Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 comments

  • Impactante el nivel de esquisofrenia al que puede llegar un paciente

  • madre mia q de tonterias y enfermos mentales….mas teatro…..no se puede acer…enfin…

  • Mmm… No me es muy convincente, yo podría tirarme al suelo y hacer ruidos extraños, gemir, gruñir, etc…

  • En relación a los comentarios anteriores.
    Parece ficción pero lamento decirles que no lo es, es facil relegar de lo que no se entiende y salir del paso dandole explicaciones que nos complascan para calmar nustra conciencia. Busquen de DIOS es real y el reino del mal es real. Es interesante que el demonio de Italia dice basicamente DIOS vendra cuando el mal haya tomado todo el mundo. Hasta los demonios lo reconocen y ustedes no.

    • el comentario mas coherente que he leido, viva cristo rey viva nuestra señora de guadalupe

    • Amigo mio, es muy fácil lanzarse al suelo como ha dicho nuestro amigo, hacer ruidos raros y gruñir, ademas había una cuerda que si te has fijado la chica se ha agarrado para que hiciese como si la estuviese moviendo un espíritu, y otro chico la cogía del brazo. dios no existe siento decirlo, no te ha demostrado nada, de su existencia en este mundo solo el poder y la riqueza es lo que reina, la iglesia en tiempo de antaño al hablar de la religión tenía poder y riqueza al igual que casi ahora, ademas no tiene nada lógico, lee te la biblia, dime el relato de abel y cain como es posible que un ser humano se reproduzca solo ? y viendo donde vivimos como va a venir un espíritu santo tirarse a la virgen maría y tener un hijo ? nada es lógico a ver si despierta la gente como tu ya y ven el verdadero mundo en el que vivimos, riqueza poder dominación así funciona esto, cuando demostréis que dios existe enviadme una foto 😉 y no digáis que la ciencia no demuestra nada por que lo veis todos los días, y si la ciencia no ha dicho ya k la religión no existe es por el bien de la iglesia que se acabaría, esa es mi opinión….

      • +10 Yo ahora mismo estoy intentando abrirme de mente y ver más allá de la ciencia. Si que me han sorprendido alguna que otra cosa, pero este vídeo no es más que una muestra ignorancia humana.

    • Muy mal. 1.-El segundo video se nota que la persona padece de ezquizofrenia y el 1 se nota claramente que es actuado. 2.-dios no existe, solo existes tu, lo que vez y lo que se comprueba. No existen los demonios ni nada de esas tonterias.

  • jajajajajjajajjajajajaj MAS FALSO IMPOSIBLE…
    cmorales…eres muy tonto gracias por tu sabiduria 😀

    • tienes razon yo vi agente loca de verdad eso es mentira total. Doctorcito de mentira no te vuelvas a disfrazar no hace faltalo que si deja que entre la mujer y que pare de dar golpes.p.d vinni como los de jersey shore

  • Muy bueno, me alegra ver la gran inteligencia de la gente que comento.

    Los videos no son falsos. Pero si lo es la exageración de la gente.

    Nadie esta manipulando a nadie , no existe una manipulación espiritual.

    La explicación es mas terrenal de lo que se cree. Pero a veces Se Opta por hablar sin saber y por su puesto también la negación es mas poderosa que hasta la lujuria.

    Si la respuesta a estas imágenes son difíciles para ustedes , no significa que deban caratularlas como Posesión de alguna Deidad demoníaca.

    Saludos xD

  • Por cierto. Antes de hablar de posesiones diabólicas, yo procuraría hacer un buen video , y no agarrar a la chica del primero video por las muñecas pretendiendo que el juego de ”Filmamos el movimiento, no el producto de tal” arrastrándola por el suelo ya que, por lo visto no tienen mucha habilidad.

    Disculpen pero hay videos mucho mas creíbles. No han cuidado los detalles en lo mas Mínimo.

    Saludos.

  • La incultura me parece cada dia más alucinante, como la peña intenta engañar a las personas para hacerles creer en algo cuyo fin como casi todo en este mundo no es otro que el de sacar dinero, a ver si el papa tan catolico como es deja ya de una vez de llevar tanto oro puesto y se los da a los niños que se estan muriendo de habre, la religion, un invento por el hombre que no ha hecho otra cosa mas que mentir a toda la humnidad, no tienen vergueza, pobres de los que creen la palabra del hombre, pobres incultos…

  • PENSE QUE ERAN MAS IMPACTANTES YO NO CREO EN ESO

  • Puras esquizofrenias de gente estúpida …

  • Qué payasada. jaja.

  • jajajaja muy falso porque ellos no la calmaron?
    porque eso es actuar

  • Nunca sabremos que pasó realmente, pues hay tanto que no sabemos; más investigaciones deben hacerse…

  • yo participe en una liberacion esto es real existe lo de los videos no se pero es raro que sea grabado si los exorcismo no son grabables por su alta cantidad de energia liberada ,si esto fue real fue un demonio debil porque las liberaciones mas fuerte no se pueden grabar y ocurren cosas paranormales como escupir clavos

    • la única respuesta a los vídeos,es que sean demonios de un rango demasiado bajo,como ocurre normalmente,ya que los rastreros(clase de demonio baja)son los que casi siempre tienen que ver con las poseciones de personas.Te apoyo porque yo he tenido que sacar a muchos demonios de casas y de amigos,en teoría,soy una especie de exorcista,pero al mismo tiempo,no lo soy

  • qqquuuuuuueeeeeeeeeee chidooooo carnalitos

  • ta bueno es una lastima que su alma esta amarrada pero es una hija de la vida y de DIOS a si que no pasa nada

  • mmm… el segundo claramente es falso.. ¿Cómo es que se pudo grabar al doc y a la “poseída” a la misma vez?
    yo creo en las posesiones pero creo que he visto peores….

  • definitivamente eso es puro teatro nada mas falso y si Dios existe o no no lo se si el demonio existe tampoco lo se lo q si se es q podemos hacer mucho para mejorar este mundo q cada dia se esta perdiendo mas niños hambrientos prostitucion violaciones muertes a cada hora etc.etc. criemos buenos hijos para q mañana mejoren este mundo ayudemos si podemos ayudar a quien lo necesita.

  • Bien, no confundamos un caso de EXORCISMO con un caso de ESQUIZOFRENIA u otra enfermedad. Esta chica sufre de un ataque de essquizofrenia u otra enfermedad psicológica. No confundamos las cosas señores…

  • jose alexander fuentes

    yo nesesito ayuda juge con un libro y ise varias invocaciones y al principio no saluio nada pero hoy en dia si

  • @CherGioPalacios

    Claramente el primer video, es Falso, Y el segundo, Pues también Hahahaha…..

  • no entiendo como podemos comentar estas gilipolleces.Yo lo he visto de rebote

  • La Biblia, la palabra de Dios declara q Satanas ha cegado el entendimiento a las personas para q no entiendan, el mundo real es mas real q el mundo fisico,la Biblia declara q hay un infierno y un cielo.La palabra de Dios dice mi pueblo ,las personas perecen por falta de conocieminto.Buscad a DIos mientras pueda ser hallado, clamad a El y el nos mostrara cosas grandes y ocultas q no conocemos.Si buscamos a Dios de todo corazon nos va a mostrar q hay algo mas q todo lo q vemos.DIos los bendiga.

  • estimado lector debes saber que el video que se mostro es verdad. esto s causado por los demonios o espiritus inmundos q son angeles caidos y ahora trabajan para satanas lee mateo 8:28 “el emdemoniado gadareno” los demnios trabajan de muchas maneras no solo como la que viste…si Dios nos abriera los ojos espirituales este mundo estaria infestado de demonios … existen diferentes tipos de demonios en todo el mundo como espiritu inmundo de mentira … espiritu inmundo de celos de idolatria… etc.ademas tienen rangos… unos son principados .. otros potestades, otros reyes, otros huestedes espirituales d maldad, hay grands y pequeños.. etc. todos stos trabajan n las regiones celestes d un ser humano, es decir en el corazon del alma, y la mente . satanas y sus demonios busca la perdicion de la humanidad , que todas las almas sean condenados en el infierno como muerte segunda . ponte apensar : una lucha entre ti y satanas es seguro que el ganaria, pero una lucha de JESUS contra satanas DIOS ganaria todos necesitamos de CRISTO , JESUS derrama lagrimas cuando las personas caen al infierno… por que es un tormento eterno.. JESUS CON SU MUERTE EN LA CRUZ TE REGALO salvacion, vida eterna etc. solo tienes que haceptarlo como tu señor y salvador y seguirlo. Todos los que no aceptaron a CRISTO ,satanas puede hacer con ellos lo que quiera, lee efesios 6:12 no dejes que satanas destruya tu vida , la biblia dice : SATANAS VINO A ROBAR MATAR , ENGAÑAR Y DESTRUIR.. no seas esclavo de satanas… JESUS TE AMA

  • eso es mentira xq si se estubiese asfixiando no puede moverse de esa forma xq su condicion de asficcia le quita todo movimientoo de ese tipo se puede mover pr no voltiarse ni nada de eso…… y el de la paciente poseida si es mas reaL xd

  • daniela rodriguez bernal

    yo evisto sus videos a ustedes les pasa lo mismo que el ersorsimo ami no a ustedes si nos vemos GRACIAS POR SU ATENCION.

  • que mentira…!!! jajaja muy bueno el teatro…ahora mi pregunta es por que en el primer video la chica esta siendo grabada no vi que estuviera haciendo nada interesante como para que la filmen solo estava ahi esperando “ser poseida” y por que nadie la ayudaba si habia gente ahi…la chik del segundo video jajajaja esa mujer es buena actriz pero suponiendo que el video es real tengo preguntas…1) que hacia en la ventana..??? 2) que hacia ese hombre centado como una estatua..??? por que no hacia nada..??? deberia atenderla un psiquiatra no un exorcista se comportaba como una loca y no como un ser poseido

  • Yo si creo en posesiones demoniacas puesto que hay casos documentados muy convincentes pero esto se trata de una enfermedad mental o una actuación. En una posesión real se presentan levitaciones, hablar en lenguas no conocidas, telepatía, etc.

  • Yo tengo la explicación, lean cuidadosamente:

    Lo que pasa es que el “demonio” se la esta follando a la chica, eso es todo

  • Esquizofrenia total en el segundo video y circo en el primero

  • dios si existe para que sepan la biblia no es relatada con todos los hechos reales ya que las escrituras se perdiereón en un incendio asi que las personas de ahora tubieron que tener mucha imaginacion de lo que sucedio ase mucho tiempó aquellas personas que actuen diciendo que estan poseidos no iran al reino de los cielos, y quiera que dios lo perdone PERO QUIERO ACLARA QUE DIOS EXITE……….

  • Yo creo en Dios y se que el nos cuida donde quiera que estemos y también me dan miedo los misterios que en el mundo se viven pobre aquellos que no creen en Dios xq no tienen una razón de vivir sus vidas no tiene existencia alguna