Cómo vender tu alma al Diablo

Aquí presentamos dos ejemplos muy representativos de rituales individuales para vender eternamente el alma al Diablo a cambio de ciertos beneficios. La finalidad con que lo hacemos es únicamente la de satisfacer la curiosidad intelectual, siendo responsabilidad del lector los riesgos y/o frustraciones que podría acarrear el intentar llevarlos a cabo…

Existen múltiples rituales de pacto con el Diablo, sin embargo son pocos los rituales individuales (no grupales) específicamente concebidos para entregar eternamente nuestra alma al Demonio (Lucifer/Satanás) a cambio de ciertos beneficios. En cuanto a su efectividad, es realmente discutible el hecho de si es o no es factible para la mayoría de personas el conseguir sus fines tras haber efectuado adecuadamente el ritual. Discutible también es el hecho de si es o no posible vender o entregar el alma al Diablo (suponiendo su existencia), lo cual dependerá casi por completo del sentido exacto que se le dé a “vender” o “entregar”. Así y por ejemplo, en cuanto a la efectividad vemos que, en términos generales, ésta solo será altamente posible para quien domine aspectos como la visualización, la concentración, la capacidad de convencerse de que el ritual funcionará (la llamada “fe”), etcétera. Otro aspecto a considerar es lo psicológicamente nocivo que puede, en virtud de la autosugestión y otros mecanismos psíquicos, resultar un ritual satánico adecuadamente efectuado. Aclarado lo anterior, ponemos a disposición del lector los dos rituales que, por sus diversas características, podrían considerarse como los más representativos, sobre todo el segundo:

.
FORMA I:

Esta forma de pacto fue extraída de una comunidad virtual de satanistas (unidosporsatan.ucoz.org). No se trata de una comunidad cualquiera sino de un grupo bastante serio en el que no es escasa la gente con conocimientos ocultistas. Consecuentemente, el proceso que se expondrá cumple con la formalidad y las características propias de todo ritual efectivo. Y es que, si algo hay que tener en cuenta en el mundo de la magia y de los rituales, es el hecho de que el poder de un proceso es en el fondo una cuestión de elementos, funciones y relaciones, antes que de fórmulas preestablecidas que, si acaso funcionan, es debido a que el sistema de sus elementos se adecúa a los fines buscados. Así, poco importa que el ritual no tenga siglos o décadas.

Procedimiento de la Forma I:

Lo primero que necesita hacer es bañarse. El agua debe estar lo más fría posible y de ningún modo caliente, ya que supuestamente el agua fría ayuda a limpiarse astralmente. La utilidad de este paso está en que el baño se considera un símbolo de respeto a la entidad que se invocará; particularmente, si usted va a vender su alma al Diablo esto constituye un gesto muy pertinente, ya que es una forma simbólica de expresar nuestro deseo por limpiarnos, por sacarnos de encima todo lo anterior, todo lo previo a la llegada (a través del pacto) del Diablo a nuestras vidas…

Lo segundo que usted necesita es proveerse de: 1) una o más velas negras o rojas, 2) una aguja o un estilete para extraer sangre de su dedo, 2) una hoja en blanco para escribir la fórmula preestablecida o una fórmula inventada que sea pertinente, 3) un tipo de pluma o lo que sea que te permita escribir bien con tu sangre.

Una vez que se ha provisto de lo anterior, puede elegir entre inventar su fórmula o tomar la fórmula preestablecida. Se recomienda sin embargo que no corra riesgos y escriba (en el papel en blanco) la fórmula preestablecida, la cual es como sigue:

‹‹Ante el todopoderoso e inefable dios Satán/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno que son los verdaderos dioses, yo, (escriba aquí su nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada. Yo renuncio al Dios judeocristiano Jehová,  también yo renuncio a su maligno y sin valor hijo Jesucristo, y yo renuncio del loco, odioso y podrido Espíritu Santo.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único y verdadero Dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningún tipo de reservación, deseando a cambio su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta.››

Después de haber escrito la fórmula, encienda las velas negras o rojas, tome el instrumento elegido para sacarse sangre, sáquese sangre del dedo índice (no se le ocurra reemplazarlo por otro dedo, tiene que ser ese) de la mano izquierda y ponga sus nombres y apellidos a modo de firma (con esa sangre, haciéndola bien) en la hoja donde escribió la fórmula, justo del mismo lado de la hoja en que está la fórmula.

Tras lo anterior, concéntrese profundamente y recite la fórmula mentalmente (para lo cual deberá saberla de memoria). Después, tome el papel, dóblelo, quémelo en la llama de cualquier vela negra y, si desea, póngase a meditar (con los ojos cerrados y en alguna posición de meditación) y finalmente, cuando sienta que el proceso está cumplido, diga lo siguiente en voz alta (sobre todo la parte de “viva Satán”) y con absoluto convencimiento: “LO QUE QUERÍA, AHORA ES. ¡VIVA SATÁN!”

 .
FORMA II:

Esta forma es la más difundida y se conoce como “ceremonia personal de iniciación” o “pacto de iniciación individual para vender el alma al Diablo”. Su origen parte de los antiguos grimorios, no en el sentido de que se lo puede encontrar completo en alguno de ellos sino en el sentido de que los elementos que lo componen parten de elementos presentes en dichos antiguos grimorios.

Procedimiento de la Forma II:

Para empezar, se le recomienda vestirse con una túnica (con capucha incluida) negra, aunque si lo prefiere puede estar desnudo, habiendo ayunado al menos un día, habiéndose perfumado con aceites del Líbano, o habiendo hecho ambas cosas. Sin embargo lo mejor es estar con la túnica negra habiendo ayunado y habiéndose perfumado. Y eso sí: no debe haber bebido una sola gota de alcohol, por lo menos en los tres días previos al ritual.

En cuanto al lugar, usted puede elegir hacerlo al aire libre o en una habitación especialmente preparada, siendo muy recomendable lo segundo, en cuyo caso tendrá que procurar tener lo siguiente: 1) una o más velas negras, 2) una imagen de Baphomet y un Pentagrama invertido, 3) una mesa de dimensiones regulares, 4) un mantel con signos satánicos o un mantel completamente negro, 5) una alfombra negra, 6) si puede, un cráneo humano, 7) una buena daga, 8) una campanilla 9) un cáliz de plata.

Una vez que esté preparado y haya colocado todos los artículos en el lugar correspondiente, acérquese al altar y prenda las velas negras; después, haga sonar la campanilla exactamente nueve veces. Finalmente recite (puede leerlo, no necesita memorizarlo) lo siguiente (puesto en cursiva), teniendo en cuenta las instrucciones correspondientes (puestas en letra normal):

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas que me otorguen todos sus Infernales Poderes…..

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Oscuridad que viertan su poder infernal en mí. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mía. Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la “vida carnal”. Favorezco al justo y maldigo lo podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder….

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos:

(Da la vuelta hacia el sur) Satán, (voltea hacia el este) Lucifer, (mira al norte) Belial, (gira al oeste) Leviatán.

Los demonios anteriores son los Príncipes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, el aire, la tierra y el agua. Puede saludarlos personalmente o expresar (esto se deja a la creatividad) su afiliación con los elementos respectivos. Si usa una daga o una espada, debe señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, usando la daga o espada como si fuese una extensión de sí mismo, señalando punto por punto según el príncipe infernal cuyo nombre esté pronunciando

Después de lo anterior usted debe entrar en su interior, permaneciendo parado si quiere o bien sentándose o adoptando alguna postura especial como la flor de loto con las manos adoptando el mudra del conocimiento. No necesita apresurarse, otorgue todo el tiempo que crea necesario a esta parte del proceso. Ahora bien, el punto es que usted haga introspección con un fin concreto: expresarle a Satán sus pensamientos y sentimientos, inclusive si esos sentimientos son de miedo o desesperanza. Una vez hecho lo anterior, recite lo siguiente:

Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De verdad he tomado Tu Nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los tuyos y de denominarme “satanista”.

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (aquí deberá ofrecerle todo lo que le haga destacar). Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia.

Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame inteligencia y razón satánicas, guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y enséñame la Sabiduría Antigua.

¡Shemhamforash!

Mi alma a ti entrego, oh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.

A cambio te pido (aquí nombra todo lo que desea obtener a cambio de haber entregado su alma)

Salve Satán, salve Lucifer, salve Belial, salve Leviatán, salve todos los espíritus con nombre o sin nombre de las Profundidades del Abismo que ahora están conmigo…

Así será….

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

Haga sonar nueve veces la campanilla para despedir a las fuerzas demoníacas

 .

.

FUENTES: 123456789

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

852 comments

  • mi alma es de jusucristo!

    • Y la mia, el es el único que me ama de verdad como para ser mi dueño!

      • si es asi porque estan es este tipo de paginas

        • esacto!!! si sus almas son de su tan kerido jesus o dios pork estan en esta pagina??

          • tienes razon!

          • ¡Con esa Ortografía, seguro que vas para el infierno!

          • valentina no tiene nada que ver por entrar a esta maldita pagina que nuestro alma no puede ser de jesus ya te nota que sos una diabla por eso hablas mal de nuestro querido y amado de jasus?

          • Quiero vender mi alma, pero antes quiero hablar con alguien que ya lo aiga hecho, y tambien me interesa saber cuales son las consecuencias y no importa cuales, estoy desidido a aserlo, pero me interesa saber todo sobre este tema.

          • yo kiero ase un negocio-

          • oye tu intentaste vender tu alma es posible

          • me encantaria conocerte valeria. confimramelo

          • Tu me puede explicar como yo lo puedo hacer

          • es que la vida esta tan mal que el mismo amor que quieren mostratelo como sexo es solo por un momento despues cuando te mueras no hay sexo ya fue solo la vida y el amor sin condiciones es dios
            ç

        • los creyentes en dios solo queremos ver como es la incredulidad de la gente “ser hijos del diablo” es estúpido creo en dios veo estas paginas y que mi fe no desvanece esto demuestra que le temen a dios no lo quieren aceptar solo les digo una cosa aceptemos que todos somos diferentes pero que ojala nose arrepientan de las deciciones que tomen por que el esta cerca ojala tómense un tiempo y crean en el déjenlo entrar y sentiran un cambio que dios los llene de bendiciones el resto de su vida

          • ustedes credulos cristianos, son los que temen y desconfian de su fe, si no tuvieran miedo,y curiosidad, no estarian en este tipo de paginas

          • Mefistófeles,

            es una estupidez dios en realidad no existe pero si existe esta ser con algo que dar a cambio de mi alma claro que la dare prefiero mil vez la oscuridad que la luz de ese al que llaman dios

          • La verdad que este tipo de comentarios de creyentes es Un dios inexistentes es tan estúpida , si eres creyente de devota fe no necesitas entrar a estas paginas ya que la curiosidad por lo oculto y oscuro esta mal visto por su dios así que esto te hace quedar como un total ignorante y a la ves pendejo

          • Hahahaha patéticos cristianos… tienen una historia tan podrida como las demás culturas… si Dios fuera bueno como dicen no hubiera hechado en primer lugar a Satan al infierno, su tan querido Jehová es un Dios de ODIO, de MALDICION, de VENGANZA. Yo soy mi propio DIos, yo amo, siento, me compadezco de la gente… y por sobre todo EXISTO, honren mi nombre y conoceran las grandezas de mi poder….

          • da risa ver a que limites puede llegar la ignorancia de los creyentes, & como creer en algo que no existe?

          • patetico lo dice alguien que no conose que no save que nunca sabra puesto que su religuion solo conose riquesa estrema y pobresa que sus templos llenos de oro , solo conose , quedarse resando dias sin aser nada y depender de algien , a ustedes les digo si son tan ovejas limitense a difamar solo para eso es buena la iglesia

          • a ver creyente dime tu que hacer cuando ya no tienes ninguna oportunidad de trabajo nadie ni siquiera te tiene en cuenta cuando estas solo sin nada de nada, muchos dicen acercate a Dios el te dara un respuesta bueno parece que aun no escucho mi pregunta

          • Ambos bandos m dan lastima, no existe dios ni el diablo, solo fue inventado todo para no sentirse solos

          • Dios no existe y por ende el diablo tampoco, solo son inventos de los mortales

          • Tu supuesto “dios” es pagano por ser la creación de un humano supuesta-mente llamado “jesus”, todos ustedes adoradores de un dios inexistente, creado por un grupo de escritores fumados en que dicho dios existe y ha echo cuanta mamada se les ocurra, y gracias a la avaricia del hombre, difundió dicho “conocimiento” a la humanidad aprovechando la ignorancia de la gente haciéndoles creer que existe un ser divino que juzga y “ama”, los “religiosos” aprovechándose de ello crean la famosa inquisición para obtener a fuerza nuevos devotos, ahora con la conquista de américa los hispanos inculcaron brutalmente la religión a los pobres indígenas, y con el pensamiento EGOÍSTA difundiendo que su dios es el único y verdadero, para poder así controlar a la población moralmente y obtener después de la conquista privilegio ante la sociedad, actualmente la iglesia sigue teniendo una gran relevancia en los pueblos desarrollados o como mejor se les denominaría “pueblos ignorantes” el dominio publico de la religión ah echo que por cuestiones de estereotipo religioso-social los padres inculcan a voluntad propia la religión de sus hijos privándoles de su libertad religiosa, y por eso les digo Blasfemos, Egoístas y Soberbios religiosos me aborrecen al ver como esclavizan a sus descendientes con una religión sucia manchada de sangre y discriminatoria. Saludos y les deseo que se laven la arena acumulada después de leer esto .I.

          • Hola bue, no se peleen. Em, creo que ambos son completamente ignorantes, llegue acá por un video de dross y se me ocurrió cureosear. Una persona inteligente es Atea. Sabe perfectamente que no existe ninguna Deidad, Yo no creo en lo que no veo, siento ni percibo. Dios los ha ayudado en algo? se han cumplido sus plegarias? si es que sí , en realidad, no fue por ayuda de dios. Si no por “fe” . Y la fe está en ustedes mismos. Sean personas de bien, y no por estar legadas a diez inútiles mandamientos. Amen a sus “Prójimos” No discriminando, aceptando la homosexualidad y respetando tambien otras religiones. No estoy intentando que dejen de creer en su “Dios”. Pero, por lo menos intenten informarse sobre otras religiones, por ejemplo las paganas, que son muy mal vistas por católicos ignorantes que creen que son malas. Aunque, en realidad algunas de ellas son prácticas buenas.
            Abrazos(:

          • Yo no creo en ni una de las 2 creencias , en realidad se me hace estúpidas las 2 , dices incrédulos porque se creen hijos de satan , amig@ ellos pueden decirte lo mismo por creerte hijo de dios y no es que apoye a ni uno pero así como es tonta la creencia al satanismo todavía es mayor el de dios ponte a pensarlo nomas oye esas historias increíbles! , pero no reales y mas en el tiempo que dicen aver
            pasado , pero todavía mas tonta la gente que lo cree.
            pueden creer en lo que quiera todo el mundo solo por favor RESPETO!
            Gracias.

          • jajajaja dios pide el diablo ordena

        • Buah, y esta lleno de esta gente, eh? xDD

        • hola carmen quisiera conversar contigo , te dejo mi correeo scorpio_miguel@hotmail.com quiero que me ayudes a invocar al todo poderoso lucifer ,,porfavor escribeme

          • todos ustedes que tratan de pactar solo han obtenido estafas de todos los que se creen pactados les dire esto el alma no se puede vender jamas ya que desde la creación el alma es de dios y el espíritu qui sas puedan todos seguir jugando con sus mentes pero solo obtendrán en gaños como ya muchos los engañaron la única forma de ganar dinero es trabajando y a horrando,el amor se con quista nadie puede tocar el adbedrio que dios dio ya no se engañen onoscupifer in nomini padri hijo spiritusanti imen

        • Estamos aqui para saber identificar ciertos elementos y comportamientos de los aliados de satan,,, Solo eso.
          Jesus es vida, Amen!

      • querida amiga no te conozco pero la ipocrecia y el jusgar a tu prijimo es pecado se que estas a qui por que te interesa aser pacto con mi padre lucifer solo escríbeme y todos los que quieran mi correo jeovani_698@hotmail.com

    • crack el infernal

      si eres seguidor de dios que hace visitando esta clases de pagina bueno si eres fanático acepto eso pero si eres seguidor de dios no visite esta pagina es solo para valientes

      • enrique glins ramirez de la torre

        nada de nada yo creo pero nada yo digo pero nada pero nada as tu tal ves esto pero no pasa nada nada

      • enrique glins ramirez de la torre

        si vos creer en esto creelo pero no pasa nada si ya vos lo intente y nada nada
        es inusual ser aceptar esto

      • y tu tambien q haces aqui si dices q no devemos buscar solo los mediocres y pobres creen en Dios y q les ayudara al final no les dara nada asi esq agan un pacto con el diablo contacten a jhontanbotello_1994@hotmail.com atrevete y dejese sorprender sino pues sigue pobre mediocre y mendigo pero no me digas no tengo plata para el valor dfe los materiales no me ablen estupidices si

        att:el hijo de lucifer el gran jefe

        • me intereso tu propuesta

        • como me comunico con tigo por telefono estoy interesada tengo mucho problemas

          • si alguien lo kiere hacer y esta en mexico,si gusta podemos hacerlo juntos…solo respondan este correo y me pondre en contacto con ud

          • hola Bianca digame de donde es usted yo le dejo mi email asi se contacta con migo yo le ofresco hacer un pacto con el mi email es goldenmetalls@gmail.com
            espero una respuesta pronto

        • Necesitho ayuda para poder realizarlo correctamente . Lucifer es mi idolo

          • llama al 3014602962

          • que viva zatanas

          • hago pacto con diablo con lisifer solo llameme a al telefono 0939975842 soy el mas economico les acesoro a traves del telefono para que tu agas pacto con diablo para que tu tengas todo lo que tu quieras fama poder con lusifer lodo es posible solo llameme 0939975842

        • carlos estrada urcino

          sin ofender a nadie,supongo que tu ya lo hiciste,me gustaría saber que as obtenido con ese trato,dinero?fama? yo soy de la idea en que es mejor vivir unos años como rey a vivir toda una vida como perro,hacer un trato con el chief comander (como digera bob dylan)pero por algo que realmente valga la pena no solo entregar tu alma por algo efímero y simple.

        • Yo necesito hacer un pacto con el x fas respóndeme

        • Hola necesito que me ayuden con los rituales desde muy pequeña me he inclinado por el ocultismo Satan es mi admiracion es el Principe, como les digo desde pequeña me llamo mucho la atencion como Jesus estando en la cruz se sintio abandonado por su Padre Dios, como puede ser que Dios su Padre lo haya abandonado en esos momentos

          • mi corazón dios siempre estuvo al lado de nuestro creador jesucristooo solo que jesus vino al mundo para ser crusificado para pagar todos nuestros pecados y sabes ora mucho para poder salir de eso mi niña si besos bendiciones si quieres pásame tu numero
            el mio es 0973587182

          • yo te ayodo para que tu agas el pacto con diablo ago pactos garantisados mi garantia es pague cuando tu seas millonario o cuando ves los resultads ese es mi garantia solo llameme 0939975842

        • mm la vdd mi hermano yo tengo problemas y no se que hacer ,, creo en un dios jesucristo pero la vdd no me ayuda de mucho nesecito algo para salir adelante por eso busque y encontre esta pagina .. tengo nervios de no hacer los rituales bien y quisiera que me ayudara o almenos me aconsejara … estoy mal

          • yo soy profesional en los pactos con lusifer para que tu tengas riquesa fortuna fama o lo que tu quieras ago pato directo tambien tambien acesoro para que tu agas pacto llameme al telefono 0939975842 soy ivan naula llameme

        • Puedes ayudarme por favor, ya estoy enfadado de mi vida, quiero vivir feliz aunque sea poco tiempo. ponyrex@hotmail.com

        • robinson arley calderon calvo

          Estoy tejado estoy sin trabajo nesesito aser un pacto con el diablo ya lo mas pronto de nuestramen ya q el diablo me ayuda neseito plata para pagar de udas adonde Melo en cierto para aviar ya lo mas proyo el conose mi nesesida de muesyramen ya adonde voy pero q sean serios nesesito plata de doy mi alma ya negosimos ya 3132220696 yamamen de versa serios

        • la verdad me interesa esto en gran manera quiero saver como dar mi alma a cambio de fama y dinero soy solo, casi sin muchos amigos, tengo un trabajo que es de militar y la verdad kiero salir de esto solo dime que hacer para ver si lo hago solo o necesito de alguna ayuda y como va ser el diablo para darme lo quye quiero este es mi numero 0990841280 y beste es mi correo marcosdias_27dj@live.com

          • HAZ UN PACTO CON EL VERDADERO DIOS, EL MÁS FUERTE, EL MÁS AMOROSO, SE LLAMA JESUCRISTO, EL DIJO; TODO LO QUE PIDIERAS AL PADRE EN MI NOMBRE TE LO DARÉ, SENTIRÁS UN PAZ, UNA ALEGRÍA DE VIVIR INCREÍBLE, VENDELE TU ALMA A JESUCRISTO NO TE ARREPENTIRÁS¡¡¡¡¡

        • Me interesa mucho llamame al 9084229309

        • Emm Man es interesante tu propuesta
          Plz
          Comunicame contigo a ver si puedo salir de esta mediocridad y agonia a tan poca edad

        • mmm yoquiero hacer un pacto con el diablo como puedo hacerlo

        • sabes me intereso mucho tu propuesta estoy mamada de aguantar pasar por tanta mierda ya me decidi necesito hacer algo buscame para hablar

        • deceo acer un pacto con el gran señor k todo lo puede deceo cambiar mi vida y entregarle todo a el lo deceo contactame 5547756652 me interesa acerlo ser su fiel servidor

        • si en verdad es posible estaría interesada,estoy bestante mal,me gustaria conseguir el estar mejor en todos los aspectos posibles,y ayudar a que los mios también lo estén y si con eso tengo que vender mi alma la vendo,poco me importa ya

      • alondra saribeth perez balbuena

        simon yo lo kiieroo hacer solo kiiero saber si funciona….

      • como guerrero de DIOS busco a los incredulos que se unen a estos tontos grupos VIVA JESUCRISTO

      • jajaja sos patetico

      • exacto -.- aqui solo estamos los valientes

    • viva dios jesus es mi dios y lo digo de todo corazon aleluyaa por el padre santo <3 <3 <3

    • la curiosidad es un estado. provocado por un deseo oculto.. ya que muchos viven tratando de ocultar sus verdaderos deceos.yo solo les dire vive la vida. o disfruta de este estado , actual. y has lo q hagas . pero se conciente . y acepta tus resultados.el poder es el poder y la energia fluye de muchas maneras.la pregunta es ..Estas preparado. o cuando sientas esta energia te acobardaras? si no estas seguro ni lo intentes..soy fenix 666 ..ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS..ADVERTIDO..

      • esto es lo mas cuerdo que he leido, yo no soy ni creyente de dios ni del diablo, para mi con puras cosas que inventan para dar miedo, dios “es lo correcto y lo recto” y el diablo ” es lo incorrecto y divertido”, yo lo veo asi. yo no sé ustds. pero yo no lo intentaria por las dudas de que le agarre un espiritu vengativo o se vuelvan locos creyendo que es el diablo

      • Merlyn Guillermo Ramírez Rodriguez

        Meen me llamo merlyn Guillermo Ramírez Rodriguez este es mi nombre real kiero aser el pacto aunke kiero ganar algo a cambio si kieres y apeteses puedes llamarme a este numero 8096029920 es mi celular aunk el pacto lo llevo asiendo desde los 7 años y creo k estoy preparado también he sido solitario mi vida entera pero es mejor contarte por teléfono llamame esto es en serio te doy mi confianza y mi palabra este es otro numero al cual me puedes llamar es el de la casa vivo con mis padres pero ya casi no hablo con ellos es 8095696820 llamame hazlo haora 🙂

        • ya saben como me llamo

          sea kien sea k puso esto aki déjenme decirle k este no soy yo mi cuenta y mi correo fueron jaqueadas he incluso asta mi numero de teléfono, solo les sugiero k tengan cuenta de lo k asen y espero k esto no siga para mi vaya bromista el k me jugo con mis sentimientos y mi familia y ahora estoy en un gran lío lo ciento pero este no soy yo no fui kien escribió esto haca pero lo k si se es k hay esta mi correo y muchas cosas mías personales

        • encerio en donde vives i ese es tu numero entonces tellamo hay

      • ASMODEO
        Si de verdad sabes de lo que hablas…
        Y me puedes ayudar te lo agradeceria
        Solo he encontrado falsos brujos y estafadores que no tienen ni puta idea
        Estoy mas que dispuesto desde hace tiempo…
        mcmmirinconsecreto@gmail.com

      • Ok, me gustaría que me mande un correo, el mío es cuevas.eddy@hotmail.com estoy súper interesado en hablar contigo

      • Estoy totalmente preparado se que no es un juego y aun así quiero servir a satanás y rechazar a dios,,ojala pudieras ayudarme, algo me dice que eres el efectivo mi cel por si puedes llamarme 55 11535536

      • kiero hacerlo, kiero entregarle mi alma pero a cambio de rikezas, amor, seduccion etc… como lo ago paso a paso?? xq busco y busco y salen cosas pero no todo y yevo muxo buscando y ya m aburro, aparte d todos los tangaos q s an kedado con mi dinero y eran puros estafadores, si es verdad pongase en contacto conmigo,gracias

      • Saludos Asmodeo, podrías ayudarme o sabes de alguien que pueda ayudarme a realizar el pacto?

    • Mi alma, si es que existe es mía y solo mía.

    • las almas son la conciencia del espíritu el espíritu es lo divino lo espiritual la esencia hay muchas formas de generar pactos con todas clases de espíritus santos y divinidades del universo entero, que el dios del averno existe si existe,y así como existe el bien existe el mal si tu buscas al rey del averno para el mal hay lo consigues y si lo buscas para el bien hay lo tienes muchas personas buscan en el muchas riquezas pero hay una regla fundamental universal y divina si tu haces tu pacto con quien tu quieras y no tienes la bendición del gran tetragramanton tres veces santos del que mora en los cielos rey de los doce tronos y el que todo lo sabe y todo lo ve es imposible que un espíritu o deidad te cumpla pero cuando solicitas su permiso doblegas a esa entidad que te cumpla por que si no se las vera con el todo poderoso único e imponente dios el cual estamos hechos a su imagen y semejanza
      este es mi aporte como mago y hechicero que soy con la bendición de tetragramanton y con la licencia de la virgen del carmen

    • que esperas para venderlo a satanas que es nuestro dueño que nos da todo lo que queremos cuando lo pedimosmmm

    • Luis Alberto Quezada Esquivel

      Tu alma te pertenece a ti. Solo si aun no has hecho el ritual dándole tu alma a Lucifer

    • la verda renase de nuestras lamas somos hijos de lucifer ya que es es el que se a manifestado en nuestras
      almas en el origen del universo a que yos que se disen creer en en dios son los mismos que tienen en la frente la palabra escrita judas falsos a sus corazones cada persona que conos que creen dios es la que loe pide ayuda cuando están mal pero cuando están bien ni se acuerdan de su dios. por eso soy leal a lucifer rey del universo

    • juan carlos anaya campos

      mi alna esde satan lucifer yo ce la entrego

    • entonces por que te metes aqui

    • no se de quien es mi alma
      mmm???

    • SI YO CREO QUE AUNQUE QUISIERAMOS VENDERLA NO PODEMOS POR QUE ES DE DIOS EL NOLASDA Y EL NOLASQUITA NO TENEMOS DERECHO SOBRE NUESTRA ALMA Y O VIDA EL ES NUESTTRO SEÑOR Y SALBADOR.

    • No pongo mi nombre pero casi todos me conocen

      (Yo les recomiendo a todos los interesados). Cuando se vende tu alma o se empeña a ******* se hace solo. Ya que si te encuentras alado de una persona no les hace caso. o los lleva a un estado de locura y vicios. Redacto se hace solo con la mente mas pura que el agua vendita no tienes que tener nada de odio en tu alma ya que a el (Comandante) le gusta su colección pura, Así les digo a los fanáticos satánicos esta mal como representan a el comandante de el otro plano dimensional y a Dios. No juzguen. no critique si no an visto nada. y como tantas personas que lo hacen y ven ya no se pueden desatar. Solo los de alma mas noble tienen el poder de cambiar una vez en la vida donde quieren estar. como yo yo se dónde quiero estar y a dande estaré y no me arrepiento. pero como me volverá a amar Dios. No sigo porque me voy a dar a CONOCER aunque ya me conocen. Y si son satánicos Se habla lo mas coloquial posible. Y se dirijen con respeto a el que les dio el alma. Que tengan suerte en su negocio.

    • kiero ser un hijo del diablo necesito tu apoyo porf

      • necesito su respuestas es soy del peru – sullana mi direccion es urbanizacion popular la videnita mz D lotes 19 al frente de la villa primavera
        los espero solo pregunta por mariano cobeñas cobeñas

    • AVER JESUS ES EL CAMINO LA VERADAD Y LA VIDA JESUS BENCIO ALA MUERTE Y ASATANAS Y SATANAS KIERE HACERSE IMPORTATE PORKE PELEAN SE AL FINAL SOMOS CREACION DE DIOS LEEAN LA BIBLIA Y EN TENDERAN TODO DIOS LOS BENDIGA Y ALA PAGINA TAMBIEN

    • esto del pacto con el diablo es una estupides es dueño si del mundo pero eso no quiere desir q tenga todas las riendas sueltas ante el creador q si es el Dios verdadero de mundo el hijo de DIOS

  • mi alma es de dios 🙂

  • SI INSISTEIS EN QUE SU ALMA ES DE DIOS (RODRIGO,DARK)¡¡¡POR QUE VISITAIS PAGINAS COMO ESTAS ?????

    • como dicen curiosidad..

    • Solo por curiosidad, no tengo, al igual que muchos, ningún deseo de vender mi alma

    • Las visito de puro morbo, porque mi papa es el diablo, so no tengo que vender mi alma, para empezar no tengo ^^

      • si amigo estoy de acurdo con q somos hijos del diablo pero si tienes y es de lucifer

        • Todos somos hijos del diablo?? no no que dios me libre!! no hablen en plural!! prefiero ser hijo del perro!! a un monstruo estúpido como el diablo no no que asco

      • si sos hijo del diablo entonces somos hermanos los subditos de dios pueden kedarse con mediocre religion pero q se salgan de esta pagina este año le vendo mi alma al diablo…alavado sea satanas…dios no es mas que la fe que tienes por el miedo que sientes que ha hecho por mi el cristianismo la biblia es una gran historia pero no es una historia real

    • Estan enfermosde la cabeza, en verdad, …. PERO BIEN ENFERMOS, SATANAS ESTA CONDENADO PARA SIEMPRE POR EL ALTO DIOS, Y EL CREE QUE PUEDE VENCERLO.

      • el q esta mal eres tu por q ahora este tiempo govierna satanas dedonde me puedes dmostrar q Dios nos creo de el barro si ami me creo de barro a ty de caca eso es absurdo y estupìdo unete al gran jefe al rey papa lucifer y no pienses en cosas de niños q solo sirve para entrener a niños usa tu cerebro de pollo antes de comentar esta poagina es para jente q ama al grande al unico al rey a mi padre luciferr
        att: el hijo de lucifer el gran jefe

        • cancianila limon salgado

          tu puedes ayudarme estoy desesperada temgo deudas y me estan presionando no tengo dinero ni tengo trabajo necesito dinero urgente

          • la respuesta y la solucion esta siempre ahi.. pero no tienes ese tercer ojo. para verlo.. estas tan enbuelta en tus problemas que no ves que esta ahi la solucion.. yo te puedo ayudar a guiarte. pero tuya es la decicion

          • hola este es mi correo ana_moja@hotmail.com yo te puedo decir como yo ya lo hice y me ha ido demaravilla tengo trabajo dinero y una muy buena vida estava asi como tu horcado hasta qencontre la solucion pactecon mi padrey a hora lo trengo todo

        • Guerrera de Dios

          Dios creó a Lucifer por tanto Dios es infinitamente más poderoso.JODETE
          VIVA CRISTO EMPERADOR

        • yo quiero saber como lo aguo estoy muy desesperada

        • hay wey cuidado chicos hablo el diablo!!! jajaja mejor tu deja de creer en esas estupideces niño ponte hacer algo de provecho consigue algo por tu voluntad no por la ayuda del wey ese del disque diablo puras destupieses dices jajaja perdón por insultarte no me acuses con tu papi lucifer por favor jajajaja

          • jajaja pobre de vos señor dios , la verdad estube en tantas religiones ni un provecho sacas te dejas enbolver por los estupidoz catolicos,evangelios, testigos de jehova, y que obtenes? te roban dinero y vos vivis feliz pensando que iras al paraiso pero por favor no seas tonto date cuenta y mira la realidad…

        • idiotas se pelean por dos inutiles que nisiquiera existen. pero por favor Dios?? Lucifer?? jeohva?? satanas?? si ya nomas y yo soy hijo de RA y Cleopatra… 😛

          • Tengo claro que no crees en ninguno de los dos pero tampoco es para que insultes!! idiota sin amor!

        • pobre hijo de lucifer por que no has visitado la casa de tu papa.. sabes xque no … por que si la vieras te cagarias del susto al verla .. si tu prefieres pasar la eternidad en tormento te recomiendo que te pongas un cigarro encendido en la piel para que sientas un poquito de lo que te va a tocar cuando estes alla

        • jona ayudame a tener dinero, ser rico y poderoso! es eso posible dando mi alma a satan?

        • Me puedes contactar por favor. neonpraxis@hotmail.com

      • eso crees jajaj pobrecita viva satan

      • el mal reina por sobre el bien…. por algo el mundo esta asi….. satanas ya sobre pso los “poderes” de tu dios

      • Si en verdad dices q existe dios q madres andas haciendo en estas paginas

  • Tu alma es tuya, no de Dios

  • Muy interesante a decir verdad, personalmente me ha parecido un muy buen articulo. Y retomando un comentario anterior, rodrigo y “dark”, ¿que hacen visitando este tipo de paginas de ser seguidores de dios?

    • jajajaj ahuevo puro maldito farol en lo personal me encanta esta pagina es una de las mas chingonas

    • yo amo a dios! y visite esta pagina porque escuche que era muy buena! que te decían paso por paso como vender tu alma al diablo! me dio mucha riza y vine a visitarla para divertirme un rato n__n

  • Aclaro a todos los fanáticos religiosos que son bienvenidos sus comentarios, no así sus insultos. Cualquier comentario con excesivas faltas ortográficas tampoco será validado.

    Aquí no se hace apología del satanismo (ni del cristianismo cuando tratamos temas de ángeles), únicamente buscamos información sobre diversos temas y lo exponemos por medio de un artículo. A quien le resulte ofensivo este texto tiene la opción de no leerlo y de no visitar una web en la que obviamente se siente incómodo.

    • Excelente articulo debo admitir admin, no se si es tuyo, pero muy interesante. Me parece que si alguien es o no religioso, tiene derecho a informarse de algo que sea “tabú” para muchas personas. Hay terminos que uno no conoce, simbolos que no ve pero al investigar se informa mas y se encuentra aun mas interesante, pero bueno, si es posible relacionar mas articulos parecidos, seria bueno. Saludos.

    • Yo vengo para conduciros a Dios, para librarlos de las garras de lucifer, que es el Mal. Solo hacer el Bien, da la felicidad. Seguir a Jesucristo pues El resucito y es El que os ama de verdad, no asi el Maligno.

      • ajajaja venis para eso? uuf prefiero ser satanico que tener una esperanza falsa, como todas la religiones hacen lo unico que hacen es robar dinero,,

  • Como dice al comienzo del articulo, es para satisfacer la curiosidad intelectual, no esta de mas saber nuevas creencias.

  • Sandra Arismendiz

    muy buenas historias felicito al personal tan dedicado a esto se nota que les gusta sun trabajo los felicito a y a los que comentan como yo no se peleen no vale la pena cada quien es como es y no se puede cambiar

  • La curiosidad por leer estas cosas es la que lleva a las almas de Dios a entrar aquí. Lo malo no es leer, informarse o estudiar estos fenómenos, sino llevarlos a cabo.
    Me da escalofrío tanto un ritual como otro, no sé ni cómo los opuestos a Cristo no temen esto.
    En cualquier caso mi alma, aunque sea mía, quiero que se vaya con Dios cuando todo termine.

    • nadie te ba aprobar qe existe dios ni tu lo bas aber nucca

      • lee una biblia niño! dios no se ve se siente! en la naturaleza lo observas!!

        • “Dios no se ve, se siente. En la Naturaleza lo observas”: excelente observación. Rara vez comento este tipo de comentarios, pero éste es muy sabio. Me recuerda un versículo del Evangelio Gnóstico de Tomás: «Yo soy la luz que está sobre todos ellos. Yo soy el universo: el universo ha surgido de mí y ha llegado hasta mí. Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréis».

          • si levanta una piedra y allí está. ¿es un gusano?

          • Entonces porque llamar sabio a alguien “creyente” cuando no es esa la senda que tu has elegido?, Acaso si es real pero nosotros somos quienes escogemos entre HaShem o HaSatan?
            -Disculpa pero soy judio, y esto es parte de mis estudios, no lo puedo ver como mas que eso, pero si respetarlo. Espero su respuesta.

    • Ten fe en Dios, El te ama y es el Camino, la Verdad y la Vida. Es importante tambien la comunión, la oracion, etc. Ánimo.

    • jajaja QUE ILUSO.. no te das cuanta que todo en la vida es un ritual? . cada ves q vas a alguna iglesia tienes q tomar parte de un ritual. y en tu vivir diario es practicament6e eso un ritual.. es lo que algunos de nosotros llamamos un matrix. porque solo repiten repiten una forma aceptada x un grupo de personas.. analizalo.. y abre los ojos..ay mas de lo qque ves.. y no todo es como se ve.jajaja 66

  • No sabéis lo bien que se siente uno al otorgar su alma al mismo Lucifer… Lo mejor de todo es que lo que pedí me ha sido realizado exactamente como quería. Al principio no me creía estas cosas,sin duda eh cambiado de opinión. Gracias por este artículo, me habéis cambiado la vida.

    • Vinny, en serio te sugeriría tener cuidado y no andar invocando demonios. Mejor juega a la ouija, intenta realizar viajes astrales o, en el peor de los casos, haz magia negra pero sin recurrir a demonios.

    • Hola Vinny solo por saber tu grado de entrega , ¿Que ritual efectuaste ,el 1º o el 2º?.Gracias un saludo y q la suerte llege a quien la desee.

    • enseñame como hacerlo ,gracias instruyeme por favor

    • Me parece muy acertada tu respuesta!!!!

    • Vinny:
      Porfavor Nacesito que Me Ayudes!!!
      Yo Tambien Quiero Hacer El Pacto Con Lucifer

    • viny hola yo tambn quiero hacer pacto con el ser su hija eh renunciado a dios quiero ser parte de sus hijos si puedes agregarme para platicar x favor ana_moja@hotmail.com

    • Me podeis orientar gracias atento a tu comentario

    • yo kisiera ser ese pacto con satan si en verdad me da lo ke kiero y si es posible servirle kiero saber sin en verdad existe

    • alondra saribeth perez balbuena

      yo kiiero saber cmo hacerlo me urge ok pronto necesito la respuesta de vuelta..

    • que pediste te funciono??

    • Si sigues a lucifer iras al infierno, sigue a Dios. Solo El te ama y no el demonio. Despierta y reza para alejar a satanas.

      • ME caga la gente como tu, si ellos quieren seguir a lucifer es su asunto, tu no eres NADIE para juzgarlos ni mucho menos para ordenarles rezarle a tu dios.

        Yo soy budista y no creo ni en Dios hebreo ni en Satan/lucifer, pero hay un dicho que dice

        “Las religiones son como un pene, puedes tener uno ye estar orgulloso de el pero tienes problemas cuando quieres meterselo en el culo a los demás por la fuerza”

        • esto me dejo atonito, el pene, jajajajaja muy buena metafora!!!

        • a no yo no dejo q nadie me meta ninguno si no quiero mira eh jugado el juego de la copa varias veces y la verdad termine hablando primero dijo era 666 y luego dijo no soy yo.soy con lucifer y dijo algo tan verdarero de mi vida q la verdad no dudo de q un dios existe es obvio pero es unico y es tan bueno como maloquien dijo q vivimos en el medio los muertos no estan ni arriba ni abajo estan en parte astral y viven entre nosotros.los semidioses a quien quieran seguir no me interezan pero no es satanas ni jesuslos dos fueron hijos y los dos sufrieron tanto en la luz y otro en la oscuridad,satanas tenia mucho mas amor porque queria lugar en la tirra para las almas y dios dijo que no sin embargo gano su enemigo vivimos con ellos con luz o sin luz estan aca espiritus o somos nosotros quienes les dificultamos ser feliz??? quien dijo q no vivimos en un infierno sufrimos reimos lloramos y supuetamente en la otra vida somos felices.alaban al otro dios y luego de misa viven de joda toman musica a todo lo q da gustan de la mujer ajena y toman la ostia dejensen de joder el dios mismo son ustedes se hacen daño buscando soluciones y la solucion la tienen ustedes mismos solo hay q saber mirar sin mirar.no se le teme ea la oscuridad sino a lo q hay en ella,ceguera.no hay oscuridad sino falta de luz y el rey sol siempre alumbra de dia y de noche la luna.somos nosotros quienes permitimos q cosas pasen y esperamos del otro por no buscar la solucion y dar vueltas las cosas.siempre esperan de otros.su energia para hacer las cosas usenla para ustedes no pra otros propositos

    • hola viny me podrias ayudar estoy desesperado y ya no puedo mas ojala me pudieras ayudar este es mi correo locos.x.hh@hotmail.com

    • laura oregon garmon

      realmente funciona
      como se hace

    • Hola quiero hacer el pacto con el diablo porfa ayudenme y quisiera alguien que ya lo haya hecho porfavor, les dejo mi Facebook me encuentran con Antonio Sanchez este correo Antonio_destruction_7@hotmail.com

  • noce uno tiene q tener fe……para creer en loo bueno y en lo malo

  • Tiene razon sr. administrador, lamento halla tenido que llegar ha este extremo. Le deseo mucho bien y la prosperidad de esta página.

  • pues yo creo que no importa si unos son fanaticos religiosos o satanistas el alma es original de Dios y eso es obvio y si tu le quieres dar tu alma al diablo es tu decision no? buen articulo creo en Dios pero aveces es bueno saber un poco de ocultismo anquesea por cultura general

  • Ya juego a la ouija, la utilizo para hablar con ellos, una vez que te has acostumbrado es rutina… Algunos pensareis que estoy loco, pero porque no habéis visto lo que eh visto y eh sentido yo. De nuevo gracias

    • hola vinny, me parece impresionante si puedes comunicarte con tales seres y puedes solicitarle deseos. me gustaria preguntarte algunas cosas si fuera posible privado mi correo es gjcs777@yahoo.es

    • el fantasma blanco

      como estais mi viejo amigo vini,tiempos sin saber de vosotros,necesito que me ayudes en mi cambio,algo me detiene,podeis aconsejarme?…aproposito en que pais estais hoy?

    • QUISIERA ASER UN PACTO CON EL DIABLO Y NO PUEDO DESECITO ALLUDA

      • no se dejen engañar por el diablo, el es un mentiroso, busquen a Dios y acepten a Jesucristo como su salvador, El les dará todo lo que necesiten, porque JESUCRISTO es el dueño de todo.
        Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

        • jajajaja si dios existiese estubieramos todos ricos satanas te da todo lo que le pedís jeje

        • el tal dios solo te da tristez y dolor todos te humillan el nunca escucha primero le duelen las rodillas antes de concederte algo a mi no me ha dado nada y me la pasaba de rodilla pero eso ya cambio ahora adoro a lucifer y espro hacer el pacto con el

    • hola vinny. solo te dire mi corazon no latio por 3 semanas. me senti desde ese momento mas fuerte ,eh sentido como fluye la energia por todo mi cuerpo.veo cosas bellas.y si es otro mundo por completo… al principio ay una reserva pero luego te sientes parte de la familia. voces. todo perfecto..666

    • veo que hay algunos que dicen saber algo al respecto ..les pregunto quienes al sido bautizados con el bautismo del infierno..quien a tenido esa experiencia..

  • Estoy 100% sobre el poder de la mente y la auto-sugestión, en fin un buen artículo para relajarse.

  • En el nombre de satán vamos a lograr nuestro objetivo, con las bendiciones del Hades vamos a sobrevivir a nuestro rol. Atravez del poder del fuego infinito nosotros reuniremos nuestras fuerza y con la sangre de los mortales nuestra sed sera saciada.
    Heil Satan

  • Su dios no existe y no hay nada divino, sin embargo existen las fuerzas del bien y el mal que están en nosotros y en otras dimensiones paralelas a esta.

  • Realmente no puede haber vida eterna fuera de Jesucristo, como podria alguien entregarle el alma a satanas ofreciendo por la eternidad cuando la unica vida eterna Proviene de Dios Padre Jesucristo, Diablo Mentiro Que el Señor Lo Reprenda, satanas fue creado y nada que sea creado tiene vidad eterna no hay infierno eterno y ademas satanas sufrira en el lago de fuego junto a los que el engaño La Biblia Dice: 4. Apocalipsis 20:10: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el FALSO PROFETA; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    • el infierno. jeeje es solo un medio de mercadotecnia de las iglecias por sacarle dinero asus feligraeses. sino dan abundatemente y de corazon. su dios . no los bendice..jajaja. pero vean como vive el pastor . sacerdote. olo q sea. ,, uno mismo es la iglesia. no un monton de piedras..abre tus ojos.. aparte .no se que haces aqui.. amigo.. estas comiendo de 2 mesas. y eso es malo..

  • Comparto el comentario de Admin; es un articulo informativo que no tiene otro fin nada mas que el de ampliar nuestro horizonte intelectual en temas poco frecuentados; pero aconsejo a los de creencias cristianas que NO visiten artículos como estos si no tienen criterio altamente formado; y a los de tendencia satánica que si son inteligentes, LEAN mas y se den cuenta de la tortura que resibiréis en el infierno. (jaja que ilusos, creen que por unas cositas que les de satán viviran felices, TODO ES UNA TRAMPA, investigen mas, no sean… ignorantes) Saludos!!!

  • Mi alma no es de nadie, no tengo religión y me gusta explorar las diferentes creencias, en mi opinión el alma es de quien la trabaja.

  • Sinceramente, no estoy de acuerdo con que el admi recomiende que alguien juegue a la ouija como hace con vinny. Se sepa o no se sepa jugar a la ouija, y aunque se practique de forma seria, la ouija es algo muy peligroso y yo no se lo recomendaría a nadie.

  • muy bueno el articulo, personalmente creo que el diablo no existe, o al menos no en la manera que lo presento la iglesia, como tampoco creo en el jesucristo milagroso al que la iglesia lo construyo para beneficio propio. Ojo no digo que no existio Jesucristo, sino que la iglesia creo un perfil por asi decirlo para su conveniencia.
    De dios que decir, forma parte de nosotros, esa fue una de las mas grandes enseñanzas de jesus, no necesitamos intermediarios!
    saludos

  • jajajaja… personajes incultos de la vida… 🙂

  • Disculpe, sobre el ritual 2, el del craneo, tiene que ser un craneo humano verdadero o falso? Digo porque yo ya tengo en mi poder el craneo de mi abuela, digo, podria usar este? No importa que sea un familiar? Gracias por todo.

    • Caray, el cráneo de su abuela. Pues, desde luego que sirve, es más, al Diablo (suponiendo su existencia) le ha de gustar aún más que un cráneo normal, ya que implica un desafío adicional contra la “ley de Dios” el usar el cráneo de un familiar, más aún si es tan cercano. Ahora, y en cuanto a mi opinión personal: yo no estoy muy seguro de si los demonios existen tal y como los concebimos, pero sí estoy seguro de que llevar a cabo un ritual de venta del alma al Diablo traerá efectos nocivos que pueden ir desde lo simplemente psicológico en todos los casos, hasta lo paranormal de carácter nocivo-aterrador en unos cuantos casos… Por eso le recomendaría que no se anime a hacer nada de eso; pero, si aún así se decide, no nos caería mal un vídeo o unas fotos si después del ritual empiezan a suceder ciertas cosas inusuales, por decirlo de un modo algo eufemístico…

    • Yo no creo que el Diablo Te Acepte el Craneo de tu Abuelita jajajajaj XD
      ¿?¿??¿?SALUDOS?¿?¿?¿?¿

  • Mi alma siempre sera de DIOS, nunca la vendere para que cuando muera me van ha torturar en el INFIERNO, piénsenlo los que van a hacer esto le están dando al demonio EL ALMA que te dio el Señor Jesucristo, cuando lo hagas no hay forma de librarse por favor no lo hagas.

  • Mi alma es solamente de Cristo ♥

  • Es un buen artículo, y como ya se citó al inicio, es solo para satisfacer la curiosidad intelectual, quien decida llevarlos a cabo, es bajo su responsabilidad.

    Sobre aquellos que escriben sus inclinaciones, tanto a favor de Yahavé o Lucifer, es mejor mantenerse al margen y no molestar a otros usuarios que solo buscan satisfacer su curiosidad.

    Felicito enormemente al equipo que está destrás de ésta web tan asombrosa, y espero que sigan con ese asombroso trabajo…

  • no puedes entregarle tu alma al demonio xk al morir se muere tu alma aajjaajjaaja y el k realmente vale la pena es tu espiritu ese es el importante y ese esta creado x un dios maravilloso y el k te da la vida eterna es jesus no confundan el alma con el espiritu son cosas diferentes

  • LUCIFERINO, hice los dos por si acaso uno me fallaba. Pero estate seguro de ti mismo en el momento que lo haces…

  • m, gente que esta tan vacia recurre a estar artimañas

  • muy buena pagina me gusto mucho tambien lo de los sucubos y incubos sigan sacando articulos tan buenos porque de estos temas la verdad hay mucho que publicar

  • el ser humano se autosugestiona creyendo en dioses o demonios, solo que en realidad existe solo es uno mismo como ser, uno come de lo que trabaja, uno es prospero por q se ha preparado tanto intelectualmente, academicamente, o en forma de negocios, si estamos mal es por q no hemos hecho ninguna de esas cosas, si nios proponemos salir adelante lo lograremos, por nuestras propias cuentas….sino los q son cristianos a veces se quejan de que el otro q no lo es esta mejor que ellos, cuando quizas este otro se ha preparado mejor..asi es , pura cuestion de logica humana.

  • sera verdad??? abra que probar

  • TU ALMA ES TUYA Y DE NADIE MAS, DE DIOS DEL DIABLO, TU SABRAS A QUIEN SE LA DARÁS..

  • BUENO A MI ME GUSTA INFORMARME SOBRE ESOS TEMAS PERO DE AHY A PONERLO EN PRACTICA NO LO CREO

  • esto es real mi abuelo c dedikava a esto del ocultismo pero kiciera preguntarle a alguien a echo el pacto de la gallina negra m gustaria saber ci es cierto y donde consigo la varilla d ciprez

  • Devemos todos entregarles nuestros corazones solo a un único ser maravilloso que nos ama y perdona y ese es nuestro padre celest

  • oye vinny por curiosidad, para recurir a esta opcion de hacer el ritual imagino q necesitarias algo imposible de conseguir por ti mismo…… que pedistes???

  • el unico q ha amado ajesucristo desde el comienzo del evangelio fue judas iscariote,y en nuestro tiempo otro gran admirador de cristo fue el gran adolfo hittler q fue el unico q se ha vengado de la muerte de cristo eliminando esa lacra judaica,ademas el q lee el libro de job se dara cuenta de la gran influencia q tiene el principe de este mundo sobre dios.en sintesis el poder del angel de la ausencia de luz es grande.

  • Me gustaría poder ver la cara de la gente que realiza esta boludes al darse cuenta de que no pasa absolutamente nada. —– Pagaría por verles la cara, en serio.

  • CREO EN EL SEÑOR JESUS-CRISTO!!! Y SI LOS CREYENTES EN CRISTO VISITAMOS ESTAS PAGINAS TAN HORENDAS ES PARA CONOCER AL ENEMIGO QUE ES EL DIABLO, Y PARA INVITAR A LOS SATANISTAS A CAMBIAR SU IDEAL Y CONVERTIRSE EN CREYENTES DE CRISTO, PORQUE EL AUN LOS AMA

    • si eres cristiano como dices tienes la una biblioteca, que se llama biblia para entender que es el diablo,, si buscas por otra fuente fuera de tu biblia ..segun los verdaderos CRISTIANOS.se LLAMA ..APOSTACIA. osea .. al entrar a esta pagina te as convertido en un apostata.. o traidor.atu fe..checalo.jajaja 666

  • de verda funciona el primer pacto .. estoy dispuesto hacerlo … alguien sabe si ahn sido capas de lograrlo cualquier persona

  • jajajajaja dios no existe ! dicen mi alma es de jesuscristo , jajajajajajaja

  • Vivi JESUS , VIVA SATAN , VIVA YO , VIVA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA , VIVAN TODOS Y A LA MIERDA Y MI ALMA , ALMA? ESO NO EXISTE PENDEJOS , SON SOLO SUPOSICIONES DE LO QUE NO SE PUEDE DAR POR SENTADO.

    • esta conprobado que el cuerpo humado tiene algo asi como 5% de peso que al morir se pierdesi eso no es el alma no se que es ademas en esta pagina han mostrado muchos videos de fantas y que son pues almas

  • jajaja como me he reido con los comentarios de algunos, enserio eso es pura sugestion, simplemente es absurdo que las personas crean en este tipo de sandeces

    • Si no crees a qué vienes acá. Es respetable tu opinión pero no por eso debes descalificar a los demás. Respeta la opinión de los demás hermano, así no se puede. Saludos.

  • Si alguien ya realizo estos rituales y alguno funciono por que no lo dicen, no creo que les cueste nada, y si no, ayuden a desengañar a los pobres ilusos que ni dios, ni el diablo, tienen tiempo de pactar con nosotros, ni planean nada, son solo un par de niños con una enorme granja de hormigas¡¡¡, y al final ellos decidirán que hormiga le pertenece a cada uno… piénsenlo los demonios se quedan en el infierno y los ángeles en su cielo.

  • mi alma no es del diablo ni de dios, es mia 🙂

  • Soy ateo sin embargo me interesa estos temas(y muchos otros) por lo que en un caso hipotético en el que pretenda obtener algún beneficio de estas “fuerzas” ¿Por que se molestan en vender su alma? una mejor forma seria utilizando goetia, teóricamente es difícil y se tiene que ser extremadamente docto pero consigues un beneficio(A costa del demonio que esclavices)sin vender nada(en todo caso a costa de mucho estudio que te viene bien de todas maneras)… ¡e incluso podrías utilizarlo para fines no diabólicos!

    Por otro lado concuerdo con pekeño juan, insensatos aquellos creyentes que piensen que siquiera el concepto de dioses y demonios son como los pintan la cultura popular… este tema es interesante sin embargo no puedo creer que sigan con las discusiones bizantinas cuando hay temas mucho mas intrigantes y que probablemente superaron incluso nuestra concepción de lo que es la realidad(Si, me refiero al principio holografico)

  • acuerdense ke el diablo es un angel caido. o sea todo lo ke dice es mentira y trampas en su afan por intentar destruir a dios. obviamente ke vendiendoles su alma se van a ir al infierno, y eso kiere el diablo. no sean pendejos. hagan las cosas bn! ke dsp se van a arrepentir. el diablo es tramposo mentiroso y una basura. a los ke icieron esos pactos piensan ke el diablo los kiere o los va a kerer? y si piensan ke si. xk? si su unico objetivo es destruir el bn!

    • botellita de jeres

    • la respuesta creo que es simple el diablo como tu lo llamas claro que nos quiere y sabes porque porque juntos vamos a destruir a los mentirosos e ingenuos que no crean en el ser supremo que es satanas, nosotros somos sus hijos y juntos lo vamos a lograr

  • Intente vender mi alma pero no pude, satán me dijo que no tenía. Eso me extraño mucho y le pregunte por que no podía ¿? el me respondió: Pero tío si tu alma ya te la embargo el BANCO por no pagar la hipoteca de la casa. Putas deudas, además de que no tengo alma tampoco tengo casa.

  • Realmente no sé qué es más entretenido, si el articulo o los comentarios de los creyentes xD.
    Buen trabajo su página es bastante buena. Saludos.

  • buscando otra cosa me he encontrado con esto. pero que interesante. He vivido muchas cosas en mi vida, cosasque el adm ignora. y muchos de ustedes ignoran. USTEDES NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN. ESTOS TEMAS NO SON TRIVIALES PARA QUE ATEOS SIN NIGUN CONOCIMIENTO LOS ESTEN COMENTANDO.PERO SI AUN ASI LOS DESEAN COMENTAR, LES RECUERDO QUE EN EL RITUAL ES AL DIOS JUDEOCRISTIANO AL QUE RECHAZAN EN ESTOS RITUALES. NO NECESITO QUE ALGUIEN QUE NI CREE EN LO QUE PUBLICA ME LO DIGA. LOS DEMONIOS SON REALES, HE TENIDO QUE LIDIAR CON ELLOS DESDE PEQUEÑO. NO HABLEN TANTOS DISPARATES Y BUSQUEN QUE HACER CON SU VIDA. LOS SECRETOOS PROFUNDOS DE SATANAS SON COSAS QUE NADIE DEBERIA EXPLORAR POR EL DAÑO ETERNO QUE ESE SER CREAD LE PODRIA CAUSAR. SATANAS NO TIENA NADA QUE PERDER USTEDES SI. SATANAS SABE LO QUE LE ESPERA, USTEDES IGNORAN ESE HECHO. SOLO HAY UN SALVADOR Y ESTE SE ENTREGO EN LA CRUZ. YAHSUA HIJO DE YHWH.

  • Una página con un buen contenido, e información; aunque algo incómodo las personas que usan el espacio de comentarios para tomar el pelo de los demás lectores.

  • QUÉ QUIEREN PROBAR? ENTREGAR EL ALMA A SATANÁS? QUE GANAN? ES UN ENGAÑO DE SATANÁS PARA APROPIARSE DE SUS ALMAS Y ETERNAMENTE LLEVÁRSELOS AL INFIERNO? NO SABEN DONDE SE METEN.DIOS PUEDE DAR MAS DE LO QUE SATANÁS LES PUEDE DAR.DIOS PUEDE CAMBIAR SUS VIDAS PARA SIEMPRE SIN NADA A CAMBIO SOLO CREERLE A EL Y ENTREGARLE SU CORAZÓN. A CAMBIO DIOS DA UNA VIDA NUEVA LLENA DE VICTORIAS! PAZ EN EL CORAZÓN Y VIDA EN ABUNDANCIA.EL ÚNICO QUE PUEDE QUITAR EL DOLOR EN EL CORAZÓN,LA AFLICCIÓN Y TODAS NUESTRAS CARGAS ES DIOS NO NECESITAMOS HACER NINGÚN TIPO DE RITUAL MACABRO PARA GANAR ALGO EN NUESTRA VIDA YO AMO A DIOS PORQUE ME HA BENDECIDO Y AH BENDECIDO A MI FAMILIA Y NO ME FALTA NADA SIGO SU CAMINO Y ESTOY MUY FELÍZ DE HABER CONOCIDO SU GRAN PODER Y NINGÚN PODER ES SUPERIOR A EL .SATANÁS ESTA VENCIDO Y LO ESTARÁ SIEMPRE PORQUE MAYOR ES DIOS!!!!!

    • Florencia, tú que estás tan cerca de Dios, ¿nos harías el favor (marcando así una diferencia positiva con respecto a otros usuarios) de escribir con mayúsculas y minúsculas?

    • dios no me da la fama
      yo no ser{e como elvis presley yo seré como JOHN LENNON

    • si es así porque hay personas buenas ciegas, invalidas, sordas, los manda a sufrir a este mundo y se le debe agradecer por esto

  • VISITE ESTA PÁJINA PORQUE TENIA CURIOSIDAD DE LAS OPINIONES DE QUIENES SIRVEN A SATANÁS,Y DE COMO SE PIERDEN SIN DARSE CUENTA QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE HACE JUICIO POR TODOS NOSOTROS! EL AMOR DE DIOS A SUS HIJOS ES REALMENTE INCOMPARABLE!

    • DIOS TE BENDIGA, EL DIABLO SE REVUELCA CUANDO SE PROYECTA EL AMOR DE JESUCRISTO “ADMIN” SE LE DESPELUCA EL DIABLO POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA PERO SI MANDA A JUGAR LA GUIJA A QUIEN SABE SI ES ADOLESCENTE EN VEZ DE ACONSEJAR A LO CORRECTO, PERO CLARO DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA Y EN ESE CORAZÓN HAY TINIEBLAS

  • Me duele tanto que la gente se pierda en el abismo de esta manera. Dios es maravilloso es el único que nos puede ayudar a llegar a lo que creemos imposible es dios el nos puede dar hasta lo imposible si solo le creemos y lo adoramos. Lo sobrenatural existe de satanás y de parte de dios eh presenciado y eh visto sus maravillas. Y siento impotencia por quienes estan en el camino equivocado. Pierdan tiempo con satanás.es mentira que entregan el alma eternamente a satanas, si una persona entrega su alma a satanas y se arrepiente dios da el perdon y la posibilidad de salvar esa alma negra por el pecado y dar la vida eterna. No se condenen mayor es jehova rey de los ejercitos. Unica salida a la vida eterna

    • kisiera hablar contigo agregame te tengo a decir algo a nadie sabe

    • Otra vez le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo, Todo esto te daré, si postrado me adoras.TE puedo decir sin temor a equivocarme, que nadie ofrece nada que no pueda dar,así también recuerda que nos fue dado el libre albedrío y nadie puede influir en nuestras decisiones, sean buenas o malas es responsabilidad de uno mismo.Que el señor Jesús te de sabiduría.

  • ese admin no sabe absolutamente nada ni mide el peligro.lo que se es que dios esta muy enojado por el pecado del hombre en este mundo,por la incredulidad de la gente porque no valoran el sacrificio que jesus iso en la cruz por cada una de sus almas? y asi le pagan? diciendo que dios no existe y todas esas barbaridades.lo que no creen es no hay nada mas hermoso que el amor de dios.no puedo creer la maldad del diablo al hacer creer que dios no es nada y que el es el rey del mundo jajajajajajjajajaja el unico rey que hasta el mismisimo satanas tiembla es al rey todo poderoso mi padre celestial sus enemigos tiemblan a sus pies y se estremecen delante de dios satanas esta vencido y jamas eso puede cambiar no hay poder mayor a el de dios.dios antes de que nascamos sabia nuestro proposito en la tierra porque no es casualidad estamos en este mundo para adorarle a el y a nadie mas porque el es unico dios la vida que hoy tenemos y que cada mañana al despertar tenesmos es a causa de que dios nos da la vida es el que da la vida y la saca!!!!!!!!!!!

    • por que pierdes el tiempo hablándole al aire el no te va a escuchar ademas el gran padre se encargara de juzgar tu solo encárgate de hacer mejor tu camino asía el.

  • Dejen de ser babosos que yo no compro almas, yo no necesito eso. No pierdan el tiempo y la platica ome.

  • Veo mas fanatismo que fe real, pero realmente quisiera sentarme de frente a todos los que siguen el camino de Dios a ver si tanto es el amor que dice tener, xq entonces soy homosexual? Xq es feo q la misma biblia diga q sus apostoles o el mismo repudie la homosexualidad cuando esa condicion no la puedo cambiar de ninguna manera, simplemente hablan atropeyadamente del amor de Dios y todo eso, pero si es asi entonces Dios por que se queda simplemente mirando cuando uno realmente necesita de su ayuda? La fe entonces es algo que sobrevaloramos no creen? solo quiero debatir en eso, no tengo intencion d hacer algun ritual asi, pero tampoco me siento bien con Dios, y no, no acepto q me digan q busque del camino y esas cosas, ya lo he intentado, lastima que en este ambito no puedo simplemente quedar en un bando neutral… xq es lo que realmente desearia, xq no me agrada Satan, pero me decepciona la pasividad que tiene Dios con respecto a mi y al mundo…

  • No creo en Dios, por lo tanto no creo en el Diablo, pero me pareció interesante este artículo, aunque peligroso. Sin embargo, de todas formas esta misma información está en muchas otras partes, así que no me quejaré de que esté “a mano de los indebidos” ya que el que busca encuentra. Ojalá la gente se de cuenta que no necesita la ayuda de un ser sobrenatural de cualquier bando para salir adelante, podemos hacerlo solos con fuerza de voluntad y siendo buenos en nuestra vida.

  • y qe pasa yo lo intente y le pedi solo un deseo tner vida eterna para los qe no crean intentenlo y veran lo qe pasa

  • io voi a intentar el 1 ritual a ver como me va pero creo ke seria mejor el 2do para pedirle algo a cambio cual me recomienda Sr administrador

    • Definitivamente el segundo, aunque mejor le recomendaría no hacer ningún ritual satánico. Yo no soy religioso, pero sí creo que existen espíritus oscuros que habitan el bajo astral y que algo de verdad debe haber detrás de la creencia en los demonios. Tantos testimonios, no creo que todo sea sugestión y esas cosas… Entonces, ¿vale la pena arriesgarse? Como dijo Cristo: “¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”. Y la cosa es clara: esa frase vale también para los ateos…

  • Es bueno informarse …no haria ninguno de esos 2 rituales, no venderia mi alma a cualquiera y menos a un demonio.

  • Y como se que si vendo mi alma al demonio me va dar lo que yo le pida ?

  • ajjaja bueno yo si voy a venderle mi lama a satan poco me importa lo que digan par de lambones i ojala que todo este proceso sea efectivo y no cualquier tonteria

  • Entre fanáticos religiosos,ateos y admin vamos bien…He practicado ouija y he formado grupos de parapsicóloga,tengo en casa un par de libros de satanismo y como no,la Biblia…también intente un viaje astral que lejos de fallar me hizo comprender que hay fuerzas que es mejor no molestar con nuestras insignificantes inquietudes.
    Mi único Dios se llama género humano,mi alma es sólo el reflejo de mis acciones,y si hay un juicio final,todos seremos parte de Dios o de Satanás así que no pierdo mi tiempo es hacer pactos para conseguir algo,ya lo han dicho,el que mejor este preparado mejor le irá…

  • honestamente si me gustaria vender mi alma al diablo, no tengo ni idea si existe o no, no estoy ni en contra de el diablo ni en contra de cristo, porque los dos se me hacen solo un control para la sociedad, pero si en verdad eso existe me encantaria hacerlo cambiaria mi alma por dinero, prefiero vivir un dia como rey que una vida como wey

  • Yo no creo en dios, no creo en que alla luego de la muerte un cielo para mi, soy alguien que peco desde la cuna, asi que si dios existe ya me conde hace mucho al infierno, si vender mi alma me da lo que quiero, entonces lo siento gente normal, la vendere

  • Contradicción total de todos aquellos que dicen ser almas de “dios”… visitando paginas de culto siniestro.

  • si “satan” existe, Dios tambien, fin.

  • yo si me quiero volver multimillonario tener mas dinero del que ya tengo, pero no se como hacer el pacto alquien que me ayude les dejo mi numero 58659724 GRACIAS

  • Ipse est Deus, Deus meus, spuetque in faciem Satanae, ut me meae Deus unus omnipotens est creatura Dei. Cooromper licet diabolus tentat efficere conari me anima mea, et ego semper contra clamant, “solus Deus est dominus tuus sum ego factus sum propter quod peto”

  • Pecadores al infierno , gente que ha realizado buenas acciones en su vida terrenal al purgatorio ya que todos tenemos de alguna forma el pecado , al cielo estoy seguro que no ira ninguno
    La verdad no sè si creer en un cielo o en un infierno , solo estoy dispuesto a vender mi alma por los beneficios , aunque solo las ” disfrute ” por unos años , y condernarme al sufrimiento eterno

  • Lo que no entiendo es en que parte de todo el ritual pido mis ” deseos o peticiones ” ??

  • amigos y diganme todo lo que pida se me es cumplido? mujeres dinero y esas cosas?

    • Si el Diablo no existe, nadie te concederá nada; si el Diablo existe, lo más probable es que no te tome en cuenta y, si te toma en cuenta, lo más probable es que te estafe…

  • bueno,la verdad he conocido bien de cerca el mundo de el ocultismo y satanismo,ya que mi novia es bruja, y ella vendió su alma a satan para salvar a su sobrino, y pues la verdad,pienso hacerlo y pues,YO YA SE QUE LA FELICIDAD SERA EFÍMERA , Y ME CONDENARÉ A EL FUEGO ETERNO , PERO LA VIDA ES CORTA,Y EL PLACER SE VIVE ES ACA EN LA TIERRA, DESPUÉS DE LA MUERTE NO HAY NADA…
    HEY ADMIN! SI PUDIESE CONTACTARSE CONMIGO ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE COMPARTIR INFORMACIÓN Y DIALOGAR SOBRE ALUNAS DUDAS QUE TNGO SOBRE LA RELIGION DE EL SATANISMO…
    K-MILO.MP@HOTMAIL.COM GRACIAS

  • vaya,vaya,vaya…es interesante ver como alguno creyentes reniegan del mismo DIOS al nombrar a jesucristo padre todopoderoso..ademas yo creo que le ponen mucho color con el tema del satanismo…del cual creo es mucho mas sincero que muchas religiones, ya que muchos religiosos creyentes en santidades y obviamente DIOS son unos pelmasos pecadores y sinverguensas…si yo fuera DIOS, creanme que nicagando los dejaria entrar en mi reino…en cuanto al comentario de camilo…lo que hizo su novia al vender su alma para salvar a su sobrino, si no me equivoco eso se llama “sacrificio” y por eso no iria al infierno segun la pelicula “constantine” jajajj…en cuanto a mi..una vez un amigo evangelico al verme obsequiarle una moneda a un mendigo en la calle me dijo “esta tratando de ganarse el cielo” a lo cual respondi” me importa un huevo ganarme el cielo,solo trato de hacer mas llevadera la vida en este infierno” fin…saludos a TODOS…

    • Quien hace el bien por temor a un castigo o deseo de una recompensa, no hace el bien en la medida en que actúa únicamente en función de ese temor o deseo. Es mi opinión, que concuerda con la de nefrac. Como que es un poco infantil hacer el bien y evitar el mal por evitar castigos y buscar premios, es algo así como el niño que se porta bien para que le den un chupete. Bueno, espero que no se ofendan los creyentes, sobre todo teniendo en cuenta que un creyente sabio no obra en función de premios y castigos, sino por amor a Dios y al prójimo, cosa que es muy distinta y se acerca, en lo del amor al prójimo, a lo que decía Schopenhauer de que la verdadera raíz de la moral era la compasión (manifestación principal del amor al prójimo).

  • HAHA aki de paso xD estaba buscando videos de terror y me aparesio esta mamada.
    El diablo ? gente ignorante y pend… k vende el alma .
    Apoco el te la dio?
    alomejor se te hace sencillo venderla, pero cuando sufras las concecuescias vas a estarle llorando a la personita k no creias Dios

  • Realmente impresionante los 2 rituales y escalofriantes, pero hay que tener cojones para hacer una cosa asi, la verdad es que me gustaría hacer un pacto pero con los extraterrestres habrá alguna formula admin. ?

    • Jjajajaajjaajaj, supongo que no, y la verdad, yo también he deseado hacer pacto con los extraterrestres, pero es evidente que no hay ninguna fórmula. Pd: sería fantástico que les des tu semen para que hagan un híbrido y, a cambio, te den un coeficiente intelectual como el de Albert Einstein, o el de ellos (los extraterrestres) mismos…

  • italo jancarlos torres quezada

    mi padre todopoderoso es lucifer el que me esta empesando a dar lo que quiero viva lucifer mi padre ba a gobernar el mundo muy pronto el que quiera pactar con mi padre lucifer y quiera tener mucho dinero agregame al correo al : el_666_jc@hotmail.com

  • PONGANSE A TRABAJAR, JUNTEN DINERO, Y AGANCE UNA BUENA CIRUJIA,AGAN EJERSICIO, JAJAJJA DINERO, MUJERES JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJAJJ

  • evelhim gimenez gordillo

    yo bendi mi alma al diablo y me diento como traumada se me a parede por todos lado aun que pude tener lo que queria tengo mucho dinero soy rica por el pero el me esta matando con su predemcia el no me deja vivir en paz

  • alfonso jose maria aleman castillo

    bola de incredulos es ovio qe existe un mal y un bien y solo escasos elejidos lo podremos aser luz
    att santana

  • Idiotas para que se toman el tiempo en leer prodecimientos sagrados si no son capaces de hacerlos y mucho menos ofendiendo con sus estupidas palabra a satan si aman tanto a jisus .l. porq estan en una pag como esta ¬¬’

  • están locos si piensan q el dinero los hará feliz podrán tener todo pero x dentro sentirán vacíos busquen un trabajo mejor y se ganan la vida como debe de ganarse y a si no pensaran estupideces jajajajaja saludos.

  • Hahaha, que cómico. Yo ya estoy condenado al infierno de cualquier manera, si le puedo sacar provecho al diablito mientras estoy de paso en la tierra lo haré.

  • Sofía (Baphomet)

    En su totalidad podria ser facil hacer un ritual lo dificil es entrar en una logia, LLegué a entrar a una el ritual en el que debe bañarse con Agua fría es el que mas me convence puesto que ne las logias se concideran Sacros de donde viene lo limpio, el usar guantes blancos en las logias en modo de burla a la virginidad, no pude seguir en la logia puesto que soy virgen pero si eh vivido a satanás en mi

    • Eres Virgen de de que??? hehehe…

    • sofia.(baphomet) la logia muchas veces es una tradicion aunque otras son muy reales-. no tiene nada que ver conque seas o no virgen. si te entragas a satanas el te aseptara. y si eres virgen que bien.. pordrias llegar lejos.. Solo te comento que la virginidad es muy apreciada. …bueno si te interesa saber mas ..contestame.. luego te expleco.. ese es un ritual infalible.entre tu y el..

    • yo te quito el problemita de la virginidad !

  • ya ya…!!! todo eso es mucha cosa pero es joda bueno yo solo puedo decir q akellos q le entregan su alma a satanas ya es de su propia voluntad pero eso si! una vez hecho eso ya no hay marcha atras tendran q sufrir eternament…!!! PIENSENLO!!! bueno me despido y buena pagina nserio buenisima!!! adios.

  • el fantasma blanco

    podeis ayudarme a terminar el cambio en mi,esque algo no me deja,y no c que es,pero creo que pertenesco a vuestro escuadron!…vini o luciferino o quein sea!

  • edwing alexander reyes

    “Quisiera llevar a cavo un ritual pero, kisiera saber si corro riesgo al ha erlo????

    • En teoría sí, y basta con que existan espíritus negativos capaces de captar las vibraciones astrales del ritual. No importa si los demonios no existen, basta que existan los malos espíritus desencarnados para que exista riesgo.

  • Sinseramente todos nosotros visitamos la pagina o la mayoria no xqe qeramos xqe lo pensabamos hacer el hecho qe.. Qieras a jesus entre tus brazos cuando mueras es xqe qierexz paz despues del infierno pero como lo vives pues mejor qe esta vida aunqe no es muy buen idea ya qe tu te propones algo todo saldra bien solo ai qe esperar qe la flor nasca no antes xqe nunca sabras de qe color sera mi punto es qe Dios siempre sera un amigo jehova nuestro creador es el uniko qe nos dio vida y asi le pagamos?? El perdona todo como jesus pero ai cosas qe realmente no merecemos perdon como esto

  • quiero venderla … satan unico dios!

    • Guerrera de Dios

      Satán NO es Dios,es un ángel caído que fue derrotado en la Guerra del Cielo por el Arcángel Miguel.Lucifer es un perdedor frustado por Miguel.Lucifer o Luzbel tiembla al escuchar su nombre.NO TENEIS NADA QUE HACER,ESTAIS VENCIDOS y FRUSTADOS.VIVA CRISTO EMPERADOR.Soy invencible porque soy guerrera de Dios y el príncipe de las milicias celestiales está e mi lado.

  • Pura paja de mierda, hice todo tal cual y ni dinero ni una puta madre, a la mierda todos los dioses de los que hablan. cabrones….

  • Nada de esto es cierto, osea segun las fuentes o la fuente es de sectas satanicas. Digo yo, si ellos tienen el conocimiento y el poder para hacerlo porque no lo han hecho. Otra cosa es que lo mas logico es que la persona que lo haga lo hace buscando exito y sobre todo mucha prosperidad en su vida, nadie ha hablado y ha dicho YO VENDI MI ALMA A SANTANAS Y GRACIAS A ESO TENGO DINERO, PODER, ETC, asi que para mi nada de esto es real

    • es mierda lo que dices
      un conocido hizo pacto y ahora es un rico de la colonia!!!!!!!!!!
      pertenece a una secta satanica!!!!!!

  • Satan si existe si no existiera no se huebieran construido iglecias el baticano o cosas asi
    El diablo a mantenido las iglecias cristianas en pie
    probare el 2` ritual no por curiisidad
    Solo que no tengo miedo a morir
    Admin el lugar tiene mucho que ver o es obligatorio en mi propia casa??

  • OK YO SI ESTOY DE ACUERDO ARENUNCIAR A JESUS PERO POR DESGRACIA ASI ME LLAMO JESÚS ES POR ESO QUE ME DIGO YESUS ALABARÉ A SATANAS Y ME BAUTIZARÉ EN SU CAMINO PARA QUE ME DE LO MISMO QUE JOHN LENNON FAMA
    OH SATANICOS DEL MUNDO ORAD POR MI PARA QUE SATANAS OIGA MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Un articulo muy interesante, muy bueno la verdad, nunca esta de mas saber algo nuevo.

  • Yo se la iva a vender no creo en Dios pero si no le puedo pedir nada para que se la vendo de pelotudo ? O si me diera un buen rango en el infierno y no ser un esclavo ni nada acepto :))

  • si es mejor vender el alma para tener todo lo que quieras a ser nada es mejor vender el alma a nuestro maestro satanas a aser nada

  • PONGANSE A TRABAJAR Y TENDRAN DINERO…. JAJAJAJ NADA DE ANDAR GASTANDO EN VELITAS Y VELITAS Y BAÑADAS, Y JALADAS,,,,, JAJAJJJJA A JALER BOLE DE GUEVONES

  • Me interesa pertenecer a este grupo y enterarme mas del tema dereneangie@gmail.com escribirme hijos del mal

  • quiero vender mi alma creo que lo hare
    lo puedo acer por q nesesito haguien que me escuche
    alguienn como satan 🙂 sere feliz aci

  • oo si io creo firme mente en el señor delos abismos soy una de sus mas fieles angeles aki en la tierra iio me jor iia no comenten si no estan de su párte

  • Lucifugo Rofocale

    JAJAJAJA…!!! BIENVENIDOS SEAN TODOS A MI REINO ☻

  • el diablo no existe te lo puedo asegurar llevo bastante rogandole q haga trato conmigo y no pasa nada es en vano todo lo q le ofresco no hay noticias de el pero te digo una cosa le pedi a dios q me ayudara y el me ayudo rapidisimo y me di cuenta q el unico q existe es dios por que de la misma manera que le pedi a dios le rroge al diablo.entonces el diablo no existe no piredas tu tiempo con el y si con dios el te va a ayudar como me ayudo ami chau

  • y en la forma numero 1 es segura? donde uno hace las peticiones en la forma 1

  • estos reconcar ha de su mares malo k se dan la confiansa de eese hdp de luciferr ustedes no creean en lo k disen cuando dios bengan sufriran ni el hdp de lucife lo podran salvar si saabran k sus almas y espiritu son del todo poderoso Jeova no crean en esos hdp ati te lo digo vinni i dm

  • ala merfi mellega al pincho estas paguinas no se por k estos hijos de pt le meten ideas alas demas guente si ustedes vinni admi estan es esa guebada no metan intrigas alos demas

  • Uff..muy buen atículo, nunca eh esperimentado estas cosas, & creo que lo aré 😀 Creo que venderé mi alma 🙂

  • ahi personas que su alma es de jehova…. entonces porque carajos miran esto?¿!?¿

  • Sayuri_Lindemann

    Hola, la verdad es que eh llegado a un punto en mi vida en el que la unica solucion a todo es venderle mi alma a lucifer a cambio de lo que yo deseo, y hablo completmente en serio y realmente estoy buscando ayuda en cuanto a esto. Estoy decidida y lo hare, solo que necesito saber si el diablo se aparecera o es solo un ritual en donde lo pides y esperas… No necesito a mas de esos que digan “Dios te ama, cree en el, tu alma es tuya,eso no existe, bla bla bla”. Ya eh oido todo eso y estoy buscando ayuda en esto, alguien que responda mis dudas SOLAMENTE y nada mas… Tambien me gustaria saber que dice el admin sobre esto y que me aconsejaria. Muchas gracias, necesito respuestas urgentes ya que lo necesito ahora y me gustaria saber si alguien ya ah probado esto. SOLO GENTE QUE HABLE SERIAMENTE. Gracias.

  • pues asi es lucifer gobierna hoy en dia el mundo y x lo tanto es nuestro dios y tenemos q adorarle aserle cultos ofrendas entre otros.
    RESPECTO AMI ALMA POS DE AKI UNA SEMANA IA NO TENDRE ALMA mi alma le pertenesera a lucifer ami dios t0o0do poderoso el mas grande de t0dos los tiempos ademas paraq kerer tener alma si lucifer de da todo bellesa rikesA Dodo
    deberias intentarlo se 100te algo fabuloso genial no hay palabras para loq se 100te pero es algo muy pero muy hermoso estar departe de lucifer es lo mejor seleccion asiq tu decides
    io stoy con lucifer mi dios t0o0do poderoso es mas grande
    mi alma sta en venta lucifer ia me lo compro al cash sta cancelado es mi dios lucifer

  • en la noche de hoy hare el pacto con satanas mi dios, espero todo salga bien.

  • Hola a todos los lectores,Yo fui criada en una Iglesia Evangélica bajo muchas reglas y me imponían la religión a la fuerza,que al final al ver tanta envidia y maldad en la congregación y siendo ya una adulta busque mi propia fe,cada vez que quería algo se lo pedía a satanás y lo obtenía,era super mágico,pero jamas hice un pacto con el,pero ahora que ya han pasado los años y muchaaa agua bajo el puente,si quisiera hacer un pacto,pero necesitaría que me ayudara alguien que sepa muy bien del tema para no cometer errores.Desde muy joven e tenido la inquietud y la creencia y la certeza de que Satanás esta entre nosotros,soy una mujer luchadora,pero aveces eso no basta, y también mas de algunos que han dañado en esta vida la deben de pagar,sobre todo la mujer que me arruino la vida con brujería,quiero ser mas fuerte y mas poderosa con mas recursos y hacérsela mejor que lo que ella me la hizo a mi.Gracias por permitirme ser parte de uds.

  • yo no less pueddo decir quien ess quien simplemente el diablo no tiene mas poder del que tu le des

  • anoche hice el pacto con lucifer.

  • por favor en cuando tiempo recibiré respuesta,si alguien me puede ayudar en hacer un pacto se lo voy a agradecer,Gracias.

  • Señores…. vosotros habeis desatado mi invocación.
    Han provocado la furia del demonio estais todos infectados….
    Todos aquellos involucrados y los que no igualmente al tener contacto con esta pagina estarán infectados…

  • Es broma, yo no soy quien para decir nada de esto pero creo que todo creo sea para con dios o satanas esta en la energia que mueve cada mente.
    Saludos!!!

  • admin me la jala! jajaja

  • Lo intentaré.

  • jhontanbotello_1994@hotmail.com No me puedo comunicar con usted mire mi correo gabro1991@hotmail.com me gustaria hablar con usted…

    • aun no se saben yo tambien tengo ganas de hacer un pacto con satan pero la verdad no se como hacerlo yo se que las palabras estan arriba pero necesito que alguien me confirme para saber si es cierto esto

  • no quieor perdermi sangre si no funciona , pero no ahy nad que desee mas q hacer un pacto con mefistofeles voy a hacer el primero a ustedes cual les parece q aga??

  • estoy desesperada, quiero cumplir mi sueño de ser una gran estrella de la musica, tener muchisimo dinero, me meti en esta pagina x qe la decicion la tome pero no sbaia como hacerlo, x favor necesito ayuda.
    quiero cumplir mi sueño

  • tendre sus almas se los aseguro jajajajajajajajajajajajajajajaja digan que no existo

  • Si bien no soy ni un cristiano extremista ni un siniestro satánico, se podría decir que soy una especie de… agnóstico, si bien creo que existe algo más que lo que conocemos, algo que no tiene lógica ni explicación jamás pude ver o vivir algo que lo confirme, eso incluye a dios o al diablo, pero me hace un poco de gracia: entre los fanáticos religiosos que entran a una página que dice cómo vender tu alma hasta los satánicos que dicen que su dios demoniaco conquistara todo, claro que hicieron pactos, desde dinero hasta el poder pero no se les ocurrió pedir mejor ortografía (que vamos, no generalizo pero más de uno viene hablando de su padre Lucifer y poco menos que escribe la palabra Lucifer con q), con esto no critico a los religiosos o satánicos ya que repito que no generalizo, quien se lo toma en serio pues bien por él, al menos no hablan tonterías como otros, pero tengo una duda, no es algo que solo los religiosos lo pinten así, si no que los mismos seguidores de Satán, Lucifer, el diablo o como quieran llamarle, admiten que es malvado y oscuro por decirlo de alguna forma asique… si es tan malvado ¿porque lo siguen?, si es tan malo como todos dicen no creo que los recompense con algo muy bueno que digamos, por otra parte si lo derrotaron a él y sus seguidores ¿porque tanta confianza y fe en él? si lo derrotaron una vez bien podrían otra vez ¿no? ¿Qué cambio?.
    Aclaro nuevamente que no soy religioso ni Satánico, ni ateo, repito que creo que hay algo pero no puedo confirmarlo, pero tampoco me molesto en averiguarlo, y no pretendo que cambien de parecer ya que lo que hagan los demás no me interesa en lo más mínimo.
    Pero más allá de las creencias creo que la tolerancia y la inteligencia de cada quien es algo individual, hay ateos inteligentes y otros estúpidos, cristianos buenos y otros mal de la cabeza y otros satánicos que se lo toman enserio y otros que seguramente están pasando por la pubertad y no saben ni en que se meten, asique si tú que lees esto me respondes sin importar tu creencia o tipo de comentario abstente de insultar o agredir sin explicaciones o bases para tu insulto, los insultos gratis sin argumento me aburren mucho tan así que los ignoro, pero quien quiera comentar inteligentemente con palabras y argumentos demostrando su nivel de cultura en comparación de otros monos que golpean el teclado sin sentido ni argumento alguno pues… ¡bienvenido seas!

    • Para explicarte de una manera subjetiva, Lucifer era un ángel muy sabio y bello, pero a la vez soberbio que envidiaba la inmortalidad y el poder de Dios, por esos motivos Dios presuntamente sintió temor de Lucifer y lo envió a los abismos condenado a una eternidad de desdicha y sufrimiento en modo de castigo…
      Es por este motivo que muchos seguidores de Satanás lo comparan con la vida y el destino o el propósito que tiene el humano en la tierra, el cual sería mostrar doblegación, admiración, amor incondicional por una deidad egoísta e incluso déspota como lo sería Dios
      Además muchos comparan a Satan con el hombre por su capacidad de razonar sobre las injusticias que significaría que un solo ser tenga la capacidad de conocerlo todo y realizarlo todo sin limites como lo seria Dios, por lo cual admirar a Satanas no sería adorar a algún ser maligno, si no a un ser que representaría muchas caracteristicas del homre
      En fin eso de que Lucifer fue arrojado a las tinieblas por ser un envidioso del poder de Dios, muchos seguidores lo toman como historias reales, y por ende le rinden culto, en cambio otros lo toman como si fuese mitología, pero que seguiría representando esta condicion humana de la mortalidad
      Nosé si fui muy claro en mis palabras, pero eso es lo que entiendo y ojalá que te ayude en algo
      Y a mi me aburren también estos chicos satánicos que agreden a los demás solo porque ellos son rudos y malos, y los cristianos que juzgan a su prójimo, no creo que sean seres muy coherentes respecto a sus creencias
      Un saludo

  • si quieres algo deves de trabajar independientemente si existe dios o satanas deves ver por ti no por alguien mas y religiosos mejor guardar comentarios de que les sirve entonses mejor no entrar a esta pagina

  • hola les cuento que yo y un amigo hicimos el segundo ritual..me asusto mucho el diablo me habla algunas noches pero ya es costumbre..pero lo q mas importa..vale la pena..los 2 pedimos tocar la guitarra como dioses y sabernos todas las canciones sin practicarlas..y asi paso..me estoy volviendo bastante famoso en mi pais y todo gracias a esto q yo tampoco creía la verdad..espero tener suerte y servir en el ejercito del caos del diablo..y si no bueno mala suerte

  • Yo desde niño soñaba con los demonios y con el diablo… haora me doy cuenta de que a lo que le tenia miedo era a los desconocido. yo era cristiano estaba segado por la mentira cristiana y sabes? todo es culpa del falso dios jehova que se aprovecha solo de los momentos de tristesa y desperansa de las personas…. y que fue el muy imbesil que puso la maldad en el corazón de toda la cracion… y que no kiere aceptar la culpa,,,, todo lo que pasa el lla lo sabia entonces el predestino que lucifer se revelara …. porque a jehova le gusta la sangre la violencia…. dios a matado a muchos inocentes…. el diablo no…. el fue el que tuvo las pelotas por asi desirlo de enfrentar al déspota y al malo aunque sabia que talves perdería…el es un verdadero héroe y quiero que sea m padre…. me gustaría vender mi alma al diablo….

    • italo jancarlos torres quezada

      ESCRIBEME YO LE PODRE AYUDAR AUN COSTO BAJO ESPERO SU RESPUESTAS HERMANO ASI SERA LA PERSONA TAN PODEROSA QUE QUIERE SER USTED

  • Me es casi imposible realizar el segundo, quisiera saber si el primer ritual sirve. Me gustaría hacerlo. Si tengo mucha fé en lo que digo ¿Creen que sirva?

  • depues de darle el largo time para leer esto….. llegue a la conclucion k me gustaria vende mi alma a satan… no se si sera la solucion a mis pproblemas… pero lo k se es k necesito algo ya!!!! por favor si alguien me puede ayudar contacteme a mi mail valiiita_18_@hotmail.com de ante mano gracias

  • en algún momento creí en dios, en estos momento no creo en la existencia de un dios el admitirlo es creer en el diablo tambien, la verdad deje de creer porque no se donde esta si supuesta mente esta cuando la gente la necesita, si en verdad el diablo existe y en esta vida terrenal puede dar solución a cosas me gustaria saber de gente que en verdad le haya funcionado

    • Creer en Dios no implica creer en el Diablo, pero creer en el Diablo si implica creer en Dios… Existen múltiples teorías filosóficas sobre Dios, no hay porqué concebirlo necesariamente desde la religión…

  • Yo creo que a pesar de todo, el humano está condenado por su condición mortal al sufrimiento, al dolor eterno, entonces, ¿que sería lo que perderíamos si hacemos lo que realmente deseáramos llevar a cabo con nuestras viles y miserables existencias y/o almas, espíritus, etc?
    Ese tal ”Dios” no se interesa por las súplicas de aquellos que han mostrado abnegación ante él, puesto que para el solo somos una pequeña cantidad de seres inferiores, somos criaturas hechas para adorar a ”Dios”
    Entonces yo me pregunto:¿ y si ”Dios” es tan humilde, porque el querría que sus ”hijos” lo alaben? ¿Si ”Dios” es tan bueno, porque permite que suframos sin piedad alguna? ¿Porque si estamos creados a ”Imagen y semejanza de Dios” cometemos aberraciones y sufrimos de graves enfermedades y aún somos solo mortales?
    Algún ”Cristiano” fervoroso que tenga la amabilidad de responder a alguna de mis preguntas, pero esta vez no quiero recibir respuestas incoherentes como ”Él nos está poniendo a prueba, para saber quien es digno del paraíso”…
    Vamos, esas respuestas son patéticas

    • ¡Gran aportación! Las mismas preguntas me hago yo, y con el mismo anhelo de no recibir respuestas incoherentes. Por cierto, a ti, Sucio, y a los demás seguidores de la web: les pedimos disculpas si no hemos podido ni podremos actualizar de aquí a un tiempo debido a otros proyectos en el ciberespacio. En todo caso, recuerden que ustedes alimentan la web con sus comentarios, ¡así que sigan opinando y discutiendo!

    • Y a pesar que ya ha pasado mas de un mes, nadie respondió a mi pregunta, que gentiles y solidarios cristianos, no?

  • lo único que quiero es eliminar el alma de este cuerpo para volverlo fuerte y regresar a mi naturaleza vampírica. el cuerpo humano es decadente y no lo soporto más

  • Buenas, quiero ayuda de satan.. necesito cumplir metas que nunca cumplí por mi ignorancia al ver como dios a Jehova ahora solo quiero a satan en mi vida.. quiero realizar mis metas siendo apoyado por el rey del averno.. quiero recibir la oscuridad.. no puedo seguir de ignorante.. por mi ignorancia eh perdido todo y satan s el unico que me ayudara a recuperarlo quiero entregar mi alma y mi ser a el necesito que me ayuden con el ritual por favor, incluso no tengo miedo a convivir con los demonios ya que mi vida no estuvo nunca de una manera linda y me acostumbre al dolor quiero estar con los demonios a mi lado, con satan! por favor ayúdenme!

    • Pero por que no buscas la luz, que es Dios. Satan es la oscuridad, el infierno. Dios te ama. No seais necios. No tomarlo a broma. Satan os odia. Seguir solo a Jesus, que es Dios.

  • He estado buscando la solución correcta de la restauración de mi matrimonio
    hasta que me encuentro con este gran hechizo caster Dr odidi que los dioses se envía para ayudar a
    la gente con su poder espiritual. El mes pasado mi marido empezó a llamar más
    y que viene a verme después de dos días del hechizo. Hemos ido a cenar y
    las películas. Agradezco Dr.odidi que Él ha traer a mi marido de vuelta a
    Él mismo y volver a mí. Dr.odidi ha hecho un trabajo notable en mí. ”
    póngase en contacto con él su verdadero email: odidispellcaster1@gmail.com

  • creo que si existe todo esto y estoy dispuesto a hacerlo pero no se como vender mi alma

  • italo jancarlos torres quezada

    HOLA HERMANO SI QUIEREN DEJAR LA POBREZA ATRAS SOY EL ELEGIDO SE COMO PACTAR CON LUCIFER EL PADRE DE LUZ AGREGAME AMI CORREO EL_666_JC@HOTMAIL.COM ESPERO QUE EL QUE QUIERA SER MILLONARIO TENGA WEVOS PARA SER EL RITUAL COMO YO LO HICE NO CUESTA MUCHO ESPERO SUS RESPUESTAS MIS HERMANOS SATANIC..

    • mason iluminado

      jajajaja si ya eres pobre

    • Este tipejo de EL_666_JC@HOTMAIL.COM es un estafador. Le deposite 200 dólares pero a las horas me arrepentí de hacer esto (Se que es mi culpa) pero creo que sí uno se arrepiente de hacer algo la otra persona si es que es decente debería regresar lo que ya no le pertenece si aún esta a tiempo independientemente de sí esto es real o no. Si no recuperó mi dinero no hay problema pero Yo les recomiendo tener cuidado para que no se los estafen y si el Administrador puediera ayudarme a que localicen a este tipejo estaría increíble !!!

  • ¿Quién ya intentó solo el primer rito y sí funcionó?

  • por las puras es todo esto
    xq ni dios ni el diablo aparesen cuando se los llama

    • Dios siempre te escucha lo que pasa que no sabeis oir. El te ama de verdad y solo desea que vayais hacia EL que es la Salvacion. Solo El tiene palabras de Vida eterna. Nadie más.

  • si es cierto yo pacte con satan ahora me siento de lo mejor si no cren aya steds si dios xiste igualel diablo xsiste anda a un brujo y te ayudara no cuesta mucho solo ten fe y no temer a nadie

  • todos tienen que buscar de dios de nada sirve que en esta corta vida tenganmos tantas cosas y cuando partamos quedemos sufriendo para siempre abra los ojo dios los ama a todos y nunca los abandona reflexionen

  • si bien, el señor de las tinieblas puede obsequiarlo todo a quienes lo siguen, una pregunta me hago yo hermanos…yo quisiera tener todos los beneficios de esta vida… eso incluyendo los beneficios de un ser inmortal… juventud, inmortalidad, invulnerabilidad pero mi ignorancia me hace dudar si todo esto es posible, alguno de ustedes mas experimentado en esto favor informarme, gracias de antemano tengan un excelente tiempo

  • Pero que pandilla de necios adorar al demonio, que solo da odio. Jesucristo es el salvador y es Amor. Necios cambiar de rumbo y si no iros al infierno. vereis que bien lo pasais. Satan os odia, Dios os ama.

  • TODOS LOS CRISTIANOS QUE COMENTAN AQUÍ ME CAUSAN RISA Y LÁSTIMA A LA VEZ, YO SOLO SOY CURIOSO, PERO RESPETO, SI NO LES GUSTA ESTE TIPO DE PÁGINAS, QUE MIERDA HACEN AQUÍ ?

    MI ALMA PERTENECE A QUETZALCÓATL LA SERPIENTE MÍTICA, EL PRÍNCIPE CIVILIZADOR DE MESOAMÉRICA, EL GRAN KUKULKAN,TLAHUIZCALPANTECOUTLI, PERO, CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU CULO UN “PAPALOTE” Y NADIE ES JUEZ O JUSTO PARA JUZGAR A NADIE, SALUDOS !!!

  • yo amo a mi dios jesucristo es el unico y verdero…..lo amo y todo lo mio es de el

  • eeeem,se puede usar otra vela que no sea negra ni roja???

  • esto es simplemente una tonteria, Dios es el unico rey sobre la faz de la tierra, creyentes o no creyentes, sobre Dios hay libros, historias, hay relatos que contar, sobre satan solo hay mitos leyendas urbanas, la muy buena imaginacion de las personas, porque al fin y al cabo nosotros los seres humanos somos los unicos demonios que mas diablo que nosotros mismos, con las barbaridades que muchos seres humanos cometen dia tras dia las cosas mas horribles que ni el el mismo diablo como ustedes lo ven lo huberira hecho mejor. nostros en la tierra somos los demonios por todas y cada una de las cosas que hacemos

    • no sois mas tontos porque no podeis

      perdona en que se diferencia un libro inventado como la biblia a un libro inventado sobre el demonio, de verdad crees que un par de pinzaos borrachos que se dedicaron a escribir un libro pensaban que se convertiria en lo que es ahora, crees que querian que murieran millones de personas en su nombre vaya tontos teneis que ser para creer en esas gilipolleces de Dios y el demonio

  • interesante , nesesito hacerlo yayayayaya ….

  • siempre eh quirido hacer un pacto con lucyfer pero no se como hacerlo diganme como hacerlo

  • E leído sus comentarios y creo que muchos de ustedes están buscando una forma de pactar con el gran Lucifer, yo se como hacerlo y si quieren saber la manera correcta de como llegar a ese pacto y poder tener los lujos que usted quiere, contacteme a mi correo para cualquier duda sobre el pacto david.ramos666@hotmail.com

  • Si el infierno no existe, además gracias a dios lucifer existe..

  • Quiero vender mi alma al diblo, ayudenme.

  • Ya lo ise y nada d nada pero no pierdo la fe q algun momento resultara .. satanas es el unico y poderoso rey q reynara el mundo. Y nos yevara ala gran verdad.

  • bua yo lo kisiera aser pero da cosa aserlo solo x si sea verdad que existe jaja

  • quisiera saber si eldiablo existe y si existe que mecumplaun milagro si pude

  • you quiero vender mi al ma por vengansa,dinero y suerte.

  • oye yio quiera PERTENCWERA ESTO Y PODER ASER MIS SUEÑOS REALIDAD COMO LEGAO MI CORE ES maste_3030@hotmail.com

  • ayudenme quiero vender mi alma al diablo por dinero y poder ..como hago un pacto con el !

  • Hola todos, por fin soy un miembro de los Illuminati, soy demasiado feliz en este momento, me hizo una pequeña cantidad de dinero que fue tomado al mundo illuminati para más aumento, y yo también enviar mi foto y muchas otras informaciones, ahora el dinero viene de saber que cada día, mi pequeña empresa que estaba haciendo en mi país es demasiado larg para mí de manejar, hace apenas unos meses mi pequeña empresa era totalmente abajo trato en todas partes a pedir prestado, pero sé que nadie me podía ayudar a . pero hoy me miran que se inició hace un mes ahora tan rico, famoso, popular y también tienen muchos años de vida. si quieres pertenecer éste era el correo electrónico i Contacto: illuminatiwealth@gmail.com

  • yo solo creo en mister satan el que derroto a mayimbu….

  • Soy ateo, así que sus comentarios de dioses buenos o malos me tienen sin cuidado. Los creyentes de ambos lados (dios y diablo) tienen una cosa en común: FRUSTRACIÓN. Quieren creer en rezos y pactos para cambiar su estado mental (creerse superiores por apoyar tal creencia)y su estado social (con dinero, fama, etc.) Dense cuenta que todo es una ilusión que nace de su frustración. ¿Vender el alma? Alguien la ha visto, la ha medido, pesado? ¿Cómo van a vender algo que también es una fantasía? Un consejo: PIENSEN RACIONALMENTE. ¿Buscan soluciones para problemas que todo ser humano ha tenido, tiene y tendrá? Encuéntrenlas racionalmente. El pensar tanto en cuestiones tontas sólo te conduce a más frustración y en ocasiones a la locura. Recuerda que el cerebro y la mente te darán lo que buscas con empeño y no dudarán en hacer tus ilusiones algo real…sólo para tí. Visita los hospitales psiquiátricos para que te des una idea de esas realidades. Cualquier comentario es bienvenido a mi correo josalgusot@gmail.com y si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Apuesto que habrá personas que me dirán que soy un no conocedor del tema sólo para no espantarles la clientela. Todos son unos estafadores, cuidado. Otros creen de verdad en lo que dicen (sus pactos satánicos) y ya están a un pasito de la casa de la risa. Cuídense.

  • que hago si no tengo velas negras ni rojas?

  • si la desicion q tomes es entregar tu alma a satanas ¿porque? dinero, amor, felicidad.
    todos estas cosas son de tu libre albedrio, la decision por la senda que quieres ir sola la tienes tu, si en la vida no te ha ido bien ¡y que¡ en esta vida se rie, se llora, se sufre, se goza, todas estas cosas son parte de nuestra vida para desear las cosa que pedimos primero hay que valorar las cosas que carecemos todo tiene su tiempo no te aceleres no te conviertas en esclavo de tus desiciones porque una vez dado en marcha ya no hay regreso piensalo y la desicon es tuya.

  • Me parece interesante los debates que se forman en este tipo de paginas , soy un amante del conocimiento y de la lectura , aprendi analizar y hacer mis propias conclusiones y respectar a los demas , vea un sin numero de gente faltandose el respecto aqui , no importa que tan religioso o ateo o satanico seas , lo importante de paginas como es esta es que te informan que esto ritos existen y como se realizan , es un trabajo de investigacion que suma un conocimiento para mi cerebro y me ayuda a comprender mas la mente humana .

  • saben el alma existe es una presencia que no la puedes ver perfectamente pero puedes sentir su esencia y cuando tu cuerpo esta ya muriendo el alma empieza a separarse de tu cuerpo y se va a donde pertenese al “infierno”con lucifer o al “cielo”con dios la brutal desicion es suya amigos

  • yo necesito algo rapido y funcione

  • Hola! quisiera que alguien me ayudara a realizar el pacto con lucifer ya que deseo vender mi alma…

  • EL DEMONIO 666

    EL UNICO DIOS ES SATANAS

  • alguien lo organisa y alo asemos en grupo xd

  • jajaja fue divertido leer los comentarios! yaa neta… quien crea bien. quien no también… simplemente respeten las creencias de cada quien… si entramos a leer por curiosidad, no significa que queramos entregarnos a la fuerza de la oscuridad, pero tampoco vengamos a poner comentarios fanatístas de DIOS ES MI SALVADOR ETC. el que se dice hijo de dios no lo grita como filisteo. lo guarda en su corazón y lo lleva a cabo en la vida diaria.

  • ThuBithcaAllySmexyHa

    tengo curiosidad de intentar hacer un pacto con el diablo, tengo muchos problemas y hasta ahora cada vez que voi a la iglesia no pasa nada, perdi a mi amigo en un accidente de automovil y quisiera tener la garantia de esto,si la vo a vender que sea util no por una estupidez como ser rico, EXIJO MAS

  • Pienso en todos los comentarios que e leido en esta pagina y me pongo a pensar que cada quien piensa que esto es malo y que Viva Dios. pero por que lo leen si no les agrada para que gastan tiempo en leerlo mejor cada quien a lo que le gusta no, y un pequeño enjemplo para poder hacer un comentario negativo y ofensivo pienso que esas personas ya conocen a fondo lo que el Dios y Satanas y saben lo que disen Zombie666CR

  • Si quieres que te diga como puedes hacer un contrato con el demonio solo escribeme yte enseñare como hacerlo esto me lo agradeceras son los hechizos más antiguos y ordinarios que han habido y están al alcance de todo el que decide estar con satanas

  • sara juliana montenegro acosta

    Vaya nunk pense que diria esto pero le quiero vender mi alma al diablo pero me da miedo nose que hacer quiero ser famosa pero por eso tengo que venderle mi alma al diblo??

  • no envien dinero a una pagina quiero tu alma.tk es una estafa.

  • sara: si quieres fama, fortuna, le tienes que vender el alma a satanas.

  • hola mira me gustaria saver cuando es la parte que me toca pedir algo acambio de mi alma… espero respuestas (emanuelmardonez@yahoo.es)

  • todos ustebes no comentan si no estupideses parrandada de ignorantes digan algo con sentido

  • digan algo con sentido ni saben del tema

  • Hermanos, mi dios satanas existe tenganlo por seguro, en cuanto lo conozcan sabran de lo ke les hablo, el te provee de muchas cosas, solo pidele y el te concede yo ya lo hice y me siento muy feliz, mi facebook es hugoperez2013@outlook.com

  • ¿NECESITA UN PRÉSTAMO email: access.investment@yahoo.com

  • MI DESEO MAS GRANDE ES MORIR Y MI PECADO MAS GRANDE ES NACER

  • claudio cristaldo

    munca nadie va a saver si lucifer exsiste ni dios x que nadie nacio antes de eyos son todos un tontos la vida sos vos tu mente tu alma tu fuerza en vivir y tus ganas de ser algin en lA VIDA todos nasimos y tambien tenemos que morir pero nadie save las cosas aunque este mal o vien,,, fe en vos solo en vos y pone todo de tiy nunca te rindas de alguien que paso de todo en la vidA FUERZA la vida SOS vos no te rindas cuida tu alma no la vendas ni x nada…………… te fe en vos

  • Jajajajajaja soy ateo. me rio de todos los creyentes. jajajajaja a la mierda zatanas y dios. que se metan los dedos por el culo y si existen que me maten!. Bola de pendejos.

  • ami si me gustaria venderle mi alma no me inportaria nada dios no exite viva lucifer

  • DIOS CHUPAME EL PIKO..MALDITO MENTIROSO..DICES QUE AMAS EL MUNDO Y ESTA LA CAGAA..HIIJO DE PERRA MENTIROSO MARICON

  • EMmm fuera demonios 🙂 que nada Bueno les espera al final Jeje. Sigan así viviendo bien en vida o más o menos .. Tampoco es tan Bueno como lo pintan al demonio.. Vi mucha gente arrepentirse y sufrir.. Sí vas a hacer un informe haslo bien no a medias.

  • y vamos. Todos sabemos que un demonio no puede estar en la presencia de un cristiano. La persona poseída se vuelve horrenda e.e lo he visto y es tétrico.. Buen vayan con Satanás Jeje sólo no se crucen con un evangélico sino les va a durar poco y nada °.°

  • hola eso es verdad que si lo haces el te da todo, yo estaab pasando x momentos dificiles en la economia loa hice y vivo muy bien tengo un auto expectacular me va bien en el negocio,pero lo hice con una colombiana soy panameña…

  • buen oyo en realidad quisiera entregar mi alma a a satanas lo quiero y exijo

  • Ahora les pregunto alguno de los tanto que ha comentado ha recibibo algo bueno de Satanas o de Dios o simplemente son fanataicos quiero que alguno me diga si entragar el alma a alguno de los dos es realmente valioso para obtener todo lo bueno de este mundo y me pregunto claro si realmente existe algunos de los Dos porque creo que ninguno de todos los visitantes los ha visto o si???? Agradesco la respuesta han obtnido dinero, mujeres hermosas, sabiduria, poder, todo lo que hace del humano en la tierra de algunos de los dos o tieine la esperanza de que al morir recibiran recompezas de alguno de sus Señores

  • Estaba navegando en internet y me encuentro con esto, y bueno lei un poco acepto sus tipos de creencias y las respeto pero acuerdense que Dios creador de la tierra y del cielo les regalo la vida ! No vendan su alma por un deseo, pidanselo a Dios y el se lo dara. Quieran y los queran, ayuden y los ayudaran, pidan y se les dara! Dios jesucristo y maria son el mas grande amor y todo lo que pidan lo van a tener solo a Dios pidanle !! Tengo 13 soy cristiano lleno de amor y paz, respeto sus creencias pero en lo unico que deberian creer es en Dios! Les mando un saludo lleno de Amor y Paz! Dios los bendiga!!

  • Hola que tal, queria saber si es posible que alguien de uds me diga si han conseguido algo entregando el alma al diablo, yo tambien estoy desesperado, pero no se que hacer porque nadie habla de resultados. Espero una respuesta.

  • necesitas hacer pacto con el diablo yo te ayudo contactame pactoconeldiablo666@yahoo.es

    • es verdad Jerry todos hablan de hacer y querer pactar pero nadie lo de muestra y los que dicen que ya pactaron cobran cantidades exuberantes lo cierto es que en este foro están solo viviendo de iluciones,mentiras,y robos si en verdad fuera alguno de todos estos que dice ser pactado,por que no solo revela el secreto de una u hotra forma lucifer se lo pagara,pero lo que pienso es que todos en este foro necesitamos ayuda espiritual pero no la recibimos ni de uno ni de hotro entonces que pasa se su pone que si dejamos a dios por servir a lucifer y nos ayude por que no tenemos dinero es ilógico que tengamos que gastar para no verlo de que se trata todo esto pienso que el bien y el mal esta en uno y solo hay que desarrollar cual quiera de estas 2 cualidades

  • hola alguien me puede ayudar a haser el pacto yo e tratado por mucho tiempo y no e podidi mi correo es texanitolibre@hotmail.com

  • EL_666_JC@HOTMAIL.COM es un estafador tengan cuidado !!

  • NARIZ SANGRIENTA

    SE VAAAAAN A ASAAAAR TODOOOS CN SUS COMENTARIOOOOOSSSSS!!! AJIJIJI ES MUY BUENOOO!

  • TE APOYO NARIZ SANGRIENTAAAA! jaja qe se ardaaan ahhhhhhh aguante slipknottttt!! ar ar ar

  • soy de mexico y quiero que todos los que visitaron o visiten esta pagina me escuchen ayúdenme a pactar hoy intentare la forma1 yles describiré como fue

    • Hola Allan, me podrías informar como te fue en tu primer intento, sabes estoy desesperado y también tengo la necesidad de realizarlo solo que no tengo información de quien podría apoyarme.

  • aaron zavaleta loayza

    tengo demasiiados problemas espero k me la solucio lo k kiiro pedir acambio spero k me lo de

  • Todos estamos a servicio del diablo, vivimos en la tierra, tierra del ángel caído, el cielo es de los muertos x k solos llegas después de la muerte k es = al descanso eterno. Conclusión cómo estamos en la tierra de Lucifer vivimos, así k me de fuerzas el diablo para seguir en sus tierras x muchos años más 😉

  • por favor renuncie a dios kiero benderte mi alma solo por dinero lo necesito paa poder estar kn la persona k amo

  • Que coman mierda los que adoran a satan y el que me responda a lo contrario es porq se pisa a la puta mamá

  • hola que tal hermanos miren les dire algo que enverdad es sierto el ser humano nesesita de algo para vivir tener fe en algo para salir adelante si mis hermanos que cren en dios disen existe claro que existe si mis hermanos disen que existe licifer claro que existe diganme una cosa si solo existiera luz como seria el mundo la vidad misma claro que tiene que existir la oscuridad el vien sin el mal no existiera el yin y el yan recuenden todos tenemos problemas todos tenemos fe en algo yo tengo fe en mi mismo se tengo fe en dios pero tanvien en el diablo por que tengo fe en los dos por que soi humano y si en veses me da gusto cuando alguien se mata o le pasa algo malo pero tanvien me da gusto cuando alguien se salva por que por que los que mueren an echo algo corecto en nuestras vidad que morir por que si el no muere talves puedes ser tu y os que viven son quienes tienen esperansas de vidad no de algun dios cuando tu quieres algo te desides por el esa es la meta llegar al punto deseado si no te lo propones no existe mira yo tengo las no por eso que tengo alas soi un angel no tansolo soi yo un humano ser viviente en este mundo adonde bamos cuando morimos yo se ai 7 lugares donde pasamos despues de pasar al un timo pasamos a ser nada despues empesamos es una cadena si ai renacimiento todo existe pero recuerden todos tenemos que tener fe en alguien inportante yo mismo tu mismo por que por que si tu no tienes fe en ti no tienes fe en dios en licifer recuerden ai bareos demonoios muchos si todos ellos i cada uno de ellos representa a cada animal en el mundo no por que no se paresca no es un insecto un puerco, una cabra
    ai seres mas poderosos muchos lo lo disen bareos libros de literatura exoterica ejemplo necronomicon en la actualidad solo existen pequeños libros que solo dan una idea delo que contiene ese libro pero en realidad son rumores casi todos los libros fueron destruidos quemados rotos pero ai uno que otro i ese esta en el poder mio no lo muestro por que no soi tonto ai reglas no soi adinerado pero no lo vendo de donde soi pues solo les dire que soi un demonio amigos gracias por leer todas mis estupidesees por que digo estupideses por que todo lo que dise o ase el ser humano es estupido por eso es mas por que la gente piensa que no ai vida en la luna solo se ve blanca i ya no claro que no en la luna ai muchas cosas de color i vida animal i como disen estraterrestre como an visto esas imagenes tonas que disen del demonio de nacimiento pues asi ai personas que viven ai si tienen alas son feos pero una cosas nosotros somos los feos para ellos ellos existian antes que nosostros ai seres insestos redondos que no caminan solo dan bueltas como peloras no me cren busquen en el oservatorio un telescopio por que el gobierno no dise nada somos humanos que piensan del diablo los crellentes de dios que no existe que sabe que lo mismo de dios que no existe si no existiese nada digan me como es que existe el ser humano alcaso no deveria ser igual los seres humanos no existimos jajajajajaja tonterias miren si en realidad quieren vivir vien con dinero pues agan el pacto eso si es serio es ariesgado el amigo satanas es mui quisquilloso i le gusta jugar chueco bueno eso cren pero lo que pasa si tu lo deseas lo tienes i si eres crellente de dios ponte las pilas deja de estar dando lata con tus creensias que al final si tu tanvien as desvareado y por eso estas aca o no me digan que no an rompido los mandamientos de su religion uno de llos no diras el nombre de dios en bano por que cuando pasa que te asusta dises ai dio o estornudas dises jesus eso que tontos rompen los mandamientos tengan fe todo lo que quieren lo tendan yo ya lo tengo si tu no le iste todo mi mensaje por lo menos tuviste la desensia de leer algo de mis locuras si estoi loco grasias por sierto si estas loco y quieren mandarme evidencia fotografica de sus locuras ya saben mi correo siversexoseguro hotmail no se preocupen tengo muchos correo para todos no les digo que gano dinero viendo tonterias como ustedes agan lo mismo que llo masturvense si quieren viendo pornografia pero alginal solo son ustedes no ai nadie asu lado queles de carisias pero agan algo de su bida en mi caso me gusta lo exoterico lo oculto lo catolico eso si todo me da cosas que pensar algunas cosas me dan risa por que parese son mentiras de doble sentido parabolas eso asi que vivan su dia al masimo que llo are lo mio que vivirla asta pasar al siguiente infierno por sierto creo voi en el 4 por que por que en cada uno de llos vives alguna decadencia en este yo vivo mi decadensia de dinero si alguien quiere ayudarme o save de alguien que quiera un organo riñon pulmon avisenme

  • Karen Alejandra Guzmán Mtz.

    Hola…. Tengo una pregunta… Si hago esto no tendrán que hacerme un exorcismo después? Y… Se puede pedir que te converta en vampiro? Digo…Le darías más almas al gran Satán! No? Respondame algún ocultista!

  • llevo mucho tiempo pensando en aser esto xmas k tengo las indicaciones pero necesitho un instructor kien me puede ayudar o alguien k quiera habalr kon migo tengo 17 años desde la niñes fui atraido x esto y no puedo realizarlo kiero alguien k me ayude busquenme x facebook erck quispealaya asi em pueden encontrar

  • esto va para todos aquellos q creen que solo hay un Dios

  • esto va para todos aquellos q creen que solo hay un Dios no lo desprecien denle una oportunidad dejenlo que entren asu corazon si no entonces

  • No podran entran a nuestro paraiso ALAVADO SEA EL SEÑOR ALAVADO SEA

  • No se le puede vender el alma a un ser imaginario, ni dios ni satanas existen… y si existieran creo que vender el alma es el peor negocio que se podria hacer.

  • yo quiero que me de todo lo que yo quiere vendiéndole el alma ah el, pero lo quiero ya, que tanto tiempo me quedara después de venderle mi alma al diablo, como me puedo ver con el, que sea frente a frente, cuales son sus condiciones del trato antes de ser sellado, ya eh escuchado sobre el primer ritual que muestran en esta pagina, estoy dispuesto hacerlo hoy, por motivos propios … solo quiero una persona que me dirija bien en este acto hay ya tienen mi correo espero una respuesta y que sea rápido … ganen almas para el, ese es su trabajo no! … The_indio@hotmail.com es mi correo espero su respuesta señor de la oscuridad

  • la verdad para mi dios nunca me a demostrado nada bueno con el diablo no e podido tener contacto entonces como que no creo en nada de eso, lo unico que e visto es que a dios lo busca la gente de mala fe entonces la verdad para mi dios es algo insignificante quisiera poder o no se como algo con satanas haber si el si le concede las cosas de alguna manera dios no ni con fe ni nada o es que es muy humillante pero no

  • Si Dios existe nunca supe de el ni del Diablo , ahora segun mis estudios ambos son irrelevantes pero si algo se es que mas que Dios o el Diablo un hombre con un buen cerebro funcionete , en lugar de adorar , entregar, o humillarse ante un ser ya sea superior o inferior debe esforsarse y luchar por lo que quiere el poder del hombre lo libera y lo hace superior al vampiro energetico Jehova o Satanael , que es el mismo demiurgo , que quiere decir creador de la prición corpora y psiquica en que se encuentran la mayoria de ustedes “Administrador” buen aporte.

  • Ali el errante

    para aquel que diga de su tonto dios llamese adonai Jehová o como quiera le llamen es un dios vacio incluso inexistente si fuera amor y toda la demas basura que disen no permitiria tanto dolor tanta desgracia , de los entes infernales no se nada pero si pudiera servirles lo haria con gusto por lo menos no hay falsa moral ni leyes ni sacrificios tontos no hay represion a la propia naturaleza de uno…..donde esta ese estupido dios cuando llore implore y mi vida termino perdi a mis hijos a mi esposa dinero tranajo todo….hoy vivo con dolor y odio si ese maldito dios existe por que permite un mal y dolor como este si Satan o cualquier ente inferna es real con gustó daria mi alma y servicio por recuperar lo que fue la razón de mi vida sin mi familia para que me sirve la esperanza de el perdon de los pecados dicho por un dios hueco que permite todo este dolor y desgracia

  • estoy dispuesto y listo quien me ayuda ? no me queda nada y mis rodillas ya se cansaron de pedirle a Dios, hasta las lagrimas se agotaron, solo queda el llanto de un pobre Lobo sin fuerza.

    tengo los suficientes años y el dolor acumulado en estos, para recibir en mi vida a Satanas si cumple con lo que quiero.

    perolo nesecito y YA.

  • k idiotas esta no saven como se van a arrepentir no creo k valga la pena unos pocos de pesos a tu alma y la paz en tu interior Dios es poderoso..y es el unico k puede darte todo la dicha k nesesitas y si te esfuersas puedes tener lo k kieres sin nesesidad de aser mierdas como las k estan asiendo se cren muy valientes deverian aseptar a Dios en su corazon cabesas de cholas

  • Yo también quiero hacer un pacto

  • Toda mi vida e vuscado como ser parte de los demonios como optener lo k siempre e soñado más nunca e podido nose k aser como aser para k mi señor sotanas me escuche mis suplicas etratado muchas cosas i nome an funsionado uno de ustedes k tienen mas conosimiento guienme por ese camino cual yo quiero seguir quien puede solos agradesere

  • es seguro o casi seguro que mi siguiente destino sea el de darlo todo por una pequeña vida con mucha fortuna, que viviendo en la maldita miseria en que ahora me hallo. los seres humanos apestan, con sus insanas adquisiciones;qué será dee ste estropeado cuerpo? no lo sé, pero es seguro que l impredewcible puede ser justamente lo que me entregue a las llamas del averno…

  • si estas muerto estando vivo, qué importa un pacto

  • OTRO HIJO Y SERVIDOR DE LA LUZ SE HACE PRESENTE CON EL FIN DE RNVIAR UN MENSAJE ALENTADOR A ESAS ALMAS Q SE ENCUENTRAN CON DOLOR Y SUFRIMIENTO, EL CAMINO PARA TRASENDER ES MUY CORTO COMO PARA Q LO ESTROPEEN DE ESA MANERA, LA MUERTE ES LA LIBERTAD EL TRASENDER DEL ALMA HACIA LUZ INFINITA DE AMOR, RECOMIENDO AL Q ESTRE SUFRIENDO Q COMO USA ESTOS MEDITOS PARA COSAS BANALES , LAS UTILICEN PARA BIEN Y LLENAR SUS CABEZAS DE CLARIDAD, PUEDEN EMPEZAR BUSCANDO GUIAS DE COMO MEDITAR! O COMUNICARSE CON LOS ANGELES ELLOS SIEMPRE ESTAN PARA NOSOTROS.

  • “FUERTE FE EN DIOS TE DARA LA ETERNIDAD”

  • el diablo existe aun que soy cristiano quiero haser un pacto o para que se unan heroes del silencio

    • solo contáctenme los que quieran hacer pacto con mi padre lucifer y el que quiera tener poder diferente contáctenme a quel que sea fuerte de corazon y no tiemble contacteme solo una cosa si me escriben en unsolo correo pregúntenme todo lo que quiern saber y yo contestare y dire como si les place asemos el pacto pero no manden hasta 10 correos con la misma pregunta mi correo es jeovani_698@hotmail.com que mi padre lucifer les de su proteccion

  • si te enseñan que el diablo es malo y dios es bueno! es solo algo aprendido mal o bien si de alguna manera te enseñaran que el diablo es bueno y dios es malo haci seria!! los que ahora llaman demonios antes se les veneraba como dioses! me da risa la ignorancia que dicen cosas sin saber de alguna manera los que dicen ser seguidores de dios les an vendido su alma a dios porque no hacerlo con el diablo seria lo mismo! si supieran las atrosidades que an cometido su iglesia dudarian de su fe! ami opinion dios y el diablo somos cada una de las personas, eso esta en la mente de todos! y creo en el poder de la mente , porque lo que pensamos puede ser materializado al mundo real! varios ejemplo son las cosas que hoy tenemos, alguna vez fue pensamiento de alguien! cada uno tiene el derecho de decidir haci donde ir sea malo o bueno! talvez lo bueno pa uno sea lo malo pa otros y areves, el libre albredrio, no creo en dios ni en el diablo pero mi ignorancia me lanza haci un conocimiento para poder entender las cosas con razonamineto!

  • algie ya le a funsionado esto? a vendido su alma por algo q tengo aurita? pa ver si lo pruebo..

  • Ali el errante

    quien me ayuda a pactar yo no deseo riquesas ni grandesa solo deseo a mi familia de vuelta conmigo solo deseo volver a tener el amor de mi esposa y volver a escuchar la risa de mis hijos solo deseo volver a tener a mi familia entre mis brazos…..si su maldito dios es tan bueno por que me los quito ….por que no tubo misericordia y me dio la muerte ….por que deja que siga sufriendo…..haber hombres de fe respondan a mi clamor donde esta su maldito dios

  • a los cristianos q aparecen en ciertos comentarios les recuerdo una cosa:18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
    18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. OSEA q si ya viven en cristo no deben buscar en las tinieblas porq eso no es agradable a Dios. Ahora bien los q quieren aadorar a lucifer y piensan vender su alma, piensenlo muy bien porq despues de disfrutar en vida de todo lo q te daran por tu alma, vendra indudablemente el pago osea el tormento entre las llamas del infierno para toda la ETERNIDAD, por cierto lucifer representa sabiduria y entendimiento, asi q por ser grocero o maldiciente de Dios no crean q ganaran votos ante el XQ por si no lo saben antes de hacer daño a algun humano lucifer pide su visto bueno a Dios y el sabra si lo permite o no ya q el mismo Lucifer fue creacion de el. jejejejeje SUERTE AA TODOSSSS

  • Hola me gustaría vendr mi alma alguien que me AYUDE este es mi correo Gmendietatorres@gmail.com

  • Si tengo q vender mi alma por dinero yo lo ago pero hay un problema no se como alguien me ayuda. wilzontt@gmail.com

  • Aqui todos los comentarios son respetables asi que respeten el mio!!
    Quieren hacer un pacto para obtener cosas materiales? xD
    No han penzado que esta es la forma mas mediocre de conseguirlas?
    Dicen que dios es malo?
    pero por que?

    Ya han dicho:
    Dios sabe el futuro y el ya sabia que lucifer se revelaria, pero por que lo permitio?
    Queria ver sufrimiento!! por que es un dios cruel.
    A lo que digo….
    TODOS!!! somos la creacion de dios, y el nos da la opcion de elegir si queremos ser buenos o malos.
    Cada quien sabe lo que hace!!
    asi que no le echen la culpa a dios!!
    satanas la cago y ahora se esta chingando!!
    pero que creen?
    El no se quiere chingar solo!!!
    y se los quiere llevar entre las patas!!
    Puede que les de lo que ustedes quieren….pero!!
    Despues andaran de maricas xD
    ahorita se sienten los valientes, pero que creen que haran cuando se esten quemando junto con su señor de las tinieblas? xD
    Creen que les ayudara cuando ni el podra salvar su culo?? xDDD
    Y todo por que??
    Poder, dinero, fama, amor? xD
    El dinero que consigan sera a costa del sufrimiento de otros, seria algo estupido vivir con lujos mientras en las calles miles de niños mueren de hambre.

    Amor?
    si alguien no te quiere en sus 5 sentidos no te va a querer y ya!!
    puede que tu “señor” lo apendeje y te haga caso, pero entiende sera como un titere!!
    acaso tendria chiste eso?

    y como hay gente tan estupida les dare un ejemplo…
    quien es tu creador?
    R: Tus padres.

    Si tus padres fueran malos contigo.
    intentarias matarlos?

    Hay gente estupida que dira que si, pero a lo que voy es que debes querer y respetar a tu creador por que si el no te hubiera creado no tendrias si quiera la bocota para ponerte al pedo!!

    Y si aun asi no entienden pues ya es su decision, nadamas les digo que se echen crema en la cola por que su señor de las tinieblas se las va a dejar ir completa xDD

    Bye 😉

  • kiero salvarle la salud a mi familiar y estoy dispuesto a todo contar de que se sane y no muera

  • son unos ………… uatedes no conocen el verdadero poder de las tinieblas pues esperen por que se acerca la 3 guerra mundial y todo ser en la tierra perecera y los que insultaron a satan sufriran

  • Olaa alguien me puede ayudar como hago el pacto nescesito salvar a mi madre de su depresion y su sanidad y vivir una vida mejor por eso recurro a ste lugar porque ya he sufrido tanto (straiker19@hotmail.es)este es mi correo

  • estaria mejor el amor o el dinero? respondanme

  • me gustaria realizar un pacto con el diablo ai alguien que me pueda ayudar y asesorar me urje ?????

  • quisiera q me ayudaran soy de Venezuela este es mi numero 04146401160 y mi correo encaliente080@hotmail.com me urge pliz alguien q se reporte

  • Todas las religiones, no sirven para nada, para lo unico que sirven es para separar a las personas.

  • yo digo ke anbos meresen repeto yo le e pedido a lucifer y mecunple y si kieres pactar con el as lo tu solo

  • quiero verder mi alma al diablo a cambio de dinero mi correo de facebook es wiliaminga@yahoo.es y el otro es vinicioinga@yahoo.es porfa ayudenme

  • no lo creo pues qcuando mueras

  • mi alama es diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó Soy una mujer con dos hijos de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos nunca ayudan viaje que estaba viviendo, pero alrededor de dos semanas desde que tengo mi ojo en mi marido intenta llamarme pero no tomó mi llamada un par de semanas me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio tengo que ser serosa, pero un día después llegó a la casa para recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas van mal lo va a ayudar, pero las cosas que salieron mal ese día tenía que hablar con alguien acerca de ello, así que se dirigió a su amigo, pero no había sin ayuda, así que lo dejó meses después conocí a un hombre llamado línea PROFETA ROBSON en un hechicero que nunca creer esto, pero yo necesitaba mi hombre de vuelta, por lo que el brujo me dio problemas al principio no confiaba en él que estaba haciendo para hacer amor, pero después de tres días mi marido me llamó diciéndome que su regreso a casa, pero yo todavía no creo que hasta los seis días, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que dar mi amor a él el trabajo conmigo misma cuenta desde ese día yo estaba feliz con mi familia, gracias a la atención del Profeta ROBSON
    si usted tiene interés no le contant en este correo prophetrobsontemple@yahoo.com

  • ok. hago el ritual de la formula 1 y si no pasa nada quien me garantiza que en verdad venga a llevarse mi alma,….. y hago un show por gusto bueno , valdrá la pena intentarlo…

  • sie q quiero vender el alma aqui no le entendi (Después de haber escrito la fórmula, encienda las velas negras o rojas, tome el instrumento elegido para sacarse sangre, sáquese sangre del dedo índice (no se le ocurra reemplazarlo por otro dedo, tiene que ser ese) de la mano izquierda y ponga sus nombres y apellidos a modo de firma (con esa sangre, haciéndola bien) en la hoja donde escribió la fórmula, justo del mismo lado de la hoja en que está la fórmula.

    Tras lo anterior, concéntrese profundamente y recite la fórmula mentalmente (para lo cual deberá saberla de memoria). Después, tome el papel, dóblelo, quémelo en la llama de cualquier vela negra y, si desea, póngase a meditar (con los ojos cerrados y en alguna posición de meditación) y finalmente, cuando sienta que el proceso está cumplido, diga lo siguiente en voz alta (sobre todo la parte de “viva Satán”) y con absoluto convencimiento: “LO QUE QUERÍA, AHORA ES. ¡VIVA SATÁN!”) y a que hara le pido lo q quiero tener acambio expliquenme

    .

  • quisiera una ayuda, si la pudieran dar, seria solo una pregunta en general, este es mi correo, spinosaurio21@hotmail.com, desde el otro lado del mundo.

  • Si la vendo tengo favores de el o como? Es que quiero matar a un amigo! URGE!h

  • hola me pueden asesorar para hacerlo de la forma numero 1

  • hola alguien me puede decir en la primera forma de hacer el pacto con el gran satan en que parate digo o escribo las cosas que quiero a cambio de venderle mi alma porfavor si alguien sabe digamelo

  • me pueden explicar esta parte q no entendi par fa urge ………(no se le ocurra reemplazarlo por otro dedo, tiene que ser ese) de la mano izquierda y ponga sus nombres y apellidos a modo de firma (con esa sangre, haciéndola bien) en la hoja donde escribió la fórmula, justo del mismo lado de la hoja en que está la fórmula.

    Tras lo anterior, concéntrese profundamente y recite la fórmula mentalmente (para lo cual deberá saberla de memoria)……….

  • alguien me puedes asesorar en ez parte

  • o nadamas dejanme a q hora le pido lo q quiero tener a cambio

  • Disculpen, sin ofender ninguna religion. Hoy por hoy tengo mas pruebas de ke existe mas el demonio que dios. Todos los dias suceden cosas horribles, terribles, desgracias…Si miran el mundo en el que vivimos, yo sinseramente, eso de que Dios existe da que pensar…

  • por fabor a cualquier satanista necesito saber quien es legucid, es como si rondara en mi cabeza y al buscar en google no aparece nada. Sueño con eso e incluso e tenido transtornos creyendo que soy el. Si alguien sabe digame, estoy desesperado. mi facebook para contacto: Jesus salas scalier.

  • muchachos, la verdad para mi es que DIOS es el padre de todos, y si lucifer esta donde esta, es por culpa de el,lo real es que nadie aca en esta pagina lo ha visto, son solo sugestiones de la mente y de lo que escuchan, la mente del ser humano es tan poderosa, que puede tener fe hasta en una aguja y le dara lo que quiera, a la gente que piensa o cree que DIOS es un egoista, pues quiero decirles que gracias a el existes, y que gracias a el existen los demonios, que si leen libros antiguos se daran cuenta que por culpa del malcriado de lucifer Dios castigo a toda su familia Desde belial su abuelo hasta el y su descendencia divina,ahora nosotros sufrimos eso nadie lo puede negar, tenemos problemas algunos somos pobres, pero que te ganas vendiendo tu alma si el dinero que obtengas de esto lo invertiras decididamente en prostitutas, drogas, rumbas, es decir generaras perdicion, y no estoy juzgando simplemente reflexiono del diario vivir, en el mundo materialista que vivimos,donde vales por tu dinero no por lo que eres como persona, definitivamente la idea de Dios de que señoriaramos sobre los animales y la tierra esta siendo quebrantada por el dinero que ahora nos señorea,que ejemplo de vida son aquellos animales que hay en nuestro mundo, pues sobreviven con lo que nuestro Dios nos da, y aclaro no perteneszco a ninguna religion, por que hasta algunos pastores y sacerdotes estan siendo con taminados, solo creo en Dios y ademas les digo hay un guia espiritual que se llama espiritu santo, si tienes problemas solo pidele a el que te ayude y coge la biblia y leela en tu casa, abra una respuesta inmediata,aaaaa y no me crean todo lo que digo pues maldito el hombre que cree en el hombre solo lee la biblia y cree en Dios saludos hermanos cristiano hermanos satanicos somos una misma especie….

  • Voy a hacer el ritual 1 estoy en bogota si alguien me quiere acompañar es bien venido

  • quiero compartir mi historia de vida al mundo cómo me convierto ricos hoy en día, que era un hombre muy pobre sin hogar y sin dinero para cuidar de mi familia y mi anciana madre, en busca de llegar a ser algo en la vida que vi esta dirección de correo electrónico en el Internet y me contacté con él y con la siguiente dirección de correo electrónico: carlosrayhelptemple@gmail.com y presentarme a la secta secreta baphomet, y en no menos de un mes que estuve bendiga por los dioses del templo y hoy soy uno de los empresario de la construcción más ricos de África en la actualidad. para su propia ayuda quiero que lo ponga en contacto hoy mismo con su dirección de correo electrónico (illuminatilordspiritual@yahoo.com O carlosrayhelptemple@gmail.com) para su propia vida para experimentar el cambio y para que usted pueda habitar en el mundo del dinero.

  • me super urg vender mi alma dejo mi correo necesito ayuda eliel.compras@gmail.com

  • el satanismo en si es absurdo. el diablo ni siquiera se pertenece a si mismo, es una de las tantas creaturas de dios y bajo dominio de el. es simple mis hermanos el creador del universo es dios y su poder sobre la creacion es absoluto

  • olle tu diego pero a que hora le pido lo q quiero tener a cambio

  • andrey arellano salinas

    A ver, a ver, a ver si en verdad existe satanas hazme llegar una brujeria chingona con mi puro nombre o manda msj. 2288 51 18 93 los reto a todooooss

    • Yo apoyo esto pero de ser tu no me atrevería a hacer esa clase de comentarios 😛

    • esto es para todos los de este blog,pongan atención por favor.cientificamente dios existe y el es el único poderoso en el libro de job satanas para poder tocar a job tubo que pedirle permiso al padre al ticimo de hotra forma no lo ubiera echo,hotra dios es omnipresente el puede estar en todos lados ,satanas no ,a hora si satanas quiere almas he le ido que en este blog hay personas invocándolo y pagando ajente que estafa mucho tiempo que mayor grandesa tendría ya el que pacto que redactar en este blog como pactar gratis ya que el tiene mucho dinero,y le aria un paro a satanas de conseguirle mas almas ,pero veo todo lo contrario jente desesperada cada vez con menos dinero y aparecen cada dia mas pactantes que se inchan las bolsas de su dinero que esto no es ilógico.si los iliminati tienen mucho dinero y todo lo que quieren por que según ellos ya están con su jefe satanas,y les pides ayuda y te dicen tal can tidad y si no la tienes no hay pacto y si la tienes y la mandas tampoco hay pacto eso si es de risa queridos hermanos dejen de buscar el agua en un decierto donde solo les dara mas sed piensen esto que e escrito usen la lógica ,miren mas fácil silepedes algo al diablo o lo quieres ver de vez de tener fe,si le pides ala virgen de vez de tener fe,a cualquier santo o entidad o de monio necesitas fe si no no hay nada Jesucristo siempre dijo tu fe te a sanado ,salvado ,visto,ets pero siempre la fe es por de lante cualquiera que quiera algo esfursese y tenga fe en que lo ara y asi será ya no gasten su dinero enrriquesiendo a toda la bolo de estafadores,sean quienes sean crean en ustedes ,yo francisco les mando una bendición,el que tenga oídos que entienda saludos hermanitos

  • jajaja hola a los lectores me gustaria hablaros de ciertas cosas y detalles que no todos conocen vereis
    dios existe dios pone y quita no obstante satanas existe y es poderoso uno de los mandamientos de satanas es di que dios existe pero riete de el ignorale pasa de el burlate de el vereis dios ofrece un camino uno mas largo y laborioso agotador y acambio ofrece una mejor vida despues de la muerte satanas te ofrese una vida llena de poder y satisfacciones te da una vida casi resuelta el problema esta que no sera eternamente y despues de la muerte ya se sabe el resultado desde mi punto de vista dios te dice no mires mira pero no toques toca pero no disfrutes y AAA as pecado yo por familia vengo de naturaleza de extrasesorialismo y ver y convocar yo demomento solo ver y sentir no obstante se puede tener todo esto por un buen camino no hay porque recurrir a satanas para obtener esto es mas comete un error y la cagastes con los demonios y djins no se juega hay que tener cuidado y direis porque estas aqui lellendo esto si tienes tus dones y hablas del buen camino y respondo que me plantee tratar con satanas por venganza aveces uno se arta de ser el bueno de la peli es por eso que estaria dispuesto a ir al infierno por venganza dios ofresera cosas pero la venganza siempre la da tarde y no me gusta esperar y mas por los cerdos de los que me vengare por no decir que dios ofrecera dones pero satanas los puede potenciar y desvelar unos nuevos aunque pienselo bien pueden quedarse tetraplejicos paraliticos o en coma y eso es lo de menos incluso maldecir a los de tu alrededor hay muchas cosas que desconoceis de la magia la magia tiene sus sirvientes y criados pero estos siempre piden algo a cambio y los que no se vengan por usarlos asique si no conocen un campo no lo exploren tengan cuidado e visto personalmente brujos y chamanes inmoviles vivos pero inertes por fuera ciegos todo por usar la magia malamente asique tengan cuidado con lo que llaman nunca se sabe que encontraras un saludo anonimo quien quiera que haga caso y el que no ya se arrepentira en mi caso me daria igual pasarlo mal esta vida y la siguiente por lograr mi objetivo

  • Yo me pregunto si no creen en Dios por que si creen en el diablo? Si creen en Dios creen en el santan y si creen en satan creen en Dios…

    • Si Dios existe, el Diablo probablemente existe, pero no necesariamente; si el Diablo existe, Dios necesariamente existe, en virtud del concepto mismo de Diablo.

  • Gonzalo Estrada

    Hola a todos soy de Chile estoy a punto de hacer el pacto pero quiero contactarme con alguien quien ya lo hizo para algunas dudas estoy 100% seguro de hacerlo contactame gaeh79@gmail.com saludos VIVA SATAN

  • anonimo otra vez

    gonzalo tu motivo para pactar es importante? porque cuando ayas conseguido lo que quieres tu vida estara maldita eso te lo aseguro yo.
    yo opino que dios existe y que satanas igual no obstante dios pasa de mi como yo de el pero aunque tu amigo sea satanas toca si o si cobrar la factura y eso se cobra duro
    (os aviso de antelacion algunos efectos secundarios recuerden no todo lo que reluce es oro)

  • Es real y existe si necesitan ayudan no duden en escribirme garantizo efectividad luzyomairium@gmail.com

    • como puedo salir de esta vida que ya tanto eh sufrido me ehe entregado a Dios me eh encomendado a el y lo unico q tuve fue dolor tras dolor ya van 3 ocasiones en querer suisidarme y no lo eh logrado ttengo 2 hijo y x ello ya prometi no haserlo me duele que mi madre no le interese mi vida ella lo tiene todo hasta eh pensado matarme en frente de ella paraa q lleve en su mente mi muerte y decirle cuanto la odio a ella

  • yo perdi todo mi trabajo mi vida qera mi trabajo ylo peor es q mi propia madre me lo quito ella teniendo todo mucho dinero aunasi estoy conmiles de cuentas yo venderia asta mi vida si mi familia q es mi hijos y mi marido no sufrieran

  • me gustaria k alguien me ayudara aser pacto con satan si alguien puede ayudarme por favor contactame o marca al 9241310204

  • yo quiero ser por fortuna oja que exista pero nesesito ayuda o alguien que kiera aserlo conmigo mi correo es soloyoqueteimporta@gmail.com

  • No me jodan con sus pendejadas religiosas de vender almas y maricadas como esas, a ustedes nada se les ha invocado estoy seguro de ello, crean en sus mentes, por su ortografia me doy cuenta que no saben que la mente es mas poderosa que cualquiera de sus religiones y fes, no se sugestionen de esa manera y aprendan que estamos aqui gracias a que nuestros ancestros evolucionaron para ser inteligentes y comunicarnos, en ninguna parte mas que en la cabeza del hombre se demuestra la existencia de tales seres como lucifer o dios

  • hola a todos necesito ayuda ya estoy arta de que todos me digan que la iglesia es buena este año me fallo dos veses no pienso seguir en ella necesito volver al ocultismo nececito ayuda mi correo es darling_ang@hotmail.com

  • German carmona

    en verdad esto funciona o no…. kiero respustas seguras… me urge saber…. xfa..

  • German carmona

    o si no ps contactarme por Facebook… “”German Chokorrol Aoki”” asi me ncuentran necesito hacer un pacto kon satanas…

  • ericsson.... asesino dreiser

    jajajajajajaja………. emfermos.::. si van hacerlo haganlo. si no dejen de hablar.jajajajajaJAJAJAJAJ::.:

  • Cristian Bernal

    quiero hacerlo de la forma 1 porfavor ayudenme quiero acambia dinero,sexo,libertad para ir a donde quiera mi correo solosantafecr7-777@live.com

  • yo porfin llevo la vida que simpre quise dinero viajes nada de problemas y me sigue llegando duinero gracias a mi padre satanas. yo soy de el el es mi padre me lo a dado de todo alavemos a lucifer… que viva yo soy parte de el quien quiera estar en esta secta y ser parte de el busquenme ana_moja@hotmail.com

  • dios existe tambien el diablo eso siempre fue asi yo fui un gran siervo de dios lider de una iglesia de jovenes por mucho tiempo y fue envano no recibi nada a cambio y lo unico que pedia era felicidad pues prefiero ahora a satan aunque primero me tiene que dar lo que pedi

  • esta todo bien lo que leei pero yo no quiero vender mi alma quiero vender otra,como encuentro la ayuda necesaria para yo lograr eso dejo mi correo aquí charly_5288@hotmail.com quiero comunicarme para ver como lo logramos ayúdenme…………..

  • pero esto funsiona si lo ago que se aparece un demonio? disiendome que me compra el alma a cambio de desos xd? alguien que lo ayga hecho que me escriba ami correo soloyoqueteimporta@gmail.com

  • funciona???
    ojala ya quiero vender mi alma

  • jajaja haganlo y miren si es verdad o no jaja yo lo haria pero no por dinero sino por algo q quieren y no saben q es pero yo no me hablo con los 7 principales pero han benido ami casa por medio de un medium y les digo q es verdad asi q yo pensaria 2 veces antes de venderle el alma a aristoteles o algun otro pero bn alla ustedes pero deben saber q lla lo tienen adentro

  • que tengo que desir para vender el alma alguien que lo sepa que me escriba ami correo soloyoqueteimporta@gmail.com xD

  • puras tonteras estas son puras tonteras esos nunk an sido pactos reales con el diablo digame uno que lo aya echo y que tnga dinero o lo que deseoooo uno solo no existe se los dice alguen que^nacio queriendo conocer amlucifer bueno chao

  • quiero vender mi alma al diablo

  • ariel elias correa riquelme

    hola soy de chile y quiero hacer el pacto estoy disidido pero me gustaría que alaguen me ayude hacerlo no se como ponerme en contacto con lo brujos de mi al reveedor si alaguen me puede ayudar escríbame a este correo: ariel_correa_90@hotmail.com

  • ariel elias correa riquelme

    soy del sur de chile quiero un pacto

  • NO SE COMO MIERDA LLEGE A ESTA PAGINAAA INFECTADAA DE LAGARTOSS SIN SENTIMIENTOSS SIN VIDAA SOYS ODIOSOSS DIOSS ES ES MI REY EN QUEN CONFIO A QUIEN AMO A QUIEN IDOLATRO QUIEN ME DIO EL CAMINO HACIA LA VIDA SI ÓS VA MAL VUESTRA P**A VIDA ACABAIS ASII??? AKIII EN LA PEOR MIRDA QUE HAY OJALA QUE ÓS MU***S HP ATTM: HIJA DE DIOS MI HERMOSO JEOVA LA QUE TIENE UNA VIDA MUY FELIZ GRACIAS A DIOSITO HERMOSO JODEOS PAR DE MUGRE

  • Todos ustedes son unos isurreptos… las deidades no existen…
    Deidad? Dios y el Diablo… jajaja

  • Fue interesante leer este artículo y los comentarios.
    Gracias por el aporte y sus pensamientos.

  • Nesesito de tu ayuda,Yo y 3 amigas mas queremos hacerlo, y nos gusto mas la primera forma, pero ¿Donde es nesesario hacerlo? y ¿Si funciona? Por favor nesesitamos saberlo cuanto antes, queremos hacerlo cuando acaben las vacaciones, ya que llegara la que falta para hacerlo. contesta rapido. Gracias

  • necesito venderle el alma a belzebu como lo hago quiero sacar mis hijas adelante darles todos sus estudios, se que todos somos pasajeros en este mundo…

  • “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA… AQUEL QUE CREE EN MI NO MORIRA JAMAS”

  • si estás cansado de trabajar para otros , que no te pagan lo que tu te mereces y que no valoran tu esfuerzo solo por que ellos tienen mas dinero , abusan de ti por años dejando tu vida sin oportunidad de disfrutarla a causa de tus responsabilidades que te niegan al derecho a ser feliz / vende tu alma para adquieras lo que quieras lo que siempre soñaste , lo que no te puedes comer o beber / vende tu alma…
    nuestra compañía quiere tu alma , tu alma a cambio de tus sueños
    si te interesa escribir aquí
    bankofsouls@yandex.com el pacto es ahora
    http://www.thornypath.tk

  • como molaria que todo esto fuese verdad y que fuera al imfierno el diablo me reclutaria y si ay una guerra entre dios y el diablo que me reclute y intentaria con todo cargarme a dios y esos ijos de pta les torturaria jaja les arancaria poko a poko sus mimbros na es broma pro ojala le agan esos si existe de verdad

  • soy satanista busco una flaca con los mismos ideales que yo ya que no es tan facil encontrarlas bueno mi facebook es “arios lozano grados”

  • mariana estevez

    la verdad tengo 15 años y la verdad mi vida es orrible no tengo amigos por culpa de mi mama q no me deja hablar con nadie me tiene encerrada wn mi casa como su empleada domestica y la verdad me da miedo hacer el pacto peero tampoco quiero seguir sufriendo ni vee como me humillen haci q quiero hacer el pacto solo quiero saber si en verdad funcina por favor si alguien ya lo hizo q responda

  • Yo digo q todo sto no s q si crees o no crees si stas en esta pagina s xq t gusta o x curioso s muy l pedo de qien kiera hacerlo y d kien no dejen vivir.

  • HOLA SOY DE PERU QUIERO HACER EL PACTO.
    QUIEN ME ENSEÑA PORFA. DEJO MI CORREO vasquez_frank07@hotmail.com Y MI NUMERO #943169885

  • todos los babosos que creen en dios. no recibiran nada mas que la muerte por el todo poderoso lucifer el mas grande y jenerso dios que habita en la tierra la creencia no todos no debe de estar con el que lo llaman jesucristo dios que manda a su hijo a morir no nes mas que un desecho de los dioses. su crrencia esta mas segura con el todo poderoso lucifer……

  • estar al lodo del señor lucifer es lo mas grande del mundo quisiera hacer el pacto si alquien ya lo hizo por fabor que me enseñe…
    aqui dejo mi correo y mi numero…
    pineda_acurio_lau2012@hotmail.com
    949506681

  • trabajen para de flojos! .. prefieren perder su alma y sufrir toda una eternidad, algo que jamás terminará por algo , una vida que durará cuanto? 70 o 80 años lo mucho, y prefieren sufrir para siempre para pasar esos miserables años siendo ricos o teniendo fama , riquezas y estupideces.. eso no les sirve en nada quizás les dará un par de años de felicidad pero después seguirán sintiéndose igual de vacíos que en el principio .. y solo desearan su muerte y es ahí que sufrirán para toda la eternidad.. aléjense del Diablo el no les dará más que sufrimientos .. acérquense a Dios el siempre estará con nosotros y jamás Jamás nos dejará solos..

    • katherina que lindo sono eso si tienes toda la razon obvio el señor siempre estara con nosotros me gustaria poder contactar contigo me darias tu correo

    • de seguro que eres catolica , esos catolicos de mierdas que se dejam de manipular acaso no conocen la hitoria del peru que los mierdas de españoles llegaron al peru por oro y mataron muchos inkas y gente inocente todo por un puñado de oro y plata y ellos trajieron la mierd de religon catolica y nos impusieron esa mierdas de religion que solo manipular y no deja al hombre aser libre con su pensamientos y deciciones

  • si me parece muy interesante la forma 1 y lo boy a intentar

  • yo soy creyente de dios sin embargo me hago una pregunta para el que quiera contestarme, Satanás era el mas cercano al señor, por su gran conocimiento y aunque la avaricia de poder lo absorbió no sera que en su interior tenga algo de bondad pues el era bueno antes y tal vez quede algo en el, porque antes de las guerra de los cielos el también amo al señor.

  • Practico las artes ocultas desde hace mas de 2 años y os aseguro que las 2 formas son tan reales como el mal en si, dicho esto para que funcione : hay que tener fe y creer en nuestro padre Satan , meditar y hablar con demonios que os ayudara a seguir estos pasos que en un principio parecen tan faciles…cualquier duda:cedry2k_jordi@hotmail.es

  • quiero ayuda no me interesa nada ni creo en dios asta los momentos to en mi vida va mal quiero vender mi alma al diablo a canbio de plata UNA CASA Y CARROS TANSOLO CON ESO TENDRE LO QUE QUIERO

  • Hola pues la verdad yoqisiera vender mi alma al diablo pero tengo un poco de miedo porqe no se si se me meta algo ayudenme porfavor.

  • hola pues yo no entiendo muy bien como se hace el primer ritual donde debo de escribir lo que quiero ??
    o lo debo de pensar porfas ayudenme deverdad lo quiero hacer.

  • inexplicablemente y sin ninguna formula el maldito demonio existe y cumple todo lo que le pidas.
    si lo pides con fervor y con la clara idea que el es unico, es la mejor experiencia que he tenido creer en Satan

    Los creyentes en un dios se los cargara la chingada pidiendole a su “dios” cientos de religiones cada quien con su un dios diferente viendo a conveniencia sus escrituras.

    Aqui con satanas solo hay uno uno fuete y poderoso que te salva de las pendejadas de su disque dios

    Satan padre dale a aquellos que entraron a esta pagina la direccion correcta PORQUE SI ESTAN AQUI ES PORQUE CREEN EN TI

  • Mas fácil, se la vendo en Mercado libre.

  • Otra forma muy eficiente d vender tu alma al diablo es
    (Acolito satanico)-“Bienvenido, desea tramitar su credito en elektra?”
    (Persona que desea vender su alma)-“si, deseo tramitar mi credito”

  • ah q bien adoro el satanismo

  • no se porque le dicen supremo a ese maldito que le fue infiel a dios porque el era un angel el existe pero no es sumo rey de nada no es todo poderoso ni que ocho cuartos por que ni un grano de arena creo para que lo sepan si mi hermoso DIOS JEHOVA no hubiera estado aquí en la tierra les juro que nada de lo que existe pasase por culpa de ese demonio somos todos infelices , avariciosos, y hasta idiotas porque nos dejamos llevar de el al momento de beber y matar respeto su religión pero es inaceptable no es que quiera ser irrespetuosa es como un amigo que después te falla al darte su poder no te imaginas lo mal que te va porque ese demonio no sirve ni para hacer pasta porque es mas malo que el cáncer crónico y saben prefiero morir a decir (VIVA SATAN) me mato primero al decir que viva a ese vago sin propósito mas que arruinarle la vida a la gente y el les arruina la vida a gente empezando y terminando como ustedes y el espitu santo no es podrido ustedes tienen podrida la cabeza solo les estoy tratando de abrir los ojos por diosssssssssss pero eso es decisión de ustedes

  • me dan asco todos en serio no los conozco y estoy decepcionada burlence lo que quieran pero no sirve de nada pero no va a cambiar mi forma de pensar consiente no como ustedes decerebrados como ustedes intentarían el ritual es una perdida de tiempo

  • Entre aqui no por curiosidad simplemente leeo de todo un poco para que despues nadie me quiera venir a enga~ar. Soy orgullosamente Cristiana. Lo unico que puedo decirles es que el diablo antes de ser diablo fue un angel de luz expulsado del cielo por querer parecerse a nuestro Se~or de Se~ores, nuestro Dios el que creo los cielos y la tierra. Jehova. Como pueden decir que Dios no existe y el diablo si? Si Dios fue quien lo creo a el. No entiendo porque al ser humano se le hace tan facil creer en un patetico diablo que lo unico que a hecho es imitar a Dios y la cual no tiene absolutamente ningun poder porque hasta para hacer algo en esta tierra tiene que pedirle permiso a Jehova, si no creen lean el libro de Job.Antes de vender su alma hablen con Dios, Jehova, Jesu Cristo el Se~or de Se~ores y veran como todos sus problemas desapareceran. Dios los ama y esta tocando la puerata de su corazon. El espera que habran su corazon y veran todas las maravillas y Bendiciones que le sobrebendran.

  • me interesa platicar con amigas sobre el tema busqm en fb Victor Hugo Perez Z

  • Hola soy hombre y estoy enamorado de un amigo heterosexual y quiero saber si puedo vender mi alma x ese deseo si se cumplira

    • No necesita vender su alma para eso. Siempre es absurdo vender el alma, suponiendo que funcione. Existen muchos hechizos que no requieren vender el alma. Evidentemente no constituyen una solución ética, pero es mucho mejor que intente con eso antes de vender el alma.

  • Sin denominacion

    Hola a todos. Puede conseguir pactar hace tiempo, al contratar unos servicios, pero en la ultima fase se complicaron las cosas. ahora no tengo mas dinero y busco otras opciones, como las q aparecen en esta pagina. realice la opcion 1 y 2 y ninguna funcionaron, nose q mas hacer… Pero si “Dios” pone las cosas tan faciles como una simple oracion, ¿por q resulta tan complicado ser seguidor de satanas? nose q mas hacer…¿puede alguien ayudarme?

  • hola, queria saber si esta parte tambien va escrita con sangre? “‹Ante el todopoderoso e inefable dios Satán/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno que son los verdaderos dioses, yo, (escriba aquí su nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada. Yo renuncio al Dios judeocristiano Jehová, también yo renuncio a su maligno y sin valor hijo Jesucristo, y yo renuncio del loco, odioso y podrido Espíritu Santo.

    Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único y verdadero Dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningún tipo de reservación, deseando a cambio su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta.›› “

  • djense de mamadas que el diablo despues los va a cojer , les va a meter hasta con espinas,y despues el los asecinarà y los llevarà a su lugar de tormento………..
    el diablo es diferente , no es como ustedes creeen que es;;;;ael les va a dar la madre,,,,eso si creeenlo;adios

  • Quiero saber si mi novio me engaña?

  • vender el alma a satanas trae algunos beneficios, como ganarse una lotería o atraer a un chico o chica, dinero y ciertas cosas de aquí en el mundo. Pero cuando le damos nuestra alma a Jesucristo el nos da la vida eterna, de paz, alegria y amor por la eternidad. ¿que sera mejor? disfrutar algo aquí en la tierra por unos años y luego ir al infierno ó vivir con lo que Dios no da y luego heredar la vida eterna.

  • alguien me ayuda porfavor aser el pacto jcarlos19_90@hotmail.com yo le pagare des pues k me de lucifer

  • laura oregon garmon

    como se si funciona quisiera hacerlo pero no se como mi vida es un caos..

  • Yo quiero vender mi alma también pero quiero q alguien q ya lo aya echo me ayude soy de bolivia y este es mi #
    60721136

  • Este es mi correo
    Alex12sep@hotmail.com
    Contáctenme y y nos encontramos
    Y lo hacemos ok quiero ser mejor
    Y yo c q el todo poderoso satan
    Puede…

  • hola qusiera saber si despues de hacer el pacto tengo que vivir adorando al diablo o no es necesario???

  • me dio tiempo de leer varios comentarios , necesito que me ayuden por favor !!! mucho se los voy a agradecer !!!! diganme como hago para vender mi alma al diablo !!!!! hay dos personas pero las direcciones de correo no existen !!! alguien serio necesito!!!!!

  • chritopher santos

    si existe dios exite SATAN

  • TODA CREENCIA SE DEBE RESPETAR… TANTO LOS QE IDOLATRAN A JESUSCRISTO COMO AQUELLOS AL DIABLO
    QUIENES CREEN EN JESUS NO PUEDEN PARARSE Y DECIR QUE LOS QUE CREEN EN EL DIABLO SON PERSONAS IGNORANTES, EGOISTAS, ETC… POR DE ESTA MANERA TODOS LOS QUE NO CREEN EN JESUS PERO SI EN OTROS DIOS O EN EL MISMO DIABLO PUEDEN HABLAR ASI DE USTEDES… NO SE CREAAN QUE POR SEGUIRLO A JESUS USTEDES SON DIOSES TAMBIEN! TODOS SOMOS PERSONAS Y TENEMOS EL DERECHO DE ELEGIRLO QUE NOS PARECE BIEN A NOSOTROS MISMO O BIEN LO QUE NOS GUSTA!

  • yo hice el primero y no me funciono :S

  • yo no creo en ni un ql, por que las dos weas son falsas, las energias somos nosotros al ser masa y aceleración,denominar esas energías en un sentido escatologico es para perdedores que solo se rinden, buscan ideas, actos pactos weones, y si me metí en esta porquería es por que no creo ni en el puto dios ni en el puto diablo, y si existieran no le vendería mi alma a nadie, no vendo mi cuerpo para ser exclavizado por un empresario como proletario oprimido menos a al dios o demonio de las galletitas

  • hola busco alguien que me pueda asesorar correctamente para hacer un pacto de acuerdo amis necedidades porfavor alguien q m pueda aconsejar ???

  • Jhon Constantine

    jajajaja El Diablo tiene un ejercitoo jajajaja esta balsa de guebones estupidos jajajajaja a la verdad que ustedes estan locos manos satanistas de mierda escuchen la cancion de canserbero- es epico aqui se las dejo guebones satanistas de mierda jajajaja .l.
    http://www.youtube.com/watch?v=48LmxEa_WeQ

  • ridrigo napoleon hernandez cortez

    Ola buco a algien que meayude aser unpacto con el diablo

    • Amigo…..haga pactos con quien quiera, de la forma que quiera o como le digan…….no va a funcionar!!!!!
      Quieres vender tu alma???….no tienes nada que vender, ni cliente que te vaya a comprar.

      Primero, no tienes alma…..Segundo, no hay ni dios ni demonio.

      EL alma es un producto ficticio que te hicieron creer que tenias desde chiquito para “venderte” la salvación de ella (los cristianos). Hoy aparecen los satánicos para “cambiártela” por riqueza, fama, fortuna y otras cosas que jamás te llegarán.

      Lo único cierto en la vida es que si pierdes tu tiempo esperando “milagritos” te vas a demorar en obtener los frutos de tu trabajo……..que es lo único real en tu vida.

      Saludos

  • ridrigo napoleon hernandez cortez

    Meayudan aser elpacto

  • Hola les voy a contar mi experiencia vivida.. nunca he hecho pacto con el diablo tengo 22 años de edad y desde los 4 años empece a ver espíritus sobrenaturales sombras oculta, espíritus es decir descubrí el don que tengo de visión y revelaciones se me aparecía un hombre de hermosa apariencia alto delgado de habla pausada y muy elegante era el diablo aunque no me daba miedo porque nunca me lastimo físicamente yo lo miraba como un ángel alguien que me cuidaba siempre se aparecía a la luz del día o en la noche en frente de mi cama fui creciendo y a los 11 años aproximadamente se me dio la curiosidad de saber quien era y porque me buscaba, un día lo vi ya en otro aspecto con cacho cola y feo entendí que era el diablo y ya no lo quería volver a ver a los 14 años conocí de Dios ahora soy cristiana a los 16 años 2 veces se me apareció la muerte me quiso llevar yo llame a Dios y huyo de mi la muerte aun sigo viendo espíritus y Dios también me ha mostrado su manifestación varias veces el diablo sigue persiguiéndome no como cuando era niña pero en sueño me persigue en visiones también yo les digo que el diablo existe el infierno es real y Dios también existe… la lucha que tenemos en este mundo no es contra carne y sangre es contra todo pos testado principado y espíritus malignos , el diablo te puede dar lo que tu quieras pero un día te lo cobrara,,, y si Dios te da una bendición sera de gran gozo.. yo te puedo decir que no te dejes engañar el diablo nunca te dará algo sin pedirte nada a cambio el infierno es horrible no le entregues tu alma al diablo…. yo estoy feliz porque decidí servirle a Dios quizás el diablo me hubiera dado riquezas si yo quisiera ya que tuve encuentro personales con el cara a cara, pero en mi corazón siempre anhelaba lo de Dios.. amo a Dios es mi todo en esta vida

    • Cuando no tienes otra salida y estas. Contra la espada y la pared es horrible uno nesecita la ayuda de quien sea y como sea así estoy yo .. anterior mente soñé a zatanas que me persiguia soñé dos noches seguidas y aun así quiero. Aser el pacto pues es mi única salida

      • Roberto:

        Tu sueño con el diablo no es mas que la representación que tu subconsciente hace hace de tus problemas.
        No pierdas tiempo en pactos, mandas u otras cosas que no funcionan. No tienes alma que vender ni nadie que te la vaya a comprar, ya que el alma es el producto ficticio mas comercializado durante siglos.
        Los religiosos la inventaron hace siglos para poder venderte la salvación de algo que no existe; y hoy vamos a ver como los satánicos te van a ofrecer beneficios por esa cosa que crees que tienes.
        Si tienes problemas debes buscar soluciones a tu alcance y trabajar en ellas. Piensa en el problema, busca su causa y planifica como atacarla…..y no pierdas mas tu tiempo con patrañas.

        Saludos!

  • salve satanas , salve satanas es el verdadero señor de este mundo.

  • SOY DE PUEBLA A QUIEN LE GUSTARIA PLATICAR SOBRE ESTO PARA PODER HACERLO…..

  • Pues yo no he hecho ninguna de las dos formas que vienen aquí,la primera me parece interesante, sin embargo la segunda esta extraída de “La Biblia Satanica” de Anton Lavey y dudo que funcione pues, Lavey en si no creía en el Diablo, solo lo tomaba como una imagen que representaba la importancia de material antes que lo espiritual, sin embargo, yo le he pedido a demonios cosas y me las han cumplido, pero recuerden, ustedes también tienen que dar algo a cambio, nada es gratis (si no que fácil serían las cosas ¿no creen?)y no necesariamente tiene que ser el alma (de hecho, creo que el solo pensar en vender tu alma esta ya les pertenese así que…..)Pero en serio, si se les pide te lo pueden dar, LO QUE SEA, en cambio, Dios solo te cumple lo que a el le conviene, creo que ya es momento de darnos cuenta, quien cumple en verdad.

  • lo que no me quedo claro es cuanto dinero puedo conseguir por mi alma. la verdad es que con 1 mil dolares y una botella de johny walker gold label me sentire bien pagado

  • si satan fue echado del paraíso fue xq qeria ser mejor que nuestro diosss…….satan es un ser maloo….que nunca podrá ser mejorr que el divino dioss….

  • Para comenzar, la mayoría tiene una ortografía HORRIBLE.
    No pueden decir que no hay un “Demonio” y si un Dios, si hay luz hay oscuridad, si hay bondad hay maldad, si existe el bien existe el mal.
    Por ahí leí una persona que pide consejo o otra que haya vendido su alma al diablo, quiere saber las consecuencias. Yo la verdad podría decirle que si ya tomo la desicion para que pedir consejos? yo puedo decir que se espere el precio mas alto por su acto, a cambio de riquezas posiblemente. La muerte tragica de un ser muy querido (o varios) no se, cosas atroces. Y mi opinion es, mas que gente que quiere vender su alma al diablo, encuentro mas cristianos que en la iglesia solo para decir que su religion es la que deben de seguir, bla bla bla. ME ENCANTO ESTE ARTICULO.

  • ustedes los que son seguidores de lo oscuro y de satan se sienten muy chingones , k apagan la lumbre a pedos y en realida son una bola de pendejos k son como los borreguitos siguen a un lider y se sienten ser los amos del mundo sabelotodo pero son una bola de pendejos ignorantes k no sabwen ni madres de lo k es la biblia pinches bolas de mugrosos

    • Pedazo de ignorante, yo lei ambas biblias, antiguo y nuevo testamento, y nuestra biblia, como el grimorio. No vengas a tratarnos de ignorantes. Porke si es verdad, como decis, ke leiste la biblia, sabras ke tu dios, pregona el libre albedrio. Segundo, ningun satanista, ke se precie de serlo, va a sentirse superior, por adorar a nuestro señor. Nosotros tenemos, nuestra religion y creencia, y si tanto miedo te da, por algo es. Lo unico ke te voy a decir, es ke en este palno, hay mas cosas de las ke vos crees. Si angles, demonios, fantasmas, hadas, duendes, y demas seres. Peroclaro, tu iglesia, las niega. Y ke consideran, ke todo eso es malo, y gracias a Tu IGLESIA, el mundo sufrio el oscurantismo,y i no sbes k ees, te sugiero ke entres a google, y lo buskes y te edukes un pokito, antes de entrar a un foro, hablar mierda de todo y todos. Poke yo tambien pueo decirte mill mierdas de tu iglesia, pero no lo hago, por respeto.

  • Dios os los bendiga

    Cubren os con tu sangre señor Jesucristo,la sangre de Cristo tiene poder:Tu ubicación actual: La Biblia: Salmos 91.
    Salmos 91
    1EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    2Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
    3Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
    4Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
    5No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
    6Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
    7Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.
    8Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.
    9Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
    10No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
    11Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
    12En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
    13Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    14Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    15Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
    16Saciarélo de larga vida, Y mostraréle mi salud.
    Amén.

  • Dios os los bendiga

    La sangre de Cristo tiene poder
    Limpia y lava todo pecado espíritu de inmundicia
    Un día todos ustedes se arrepentirán por todo lo que han hecho
    O señor perdónadlos:

    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo, Yahveh, soy tú Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de YAHVÉ tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano. 8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó. 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No Hurtaras. 16 No diras falso testimonio contra tu projimo. 18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    «Éxodo 20:1-17».
    El libro del Deuteronomio, cuyo nombre griego alude a que repite en buena medida el contenido de los anteriores, ofrece una enumeración muy semejante a la de Éxodo 20:

    6 Yo soy Israel tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre y te di de comer toda tu vida. 7 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 11 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque Yahveh no dará por inocente al que tome su nombre en vano. 12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Yahveh tu Dios te ha mandado. 13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 14 mas el séptimo día es reposo a Yahveh tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú. 15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Yahveh tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Yahveh tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo. 16 Honra a tu padre y a tu madre, como Yahvé tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Yahveh tu Dios te da. 17 No matarás. 18 No cometerás adulterio. 19 No hurtarás. 20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo. 21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    «Deuteronomio 5:6-21».

    Jesús dijo:yo soy el camino la verdadad y la vida nadie viene al padre si no es por mi

    Así todos ustedes traicionan a dios y a su hijo Jesucristo el los perdóno
    Tuvo compasión y así le pagan todos ustedes le deben
    Apocalipsis 1:7 esta el juicio
    Y empeze a dejar estos mensajes en todas estas páginas para darles un recado pero si siguen así se irán con Satán Jesús dio la sangre derramada en el calvario por todos ustedes.
    La sangre de Cristo tiene poder
    Cubrenos con la sangre del cordero
    Cubrenos con tu sangre derramada en la cruz.
    Amén.

  • Hola la verdad nose como llegue aca,la verdad es que me encantaria vender mi alma pero a la vez siento mucho miedo¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONCEJO ?porfavor lo necesito.

  • ivan de que parte eres ??? solo aparec tu numero , pro no hay codigo de area ?? de que parte eres de mexico ??

  • habrá forma de hacer el pacto , por medio de alguien ?? yo cumpliria y te pagaria al recibir !!! cazarate54@gmail.com

  • Jajajajajajajajajajajaja todoooos estan cagados de la cabezaaa…. si les hace mal la marihuana no fumen gente,jajaja nosotros somos experimentos de los obvinis y listo, pongan en google entrevista a una reptiliana,les cambia la vida,a los dos vandos se los digo jajaja, posdata noo fumen si les hace mal el porro jjajajajajajajaj,,(enfermitos)

  • es sierto si funciona aora yo estoy gozando de miyones que me dio mi lord lusifer

  • hola les queria preguntar si es caliz de plata se podia cambiar ´por otro metal y si en vez de pedir le dineero, fama, etc. no se le pueden pedir 10 deseos ?

  • Hola chicos!n sean tontos en estos dias y en los faltan el diablo quiere todo d uds nc cnforma cn sus almas qles ofrece todo a cambio dsu cuerpo alma y spíritu.imag nseran libres.seran unos esclavos de ese lucifr q alguna vez fue el ángel d luz el más bello pero quizo ser cmo dios!imaginense dios l dió toda su preferencia a el y mira cómo pago! El les dara todo pero a cambio dlo qya sabn!en cambio si una studia ypid adios ql lleve x el camino recto les ayudara y el les entregara lo más grandioso y bonito dla vida.. En cambio satán.. Yo preferiria el amr d dios q andar regalandol mi cuerpo alma y spiritu al angel dla oscuridad.. Xq ste al morir m hara sufrir etrnament ydios m ofrece el paraíso.N SEAN TONTOS.N se djen Engañar

  • Soy ateo… nunca crei en nada que no fuera mi propio poder para algunas cosas… u otras… en fin.. Tengo una hija, Trabajo muy bien… mi Mujer dejo de tomar interes en mi, mi hija casi nunca la veo. quiero pactar felicidad para ellas eternamente acambio de mi alma.
    los que apollen a dios, estar aqui para ver la credulidad? … plz.. no pudo ser alguien mas hipocrita que busca cosas y se arepiente… No me interesa que nadie me jusgue… me importa poco … solo quiero cumplir mi objetivo ya dicho sin mas …. y lo are… si sigo vivo.. anunciare resultados .

  • Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    De tal manera amó Dios al mundo

    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  • para todo el blog sin ofender a nadie todos los hermanos satanistas los que si hicieron pacto saben lo difícil que es solo les exorto a que no hagan caso a todos a kellos que están en este blog llamensa católicos evangelicon o de cualquier hotra de nominación solo recuerden que si este blog es satanista cual es su curiosidad recurden que su biblia dice o son frios o son calientes ya que al tibio lo bomito yo no creo que sean bomito les invito a los que no tienen nada que ver en este blog vayan al suyo hay muchicimos blog cristianos recuerden a los hnos satanistas no le daremos importancia alo que no tiene,recuerda solo que te ofendan dentro de tu hogar acabalos mientras agan caso amiso saludos hnos

  • Dios para mi siempre fue fue un envidiso (uno de sus propios pecados) desde el momento en que desterró a Luzbell del cielo para mas tarde llamarle Lucifer, si su gran Dios fuese tan bueno como dice, aun no entiendo por que creo perfección en Lucifer,fue egoísta y avaricioso al querer tener todo el control, siempre me he considerado la hija de Lucifer y ahora que encuentro este blog, espero poder contactar con alguno de ustedes para que me ayude con la venta de mi alma, ya que para mi seria un honor entregarsela.

    • Te recomiendo el libro El Diablo de Giovanni Papini, fue escrito en su epoca de catolico. Esta tratado desde diversos angulos, culturas y epocas.

  • ja ja ja no pensé que en México consumieran tanto hachís. pobres de ustedes manitos.

  • escibeme a mi correo si estan tan seguro de hacer lo que dices necesito vender mi alma y veremos de que eres capaz consigeme mi numero por tu mismo zatan y si me consigues y me dices que de esta forma conseguiste mi numeo y algo que yo solamente se yo are trato con tu zatan el save mejor que nadien lo que yo se dile que me ubique y veremos!!!

  • ustedes dicen k su dios es el mejor jaja no me hagas reir mi padre mi creador mib amo es el uniko dios k existe el es el unico k me dio la vida el uniko k tiene mi alma yo soy uno de ellos: ya k me ordeno mataar alos k mas odiaaba y lo hice ahora moriran incredulos creen k su dios jesu cistro es el mejor LUCIFER es mi padre el me apoya el ekiere como nadie ya k nadie nunka me supo kerer

  • yo quiero hacer el pacto pero ciento que me va a salir mal o que no ve a hacer caso!! pero de verdad que si quiero hacerlo tengo muchos problemas y como ustedes dicen, dios no hace nada esas solo son mentiras. en cualquier día de estos lo haré.
    Me haré de valor suficiente.¿tiene que ser obligatorio de noche?

    • Hola Diana, muchas veces la gente esta dando ayuda a traves del dinero y muy pocas veces se da resultado, que pasa si te diria que NO tienes que comprar nada para hacer un pacto con El Gran Satanas. Solo tienes que recitar su cantico de manera correcta y el te dara su poder a cambio de tu alma. Muchas veces inventan cuentos de ritos basados en historias paganas que la iglesia catolica inventa para asustar a sus fieles creyentes (y a los no tantos) dichas historias de pacto involucran sangre, sacrificios y cosas poco comunes las cuales desde ya te desmiento. Respondeme esta pregunta logica, ¿Si El Gran Lucifer les otorgo lo que querian (a quienes dicen ayudar pero piden dinero) porque te cobran por ayudar? escribeme a mi correo si aun estas interesada en pactar con El Gran Satanas y te ayudare a encontrar su reino. Mi correo es camilofj.sv@gmail.com sin dinero, solo voluntad. Saludos y espero que estes bien.

  • la vdd todos son impocritas todos!!!!!
    disen k el diablo es su dios jajaj no saben nisikiera de k estan ablando
    si el diablo fuera su dios todos en este momento estariamos ya en el infierno.
    JESUS es el unico dios de vdd si no sabian el diablo tiene k penirle permiso a JESUS. EL DIABLO SE KISO PÀSar por JESUS.,,,Y JESUS lo desecho del cielo realmente las personas k ya bendieron sus almas aun tienen tiempo para arrepentirse a pesar k ya blafemaron contra DIOS el aun los pernodara por k DIOS es amor y justisia,si dios ve olgo k no esta bien te coreguira abiamente pero las personas se rinden tal fasil para llegar al cielo no es facil lo admito pero no imposible las cosas de la tierra como el dinero rikesa y todo eso no te ara feliz aun seguiras sintiendo un basio enorme en tu corazon y a pesar de k estes rodiado de tantas personas no sera sufisiente y ese basiyo el unico k lo puede llenar es JESUS el creador del cielo y la tierra!!!
    como me gustaria k entendieran pero yo se k asi no ban a entender pero bueno nadie es perfecto asta yo no lo soy pero lo intento y apaser de k el diablo me kiere ver derrotado y sin futura seguire luchando no importa las veses k me caiga DIOS me ayudara a lebantarme y me dara fuerza para segur adelante
    QUE JESUS LES BENDIGA A TODOS PERO IGUAL NO IMPORTA DE K USTEDES PIENSEN K YA NO TIENEN SALBASION SI LA TIENEN,,,
    SI AUN SIGEN VIVOS ES POR K JESUS LE DIO UN DIA MAS DE VIDA Y NO EL DIABLO SI FUERA POR EL DIABLO YA ESTUBIERAN MUERTOS
    JESUS LES BENDIGA 😀

  • Mm. Uf interesante lo qe vi si qisiera ser un pacto con Lucifer soy cristiana peor realmente Mi vida esta En la misma Mrd Aun no encuentro a Dios & QIERO SER FELIZ CUESTE LO QE CUESTE ALGIEN QE SEPA HACER EL PACTO PORFA NECESITO ACERLO ME CANSE DE TANTA MIERDA QE PASA A MI VIDA 😀 .l.

  • hermana dana es solo de noche.

  • Les cuento una metáfora:

    Habían 3 árboles en el bosque que soñaban con ser importantes y rezaban a diario para ser recordados, el primero quería llegar a ser un cofre que tuviese el tesoro más valioso, el segundo en una embarcación de reyes y el tercero en algo que nunca sea olvidado. Pasaron los años, vino un leñador, los cortó y vendió. Al primero lo convirtieron en viruta, al segundo lo usaron en una pequeña canoa y al tercero lo dejaron en trozos. Cuando llegaron al cielo, preguntaron a Dios, por qué no cumplió sus sueños luego de tanta oración. Dios les respondió que lo hizo. En el primero fue colocado su hijo (pesebre), en el segundo empezó su predica (canoa) y en el tercero fue crucificado (cruz). Moraleja: Dios no te da lo que pides, sino lo que necesitas, tal vez no lo valores ahora, pero el tiempo te dará la respuesta.

    En cuanto a los seguidores del diablo y cosas así, lamento decepcionarlos, pero el frío, el silencio, la oscuridad y la maldad no existen, no pueden ser medidas, simplemente son la ausencia de calor, sonido, luz o bondad.

    Sin embargo, en el caso no consentido de Yo, que esté equivoocado, si hablan con él, díganle de mi parte que esta noche lo espero, que llegue en forma de ninfa, con el traje de la princesa Leia y que la invito un buen whisky.

    PD: Si realmente tiene los poderes que ustedes creen que tiene, sabrá mi dirección domiciliaria

    • Si estas tan seguro de lo ke decis, hacemos un par de cosas, ya ke para vos es un juego, despues de todo, u n alma, es un bien muy preciado.

  • martin granados velazquez

    alguien que sepa de un brujo serio,todos me an robado
    mi correo es martin_mzo@hotmail.com
    celular 3141335103
    quiero un pacto con satan
    gracias

    • es lamentable eso que ocurre, hay personas que lo uni co que quieren es sacar dinero de nada. vas a tener que buscar alguna persona que te haga el rito, pero tu presente. suerte y que lo puedas realizar.

    • son unos hijo de la rec0ontra puta inclusive los questan aqui para pedirte dinero. mira no se pero aqui hay un senor que s brujo pero blanco y el tio me dijo mi pasado como si alguien se lo hubiese contaado , y porsolo 1 dolar, 3 soles en peru lima siquiers sobre tu futuro pasateyo te digo con la grabacion yotodo no tengo ni una cuenta pero igual tambien solo tu nombrey ya esta tedice loq ue va apasar .

  • Dios es el unico que tiene el sagrado poder sobre nosotros……La Biblia dice ….AMARAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…. lo que es yo me quedo con Dios por que su palabra es vida….el dijo CREE EN MI, YO SOY LA LUZ EL CAMINO Y LA VIDA ETERNA …AMEN

  • Es muy gracioso leer tantos comentarios de cristianos, satanistas y personas que sencillamente están en medio, Yo creo en Dios y estoy con el en todas, pero igual todos tienen el derecho a pensar como quieran,si crees en satanás creerás en Dios es lógico.- y bueno se nota que la mayoría de estas personas son niños o gente inculta ya que lo demuestran con una horrible falta ortográfica. ahí la ignorancia… Dicen como crees en algo que no existe!!! se creen en Dios como en el hambre y frió, calor y enfermedades no hay que verlos solo sentirlos!! Saludos a todos ya que son mis hermanos por igual!

  • Administrador; en todo se nota que eres muy listo y sabes muy bien lo que haces, anque des la apariencia de ignorante no lo eres, pues bien que conoces el bien y el mal, y por eso tu culpa es doble, bien que pones al Dios verdadero con “D” mayúscula bien haces, y también pones a tu “dios” satan o lucifer como tu quieras llamarlo con “MAYÚSCULA” al inicio, se también que lo haces por ponerlo al lado de El Dios verdadero, tu no lo ignoras sabes que es verdad.
    También se que harás caso omiso a este comentario, cuando mucho trataras de argumentar, pero solo sera eso Dios te perdone y te ayude, se muy bien que sabes que existe aunque trates de hacerte el ignorante como ya antes dije no lo eres.
    Si preguntas que hago aquí?, fue solo un error de navegación pero me alegra haber conocido esta web, tu sabes también como yo, que los dos polos existen, Ojala el pacto que hiciste con tu dios, si tu dios con “d” minúscula te llene de amor, y paz, puedas dormir muy bien por las noches lo cual lo dudo, pues mientras pasas buscando eso que te haga feliz y sabes que no lo tienes, que ni el dinero ni la fama lo da, pero tu sabes que Dios el verdadero si lo da, Arrepiéntete conozco a muchos que han podido recuperar su alma, tu padre es mentiroso y lo sabes te a mentido TU LO SABES, hay salida para ti, busca al Dios verdadero ya sabes donde encontrarlo, Dios te ayude ADMINISTRADOR.

  • holas negros les pregunte algo se puede pactar por 10 deseos ?

    aqui les dejo mi correo electronico ayuda me muero de hambre porfavor

  • holas negros les pregunte algo se puede pactar por 10 deseos ?

    aqui les dejo mi correo electronico ayuda me muero de hambre porfavor gino_evil@hotmail.com

  • no entiendo alguien me puede explicar si uno hace eso por beneficios en que momento habla con el propio pa hacer las pases y que le de lo que uno a cambio de lo que el quiere ?????????

    • Amigo, no pierda tiempo!!!
      Usted no tiene nada que vender y tampoco existe nadie que le vaya a comprar. Usted no tiene alma ya que ese es un invento de los religiosos que se han hecho ricos durante siglos al hacerle creer eso. Hoy en día, los satánicos son un nuevo nicho de mercado para crear ganancias, como lo han sido los evangélicos de la TV.
      No pierda mas tiempo y ponte a trabajar y lograr lo que quieres.

      Saludos!

  • los instintos naturales que tenemos que por este sistema en el que estamos oprime esos deseos…solo en satanas podre encontrar libertad a mis deseos puramente carnales, me encantaria que me ayudaran a realizar este pacto si es que alguien verdaderamente lo ha hecho, su Dios lleno de errores no es la verdad…mas arriba mas poderoso esta el verdadero Dios…no es aquel que todos alaban….el creador de este universo es igual de imperfecto que su cracion
    “Genesis 1:3,4: Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas”. No dire nada acerca del texto pero al parecer Dios pareciera no estar seguro de lo que hizo….ensayo y error, eso es lo que Dios hace me canse de este Dios que no acepta ser tan imperfecto como todos…salve Satan

  • Ola exelente pag…. algun dia y por muchos años estube duscando de ªdiosª y no encontre resultados… hoy quiero unirme a satanas, lusifer belsebu o como quiera llamarse durante mucho tiempo he leido he inbestigado sobre pactos con el diablo y sus consecuencias hoy estoy decidodo a tomar el riesgo y unime a su bando…. sean cual sean sus complicaciones…. dios si existe igual que satanas pero nosotros como creyentes de lo que sea devemos hacer mostrar quien si ayuda quien si cuenta quien esta atu lado…. la verdad no se como hacer el pacto o el trato espero alguien pueda ayudarme soy de bogota – colombia y les dejo como encontrarme en Facebook https://www.facebook.com/andres.morenobordet espero me puedan ayudar y a los que quen en esas fuerzas oscuras aqui me tienen para sumar uno mas a su lado oscuro…

    • Amigo, lo que no encontró en dios tampoco lo va a encontrar en el demonio…..porque no existen!!!!
      Usted quiere cosas fáciles en la vida, golpes de suerte y recetas mágicas para evitarse el tener que trabajar por el éxito y la fortuna que solo ganará trabajando, pensando y planificando.
      Aprende del pastor evangélico que sale en la TV……el pensó, planificó y trabaja para ganar el dinero que le mandan por salvar una posesión llamada “alma” que la misma religión durante siglos ha tratado de hacerte creer que tienes.Acaso crees que los satánicos te van a hacer ganar algo que los evangélicos no te han dado??
      Usa tu cerebro y piensa en esto……y después líbrate del peso de las religiones blancas o negras, para ponerte a trabajar por ti para ti.

      Saludos!

  • tipico empiezan a regañarnos los cristianos jajaja que mierda hacen aqui

  • lucifer vs dios= dios
    satan vs jesus= jesus
    belial vs espiritu santo= espiritu santo
    leviatan vs yo= ?

  • hola quiero hacer un pacto con el diablo a cambio de dinero y placer me canse de ser romantico detallista para que a la mujer hoy en dia le interesa es el dinero cualquier informacion a pedro3204138790@hotmail.com
    y sera que existe alguna pagina donde se pueda pactar con el a traves de internet

  • Como se nota, ke todos los cristianos, la unica forma de entrar a su “paraiso”, es “salvando” almas, jajaja, cada uno es libre de elegir a kien servir,o no recuerdan el libre alvedrio? Si servimos a nuestro señor, Lucifer, Satanas, Velial, y Leviatan, es porke asi lo keremos nosotros, no vamos a la siglesis ni foros cristianos, insultandolos, ni presionandolos, para ke ese unan a nuestra fe. Porke la verdad, para ser un foro satanista, la mayoria de los comentarios, son de cristianos. Tanto miedo tienen, de ke su dios no los kiera? Va a venir una gerra, si, cada kien eligira su bando, solo asegurence, ke estan del lado correcto. Y a todos, los ke dicen ke el “diablo”, es malo, les recuerdo, ke Su dios, lo expulso, porke el keria ke los humanos, no sufrieran, ke no muriesen, les keria dar el paraiso en la tierra, y keria ke todos fuesen hermosos, pero Geova, no lo permitio, no permitio ke un Angel, opinara por si mismo. Y no voy a hablar del machismo inmundo de la iglesia, y de como aman a los ignorantes. Kieren saber mas, lean. Nuestra biblia esta al alcanze de todos.

  • otro ser cualquiera

    ustedes tienen que pensar que es lo que prefieren: 1) una vida de poder y riqueza pero sabiendo que estarán al morir la eternidad en el infierno? 2) una vida honrada a suerte y verdad según como vallan marcando su rumbo o destino con buenos y malos momentos que si uno tiene real mente esfuerzo y esperanza también podrán ser felices

  • no pues que lastima que piensen de esa manera…desgraciadamente toda la gente que se involucra…con la bestia…lo hacen por que necesitan algo material y pasajero…y acuden al rey…pero de la estafa…y son manipulados con placeres mundanos…si hasta la vestia sabe quien es su DIOS. nada mas que no quiere aceptarlo…pero sele llegara su tiempo… DIOS es tan perfecto que solo el sabe cuando sera…y si fueron de alguna manera engañados y condenados por la vestia…quiero decirles que DIOS no lo cree asi…y que si estan arrepentidos por sus actos el los perdonara y los salvara…el que habita al abrigo del ALTISIMO morará bajo la sombra de el OMNIPOTENTE. salmo 91-1.
    por que de tal manera amó DIOS al mundo,que ha dado a su HIJO unigenito,para que todo aquel que en el cree,no se pierda,mas tenga vida eterna. juan 3-16. que DIOS los bendiga.

  • nose xk los cristianos o los evangelicos se meten en ste tipo de vida si sta pagina sta echo para los k crenn en el lucifer xk se metran aki

  • mm buenoo ante todos al vender tu alama obtienes algoo buenoo pork satan o lucifer oe el diablo es bueno y te va alludar por gracias a esta paguina lo voy hacer para poder tener control sobre los elementos de los demonios y haci ser mejor q todos de aki y no tiene nada k ver con dios estoo es una decicion mia y si ustedes piensan q odio ha dios y todo esoo es mentira pork no creo en dios soy realistaa pero con toda esta informacion se k em servira muchoooo

  • SOY YO JESUS NO CREAN EN EL PADRE DE LA MENTIRA SOLO SUFRIRAN MIS HIJITOS NO QUIERAN IR AL INFIERNO.

  • si quiero ir al infierno al lado de mi padre, jesus estupido sale esta pagina es para gente inteligente, que se dio cuenta que tu dios no existe.salve satan salve satan salve satan.

  • Hola hermanos, una pregunta en la forma 1, despues de quemar el papel hay que decir lo que queremos?, repondanme hermanos, Que nuestro padre Satán los acompañé:3

  • se lee lo que esta escrito en el papel, y luego se quema. ten en cuenta que debes estar muy bien concentrado para que todo resulte bien.

  • jhon constantine

    si estás cansado de trabajar para otros , que no te pagan lo que tu te mereces y que no valoran tu esfuerzo solo por que ellos tienen mas dinero , abusan de ti por años dejando tu vida sin oportunidad de disfrutarla a causa de tus responsabilidades que te niegan al derecho a ser feliz / vende tu alma para adquieras lo que quieras lo que siempre soñaste , lo que no te puedes comer o beber / vende tu alma…
    nuestra compañía quiere tu alma , tu alma a cambio de tus sueños
    si te interesa escribir aquí

    bankofsouls@yandex.com
    el pacto es ahora
    http://www.thornypath.tk/

    • sale esta pagina estafador, lo unico que quieres es robar dinero, de personas que quieren estar con mi padre. satanas te cobrara todo lo que estas haciendo a mis hermano.”ATENCION TODAS ESAS PAGINAS QUE TENGAN BANKOFSOULS SON ESTAfA”, QUE NO LOS ENGAÑEN.

  • en el mismo papel, tu haces tus peticiones y luego lo firma con sangre de tu dedo indice de tu mano izquierda.despues lo quemas. todo eso bien concentrado.

  • alguien que me pueda ayudar a vender mi alma a diablo envieme una solicitud de amistad xiomara alexandra quispe chuco porfa vor

  • la verdad estoy decesperado quiero que porfavor alguien me ayude a vender mi alma tengo muchos problemas economicos no tengo trabajo me acaban de operar y tengo que guardar reposo por un tiempo todo me sale mal ya perdi todo lo que tenia de valor me han humillado han abusado de mi buena fe me han robado he intentado suicidarme varias veces he acudido con varios brujos y no se ven resultados hace unos dias no teniamos ni para las tortillas se siente una impotencia que no se le decea a nadie nesesito que alguien me ayude o si ya lo hiso que me oriente dejo mi correo gracias danielandrade376@gmail.com

  • JAJAJA….pobres seres que se someten a un bien y un mal ficticios para justificar sus suertes y desgracias. No hay ni dios ni demonio….estamos solos y de nosotros depende nuestro presente y futuro. No puedes asumir que si te va bien es gracias a dios y si te va mal es culpa del diablo.
    ejemplo: vas a cruzar la calle, pero antes de hacerlo tropiezas y te caes. Al levantarte ves que un camión se paso la luz roja y si hubieses cruzado estarías aplastado. Es culpa del diablo por caerte?? es bendición de dios por no cruzar?? el diablo te salvó la vida al tirarte?? dios es cruel por botarte al suelo pero te salvó de la muerte??
    Estamos solos y nada demuestra lo contrario!!!!
    Respeto sus creencias, pero francamente me dan pena.

  • voy esos pasos pero primero quiero saber sin eso ara q alabe al diable y q todo me salga bien quien me explica

  • Muchas veces la gente esta dando ayuda a traves del dinero y muy pocas veces se dan el resultado esperado, que pasa si te dijiera que NO tienes que comprar nada para hacer un pacto con El Gran Satanas. Solo tienes que recitar su cantico de manera correcta y el te dara su poder a cambio de tu alma. Muchas veces inventan cuentos de ritos basados en historias paganas que la iglesia catolica inventa para asustar a sus fieles creyentes (y a los no tantos) dichas historias de pacto involucran sangre, sacrificios y cosas poco comunes las cuales desde ya te desmiento. Respondeme esta pregunta logica, ¿Si El Gran Lucifer les otorgo lo que querian (a quienes dicen ayudar pero piden dinero) porque te cobran por ayudar? escribeme a mi correo si aun estas interesada en pactar con El Gran Satanas y te ayudare a encontrar su reino. Mi correo es camilofj.sv@gmail.com sin dinero, solo voluntad. Saludos y espero que estes bien.

  • lucifago quiero que me ayudes quiero hacer un pacto con tigo por favor te lo pido o dime como hacerlo o si no te doy mi numero de cel es el 972616118

  • hey algien qe ya lo aya echo , qiero acerlo pero qiero saber unas cosas ?
    @ escutia_56@hotmail.com agregen

  • yolo e exo i yo noto nada

  • Bastante interesante a decir verdad aunque yo no se casi nada sobre este tema. Pero debo recalcar algunas cosas que me llamaron la atención, y no es sobre el tema sino sobre los comentarios. Me parece un poco burdo el hecho de que para algunos Satanás es su pastor y blablabla Dios no existe y aun asi hablan de el mal o bien pero hablan de el caso contrario de los cristianos creen en ambos pero su alma es del Señor. Segundo, quieren vender su alma y por razones que ni al caso aunque claro ese no es mi problema, pero si lo van a hacer al menos infórmense primero sobre el tema y no tomen el camino fácil. Si son tan capaces de pagar por internet para leer cualquier cosa aleatoria y dejar lavarse el cerebro por cualquier cosa que dice (ojo no me refiero a este artículo) sean capaces de levantarse a intentar llevar una vida digna. Eso es todo, es mi humilde opinión. No soy satanista ni religiosa, pero si creo en que el equilibrio de la vida consiste en el bien y el mal.

  • salve satanas!! espero vengas por mi

  • alguien que sepa pactar con el comuniquese a mi correo es silvalucianogabriel@hotmail.com

  • Hipocritas cristianos, jehova, hace tribulaciones, pruebas y te abstiene de todo deseo convirtientote en uns estupida cascara,PROMETIENDO UN CIELO Y UNA VIDA EN LA TIERRA DE DESESPERANZA. Satan es complaciencia.
    Quien quiera escribirme mi correo es romanelli5@hotmail.com

  • hola a los usario q ven estapagina
    quiero q me ayuden cuales son la consecuencia
    de venderle el alma al diablo

  • para todos mis hermanos que quieran hacer el pacto con satanas, tiene que realizar la 1-forma es la que esta escrita en esta pagina. ademas estar bien concentrados, sin beber alcohol.

  • díganme los resultados alguien lo a echo y cambio su vida para mejor porque yo gaste todo lo que tenia en velas y lo are hoy

  • hola estoy ineresado en hacer el pacto pero por favor ayudenme famoso_sere@hotmail.com

  • pobres los que venden sus almas dan pena al ver como sufren dios nos creo no imposta si nacemos pobres ricos la cosa es que dios nos ama y nunca nos va dejar piensen antes de hacer las cosas no sean estupidos

  • porfavor alguien ayudeme a vender mi alma al diablo les dejo mi correo porfavor es urgente rosario_linda_123456789@outlook.com

  • Pobres infelices. ¿Acaso creeis que vuestras pateticas almas tristonas tienen algún interes para El?… Que confundidos estais. Lo Primero que hay que hacer es darle valor a vuestra alma. ¿Como os atreveis a ofrecerle vuestra misera alma a El?

    PD: ¿Porque no aprendeis primero a escribir bien? (Es solo una sugerencia)

    Pateticos…

  • Que fácil es decir que dios nos pone a prueba y que todo lo que sufrimos en este maldito mundo será recompensado en la otra vida, si dios “nos ama tanto” ¿por qué nos haces sufrir?. La respuesta es fácil la iglesia desde sus inicios no ha sido más que una fachada para encubrir su deseos de poder, dinero y control sobre las mentes de sus lacayos. Cada quien es libre de hacer lo que quiera eso se llama libre albedrio y contra eso ni su dios puede, en lo personal estoy harto de que día a día me pisotee, de que alguien más se quede con lo que tanto he amado y tener que dar la otra mejilla, conformarme con decir “bueno no pasa nada”, ja excusa de tontos!!!. Quiero un dios más humano, que comprenda que tengo deseos y derecho de ser feliz y si vendiendo mi alma lo consigo pues que así sea.

    PD: no soy estúpido si alguien de raciocinio serio y ya adentrado en el tema y se puede poner en contacto con migo para ver los pros y contras de dicho pacto, que por favor se ponga en contacto con migo mi correo es: soulcolector@hotmail.com

    Os advierto nada ni nadie ha logrado corromper mis pensamientos lo que digo, haga o sienta es por decisión propia, así que no me vengáis con citas de este o aquel libro.

    Att: un alma que solo quiere un poco de la felicidad que la vida le ha arrebatado.

  • deceo acer un pacto no importa el precio solo deceo k mi ex vuelva y tener otros beneficios por favor ayudame lo nececito mucho

  • que viva jesucrristo y que el señor reprenda a todos estos demonios. el diablo nunca a podido con el poder de dios.

  • quien me puede ayudar para vender le mi alma al diablo xf

  • ESTOY DECIDIDO QUIERO HACER UN NEGOCIO CON NUESTRO SEÑOR LUCIFER PERO ANTES QUIERO VER SI A ALGUIEN LE A FUNCIONADO

  • Soy de argentina necesito ayuda xq los pedidos q le hago al señor no m sirven en nada.mi mail es slipknotsepulturaapocaliptica@gmail.com gracias

  • Cali colombia necesito ayuda quien puede ayudarme al correo jorge4882@hotamil.com

  • Maria Duran Favian

    Bueno , yo tmabien kiero vender mi alma al diablo kon todo respeto ke se merece usted mi reyno ,, lo ke pido es tener poderes ya save a ke me refiero asi komo en mi sueño poder volar ..,, bueno aparte antes de eso , kiero saver cuales pueden ser las consecuencia ,.. eso es todo espero ke me respondan

  • kero saver cuales son las consecuensias

  • Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás
    In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi
    Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
    Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
    Satan omnipotens in nostri mondi.
    Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
    In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
    Obsenum corporis dei nostri satana prontem
    Reinus Glorius en in Terra eregius
    Luciferi Imperator omnipotens
    Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás.

  • Puedo decirles con certezas que la mayoria de los grimorios son falsos fueron escritos para confundir a quien verdaderamente desea pactar o servir a lucifer, por eso pueden estar intentando infinitamente sin logros, hay dos caminos viables uno es el pacto, otro camino para romper determinismos, causas y efectos y leyes de atraccion del maldito jehova es la via de la mano izquierda de la gnosis primordial, cualquiera de los dos metodos sirven, pues a finde cuentas el enemigo es jehova.

  • Aquí estoy quien me invoca ?

  • Yo creo que el infierno es aqui mismo en este planeta, y para ser un huesped de honor hay que hacer un pacto con Lucifer yo me siento viviendo sin sentido, quiero vivir la vida al limite fornicando, viviendo en la lujuria, el amor y todas esas cosas son patrañas, los seres humanos dan asco, los animales son los unicos seres buenos y puros que hay, y yo vivo un verdadero infierno, aunque tenga trabajo, casa, no tengo amigos, ni un hombre que me amé y nunca lo tendré ya que eso son solo patrañas los seres humanos no aman, y a causa de eso mi vida es una existencia horrible, quiero hacer un pacto con lucifer solo si me da eso que deseo. Mi e-mail es andeiriv@gmail.com Colombia

  • si se suponer que Jesucristo es amor salvación etc por que gente como nosotros busca estos medios para un cambio en nuestras vidas ya que el jesus ese no iso nada por nosotros en momentos de soledad y desesperación aun buscándolo

  • Que risa, la mayoría de los que quieren vender su alma y los religiosos escriben de la chingada. Cámbienla por un diccionario. ¡jajajajajajajaja!

  • Quiero vender mi alma a lucifer, alguien me ayuda porfavor! soy de Peru gracias me pueden responder en mi FB me encuaentra con este correo antonio_destruction_7@hotmail.com

  • Comentarios y comentarios, mi alma es de Jesucristo al final acepte a las fuerzas demoníacas en mi corazón, un dios bueno y amoroso dicen…… por favor
    salve el dios de las tinieblas

  • Antes que nada, hola quiero vender mi alma a lucifer les dejo mi correo Hellpers@hotmail.com sería genial si me ayudaran. Por favor y si Jesús nunca hizo nada por mi.

  • yo soy católico creo en dios ,vivo en tropezón en tropezón ,muchos accidentes ,peleas …..todo eso malo por alejarme del señor dios ,el diablo busca todas las oportunidades para sacarte el rebaño ,no se salgan del camino esto es una prueba para entrar en el camino del señor en el que la recompensa es la vida eterna (si para ustedes todo pasa por fornicar ,tener un buen auto y dinero ,se equivocan por que cuando no estemos mas en este plano nada de eso nos llevaremos…..

  • qisiera.q m ayun xq nose q acer si seguir a dios vndr mi alma
    xfavor

  • jhoan estiven bolaños realpe

    sera que puedo volverme famoso o algo asi si le entrego mi alma a lucifer ??

  • https://www.facebook.com/hcalvacastro
    este es mi facebook agregen quiero vender mi alma a lucifer pero quiero saber que consecuencias trae
    que debo hacer cual es la manera correcta

  • Quiero vender mi almas a satanas, contactame estoy decidida.

  • Yo no creo en dios, pero tampoco creo en estas mamadas, para mi que es puro pedo.

  • el que quiera aser pacto contactarme a este email . josemrat@gmail.com

  • Holas hijos mios si desean pactar les puedo ayudar efectivamente al 100% solo ustedes corren con los gastos de materiales que gastaremos pertenesco a LA NUEVA ORDEN MUNDIAL ILUMINATI espero sus respuestas cualquier consulta hijos muios agregame a la pagina official:https://www.facebook.com/ilumiados los espero viva satan,lucifer,belial,leviatan,judas,y los espiritus con nombres y sin nombres del reyno del infierno..

  • Sime ayudarían a hacer un pactover los agradecería

  • originalmente se puede hacer un trato sin dar tu alma para eso debes saber el gremorio (perdon si escribi mal)y las claviculas de salomon (creo que las claviculas de salomon son mas importantes), luego atormentar al demonio para llegar a un trato justo…pero de todas formas vas al infierno

  • Hola todos estoy interesado en realizar un pacto con el diablo espero el apoyo se ustedes mi correo es yoko078@hotmail.com

  • yo quiero entregarle mi alma al diablo pero nesesito
    conocer a alguein q ya lo hiso para q me dig q cosecuensias trai para y q debo de hacer para podersela entregar necesito a alguein q me eche la mano se lo pido por q mi unico dios q existe es el diablo

  • Saludos a todos los lectores de este foro, ya eh pagado 2 veces por hacer un pacto y no ah funcionado, ya hice el primer pacto que viene al principio de esta página y tampoco funcionó, algunos brujos, hechiceros o lo que sean dicen que no todos los pactos funcionan, que debemos de tener fé, yo la tengo y no pierdo la esperanza de un día realizar un pacto con Lucifer por riqueza pero hasta el día de hoy solo me eh encontrado estafadores, incluso en este foro hay un estafador, tengan cuidado, tampoco soy quién para decirles quien es, pero igual y a ustedes les funciona, no lo sé? sigo en busca de quien me ayude a realizar un pacto, cualquier duda o comentario que tengan o si encuentran quien nos pueda ayudar a quienes estamos en busca dé, no duden en escribirme. Buen día a todos y a las personas que no comulgan con esta ideología absténganse de ofender, yo en lo personal respecto sus religiones y puntos de vista, hagan lo mismo por que una cosa es opinar (que es bueno) y otra muy diferente faltar al respeto, tengan un poquito de educación.
    Gracias.

  • Pocos saben muchos hablan realmente existe ami parecer si yo e podido observar como mi tío a podido crear un vinculo (un pacto realista realmente existente ) pero saben el espanto y la agonía al verlo y es frustran te y aterrador no es un juego de niños es algo real existente en nuestro mundo como en muchas otras dimensiones lucifer o satanás son nombres inventados para no poder pactar con el su nombre real yo tampoco lo se pero ando en busca de aquel nombre para poder pactar con el mi tío murió asen ya 10 años su cadáver nunca fue encontrado ni rastros de el siendo que murió en el hospital lo único que quedo de el fue una medalla que tenia incrustada en su brazo izquierdo en el hombro todo lo que poseía desapareció se quemo en un incendio es cierto nuestro señor de las tinieblas existe nos dará todo lo que le pedimos pero a cambio de darle nuestra alma sabes que sin almas eres un cuerpo vació solo un recipiente al momento en que el venga a buscar tu alma todo desaparecerá y tu y cualquier persona que pacte con el se ira al mundo inferior a la otra dimensión paralela a este mundo (el infierno) yo deseo con ansias a alaguen que me pueda guiar a el mundo tan anhelado que deseo viva el señora de las tinieblas y como muchos lo llaman lucifer espero algún día verte frente a frente nunca cuando pequeño me dio el valor de consultarle a mi propio tío como poder pactar con el por temor a que le dijera a mis padres pero ahora que ya tengo mas edad y la suficiente para mandarme solo quiero cumplir mi sueño quiero seguir los pasos de mi tío y poder ver al tan majestuoso y mas grande señor y mi padre honren al señor de las tinieblas y inclinen sus cabezas

  • vender mi alma dispuesto…. dios nos perdona en la eternidad.. eso espero

  • Hagamos un ritual masivo o personal si quieren, me gustaría probar algo así, no me va mal en mi vida pero mi deseo es conocer todo el lado oscuro e integrarme a el, si en verdad alguien lo hará yo quiero participar, Soy de México D.F.

  • yo quiero vender mi alma pero quiero saber de alguien que ya lo ha hecho para saber que paso si en realidad funciono y tiene lo que desee o yo que se…
    ya estoy decidido en vender mi alma..mandeme un correo si ya lo hiciste marvinalejandro_35@yahoo.com

  • ajaj vender el alma?y ofender a los cristianos como se nota que esta pagina esta llena de adolecentes incoherentes e irracionales.Vendan el alma tomen la comunion hagan lo que quieran el mundo que creen que existe enrealidad es una ilusion suerte “con sus ventas”

  • En el primer ejemplo en que parte le pido que me de algo a cambio de mi alma y si se puede aconseguir el amor de una chica a cambio de mi alma? PORFAVOR AYUDARME!