO DE UNA DE MIS FOTOS Y ME PARECE UNA IMAGEN DEMONIACA POR ESO MI BUSQUEDA. YA VARIAS IMAGENES QUE HE VISTO SON PARECIDAS A LA DESCRIPCION DE ESTE TAL ASMODEO. SOLO COMO REFERENCIA ESTABA EXITADO AL MOMENTO DE TOMAR LA FOTO.
    SI HAY ALGUNA MANERA DE PUBLICARLA ME AVISAN PUES ME GUSTARIA RECIBIR OPINIONES AL RESPECTO, SALUDOS. danielvazquezreyna@hotmail.com

  • ps io pienso en que si si existe el blanco por consecuente elnegro solo que ay cosas que no podemos comprender si cerramos nuestra mente a lo material

  • hola quisiera hablar con un experto de demonios. tengo en posesion una fotografia en la k aparece un demonio.. no se k demonio sea la e enviando a progtamas televisivos donde tratan estos temas d fantasmas pero no m han dado aun una respuesta la calificaron komo interesante.. el demonio tiene alas de dragon unos dedos enormes y largos tiene estrecho asi un libro y tiene cuernos de cabra y orejass puntiagudas aparece saliendo komo del un hueco de fuego en el suelo.. si me pueden ayudar contactemen a mi correo y les enviare la fotografia les garantizo que es 100% original nada de fotoshop..gracias

  • mi correo es catitayeimy@ hotmail.com graciass porfavor kntactemen

    • Hola Cata me gustaría que me enviaras la foto por correo, tengo un don para reconocer a los demonios y soy expperto en demonología. Saludos.

    • No hay que tener miedo a los demonios, como decía el santo cura de Ars, el diablo es como un perro muy fiero, sí, pero atado a una cadena y sólo muerde al que se pone a tiro en su radio de acción.

  • bueno no entiendo como muchas personas prefieren seguir a un condenado y pededor como satanas o a algun demonio porque seguirlo a él es ir a donde el va y él solo va a la condenacion eterna y esta perdido y mas que perdido esta desesperado porque su tiempo se acaba y por eso se apura en llevar con el a todas las personas que pueda porque ya solo eso le queda pues su sentencia ya esta escrita que ira a parar a un lago de fuego para quemarse y llorar por toda la eternidad y junto con él todos aquellos que lo siguieron y ahi a ver si le siguen alabando jajajaja

  • lo que yo digo de todo lo que lei es que los sueños solo son reflejos de nuestra vida de nobelas de peliculas adecuenta un archivo cuando nos bamos a dormir el cerebro empieza agarrar de aqui de alla y asi forma los sueños o como te imaginas que soñamos al diablo si nunca lo haz visto solo en la tele y asi te lo imaginas yo digo los sueños no tienen significado solo es producto del cerebro ese es mi punto de vista asi lo miro yo aseos satanicos me gustaria que bieran un demonio en realidad aber si es la misma la raccion de tu cerebro de asustarte es la misma de soñar ese es mi comentario me gustaria que le eches coco y pienza las cosas con claridad eso no es juego ni el demonio ni dios ambos se manejan con cuidado y adios con respeto yo digo si alguien se mure porque decimos no dios porque me la quitastes y porque nadie dice no diablo por que me la quitastes ambos tienen poderes megustaria la respuesta de esa pregunta

  • HUGO RENE GABRIEL GARCIA

    CLARO QUE EXISTEN POTESTADES DE ESE CALIBRE. LO BUENO ES QUE EXISTE ALGUIE MAS PODEROSO QUE ELLOS, SU NOMBRE ES JESUCRISTO, Y EL YA LOS VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO . DIOS LOS BENDIGA.

  • Quiero decirles que yo estoy siendo molestado por este demonio por años y no es nada facil las cosas que me hace y las cosas que me hace hacer.

  • hola. soy lujurioso desde qe perdi mi inocencia nose porke motivo,tuve una infaia inosente pero violenta y alejada de afecto,pero normal xD. bueno nose por donde comiezo mm… desde pekeño e sentido presensias y con los años entendi ke no estaba loko.porke, es curio salir de casa por la noche con la sension kete siguen,observan y los perros le ladran alo ke esta 2 metros detras tuyo no lo puedes ver,porke afirmo esta presencia les cuento. alos 6 años nos cambiamos de casa y comense a tener noches interminables donde estava despierto pero nome podia mover esto fue pasando mas seguido con el pasa de los años, cuando tenia 11 años luche por moverme primera ves e lo intentaba logre arrojamer bajo la cama y arrastrame asia el interruptor de a luz yo pensaba ke era una pesadila de mierda como las otras,pero no eran pesadillas, me descubrio mi madre tirado frente ala puerta de mi cuatro en el momento ke ella entro seso todo ya le avia dicho de mis pesadillas y nome kreo astas despues de los años.cumpli 17 y me fui al servisio milirtar ya no kera estar en casa, me fui a una zona ailada de la cordillera en chile mi pais no supe mas de mi tomento asta ke regrese a casa despues de un año.cualdo vuelvo despues de ese año mi madre me pregunta si via tenido esas pesadillas yo le dije no para nada y ella me pide disculpas porno kreerme y le pregunto porme cambio de pareser y me cuenta ke alas prsonas ke alojaron ay les paso lo mismo yo pense deve ser la casa,pero no. a los 15 dias me fui a vivir solo yo venia distinto keria aser mi vida, un dia paso avisitar amis padres despus del trabajo como las 19hrs sali de su casa alas 23hrs senti ke me seguian despues de una hora llego me acuesto no masan ni 10miutos y estaba paralisado,fuern 6 largos meses solo, despues arrende con un amigo y cuando me paralisaba tenia la camasidad de susurrar y amigo me socorrio unas veces y al rato ke se dormia le pegavan en el pecho muy fuerte.estube 4 meses asi y me fui a vivir con una novia y lo mismo.ella ya es mi mujer de esto an pasado 5 años y loke me seguia o deje en otra casa xD aloje ay sus semanas y nunka mas volvi deje todo loke tenia ay y nome paso mas creo me dev echar demenos yo igual lo estraño xD.
    fuera de pallaseo ahora tengo otro problema eski donde kiero ayuda loke me sigue no es como lo anterior se siente sutil y loke causa es diferente este trae otros problemas y mueve una ke otra cosilla pero se ke esta aki presente.
    les dejo unos datos de importancia sieske alguien puede ayudarme.
    mi madre fallecio en disiembre pasado.
    mi abuela paterna en machi(bruja)tiene mucho dinero la avara y es conosida por loke ase magia negra y remedios con llervas(la e visto dos veces en mi vida)por eso nola buscopara keme ayude.
    no hee jugado guija ni nada.
    sime responden les doy info sobre lokeme atomenta aunke no temo pero lo persibo y veo ke esta influndo en mi vida y en mi persona.

  • Es realmente triste ver que a algunos tienen curiosidad respecto al reino de las tinieblas. El que se mete en el ocultismo sale muerto (sino es por la ayuda de Dios) el diablo siempre a querido la gloria para él. Y sabe que tiene poci tiempo, por eso anda como león rugiente buscando a quien devorar. Dios es amor y el diablo todo lo contrario. Dios quiere tu bienestar y el diablo quiere verte destruido. El diablo sabe cuanto Dios te ama, por eso insita al pecado en tu concupiscencia y seas apartado de Dios por medio del pecado. Si has hecho algun pacto con el diablo y quieres salir del cultismo, tengo buenas noticias para ti. La sangre de Cristo puede anular todo pacto satanico. El puede librerarte y sacarte de las tinieblas a su luz admirable.
    Solo dejame decirte, el diablo se viste de angel de luz y te engaña. Como dicen por ahi. La curiosidad mato al diablo.
    Se que hay un reino espiritual, soy consciente de ello. Yo también en alguna vez tube curiosidad, también quise meterme al ocultismo, pero Dios mi padre no lo permitio, porque los planes que el tiene para mi (también para ti) son planes de bien y no de maldad (como el diablo) y de vdd te digo Dios es mucho mas fuerte que el diablo y NO como lo pinta los satanistas (que estan engañados) al fin y al cabo toda rodilla de doblara ante Dios y toda lengua va a confesar que él es el Señor. Fuera de Dios, no hay, ni habra otro Dios.

  • Por si quieren conocer mas sobre las consecuencias del satanismo.. les recomiendo 2 libros.
    El vino a libertar a los cautivos y preparemonos para la guerra de Rebecca Brown.
    Pero de vdd les digo, no se metan en este campo.

  • interesado en conocer alguien en España, Girona ..para invocación .. tirant2009@gmail.com gracias.

  • ernesto mejia sandoval

    en un retiro me comentaron que yo tenia al demonio de amodeus. Mi pregunta es ¿como puedo sacarlo de mi?

    • Que alguien sea particularmente propenso al tipo de pecado de un demonio, no significa que tenga adentro a ese demonio, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de demonios concretos no existen, lo cual no quiere decir que no existan los demonios, sino que, toda la amplia fauna demoníaca que se ve en los diccionarios de demonios, es casi seguramente un invento. Claro, si vamos al campo de la fe, con Asmodeo podría ser distinto, puesto que aparece en la Biblia (Libro de Tobias). Y bien, supongamos que Asmodeo es real: si así fuera, no tiene mucho sentido pensar que “tiene” a ese demonio, porque entonces estaríamos hablando de posesión o influencia: si fuese lo primero, habrían signos demasiado evidentes (la Iglesia los tiene bien catalogados); si fuese lo segundo, probablemente habría sentido energías, presencias, o experimentado cosas extrañas… Simplemente, supongo que es propenso a la lujuria, porque sino: ¿por qué más le habrían dicho que tiene a Asmodeo?… Tan solo en sentido simbólico se puede decir que lo tiene, al menos en base a lo que comprendo de su caso.

  • Conosco ese juego solo deves vestirte de negro ok cortarte la mano donde puedas sangrar ok colocar el nombre de la persona a la ue uiers destruir insitar o cumplir tus placeres tanto sexuales como economicos la cual con una aguja debes colocar su nombre escrito en sangre luego al anochecer a media noche obten la hoja empunala lo mas que pueda colocala en tu mano sangrentada y quemala en tus maanos aguantaando el dolor busca un anillo colocalo en tu dedo anular pidele a nuestro senor de las tinieblas que posea el espiritu de y te de el poder de aser lo que quieras con esa persona sera tu exclavo en vida Yoo tengo ocho son mis esclavos ago lo que se me da la gana aslo tendras vida eterna nEMAEn

  • link ketchum jhank

    Solo sean creyentes en Jesús y seanle fiel solo a el Jesús es el camino la verdad y la vida